domingo, 26 de febrero de 2017

PRD no quiere un "Patiño" de Alfredo del Mazo como candidato

*El PRD no permitirá que Gobierno del Estado le imponga un “Patiño” de Alfredo del Mazo como candidato, advirtió Javier Salinas, precandidato a la gubernatura, frente a palacio municipal de Ecatepec.
Javier Salinas, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno del Estado de México, reprochó a la administración mexiquense su intención de imponer como candidato del sol azteca a su contendiente Juan Zepeda para utilizarlo como “Patiño” de Alfredo del Mazo. “En la más rancia y vulgar de las estrategias del PRI se hizo una cargada en favor de Juan Zepeda, el candidato de Eruviel Ávila, el candidato de Alfredo del Mazo, el candidato que el PRI quiere como Patiño para barrer del mapa estatal al PRD y dejarle intacta a ADN y a Héctor Bautista su parcela de poder en Ciudad Nezahualcóyotl”, señaló. Frente a palacio municipal se mostró la fuerza del PRD en Ecatepec, y ante más de 15 mil personas, Salinas Narváez acusó que a la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN) sólo le importa que le dejen “la gallina de los huevos de oro” que Nezahualcóyotl le representa, porque ni siquiera allá gobiernan bien.
Neza, junto con Ecatepec, lamentó, es el municipio con más extorsiones telefónicas del país, el lugar con el mayor número de mujeres asesinadas en el estado, el sitio donde la delincuencia se pasea libremente. “Los vamos a derrotar, vamos a ganar porque la gente está con nosotros, porque fuera de su territorio nadie los conoce, porque repartir calentadores solares y relojes es lo único que saben hacer. Con nosotros también está el proyecto, la propuesta, y las ideas que ellos no tienen”, afirmó. Durante su primer cierre de precampaña, acompañaron a Salinas Narváez el ex constituyente Jesús Ortega; Erick Villanueva, dirigente nacional de Nueva Izquierda; Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional; Octavio Martínez, dirigente de Fuerza Popular Independiente y Secretario Electoral del CEN del PRD; Gil y Graciela Cerón de UCP; Edgar Puga, titular de El Barzón en la entidad; Isaac Hernández, de FRECEM; entre otros importantes liderazgos nacionales, estatales y locales, así como Verónica Rosas Valenzuela, quien busca a su hijo secuestrado desde hace 14 meses en ese municipio.
En el acto, Ortega Martínez agregó que en el PRD se aspira a tener un candidato a la gubernatura de verdad, que entienda a la gente y le resuelva sus problemas, no de mentiritas como en el PRI, PAN o MORENA. Por su parte el Secretario Electoral del CEN del partido del sol azteca, Octavio Martínez Vargas conminó a los presentes a apoyar a Javier Salinas y a votar por él el próximo 5 de marzo para que obtenga la candidatura del PRD al Gobierno de la entidad mexiquense. “Vamos a empezar a escribir la historia” aseveró “porque Javier Salinas Gobernará el Estado de México e implementará los mismos programas que tienen los ciudadanos de la Ciudad de México, como el derecho obligatorio para que todos los niños tengan útiles y uniformes escolares gratuitos, que las madres solteras y los adultos mayores tengan acceso a una beca económica, como lo hace el PRD en la CDMX y aspiremos a tener una mejor calidad de vida”.
Más tarde, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, ofreció el respaldo de Foro Nuevo Sol a la precandidatura de Javier Salinas en el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario