domingo, 17 de junio de 2018

Transportistas de Naucalpan ratifican apoyo a Oropeza y Olvera

• Los candidatos de la coalición electoral por el Estado de México al Frente, a la alcaldía y al distrito local No. 29, propusieron mejorar vialidades y servicios a este importante sector.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 17 de junio del 2018.- Cientos de transportistas de cinco organizaciones que tienen derroteros en Naucalpan, externaron su apoyo y el de sus familias a los candidatos Alfredo Oropeza y Edgar Olvera Higuera.
Reunidos en las instalaciones deportivas de Santa Cruz Acatlán, centenares de operadores, concesionarios y dirigentes de las asociaciones Triple A, Grupo Gema, UTEM, Alianza de Transportistas, Grupo Transportistas de Naucalpan, se comprometieron a contribuir al triunfo de Oropeza para la alcaldía y de Edgar Olvera a la diputación local del Distrito XXIX.
A su vez ambos candidatos también propusieron buscar mejoras en vialidades y servicios que beneficiarán a los transportistas.
Oropeza, se comprometieron ante más de tres mil transportistas, a revisar exhaustivamente en la Cámara de Diputados mexiquense, el pronunciamiento del gobierno estatal que los obliga a equipar sus unidades para mayor seguridad de los usuarios pero en condiciones desventajosas para los transportistas.
La gaceta del pasado 20 de marzo obliga a los transportistas a implementar en sus unidades cámaras de video, botones de pánico y GPS, pero también los obligan a que dichos accesorias se instalen, en cuatro empresas que el propio gobierno eligió sin dar oportunidad a los transportistas de buscar mejores precios, garantía y equipos.
Indicó que son los transportistas, lo que tienen el termómetro político del momento y saben que el PAN tiene la preferencia electoral, pues platican con todos sus pasajeros.
Señaló que efectivamente hacen falta esos equipos, pero es esencial que los ministerios públicos no dejen libres a los delincuentes, porque entonces de qué sirve un helicóptero, qué seguridad pública en sus patrullas, una academia de policía y policías capacitados detengan a los criminales.
“Esos botones, esas cámaras y esos GPS deberían tenerlos en los MP, esa es mi propuesta”
Por su parte, Olvera se comprometió con los transportistas, que como diputado local habrá jornadas médicas para los transportistas y sus familias, para apoyar su salud.
Pidió apoyo en favor de Oropeza y de Ricardo Anaya, candidato del Frente a la Presidencia de la República, porque no cree en los ídolos de barro ni en los falso mesías.
México va a cambiar con trabajo, no sólo por un "dedito mágico". Yo no me arrodillo. México va a cambiar con el Frente vamos a ganar, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario