viernes, 27 de enero de 2017

(video) Carlos Macías llegará con todos sus éxitos al B One Restobar

*Este será el primer evento del colectivo Cantautores. *Armando Manzanero lo ha descrito como “El cantautor más exquisito de la nueva generación de compositores”. *Presenta su más reciente álbum “Mi Música”. *Se presentará en vivo el miércoles 15 de febrero en B One Restobar.
Carlos Macías está consolidándose en la actualidad como uno de los mejores intérpretes y compositores de la década. Sus grandes éxitos interpretados por artistas de la talla de Pablo Montero, Cristian Castro, Yahir, Víctor García, Banda El Recodo, Kika Edgar y Thalía, así como la larga lista de recitales suyos abarrotados en los mejores recintos del país dejan constancia del gran momento que vive tras la salida de su más reciente álbum “Mi Música”, un disco lleno de sentimientos, emociones y canciones del corazón. Por ello como inicio soñado del ciclo Colectivo Cantautores, Carlos Macías llegará con todos sus éxitos el miércoles 15 de febrero en B One Restobar, ubicado en Niza 19 Colonia Juárez, entre Reforma y Hamburgo.

Nacido en Chiapa de Corzo, Chiapas, el cantautor Carlos Macías hace honor a esa hermosa tierra, cuna de grandes poetas, compositores y cantantes, iniciando su trayectoria como autor en el año 2000 cuando sus temas son interpretados por artistas como Pablo Montero, Cristian Castro, Yahir, Víctor García, Banda El Recodo, Kika Edgar y Thalía. En el 2010, Carlos Macías graba su primer disco en homenaje a uno de sus artistas más admirados: José José, el cual lleva por título “Joyas del Príncipe”, donde incluyó varios de sus grandes éxitos, teniendo muy buena recepción por parte del público.

En el 2012 recibe invitación especial por parte del productor de telenovelas Carlos Moreno para incluir 5 de sus canciones en la historia de “Amor Bravío”, protagonizada por los actores Silvia Navarro y Cristian de la Fuente. “Tu Perfume”, “Amarte Así”, “Olvidarte Jamás”, “Mil vidas” y la exitosa “Divina tu”, fueron las cinco canciones que Carlos Macías logró sonar en esa telenovela, no solo en México, sino a nivel internacional, marcando un precedente al ser la primera vez que un cantautor logra incluir tantos temas en una producción de este tipo.

A este logro le siguió el lanzamiento de su segundo disco titulado “El Cartero”, conformado por once canciones escritas por él, incluyendo los 5 temas antes mencionados, con el cual le permitió seguir proyectándose en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En el 2013 nuevamente Carlos Macías es invitado a participar musicalmente en la telenovela “Quiero Amarte”, protagonizada por Cristian de la Fuente y Karime Lozano, donde hizo duetos con Noel, Reik, Samo y Armando Manzanero.

En 2014 el cantautor chiapaneco presenta su álbum “Con El Alma Desnuda”, integrado por catorce temas escritos por él, destacando uno en coautoría que hizo con el también prestigiado cantautor chiapaneco Reyli Barba titulado “En Tus Ojos”, además de incluir un dueto con Armando Manzanero en la canción “Basta”.

Cabe mencionar que a lo largo de su trayectoria ha realizado duetos con destacados intérpretes como Lisset, Aranza, Gualberto Castro, Lupe Esparza y Pablo Montero, constatando su calidad y proyección musical. Es así que luego de cinco discos grabados y giras por todo México, el cantautor chiapaneco Carlos Macías disfruta las mieles del éxito al ver su álbum “Mi música”, lanzando el pasado 7 de noviembre, posicionado en primer lugar de ventas en la plataforma iTunes, motivo de gran alegría y satisfacción.

El primer corte de este álbum fue el tema “Besos rotos” el cual fue grabado a ritmo de bachata, pero también fue grabado por otro lado con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, cuyo video ha alcanzando hoy en día un millón 300 mil reproducciones en Youtube. “Mi música” es un disco en el que Carlos Macías exploró ritmos a los que no estaba acostumbrado, como vallenato, salsa y bachata, pero todo sobre la misma música romántica que le caracteriza. Son en total 13 temas, todos escritos por el mismo Macías y fueron grabados en Colombia, Paraguay, Estados Unidos y México.

Para seguir con esta andanada de logros, Carlos Macías llegará con todos sus éxitos el miércoles 15 de febrero al B One Restobar, ubicado en Niza 19 Colonia Juárez, entre Reforma y Hamburgo, para deleitar el corazón de los asistentes. Boletos a la venta y reservaciones en B One Restobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario