jueves, 28 de diciembre de 2017

Encontraron flotando en canal de aguas negras de Zumpango a mujer que estaba desaparecida

Zumpango. Cerca de las 17:30 hrs. del pasado miércoles, mediante una llamada anónima alas instalaciones de la comisaría de la policía municipal, ubicada en la calle Río Pachuca del barrio de San Juan, reportaron que sobre el Camino Viejo a Boca Negra en el interior de un cárcamo de agua se encontró un cuerpo flotando.
Por lo que al lugar se trasladaron el oficial Municipal Ernesto Bautista Omar y uno más a bordo de la unidad PMZ-219. Así como elementos de protección civil al mando del paramédico Alexis Talavera Negrete y uno más a bordo de la unidad PCZ- 01. quienes verificaron que se trata de un cuerpo totalmente encobijado ( cobija color verde) por lo que hasta esa hora no se saben sus características. y solicitaron el arribo de la Fiscalía de Homicidios.
A las 18:40 hrs. arribó el policía ministerial Juan Barrera Rodríguez  de la fiscalía de feminicidios para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de Cuautitlán México. Abordo de una camioneta Nissan de color plata con placas LA 33038, con razón social funerales San Juan Izcalli.
Así mismo arribó el perito en criminalística  José Miguel Leo Donis  Gil, de Cuautitlán México con dos mas. Por último se destaca que al lugar arribó el  C. Jonathan Jorge Manriquez Pérez de 33 años, quien reconoció el cuerpo e informó que la hoy occisa era su esposa y respondía al nombre de Viridiana Martínez Juárez  de 32 años la cual estaba desaparecida desde el día 9 de diciembre del 2017 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario