domingo, 30 de mayo de 2021

Elíseo Mendoza Mohedano cerró su campaña proselitista en Ecatepec

El candidato del PRD a diputado federal por el Distrito 11, Elíseo Mendoza, recibió múltiples muestras de apoyo de parte de la población.   

Comprometiéndose a trabajar arduamente para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Ecatepec, el candidato del PRD a diputado federal por el Distrito 11, Elíseo Mendoza Mohedano, cerró su campaña proselitista donde vecinos, militantes, simpatizantes de ese instituto político y habitantes en general, acudieron para brindarle su apoyo incondicional en las elecciones que se avecinan.       

Elíseo Mendoza realizó su cierre de campaña en el Kiosco de la colonia El Chamizal, arropado por los candidatos del PRD a diputados locales, por el Distrito XXI, Octavio Martínez Vargas, por el Distrito XXII, Noé Benítez, así como por la aspirante a diputada federal por el estado de Hidalgo, la profesora Martha López Ríos. 

Tras agradecer las múltiples muestras de apoyo, Mendoza Mohedano, indicó que, trabajará para transformar el municipio de Ecatepec “vamos a luchar porque tengan los servicios esenciales, el agua, la seguridad, el bacheo y el alumbrado público”, aseveró. 


Destacó que el gobierno municipal actual de MORENA prometió mucho y no se vio nada. 

Por ello, informó que, hoy el PRD tiene candidatos ciudadanos, con experiencia “que vamos a transformar para bien las comunidades de nuestro querido municipio, Ecatepec”. 


Agradeció a su partido, al licenciado Octavio Martínez y a todos los presentes por darle la confianza de representarlos en la Cámara de Diputados Federal 


“Hoy cierro aquí en mi comunidad, sé que cuento con su apoyo, vamos a votar este 6 de junio por las candidatas y candidatos del PRD, salgamos a votar temprano para que a las tres o cuatro de la tarde tengamos los resultados favorables para todos los candidatos del PRD”, subrayó. 


En su turno la profesora, Martha López Ríos, aspirante a diputada federal por el estado de Hidalgo, argumentó que, los candidatos del PRD hoy tienen la gran tarea de generar equilibrio en el Congreso federal y el local. 

Recalcó que el Gobierno Federal le falló a los más pobres y esos diputados y diputadas de MORENA que hoy se quieren reelegir, ¿Dónde estaban cuando el Presidente les envió las iniciativas para quitar los medicamentos a los niños con cáncer, cuando cancelaron las estancias infantiles, cuando les quitaron a las mujeres el programa Prospera, cuando quitaron el Seguro Popular, cuando les retiraron a los niños los comedores comunitarios, cuando le quitaron el apoyo a las Madres Solteras? es un Gobierno que le ha fallado al pueblo, reiteró.  


“Sin duda desde el Congreso Federal Eliseo y yo que estoy representando una candidatura plurinominal, tendremos la tarea histórica de regresarle al pueblo lo que se le ha arrebatado”, expresó. 


“Desde ahí trabajaremos, levantaremos la voz, regresaremos al pueblo los programas derivados de la lucha del pueblo”, ratificó. 


Por su parte el candidato a diputado local por el Distrito XXI, Octavio Martínez Vargas, confirmó la importancia de la elección y convocó a los presentes para hacer una gran insurgencia democrática “para que los candidatos del PRD nos representen en el Congreso Federal y se ocupen de traer más recursos a las comunidades”, enfatizó. 


"Que busquen soluciones para renovar la estrategia de Seguridad que hasta hoy ha fallado, para las mujeres es el peor lugar para vivir " resaltó. 


Externó su admiración y respeto por el esfuerzo que hizo Elíseo en este Distrito ¡Te deseo éxito amigo! 


Por último, lo exhortó, que cuando sea diputado en el Congreso Federal trabaje y legisle para defender a Ecatepec. 


“Gracias por escucharnos, tengan la seguridad que lucharemos en el Congreso Federal y local para que este municipio mejore”, destacó. 

Finalmente, recordó que, en Ecatepec no hay alianza, el PRD va solo “y los invitamos para que el próximo domingo 6 de junio vayan a votar temprano por el PRD para que el Sol salga para todos en Ecatepec”.