miércoles, 8 de febrero de 2017

(videos) Anuncian los primeros confirmados para el Revolution Fest 2017 a celebrarse en Guadalajara

*Se trata del festival más importante de música alternativa en el occidente del país *OCESA Y LIVE TALENT suman esfuerzos para llevar un cartel irrepetible en Guadalajara *El festival tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo en el Club Hípico Alamitos. *Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.
Revolution Fest es un concepto que durante siete años ha englobado a todas las diferentes alternativas de la música independiente para toda la zona del occidente del país y en su séptimo aniversario en tierras tapatías llegará más fuerte y renovado que nunca con grandes figuras que estarán presentándose el próximo sábado 20 de mayo en el Club Hípico Alamitos que harán de este festival todo un suceso, para convertirlo en el mayor acontecimiento que se haya producido en esa entidad. 

Desde el momento en que el festival se anunció ha conseguido que exploten la diversidad de géneros y que el público se entusiasme. Esta primera parte de artistas que se ha develado la encabezan el fenómeno sueco Galantis, que tras tocar en Coachella llegará directo a Corona Revolution Fest; la sensación festivalera del indie pop Oh wonder; el maestro del techno Richie Hawtin, los artistas nacionales que giran de manera internacional Zoe, Natalia Lafourcade, La Maldita Vecindad; la banda de culto de Ska punk Real big fish. Del mismo modo estarán la agrupación chilena más importante del reggae Gondwana, así como las apuestas emergentes que se han levantado con mucho éxito entre el gusto de la gente como son Camilo Séptimo, Los Mater Plus, NSM PSM, Los Malavibra, Chingadazo de Kung Fu y Ray Coyote, quienes estarán distribuidos en los cuatro escenarios de primer nivel que se montarán en el Corona Revolution Fest.

Es así que este concepto creado por la empresa Live Talent en el 2011 reivindica su compromiso con las diferentes alternativas que suenan con fuerza en todo el hemisferio. Después de haber visto desfilar sobre sus escenarios a proyectos musicales de la talla de Maldita Vecindad, Caifanes, Panteón Rococó, El Gran Silencio, Cuca, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Ska-P, The Original Wailers, Cultura Profética, Breakbot, The Presets y P.O.D., por citar algunos nombres, el festival regresa como siempre, cargado de una enorme diversidad musical que promete satisfacer los oídos de todos sus fieles seguidores con un line up histórico que presentará a algunas de las agrupaciones nacionales e internacionales más aclamadas por el público tapatío dentro de cada uno de sus géneros, presentando un festival con el mayor elenco jamás presentado en la capital tapatía, gracias a la sociedad que se tiene con Ocesa en un evento que se antoja imperdible e irrepetible.

La séptima edición de este magno festival se llevará a cabo este próximo sábado 20 de mayo contando con escenarios equipados con lo mejor en audio e iluminación y una producción de primer nivel, la cual hace énfasis en cada detalle, desde la seguridad y el acceso rápido y organizado al recinto, así como con el apoyo de una seguridad pública amigable, el montaje de puntos de emergencia con ambulancias y asistencia médica, la disposición de las áreas de venta de comida y souvenirs, y un especial cuidado en la disposición de cada escenario respetando los horarios de las bandas, procurando que los shows de los artistas principales no se contrapongan en ningún momento. 

De este modo, el Revolution Fest reafirma una vez más su posición como el mejor festival de Rock y música alternativa de occidente, ofreciendo gracias a la alianza de Ocesa y Live Talent como en cada una de sus ediciones una amplia oferta sonora que va desde el Reggae, el Hip-hop y el Ska, hasta el rock y los sonidos más pesados, conjuntando así una selección musical que abarca una amplia gama de gustos y generaciones, sirviendo a su vez como una plataforma para las nuevas promesas nacionales alimentando de esta manera el crecimiento de la oferta musical en Guadalajara y en México.

El Revolution Fest 2015 se presenta el próximo sábado 20 de mayo de 2017 con un impactante cartel que en breve será anunciado y que no dejará indiferente a nadie. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados. Live Talent, pasión por la música. Con el Line up completo, (que daremos a conocer en los próximos días) estamos seguros que este año, superaremos la asistencia de otras ediciones, esperamos de 20 a 25 mil personas, quienes podrán adquirir sus boletos en fases, quedando de la siguiente manera : Boletos: 1era fase: General $690 - Vip $1250 2da fase $850 - Vip $1500 3era fase $990 - Vip $ 1800 Día del evento $1050 - Vip $2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario