viernes, 15 de junio de 2018

Ronaldo accedió a a pagar dos años de prisión y 18,8 millones de euros

Cristiano Ronaldo, jugador estrella de uno de los equipos europeos más aclamados de todos los tiempos, llegó a un acuerdo con la Abogacía del Estado español, en el que consiste cumplir ciertos requisitos impuestos por la Agencia Tributaria. El delantero del Real Madrid aceptó haber cometido cuatro delitos fiscales, por lo cual tendrá que pagar una pena de prisión por dos años y el pago de 18,8 millones de euros.
Ronaldo fue acusado por fraude al evitar compromisos fiscales, dato que se dio a conocer después de la exhibición de ciertos documentos de 'Football Leaks. El fiscal redujo la cantidad de 14, 7 millones de euros a 5,7 millones, el resto de la cifra otorgada al deportista debió ser abandonada, lo que concluyó con un pago en total de casi 19 millones de euros.
El jugador terminó sus conflictos fiscales, pero todavía falta la aceptación del nuevo director de Agencia Tributaria. El propósito de Ronaldo es que los años que se le designaron a pasar la cárcel puedan ser reemplazados por una multa. Por esta propuesta, en caso de que el jugador vuelva a tener una acusación penal, tendría que ir directamente a prisión.

OMV RADIO recomienda: Regresa el Festival Argentino a GDL y CDMX


*En Guadalajara será la primera vez que llega al C3 Stage el jueves 28 de junio con Guasones, La Mosca, Circo Kandela, Tango Party y Me Mataste Morales a partir de las seis de la tarde.
*En CDMX se celebrará el próximo sábado 30 de junio en la Carpa Astros a partir del mediodía a un costo de $300.00 la entrada general.

Por tercera vez la Asociación Civil De Vos a Voz, la Cámara de Comercio Argentina y Rock Show Entertainment se complacen en anunciar el regreso del Festival Argentino que por vez primera llega a Guadalajara al foro C3 Stage el jueves 28 de junio con la presencia de Guasones, La Mosca, Circo Kandela, Tango Party y Me Mataste Morales a partir de las seis de la tarde, mientras que el próximo sábado 30 de junio arribará a la Carpa Astros a partir del mediodía con las actuaciones de Guasones, La Mosca, Dante Spinetta, Tango Party y Me Mataste Morales en las que prometen convertirse en grandes fiestas que hagan prevalecer la influencia argentina en la cultura latinoamericana, teniendo este año la presencia como país invitado de Cuba.
La idea y concepción del Festival Argentino crece a la par que toda la amplísima gama de propuestas culinarias, artísticas, de performance, de bailes populares, de expresiones culturales y artísticas que engloba todo lo que un país como Argentina puede ofrecer. Este año se verá un cartel increíble comandado por los Guasones, La Mosca, Dante Spinetta, Tango Party y Me Mataste Morales que darán forma a esta fiesta multicolor. Y es que nunca volverá a ser lo mismo después de esta fecha. Con dos escenarios dispuestos a albergar espectáculos de toda índole y una amplísima oferta culinaria dispuesta para satisfacer los paladares más exigentes, el Festival Argentino cuenta con la organización y experiencia de la reconocida empresa Rock Show Entertainment, quienes tras un trabajo y el respaldo de cientos de eventos con agrupaciones sudamericanas son capaces por fin de ofrecer un cartel excelso y trasladar una parte pequeñita de Argentina a México por un solo día para los afortunados que asistan.
Los Guasones son una banda platense que se formó en 1992 y apenas dos años después pudo tocar en Buenos Aires, bajo el padrinazgo de Black Amaya. Tienen un estilo rockero directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan sin pretensiones la vida en estos años de lucha. A partir de ese momento comenzó una seguidilla de giras, shows y presentaciones como grupo soporte de bandas como Divididos, Caballeros de la Quema y Blues Motel. Editaron su debut discográfico en el año 2000, para Cielito Records. El segundo disco, "Con la casa en orden", hace alusión precisamente a esa realidad. El disco fue presentado en Cemento con Juanse de Ratones Paranoicos y Black Amaya como invitados de lujo y luego en el Club Universal de La Plata. "Toro rojo" fue grabado durante los primeros meses del 2005 en los estudios Panda bajo la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot. Con "El rock de mi vida" concretaron la edición de un disco en vivo, grabado en el estadio Pepsi Music (ex Obras) en noviembre de 2006, tanto en formato CD como en DVD. "Esclavo" salió a mediados de 2008.
En 2009, editaron su primer álbum en vivo, "Guasones vivo Luna Park". En 2010 salió a la venta su séptimo disco de estudio, titulado "Vol. 7 - 1/2". En mayo de 2011, presentaron "Parque de depresiones", álbum compuesto por 13 canciones, entre ellas "Heaven or Hell" y una versión de "El forastero", en homenaje a Riff. Fue ternado en los Premios Gardel como Mejor Álbum Grupo de Rock, junto a Babasónicos por "A propósito" y Catupecu Machu por "El mezcal y la cobra", disco que resultó ganador. A mediados de marzo de 2013 sale a la venta "Acústico Gran Rex 12", grabado durante el show que Guasones dio el 17 de noviembre de 2012 en el emblemático teatro de Buenos Aires. El 26 de junio de 2014 sale "Locales Calientes". El nuevo álbum cuenta con una espectacular colaboración: la guitarra de Jimmy Rip, guitarrista de Mick Jagger, quien produjo el disco junto a Guasones (Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Tym en guitarra, Esteban Monti en bajo y Damián Caledón en batería). Son 12 canciones en total y el tracklist cierra con un cover del tema de Pappo "Dr. Tazo".
La Mosca Tsé-Tsé, o simplemente La Mosca, es otra de las bandas invitadas. En su música se encuentran géneros diversos como el ska, la cumbia, el merengue, el pop rock y la salsa y fueron formados en el año 1995. Sus canciones reflejan los amores esporádicos, eternos pero con mucha picardía en sus letras. Si bien la formación actual del grupo se consolidó en marzo de 1995, la historia de la banda se remonta a comienzos de la década de los noventa con La Reggae & Roll Band, quienes hacían covers y algunos temas propios en la zona de Ramallo. Simultáneamente existían otras bandas entre las que se destacaba Damas Gratis liderada por Guillermo Novellis. Tras la disolución de "Damas Gratis", Fernando Castro, que era el baterista y uno de los fundadores (de La Reggae), invitó a Guillermo para que tocara la guitarra y se pusieron todos a buscar cantante que no lograron conseguir. Chivia Tisera, uno de los trompetistas, propuso que Guillermo fuese el vocalista y éste fue quien propuso cambiar el nombre para tomar distancia de las bandas anteriores y decidieron ponerle "La Mosca" en referencia a un juego de naipes.
En diciembre de 1995 se organizó en Ramallo un espectáculo musical del que participaron entre otros Pappo y Alcides. Luego de suplicarle a los organizadores durante varios días, consiguieron que les permitieran participar en el show. El resultado fue tan fantástico y alentador para la banda que no podían creerlo. Durante el verano de 1995 y 1996 ya estaban listos para grabar un demo pero no tenían dinero, así que comenzaron a tocar por los bares y pubs de la zona para juntar lo suficiente y grabar. Estaban tan bien ensayados que grabaron y mezclaron los cuatro temas en solo 12 horas. Algunos estribillos se popularizaron al extremo de ser incorporados por hinchadas de fútbol, como por ejemplo "Yo te quiero dar", del disco "Vísperas de carnaval" (1999). Este álbum contó además con los cortes Baila para mi, Para no verte más y Cha cha cha. Ya para entonces el éxito resultaba imparable.
La Mosca gozaba de un éxito fuera de lo común y lograron tocar en el Estadio Obras. Las giras incluyeron el exterior, para llegar a Los Ángeles, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Madrid, Lisboa y Milán, México, Colombia, Venezuela. En total, 25 países. "Buenos muchachos" fue el tercer disco de la banda, editado en el 2001. Los principales temas de difusión fueron Todos tenemos un amor, Hoy estoy peor que ayer y Te quiero comer la boca. En mayo del 2003 lanzaron "Tango latino", en simultáneo con varios países de América latina, los Estados Unidos, Canadá y Europa. En el 2004 editan "Biszzzes", un compilado de sus más grandes éxitos. En el año 2008, tras cuatro años de silencio discográfico, editan la placa “El regreso (la fiesta continúa)”, cuyo primer corte de difusión titulado “Las mujeres de tu vida” contaría con la participación de un cantante de reggaeton llamado Don Omar. En el año 2011, editaron Moskids un CD y DVD con reversiones de clásicos infantiles. En el año 2015, la banda realizó un cover del compositor Sabú, llamado “Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar”, canción basada en la película homónima de 1971. El video clip promocional fue grabado en el Hotel Colonial de San Nicolás, bajo la dirección de Leandro Peón y se ve a la banda tocando durante una fiesta.
Luego de integrar la banda Illya Kuryaki & The Valderramas junto a Emanuel Horvilleur, Dante Spinetta (hijo de Luis Alberto) inició su carrera solista con el disco "Elevado" (2002). La placa le valió una nominación a los Grammy Latinos 2003 como "Mejor Disco de Hip-Hop" y el videoclip de su corte "Donde vas", fue nominado a los Premios Gardel como "Mejor Videoclip del Año". En 2009 fue nominado a los MTV Music Latin Award como mejor artista urbano. Volcado definitivamente hacia el reggaeton y el hip-hop, llegó "El apagón" en 2007, una placa íntegramente compuesta, arreglada y producida por Dante, que cuenta con colaboraciones de Julieta Venegas y Tony Touch, una de las grandes figuras del hip-hop.
"Pyramide", el tercer disco en la carrera de Dante, contó con varios invitados de primer nivel: Fito Páez, Adrián Dargelos y Residente (de Calle 13). Fue grabado en su propio estudio La Diosa Salvaje y producido por el propio Dante. Ya como artista integral, versátil cantante y un genuino MC, el músico multi-instrumentista y productor buscó dar un nuevo golpe en la escena de la música urbana latinoamericana con ese nuevo disco Pyramide. La vuelta fugaz de IKV, con disco y giras por varios lugares, duró un tiempo, pero luego tanto Dante como Emanuel retomaron sus carreras solistas y en 2017, Spinetta lanzó "Puñal", 13 nuevas canciones editadas bajo el ala de Sony Music.
Es así como por tercera vez la Asociación Civil De Vos a Voz, la Cámara de Comercio Argentina y Rock Show Entertainment se complacen en la celebración del Festival Argentino que por vez primera llegará a Guadalajara al foro C3 Stage el jueves 28 de junio con la presencia de Guasones, La Mosca, Circo Kandela, Tango Party y Me Mataste Morales a partir de las seis de la tarde; mientras que el  próximo sábado 30 de junio arribará a la Carpa Astros a partir del mediodía con las actuaciones de Guasones, La Mosca, Dante Spinetta, Tango Party y Me Mataste Morales en las que prometen convertirse en grandes fiestas que hagan prevalecer la influencia argentina en la cultura latinoamericana, teniendo este año la presencia como país invitado de Cuba.

Se inician trabajos de limpieza para reducir los encharcamientos

El Gobierno del Estado de México declaró que la colonia del Valle de los Reyes en el municipio de La Paz ha sido afectada por las lluvias que se han generado, por lo que acordaron iniciar labores de limpieza y de esta manera actué acciones brigadas de Agua Limpia de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), con el fin de apoyar en la desinfección de las cisternas que hayan terminado contaminadas y viviendas que lo requieran.

Antes de la media noche se reportó con los niveles de agua bajaron gracias a la intervención del organismo dependiente de la Secretaría de Obra Pública conformada por 14 personas, tres equipos de presión succión y dos camiones cisterna.

Después de la tormenta, la basura se acumulo en redes de drenaje y coladeras, el agua entro a 252 viviendas de la colonia Valle de los Reyes con una longitud de 10 a 50 centímetros.
Cabe señalar que la contingencia fue causada por la acumulación de basura, por lo que se vio la necesidad de la intervención humanitaria de 14 personas, dos equipos de presión succión y un camión tipo volteo.

Al intentar frustrar un robo, asesinaron a policía en puente peatonal de Ecatepec

En la colonia Melchor Muzquiz, ubicada en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, un policía auxiliar fue asesinado mientras se encontraba custodiando un puente peatonal de esta comunidad al intentar frustrar un asalto.
Los hechos ocurrieron cuando forcejó con los agresores, éstos le quitaron su arma de cargo y le dispararon al menos en dos ocasiones.
De esta manera, se hizo un llamado a los servicios de urgencias, por lo que a su llegada, los paramédicos de Protección Civil confirmaron su deceso.
Posteriormente se presentaron al lugar los agentes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y seguir las investigaciones, pues hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

Aseguraron 6 inmuebles que en su interior contenían autopartes y autos con reporte de robo

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon seis inmuebles en los municipios de Tecámac y Zumpango.
El primer cateo ocurrió debido a una denuncia ciudadana, en un inmueble ubicado en el kilómetro 85, de la carretera federal México-Pachuca, en Tecámac, personal de esta Institución ingresó a un inmueble en donde encontraron diversas autopartes, entre ellas una defensa de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo, de fecha 9 de junio de este año.
Al continuar con estas acciones, elementos de la FGJEM se trasladaron a otro inmueble ubicado en la colonia La Esmeralda, ahí fueron encontradas autopartes, entre ellas una placa de circulación de un vehículo compacto, con reporte de robo vigente: en el lugar fue asegurado un individuo identificado como Jorge “N”, de 59 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público.
Elementos de la Fiscalía estatal aseguraron también otro inmueble en la misma colonia, en donde fue localizada una fascia que portaba una placa de circulación con reporte de robo, y fue detenida Graciela “N”, de 41 años, quien de igual manera fue presentada ante el Representante Social.
En otra acción, los servidores públicos de la FGJEM catearon otro inmueble en la colonia Esmeralda en el municipio de Tecámac, ahí fue localizado un vehículo marca Dodge, reportado como robado en el estado de Jalisco, así como dos autopartes que corresponden a vehículos con reporte de robo.
Elementos de la Fiscalía mexiquense aseguraron además otro inmueble de la mencionada colonia, en donde fueron encontradas autopartes con reporte de robo y fue detenido Jorge “N”, de 22 años.
En otro domicilio ubicado en la colonia Santiago, Primera Sección, en el municipio de Zumpango catearon otro inmueble en donde localizaron un juego de placas de circulación de un vehículo Versa, con reporte de robo, además dentro del inmueble encontraron 10 vehículos más, nueve de ellos de carga y uno compacto, así como diversos contenedores con hidrocarburo, con un aproximado de 2 mil 200 litros.
Los seis inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

Jueza del Pjedoméx considera necesario regular el alquiler del vientre materno

Blanca Colmenares Sánchez jueza del Poder Judicial del Estado de México, consideró que la maternidad subrogada representa un avance de la ciencia y la tecnología para acceder al derecho a la reproducción y cambia el concepto de familia, por lo que es necesario regularlo y abrir un debate en el que participen diversas áreas de las ciencias como la filosofía, la psicología, la biología y el derecho.
La maternidad subrogada se entiende como el préstamo o alquiler del vientre de una mujer, a fin de que una persona imposibilitada para procrear sea madre o padre; puede ser parcial, cuando sólo se presta el vientre, o total en la que la portadora otorga también un óvulo; ambos casos mediante inseminación artificial.
Explicó que la principal polémica es si un embarazo asistido, como la maternidad subrogada, es un acto que debe ser asumido como un negocio remunerado o altruista, ya que la gestación por sí misma crea un vínculo filial con el futuro bebé generando complicaciones entre las partes.
Colmenares Sánchez alertó que, en la medida en que la maternidad subrogada continúe sin una regulación, se corre el riesgo de que estos procesos se realicen de manera clandestina poniendo en riesgo a las familias.
De esta manera, la juzgadora se pronunció por iniciar una investigación profunda sobre el tema cuyas conclusiones contribuyan a legislar un ordenamiento jurídico que deberá estar basado en un principio de no discriminación, ya que todas las personas sin importar su preferencia sexual, género o nacionalidad deben tener la posibilidad de ser padres, a través de esta vía.
Por lo que para lograr ese objetivo agregó que se deben tomar en cuenta las aportaciones que han realizado países como Estados Unidos, Canadá, India, Francia o España, al respecto, así como los avances que tienen en legislaciones locales como las de Tabasco y Sinaloa que, sin embargo, resultan deficientes para establecer un marco normativo humanista, que permita el acceso a los derechos y los garantice.

El legado de "El Nigromante" es custodiado por el Pjedoméx

El Archivo Histórico del Poder Judicial del Estado de México permite dar un vistazo a los acontecimientos sociales, el documento contra de Ignacio Ramírez Calzada “El Nigromante” da cuenta de cómo condujo su propia defensa en el que se considera el primero en contra de la libertad de expresión por el delito de imprenta, él pretendía sublevar al pueblo a través de su artículo “A los indios”, el cual fue publicado en el periódico Temis y Decaulión.
El documento original fue expuesto en el Museo Universitario “José María Morelos y Pavón” de la Universidad Autónoma del Estado de México y el próximo 26 de junio se presentará una obra conmemorativa que reprensentará los aspectos más destacados de este personaje de la historia mexiquense.
Ramírez Calzada defendía a los indios pugnando por su libertad y provocando porque se rebelaran contra la explotación, por lo que “El Nigromante” fue enjuiciado y absuelto, luego de pagar una fianza.
Este 15 de junio se conmemora el bicentenario del natalicio del intelectual guanajuatense.

El IEEM mantiene debidamente integrada junta municipal 104

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó la sustitución definitiva del Vocal de Organización Electoral de la Junta Municipal 104, con sede en Tlalmanalco, Estado de México, así como el correspondiente movimiento vertical ascendente, para que la Junta quede debidamente integrada y funcione en forma adecuada.
Se avaló en la 6ª Sesión Ordinaria la sustitución y designación de una Consejera Electoral Distrital propietaria que renunció, Consejeras y Consejeros Electorales Distritales suplentes que renunciaron o asumieron el cargo como propietarios; y con el fin de que dichos Consejos cuenten con todos sus miembros.
Por lo que el Consejo General del Instituto aprobó los Proyectos de Resolución de los Recursos de Revisión identificados con las claves: CG-SE-RR-12/2018 y CG-SE-RR-13/2018.

Por comprar cable robado de TELMEX, aseguraron chatarrera, al dueño y empleados

En el Estado de México, en una inspección realizada por la Policía Ministerial fue asegurado el predio de la Chatarrera "Lugo", donde se encontró cable de cobre robado a Teléfonos de México (TELMEX), también detuvieron al propietario y dos trabajadores.
Durante la inspección realizada en la colonia San Pedro Atzompa, en el municipio de Tecámac las autoridades constataron la compra del cable robado en donde se encontraron tramos de cable propiedad de TELMEX, por lo que el operativo policial aseguró el negocio y los detenidos fueron identificados como Roberto L. de 41 años, Roberto Carlos R. de 42 años y Sergio Alejandro C. de 20 años.
Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el Centro de Justicia de Xalostoc, en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, donde se empezó la Carpeta de Investigación ECA/FTE/FCD/82/120429/18/06 por el delito de encubrimiento por receptación y lo que resulte, además el predio que ocupa la chatarrera podría ser requisado a su propietario por extinción de dominio.

Se declaró improcedente la acusación de feminicidio contra el asesino de Mara Castilla

Rechazó la Fiscalía Generala de Puebla que el supuesto asesino de la joven Mara Castilla, abandone la cárcel, explicó por medio de un comunicado que se mantendrán los cargos en contra de Ricardo Alexis “N”, por feminicidio y privación ilegal de la libertad.
Por otra parte el sospechoso, en los próximos días podría conseguir su libertad, debido a que su abogado Francisco Tlahuicole, logró que el Primer Tribunal Colegiado en materia penal, ratificara tres amparos a favor de su cliente y dejara anulada la acusación por feminicidio, por lo tanto la imputación por privación ilegal de la libertad, seguirá vigente, la audiencia de vinculación a proceso por este delito, tendrá que realizarse por nueva cuenta.
Los magistrados reiteraron su decisión de conceder los amparos 93/2018, 109/2018 y 120/2018 a favor de Ricardo Alexis, además se determinó que la acusación de feminicidio en contra del ex chofer de Cabify, quedara improcedente, pero Ricardo seguirá siendo investigado por delito de privación ilegal de la libertad.

OMV RADIO recomienda: Cena Mágica en Teotihuacán para "Papá"

*La cita es el sábado 16 de junio a partir de la siete de la noche, con numerosas actividades preparadas con esmero por los anfitriones.

*Se realizará en el Salón Gina Loren, ubicado a menos de un kilómetro de la Pirámide del Sol, en Francisco Villa, junto a la entrada del Globopuerto.

La fiesta mexicana enmarcada dentro del evento ya reconocido internacionalmente como “Cena Mágica en Teotihuacán” tiene nueva fecha y se realizará el próximo sábado 16 de junio a partir de las siete de la noche con una serie de actividades destinadas a celebrar el día del padre de una forma especial, para dar rienda suelta al hedonismo. Como “Una experiencia a tus 5 sentidos” ha sido definida la que será una cena que permitirá al público y al turismo celebrar el día del padre dentro del primer cuadro de la zona arqueológica de Teotihuacán con un espectáculo de primer nivel, en el que estará presente una mezcla de adrenalina, buen gusto, cultura, luz, sonidos, colores, más el toque de un lugar místico: La Ciudad de los Dioses TEOTIHUACÁN. La cita es desde las siete de la tarde del sábado 16 de junio y el propósito es gozar de una celebración tan especial en un ambiente místico y de relajación absoluta, justo donde la cultura en la zona centro del país nació hace dos mil años, según ha datado la historia oficial. 
Así, en medio de diversas actividades que conjugan el espectáculo de luces, la danza prehispánica, actividades diversas con aves rapaces, la música en vivo, la participación de niños y adultos en diversas actividades, la oportunidad de subir a globos aerostáticos en un globopuerto aledaño a la zona arqueológica de Teotihuacán sin costo extra, entre mucho más, niños y adultos podrán vivir una experiencia única marcada por el deseo de adentrarse y conocer in situ la zona de Teotihuacán en el marco de un espectáculo prehispánico de primer nivel titulado que llevará las emociones de los asistentes al límite.

Así, la atmósfera será la indicada para festejar el día del padre de una forma diferente mientras se gozará con un espectacular despegue masivo de globos de cantoya, al tiempo de maravillarse el paladar con una bien pensada cena a cuatro tiempos, con ingredientes finamente seleccionados y elaborados bajo las más estrictas normas de calidad por un chef profesional dedicado a la cocina mexicana creativa.
Vive la exclusiva e inolvidable experiencia de una CENA MÁGICA EN TEOTIHUACÁN.

COSTO POR PERSONA CENA MÁGICA $2,300.00
Menores de 5 a 11 años pagan solo 999.00
Jovencitos de 12 a 17 años pagan 1199.00
RESERVACIONES AL:
55-4403-4412 y 55 6519 8425
Haz click aquí desde tu móvil y pide tus accesos –
Cupo limitado
"CENA MÁGICA DE FIN DE AÑO EN TEOTIHUACÁN".
ITINERARIO SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018:
19:00 Hrs Recepción
19:30-23:00 hrs Barra libre de bebidas y cervezas
20:50-21:15 hrs Ballet Folclórico
21:15-22:10 hrs Mariachi
21:15-22:45 hrs Cena a cuatro tiempos
22:15-23:15 hrs Música en vivo
23:20-23:50 hrs Juego de pelota y danza prehispánica
00:00-01:30 hrs Noche mágica con globos Aerostáticas y de cantoya
01:30-02:30 hrs Música en vivo
02:30-03:00 hrs Batucada y tornafiesta
Observaciones:
Menú vegetariano disponible (Avisar con anticipación)
Alergia a alimentos (Avisar con anticipación)
La cena incluye barra libre de bebidas y subir al globo aerostático sin costo adicional
Es importante llegar puntual para disfrutar del evento al 100%
La elevación en el globo aerostático es cautiva en la misma sede donde se realizará el evento y está sujeta a que las condiciones climáticas lo permitan.