viernes, 15 de junio de 2018

Aseguraron 6 inmuebles que en su interior contenían autopartes y autos con reporte de robo

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon seis inmuebles en los municipios de Tecámac y Zumpango.
El primer cateo ocurrió debido a una denuncia ciudadana, en un inmueble ubicado en el kilómetro 85, de la carretera federal México-Pachuca, en Tecámac, personal de esta Institución ingresó a un inmueble en donde encontraron diversas autopartes, entre ellas una defensa de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo, de fecha 9 de junio de este año.
Al continuar con estas acciones, elementos de la FGJEM se trasladaron a otro inmueble ubicado en la colonia La Esmeralda, ahí fueron encontradas autopartes, entre ellas una placa de circulación de un vehículo compacto, con reporte de robo vigente: en el lugar fue asegurado un individuo identificado como Jorge “N”, de 59 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público.
Elementos de la Fiscalía estatal aseguraron también otro inmueble en la misma colonia, en donde fue localizada una fascia que portaba una placa de circulación con reporte de robo, y fue detenida Graciela “N”, de 41 años, quien de igual manera fue presentada ante el Representante Social.
En otra acción, los servidores públicos de la FGJEM catearon otro inmueble en la colonia Esmeralda en el municipio de Tecámac, ahí fue localizado un vehículo marca Dodge, reportado como robado en el estado de Jalisco, así como dos autopartes que corresponden a vehículos con reporte de robo.
Elementos de la Fiscalía mexiquense aseguraron además otro inmueble de la mencionada colonia, en donde fueron encontradas autopartes con reporte de robo y fue detenido Jorge “N”, de 22 años.
En otro domicilio ubicado en la colonia Santiago, Primera Sección, en el municipio de Zumpango catearon otro inmueble en donde localizaron un juego de placas de circulación de un vehículo Versa, con reporte de robo, además dentro del inmueble encontraron 10 vehículos más, nueve de ellos de carga y uno compacto, así como diversos contenedores con hidrocarburo, con un aproximado de 2 mil 200 litros.
Los seis inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario