martes, 26 de diciembre de 2017

Flamazo en talleres de cohetes dejó dos lesionados



Por: David Esquivel
Zumpango. Méx-Resultaron dos heridos debido a la explosión de dos talleres de fuegos pirotécnicos localizados en un paraje de polvorines del pueblo de San Pedro La Laguna, de este municipio.
Pobladores del lugar Informaron a la policía estatal que a las 12:10 del martes pobladores reportaron que en el paraje donde se asientan talleres que maquilan artificios pirotécnicos salía una columna de humo, al llegar al lugar elementos policiacos se percataron que en dos talleres ocurrió un flamazo y salía un fuerte olor a pólvora.
Los talleres son  propiedad del Adán N.” Personal de unidades de emergencia enfrentaron resistencia de pobladores que inicialmente se opusieron al ingreso de paramédicos y de personal de seguridad publica, a la zona siniestrada.
Hasta las 13:30 horas, lugareños armados con palos no permitían el ingreso de dos ambulancias y un camión de la unidad de protección civil y bomberos de Zumpango, finalmente accedieron a ceder el paso a unidades de emergencia.
Debido al siniestro dos trabajadores resultaron ahumados; pero no necesitaron ser trasladados a hospitales, pues sus lesiones no fueron graves y fueron atendidos en el lugar.
Además la explosión alcanzó dos contenedores con desechos y pastizales, que hicieron más visible y escandalosa la columna de humo a corta distancia.
Policías estatales mantienen acordonada la zona del accidente, donde dos talleres de 10 metros cuadrados se observan con humo en paredes y techo que quedaron intactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario