viernes, 28 de junio de 2019

OMV RADIO recomienda: Danna Paola conquistó al Teatro Metropólitan


La noche del pasado 20 de junio sin duda alguna quedará en los corazones de los miles de fans que se dieron cita en el Teatro Metropólitan para disfrutar del talento y del gran espectáculo que Danna Paola preparó, presentando icónicas canciones que le han acompañado a lo largo de su trayectoria. Los fans pudieron corear éxitos como “Agüita”, “Todo Fue Un Show” y por supuesto canciones que forman parte de su más reciente álbum SIE7E, como “Valientes”, “So Good”, “Final Feliz”, “Mala Fama” entre otras.


El concierto estuvo lleno de sorpresas, una de ellas fue el reconocimiento por sus discos de Oro, uno por “Mala Fama” y otro por“Final Feliz”. Otra de las grandes sorpresas sin duda alguna fue el anuncio de su nuevo remix de “Mala Fama” junto a la reconocida cantante Greeicy. A partir de hoy podrás disfrutar de esta nueva versión de una de las canciones que se han convertido en una de las favoritas del público en todo el mundo.


No te pierdas de este estreno que llevará a otro nivel el que ya se ha convertido en un éxito mundial, “Mala Fama” en remix ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Danna Paola sigue estando en boca de todos sus millones de seguidores, no sólo en el tema de la música, si no en su carrera como actriz en el proyecto español “Élite” de la plataforma de streaming Netflix.

Escucha el remix de "Mala Fama" ft Greeicy Aquí

OMV RADIO recomienda:(video) Molotov presenta el video animado de "Voto Latino"


Molotov sigue mostrando su gran talento y reafirman el por qué se ha convertido en un ícono en la escena musical y social de México y el mundo. El día de hoy han presentado el primer video animado de una serie de videos que estarán compartiendo durante las próximas semanas para celebrar el exitoso estreno de su álbum en vivo “¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs? Desde el Palacio de los Deportes”.

En esta ocasión, es el turno de “Voto Latino”, el video animado ha sido creado por Guillermo Eduardo Pérez García, quien plasma en fuertes imágenes el claro mensaje de la canción, la letra que ha sido coreada por miles de personas a lo largo de generaciones.

El concierto del cual surge “¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs?” en vivo, se llevó a cabo en el 2017, siendo recordada por muchos como una noche emblemática, los miles de fans que asistieron corearon cada una de las canciones del exitoso álbum.

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”. Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social.

Escucha “¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs?” (Desde el Palacio de los Deportes). Aquí


Disfruta del video de "Voto Latino" desde el Palacio de los Deportes. Aquí



OMV RADIO recomienda: (video) Shawn Mendes y Camila Cabello nos cantan "Señorita"

Escúchalo Aquí

El cantautor multi platino, nominado al GRAMMY®, Shawn Mendes y la cantautora originaria de Cuba nominada al GRAMMY® Camila Cabello, se reúnen para un ardiente nuevo sencillo, “Señorita”.

La canción fue escrita por Shawn Mendes y Camila Cabello junto con Andrew Watt, Benny Blanco,
Ali Tamposi, Charli XCX, Jack Patterson y Cashmere Cat. “Señorita” fue producida por Andrew
Watt y Benny Blanco, con producción adicional de Cashmere Cat.

Para coincidir con el nuevo sencillo, Shawn y Camila también estrenan el video musical oficial para “Señorita”, dirigido por Dave Meyers.

Míralo Aquí

Escucha “Señorita” en tu plataforma digital favorita.