domingo, 9 de abril de 2017

Más 65 mil mexiquenses dan su apoyo a Juan Zepeda en la Cd. Deportiva de Neza

*Acuden Miguel Mancera y Silvano Aureoles. *Los asistentes a la concentración se comprometen a difundir sus planes de gobierno.
El candidato a la gubernatura por el Estado de México, Juan Zepeda Hernández se reunió con más de 65 mil mexiquenses en la Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl, quienes le brindaron su apoyo y se comprometieron a difundir su plataforma en toda la entidad. Zepeda Hernández, estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; la dirigente nacional, Alejandra Barrales; el coordinador de la fracción parlamentaria del sol azteca en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri; el dirigente local, Omar Ortega Álvarez; la senadora Dolores Padierna Luna, el senador Luis Sánchez, el dirigente nacional, Héctor Bautista López, además de legisladores federales y locales.
En la concentración, Zepeda pidió a los asistentes, provenientes de casi la totalidad de los municipios del estado, participar en la próxima elección para cambiar las circunstancias que hoy vive la entidad "necesito que me ayuden a convencer a la gente", expresó el perredista. Ante miles de personas que mostraron su entusiasmo Zepeda tomó protesta a todos los participantes, quienes promoverán sus propuestas para "que el 4 de junio ganemos el gobierno del Estado de México", subrayó. El candidato del sol azteca expresó que ve en las personas del Estado de México "mi mismo rostro, el de la gente que al igual que yo creció en la pobreza y la marginación, pero que igual que yo no estamos dispuestos a estar condenados por un sistema que ha gobernado por más de 90 años". Zepeda Hernández pidió especialmente el apoyo a las mujeres de la entidad y destacó que en breve hará llegar al gobernador del Estado y su Fiscal, los datos de Yazmín, una de las víctimas de feminicidio, por lo que urgió la instalación de la Alerta de Género en todo el Estado de México. En ese sentido, destacó que su gobierno pondrá atención especial a las mujeres de han sacado adelante a generaciones enteras de mexiquenses.
Entre las propuestas que presentó está la entrega de calentadores solares para que la gente, mejore su calidad de vida al pagar menos en energía. En su oportunidad, Miguel Ángel Mancera dijo que está convencido de que el "PRD sigue demostrando que está unido, vivo y fuerte". Por su parte el gobernador, Silvano Aureoles señaló que "el PRD está vivo", indicó que acude como militante del partido y que "Juan Zepeda es una verdadera alternativa para la entidad". En conferencia de prensa posterior, Barrales Magdaleno indicó que ya se prepara un "ejército de observadores electorales para cuidarle las manos al PRI" en toda la entidad. Reiteró que "8 de cada 10 mexiquenses no votará por el PRI; el verdadero pulso se mide en las calles y la gente está respondiendo con buen ánimo a las propuestas de Juan Zepeda".
Asimismo, Beatriz Mojica secretaria general del Partido e integrante de la Corriente Nueva Izquierda indicó que se están generando comisiones del PRD para cubrir y apoyar todo el territorio mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario