sábado, 11 de agosto de 2018

(video) Vecinos de Ecatepec solicitan al alcalde Indalecio Ríos mande retirar basura y cascajo amontonado cerca de kinder y primaria

Por David Esquivel
Ecatepec. - Méx. - Habitantes de la Unidad Habitacional Llano de los Báez solicitan al Alcalde Indalecio Ríos Velázquez mande retirar basura, escombros y cascajo acumulado atrás del Kínder Manuel Doblado, la escuela primaria Tenochtitlán y Manzana “F”, frente a la “G”. Piden al Edil ayude a la comunidad a limpiar dicha zona porque los alumnos entrarán a clases el próximo 20 de agosto y el lugar “se ve feo”, además hay peligro se convierta en un foco de infección, pues vecinos irresponsables al ver la acumulación ya tiran basura doméstica.

Los solicitantes reconocen que son vecinos irresponsables quienes han generado ese foco de infección y acumulación de escombros en el lugar; principalmente uno que se dedica a la albañilería, plenamente identificado y que, si las autoridades quieren sancionarlo o multarlo, los solicitantes están dispuestos a señalarlo, para que se le quite lo abusivo e irresponsable.