domingo, 28 de mayo de 2017

(video)Con una mega marcha de apoyo, Octavio Martínez, recibe al candidato del PRD a la gubernatura del Edoméx, Juan Zepeda

Se unifica el PRD en Ecatepec, suman trabajo y esfuerzo lo que garantizará al abanderado perredista el triunfo el próximo 4 de junio. Con un gran poder de convocatoria Octavio Martínez Vargas muestra su apoyo a Juan Zepeda.
Convocando a más de 20 mil integrantes de “Fuerza Popular Independiente” de Ecatepec de Morelos y con una mega marcha denominada “Marcha por la Victoria” el Secretario Electoral del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas dio la bienvenida al abanderado del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, a quien le externó todo su apoyo en el cierre de campaña del candidato perredista. La multitud que partió del Museo Casa de Morelos a las 10:30 de la mañana, se congregó con otra multitud similar de diversos municipios que se encontraba reunida en la Explanada Municipal de San Cristóbal Centro donde se efectuó uno de los grandes cierres de campaña del aspirante del PRD a la gubernatura del Edomex.
El imponente evento que reunió alrededor de 30 mil personas, también convocó a importantes dirigentes del Partido del Sol Azteca entre los que destacaron la dirigente nacional de este instituto político, Alejandra Barrales, al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, senadores, diputados locales, federales, presidentes municipales y los dirigentes Jesús Zambrano y Javier Salinas, entre otros. El Secretario Electoral del PRD Nacional, Octavio Martínez Vargas dio la bienvenida al candidato del sol azteca a la gubernatura de la entidad mexiquense, subrayando la grave inseguridad que se vive en la localidad y la lucha permanente de los familiares de jóvenes desaparecidas y de quiénes han perdido algún familiar víctimas de la delincuencia. “Ecatepec con un millón 300 mil electores, es un municipio donde el PRD tiene una fuerza muy importante y Nueva Izquierda representada por Jesús Zambrano, Javier Salinas, Ramón Montalvo, por el regidor Fernando Martínez, etc., está sin pretexto en pie de lucha, vamos a triunfar el 4 de junio, vamos a transformar el Estado de México, Zepeda será gobernador, Zepeda transformará el Estado de México”, recalcó. Octavio Martínez Vargas llamó a la militancia a continuar trabajando para sumar a la gente que aún no define su voto, a quiénes aún no saben por quién votar “que volteen a ver a Juan Zepeda, que volteen a ver al PRD porque juntos vamos a triunfar”, afirmó.

Por su parte, el candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda externó su emoción diciendo “para aquellos que decían que no se podía, nada más vean esto”, en el Estado de México ¡Sí se puede! “Hoy vengo acompañado de miles y miles de perredistas, vengo acompañado de un PRD unido” - refirió - y agradeció a todos los compañeros del PRD por su presencia.
La unidad es lo que nos hace fuertes, porque no tengan duda que vamos a ganar el próximo 4 de junio y esta fotografía que se va a difundir en los medios es una muestra de que el PRD no está dividido, resaltó. Finalmente mencionó algunas de sus propuestas de campaña y pidió a la militancia que salga a votar y defienda el voto el próximo domingo 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario