lunes, 6 de marzo de 2017

(video)Andy Rivera presenta en México su nuevo sencillo “Hace Mucho”

*En breve será presentado su disco en México. *Se trata de una de las máximas estrellas colombianas en la música urbana en la actualidad. *Sus redes sociales explotan con cientos de millones de views de cada video. *17 de marzo se presentará en Tula, Hidalgo en el inicio de una gira de conciertos por todo el país.
El artista Colombiano Andy Rivera quiso empezar el año contándole al mundo sobre su relación sentimental con la actriz Lina Tejeiro (una de las actrices de telenovela más reconocidas de la nueva generación), la cual había decidido tener en secreto desde hace tres años. Con esta novedad y el lanzamiento de "Hace Mucho", el músico urbano se encuentra ya consolidándose en la madurez de su carrera artística. Su nuevo sencillo que estará presentando en nuestro país en breve y cuyo video ha comenzado a cobrar fuerza y en que justamente participa la también estrella colombiana de telenovelas contienen escenas que darán muchísimo de qué hablar. Y es que este nuevo single "Hace mucho", es una canción romántica que en su letra habla de una situación personal que tiene que ver con lo autobiográfico, sobre todo porque Andy Rivera quería contar que tenía novia pero no lo había hecho esperando el momento adecuado para decirle al mundo sobre su historia de amor. El video oficial fue filmado en MedellÍn a mediados de enero, grabado en atractivas locaciones con escenas románticas y sensuales entre los dos artistas. Fue dirigido por Alex Gomez y la Central de Ideas con quienes ya había trabajado en videos anteriores. Tras anunciarse su primera presentación en México el viernes 17 de marzo en Tula, Hidalgo, comenzará el proceso de promoción de su mixtape "La Nueva Era".

 Andrés Felipe Rivera Galeano nació en Pereira, hijo del cantante y compositor de música popular Jhonny Rivera y de Luz Galeano. Con su padre fue siguiendo el mismo paso de la música tempranamente a los 12 años, en los tiempos libres se dedicaba a la vocalización y al piano. Su padre lo inclinó por la música, aunque él escogió el género urbano. Su primer sencillo contó con el apoyo de su amigo Pipe Calderon y su productor Dj Cano quienes realizaron "En Busca De Ella". Se dio a conocer tanto a nivel nacional como internacional con el éxito "Te Pintaron Pajaritos" junto a Yandar & Yostin, superando los 100 millones de visitas en YouTube y teniendo éxito en países como Argentina, Chile, España contando con el apoyo de Juan Magan, Ecuador, Venezuela, Perú y por supuesto Colombia. Luego de tanto éxito con "Te Pintaron Pajaritos" siguió su carrera con "Por Todo Me Peleas", una canción muy bien acogida que sirvió de preámbulo para otro éxito titulado "Si Me Necesitas", en el que comparte créditos con Baby Rasta & Gringo. Andy hizo un salto cuando estrenó dos canciones junto a dos buenos exponentes del género urbano, los puertorriqueños Nicky Jam y Dálmata, primero con “Los Perros Se Enamoran” fue escuchada en una buena parte del mundo y luego “Espina de Rosa” con la que tuvo de inicio decenas de millones de reproducciones en You Tube y ocupando los primeros puestos del género urbano en Paraguay, Chile, Ecuador y Colombia. De la mano de Universal Music Spain entró con fuerza a España y logró consolidarse en ese país.
Para el 2014 ocupó los primeros puestos con canciones como "Salgamos" junto a Kevin Roldán y Maluma, junto al estreno de su tema "Hollywood". Para finales del 2014 lanzó “El Que la Hace la Paga” junto a su padre Jhonny Rivera al tiempo de tener en los primeros lugares la canción "Mañana" al lado de la mayor exponente urbana de Colombia Karol G. En 2015 el tema "Será lo mejor" en Colombia ya forma parte del Top Latin Songs de Monitor Latino donde lograría los primeros lugares junto a otros temas suyos como “No Hay Razón Para Odiarte” en colaboración a Yelsid y "El rey del despecho" con Dario Gómez. Andy Rivera ha conquistado buena parte del mundo y es el turno para México. Sin más pretextos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario