jueves, 21 de junio de 2018

Asume Rodrigo Reina compromisos con el sector productivo de Naucalpan

• El candidato del PRI a la Presidencia Municipal promete Licencias de funcionamiento por 3 años y evitar los referendos anuales y cargas tributarias.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 21 de junio del 2018.- Rodrigo Reina Liceaga, candidato del PRI a la alcaldía, asumió al menos seis compromisos con el sector productivo del municipio.
De igual manera, resaltó como parte de los acuerdos signados y de los más importantes el mantener la iniciativa de “Cero Clausuras y facilitar las Licencias por 3 años para empresarios”.
En un encuentro celebrado en el Centro Cívico de Ciudad Satélite, en la que acudieron entre otras representaciones empresariales, el titular de Coparmex Metropolitano, Arturo Beteta; Patricio González Juárez, presidente ASBAR, Brenda Medina Aguilar, presidente AMMJE, Enrique Aparicio López, presidente COCEMIN, Antonio Díaz Gutiérrez, presidente CANACO, y Adolfo Mendoza Adriano, presidente CANACINTRA, el abanderado priísta enumeró los siguientes compromisos:
1. En los primeros 100 días de gobierno certificará como unidades anticorrupción las direcciones de protección civil, normatividad y licencias.
2. Su compromiso con los empresarios será CERO CLAUSURAS.
3. En Naucalpan se acabó la sobre regulación a las empresas, por ello emitirán la Licencia Única de Funcionamiento comercial, que tendrá una vigencia de 3 años, se refrendará anualmente, sin necesidad de ingresar nuevamente documento alguno.
4. Apuestan por un Gobierno Digital al 100%, desde su página se podrán realizar los trámites y pagos correspondientes.
5. En Naucalpan se tendrá un padrón actualizado de unidades económicas.
6. Se trabajará de la mano de las Cámaras y de los empresarios, a través de reuniones bimestrales.
Luego de la firma de sus compromisos, empresarios coincidieron en el estar “cansados de tantos abusos de autoridad. No estamos pelados con el gobierno, estamos enojados con los corruptos”, sostuvieron.
"Hoy le damos un voto de confianza al candidato Rodrigo Reina, para que ponga fin a los malos gobiernos, a la corrupción, al abuso de autoridad y a las extorsiones”.
Por su parte, el abanderado a la presidencia municipal del PRI reiteró su propósito de que los empresarios vean a Naucalpan como la tierra donde mayor éxito van a tener sus inversiones, y agradeció al Consejo de Coordinación Empresarial por la invitación y dijo que cumplirá con el gran reto que esté representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario