lunes, 13 de agosto de 2018

OMV RADIO recomienda (video) Llega a México PM International y los productos Fitline con "Nanotecnología"

Llega PM International a México, con nutrición avanzada a nivel celular, que ayudará a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Energía, concentración, desintoxicación y regeneración, son algunos de los beneficios saludables garantizados que se obtienen al consumir estos productos con “Nanotecnología”.

PM International hace donativos a nivel global, compartiendo ‘vida’ a 1300 niños y sus comunidades, sumando cada vez más niños a través de la fundación “World Vision”.

PM International es una empresa alemana que abre su subsidiaria en México el 19 de mayo de 2018, conformando 1 de las 39 subsidiarias que hay en el mundo, además de contar con 4 oficinas “Head Quarters”.
Su crecimiento es exponencial, gracias a que está revolucionando el mercado mundial de Nutrición Avanzada y Cosmética, al estar los nutrientes en tamaño nano, lo que es conocido en todo el mundo como NANOSOLVE, lo cual permite mejorar considerablemente, la calidad de vida de las personas.
Su secreto está en la Tecnología NTC (Concepto de Transportación de Nutrientes), que lleva los nutrientes a la célula en tan solo 5-7 minutos, dónde y cuándo se necesitan en el cuerpo para mejores y más rápidos resultados, logrando beneficios inmediatos en el organismo de quien los consume.

Sellos de Calidad:
Con 70 patentes

Como es sabido los alemanes se distinguen por su alta tecnología y calidad en todo lo que manufacturan, como instrumentos médicos, entre otros.  Son los iniciadores de la homeopatía y se destacan en la industria farmacéutica y ahora en la Nutrición Avanzada NTC.
Fundada en 1993 en Alemania
          
PM International ha logrado en sus primeros 25 años, llegar al lugar No. 36 del Top 100 de 2500 empresas de venta directa a nivel mundial.
Rolf Sorg, dueño y fundador de la compañía, ve estos 25 años como el inicio de un gran crecimiento mundial, gracias a los resultados benéficos que se han logrado desde su comienzo, por lo que está muy motivado a llegar a todos los rincones del mundo.

PM International hace donativos a nivel global, compartiendo ‘vida’ a 1300 niños y sus comunidades, sumando cada vez más niños a través de la fundación “World Vision”.

PM International actualmente se encuentra en 5 continentes:
y los países con más crecimiento en el consumo de esta nutrición son:

1.- Alemania
2.- Noruega (País con alto índice en el cuidado de la salud y nutrición)
3.- Malasia
4.- Italia
5.- Hong Kong
Y Chile, que está por inaugurar oficinas, pero ha presentado un crecimiento alto y rápido gracias al testimonio de la celebridad: René O’ Ryan, quien recibió muchas entrevistas debido a su audaz e inteligente lucha contra el cáncer (metástasis), ya que decidió dejar el tratamiento de quimioterapia y radioterapias, al ver que su salud empeoraba y en su lugar decidió cambiar su estilo de vida a una dieta alcalina, con nutrición avanzada NTC, logrando vivir más tiempo y mejorar su salud.  Recuperó su tono muscular y con esto se corrió la voz, por lo que ahora hay más de 150 personas con cáncer y más de 3,000 personas, que están mejorando su calidad de vida en Chile. El actor tiene videos en redes sociales y entrevistas de TV, donde platica su experiencia tras consumir estos productos.

La línea de productos Fitline, da un balance entre acidez y alcalinidad.  Es importante transmitir la información de esta nueva tecnología que aporta nutrientes donde el cuerpo los necesita, ayudando y dando herramientas para que el cuerpo sane.
Nuestro cuerpo es perfecto y éste debe auto-sanarse a través de un Sistema Inmunológico fuerte y al mantener un PH balanceado. Estos productos son una sana herramienta para lograrlo.
En México, también existen testimonios maravillosos y ya se están compartiendo, al igual que René lo ha hecho en Chile, capturando la atención de la gente con la noticia y testimonios sobre los beneficios a nivel salud que él ha obtenido al consumir Fitline.
Fitline ofrece la oportunidad de capacitarse en México, a médicos, terapeutas, nutriólogos y a todos los interesados en cuidar su salud con esta tecnología de nutrición NTC, por lo que se impartirán cursos gratuitos a las primeras 50 personas que llamen sin costo en:

  • Toluca, Estado de México:
    Martes 14 de agosto de 2018- 16:00 horas

  • CDMX:
   Jueves 16 de agosto de 2018- 11 o 17:00 horas

  • Atizapán, Estado de México:
Martes 21 de agosto, 18:00hrs
 
  • De estos grupos, se seleccionará a las personas interesadas, para asistir a una de las siguientes “Business Academy”.

  • BA, sábado 25 de agosto y 22 de septiembre de 2018.
Las personas que se capaciten podrán reservar su lugar para asistir al Primer Congreso en México de Tecnología NTC.
  • 1er Congreso en México de capacitación de la nutrición avanzada de FitLine
en octubre 20 de 2018.

Además, se les otorgará 2 x1 para un Congreso en el Centro Médico, a los interesados en los cursos de NTC:
Congreso- sábado 18 de agosto de 9 a 17 horas., con el tema:
“Tratamientos contra el Cáncer y diversas enfermedades físicas y mentales, debido a la Radiación ambiental”, impartido por Dr. Marco Marín-  Doctor en Medicina Homeostática (Dr. Honoris Causa) y Director de “Grupo Terapéutica” con ponentes en China, EU, Taiwán y México.

Para mayores informes de los eventos comunicarse a:
E-mail: icondesa@gmail.com

Estado De México: Whats app 5513877059
CDMX:  Whats app 5517028921
Toluca, Estado de México: Whats app 72 24 07 53 67

Facebook:
https://www.facebook.com/PMINutricion/

https://www.facebook.com/PMInternationalMX/

Link para registrarse a conocer y adquirir el kit de nutrición:
www.66040030.pm-quickstart.com


OMV RADIO recomienda: (video) Slayer se despide para siempre de los escenarios en el Force Fest 2018

Slayer, Lamb of God, Anthrax, Testament y Exodus estarán reunidos en un sólo fin de semana como parte de la gira mundial “Final World Tour”

El festival se celebrará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán a partir del mediodía.

Boletos ya a la venta en el Sistema StubHub.


Después de hacer algunas de las canciones más brutales, increíblemente agresivas y desgarradoras que jamás se hayan creado, y ser una de las cuatro bandas que definieron un género musical completo, la legendaria agrupación Slayer, que es una de las bandas más trascendentales en la historia de la música extrema con cuatro décadas de trayectoria, ha decidido marcar el adiós definitivo de su carrera en el marco del festival Force Fest 2018, como parte de su última gira por el mundo. Por ello, los asistentes a este evento que se celebrará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán, a partir del mediodía, serán de los pocos privilegiados en atestiguar el cierre de una de las páginas más gloriosas en la historia del metal mundial y, con ello, despedir a Tom Araya (bajo), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería).
Un gran regalo que la productora Live Talent hace al público mexicano, es que Slayer llegará a nuestro país, con el elenco completo que actualmente protagoniza junto a ellos la gira mundial “Final World Tour”, que ha llevado al límite las emociones de su público en todo el mundo, gracias a su puesta en escena con una producción de altísimo nivel que se ha llevado las mejores críticas y ha sido reconocido como una de las mejores presentaciones de las últimas décadas por la prensa especializada. Slayer por compromiso contractual, nunca volverá al centro del país, incluyendo la Ciudad de México, por ello, perderse esta presentación será algo que sus fans podrían lamentar en el futuro. El añadido de contar con Lamb of God, Testament, Exodus y Anthrax a su lado, con la misma espectacularidad con la que se presentarán en todo el mundo, por sí mismo ya debería ser un aliciente claro de hasta donde podrán llegar las emociones.
Fundada en la década de 1980 en California (EU), Slayer fue una de las formaciones pioneras del acelerado y contundente estilo thrash metal, junto a otros referentes como Anthrax, Megadeth y Metallica, gracias a álbumes clásicos del género como Reign in Blood (1986). Su más reciente disco es Repentless, que se editó en 2015. En la formación de Slayer permanecen dos de sus miembros originarios: el bajista y cantante Tom Araya, de origen chileno, y el guitarrista Kerry King. El guitarrista Jeff Hanneman falleció en 2013 a los 49 años, mientras que Dave Lombardo, el baterista fundador de Slayer, ha estado saliendo y entrando en la banda de manera constante. En la actualidad, Araya y King están acompañados en el grupo por el guitarrista Gary Holt y el baterista Paul Bostaph.
Slayer dirá adiós para siempre en el marco del Force Fest que se celebrará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán a partir del mediodía, para ello llegará con el lineup completo de su gira mundial de despedida “Final World Tour” dispuesto a brindarse con todo por última vez al lado de las bandas Lamb of God, Testament, Exodus y Anthrax. Boletos ya a la venta en el Sistema StubHub.
Escapa de lo cotidiano y ven y vive la experiencia Force Fest. 

#ForceFest2018 

Visita Force Fest en 
Live Talent en http://livetalent.com.mx/ 

A casi un año del sismo del 19 de septiembre aún no se habilitan las clínicas dañadas del IMSS en Ecatepec: Octavio Martínez Vargas

Derechohabientes se quejan que se tienen que trasladar a otras unidades de salud para su atención médica.

A casi un año del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, donde tres clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ecatepec de Morelos se vieron seriamente afectadas, y a pesar del tiempo transcurrido aún no se han rehabilitado afectando a miles de derechohabientes que tienen que trasladarse a otras Unidades Médicas para su atención, aseguró el presidente de la organización “Fuerza Popular Independiente” del PRD, Octavio Martínez Vargas.
Las innumerables quejas de líderes comunitarios que expresan que tanto ellos como sus familiares, amigos y conocidos, tienen que acudir a otros nosocomios de esta dependencia para recibir atención médica con todos los inconvenientes que ello implica, indicó el también ex integrante del Secretariado Nacional del PRD, Octavio Martínez.
“A pesar de que las autoridades de salud aseveran que se está dando el mantenimiento necesario a las unidades dañadas, no se está atendiendo a los derechohabientes  al cien por ciento”, subrayó.
Informó que los quejosos manifestaron que tienen que acudir a las clínicas de Santa Clara, La Mora, Zumpango, Coacalco u otras que les quedan muy retiradas, a raíz del cierre por las afectaciones que sufrieron las Clínicas del IMSS, Número 92 ubicada frente a la estación del Metro Plaza Aragón, la 93 situada en Cerro Gordo y que se presume está en proceso de demolición debido a los graves daños sufridos en su infraestructura  y la clínica 68 que precisan solo atiende casos de emergencia.  
Octavio Martínez Vargas exigió a las autoridades del Gobierno del Estado de México para que las habilite a la brevedad posible para que se brinde la atención oportuna y necesaria a todos los derechohabientes.
Asimismo en caso de no obtener respuesta positiva por parte de las autoridades de esta dependencia, Octavio Martínez no descartó realizar alguna protesta frente a las instalaciones de este instituto de salud aquí o en la Ciudad de México para exigir a estas autoridades atiendan la problemática.  

En Valle de Chalco encontraron brasero con representaciones de Tláloc, Dios de la Lluvia

En la Exhacienda de Xico, en el municipio de Valle de Chalco, un grupo de expertos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) localizaron un brasero con representaciones del Dios de la Lluvia, Tláloc, mismo que se calcula es del año 650 d C, al igual que el registro de arquitectura vinculada a un grupo de élite venido de la gran metrópoli, pues refiere que Xico fue un centro urbano con un complejo sistema político-administrativo.
El INAH en un comunicado, recordó que las tareas de salvamento arqueológico se lleva a cabo desde 2015 en ese lugar, afirman que mientras los grupos locales tenían sus casas y talleres de trabajo en la ribera, los espacios de habitación y estructuras de orden religioso de la élite se encontraban en un promontorio sobre el que siglos más tarde se desplantó el casco de la hacienda de Iñigo Noriega.
El arqueólogo Ulises Ortiz Hernández, indicó que al frente de la excavación se han registrado una serie de entierros-ofrenda de distintas temporalidades como un incensario.
La pieza descubierta mide aproximadamente 50 x 40 centímetros, presenta al personaje central custodiado por un par de representaciones de Tláloc, Dios de la lluvia, que luce sus características anteojeras y sostiene su cetro en forma de rayo.
Al brasero tipo teatro, estaban asociados un par de cráneos de infantes de entre uno y dos años de edad al momento de morir, uno de ellos fue cremado al interior de los cajetes bicónicos, mientras que el otro fue depositado al exterior del incensario.

En Almoloya de Júarez un joven murió, luego de ser herido por presuntos elementos de la policía y de Protección Civil

El pasado fin de semana, luego de una discusión en el barrio de San Pedro, en el municipio de Almoloya de Juárez , un joven identificado como Pablo de cerca de 18 años de edad, falleció después de ser herido con un arma blanca junto con su padre.
Los hechos ocurrieron cuando los agresores dejaron al joven herido de gravedad, por lo que éste y su padre fueron llevados a un hospital; los responsables huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen de color rojo, pero chocaron frente a la presidencia municipal.
Momentos después, frente al Ayuntamiento la conductora fue detenida, aunque sus cómplices se dieron a la fuga, al parecer entre los involucrados estarían un policía y una elemento de Protección Civil municipal.
De esta manera, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició con la carpeta de investigación para saber con exactitud cómo se registraron los hechos.

En la 60 Legislatura del Estado de México habrá más presencia de diputadas

A partir de la última resolución que emitió el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) en la que le retiró a al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) los legisladores plurinominales, ahora, el 45 por ciento de las curules de la 60 Legislatura Local, será para las mujeres quienes tendrán la mayor participación que se haya tenido de registro en dicho recinto del Estado de México.
Ya que, de los 75 escaños de mayoría relativa y de representación proporcional (rp), 35 serán para diputadas, en el Congreso saliente son 26, es decir nueve menos; y el próximo 5 de septiembre será la fecha en la que el Poder Legislativo se renueve.

En terreno baldío de Ecatepec localizaron el cuerpo de una persona embolsada

El pasado domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la colonia Jardines de Cerro Gordo, perteneciente al municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos.
Según informes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, el cuerpo fue encontrado por los habitantes de la zona en un terreno baldío de la Av. Águilas, se encontraba envuelto en una cobija a cuadros y con bolsas de plástico transparente amarrado con un lazo.
El lugar fue acordonado bajo los estrictos protocolos, para proteger todo indicio que ayudará a las investigaciones del personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Posteriormente el cuerpo de la persona de la que se desconoce su identidad y sexo, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y seguir las investigaciones.

Celebran en Edoméx “El Día Internacional de los Pueblos Indígenas”

• Dependencias del GEM en la materia, llevaron a cabo diferentes actividades artísticas en el Centro Cultural Mexiquense.

Por Mario Ruiz Hernández
VALLE TOLUCA., agosto del 2018. En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, que desde hace 24 años se conmemora cada 9 de agosto.
Por otra parte, la Secretaría de Cultura de la entidad realizó diferentes actividades en el Centro Cultural Mexiquense como juegos, presentaciones musicales y de libros, así como lectura de poemas, entre otras.
Durante la ceremonia de inauguración, encabezada por la Directora de Patrimonio y Servicios Culturales, Ivett Tinoco García, se destacó que este tipo de actividades brindan espacios de reflexión para unir a los diferentes pueblos y privilegiar la integridad que representan cada uno de ellos.
La funcionaria estatal indicó, que además de los cinco pueblos naturales del estado, se debe considerar un sexto grupo que representa a todos aquellos indígenas migrantes que han hecho del Edomex su nueva casa, el territorio en el que han continuado con sus tradiciones y costumbres de su lugar de origen o el de sus antepasados.
Entre las actividades que realizaron en esta jornada cultural, se encuentra la lotería matlazinca, en la que niños y adultos, hablantes o no, jugaron esta versión del popular juego, adaptado a frutas y objetos de uso cotidiano, los cuales sólo fueron nombrados en dicha lengua.
Otro elemento lúdico para transmitir las historias es la música, elemento presente en todos los eventos sociales de la cosmovisión indígena, incluidos los funerales.
Esta parte estuvo a cargo del trío Herencia otomí, agrupación que interpretó temas como el famoso “Chimare cú”, el popular “Pávido návido”, así como “El tlachiquero”, y “Un día sí y un día no”, estas últimas composiciones propias.
La vestimenta es otro de los aspectos fundamentales de la identidad y de la expresión cultural, por ello las integrantes del Colectivo Techiti compartieron con el público en general como ha sido su proceso de producción de prendas tradicionales, tratando de rescatar los materiales y procedimientos antiguos, algunos de los cuales habían caído en desuso, principalmente por la inclusión de tecnología.
El marco legal y los acuerdos promulgados en materia de derechos culturales de los pueblos indígenas también fueron abordados por Antonio Machuca Ramírez, durante la presentación del libro “Comunidades en movimiento.
Aproximaciones a la expresión inmaterial del patrimonio cultural”, obra en la que Lucio Lara Plata recopiló artículos respecto al tema.
De igual forma, la poeta Érika Flores leyó parte de la obra contenida en la plaquette “Aprender a dormir”, en el que la mujer es el personaje central de este poemario editado en lengua náhuatl.

Ante el total rechazo vecinal continuará proyecto urbano en Satélite, cuya inversión alcanza los 2 mmdp

• El alcalde de Naucalpan, Víctor Gálvez, informó que el nuevo centro comercial, dentro del mismo y paradójicamente centro comercial de Plaza, iniciará operaciones en el 2020.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN, Méx., a 13 de agosto 2018.- Ante el total rechazo de la obra de dos Torres de más de 14 pisos por parte de colonos de Ciudad Satélite, y distintos acciones de resistencia civil para frenar el proyecto.
Por otra parte, el alcalde sustituto Víctor Hugo Gálvez Astorga, anunció que la constructora Fibra Uno (Funo) continuará con la cimentación de Portal Satélite en el terreno donde se ubicaba el McDonald’s de Plaza Satélite.
Con una inversión de 2,000 millones de pesos se construirá un desarrollo de usos mixtos que contará con centro comercial, hotel de 14 pisos y torre de oficinas.
El desarrollo tendrá también una tienda de autoservicio, un gimnasio, ocho salas de cine, 30 locales comerciales, cuatro restaurantes, una terraza interior, dos terrazas exteriores y cuatro niveles de uso comercial.
El centro comercial iniciará operaciones en el segundo trimestre de 2020 y el inmueble completo en el tercer trimestre de 2021, informó el edil, quien dijo que este proyecto generará alrededor de 800 empleos directos y más de mil indirectos.
Ante las declaraciones del alcalde sustituto, Gálvez Astorga, con respecto a la construcción en el predio de Mc Donald’s, la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite informó que tomará las acciones jurídicas necesarias en defensa de los intereses de su comunidad.
Mientras tanto, llamó a los colonos a defender el hábitat del fraccionamiento, el cual de años atrás han permitido los constantes cambios de usos del suelo y densidades, cuya normativa de 6 pisos, fue rebasada a 14, a la vez de afectar la movilidad, la carga de estrés, agua y otros servicios.
Anunciaron diversas movilizaciones y actos de resistencia civil como rechazo a la obra, la cual consideraron un proyecto absurdo que acabaría con la relativa tranquilidad de la zona e impactará de manera directa la población asentada en en Ciudad Satélite.
Fibra Uno (Funo) es una empresa que realiza proyectos de uso mixto (inmuebles que mezclan vivienda, oficinas y área comercial), de acuerdo a Gonzalo Robina, director general adjunto de la compañía.
Esta firma se encuentra en proceso de desarrollar el terreno donde estaba el McDonald’s en Plaza Satélite. “Y parte de los recursos que vamos a ingresar, de los 37 mil mdp, va para el llamado Portal Satélite, que es para uso mixto, con un hotel, área comercial y oficinas”, comentó el directivo.
De igual manera, este fideicomiso de inversión y bienes raíces tiene presencia en el corporativo Centrum Park que se ubica en el municipio de Tlalnepantla.

En inmuebles de Ecatepec y Chalco localizaron vehículos y diversas autopartes con reporte de robo

Dos inmuebles de los municipios de Ecatepec de Morelos y Chalco fueron cateados por agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde fueron encontrados vehículos y diversas autopartes con reporte de robo.
El primer cateo ocurrió en un inmueble de la colonia San José Jajalpa, en Ecatepec, personal de esta Institución ingresó al sitio y localizó una placa de circulación, así como un laminar seccionado conocido como pared de fuego, un vehículo Suzuki, reportado como robado, un motor perteneciente a un vehículo de la marca Volkswagen, con reporte de robo y un motor de un vehículo Mazda también con reporte de robo.
En el segundo caso los servidores públicos de la FGJEM catearon otro inmueble en el Pueblo de San Lucas Amalinalco, en Chalco, ahí fueron halladas diversas autopartes, así como un vehículo completamente desvalijado, también con reporte de robo. 
Por lo que ambos inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

Detuvieron en Ecatepec a sujeto que extorsionaba a empleada de una empresa

En el municipio de Ecatepec de Morelos, mediante un operativo, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Arturo “N” de 49 años, investigado por su probable participación en el delito de extorsión en agravio de una empleada de una empresa de venta de gas.
En atención a una denuncia presentada por la víctima, se realizó la movilización, por lo que la parte afectada refirió que hace unos días un individuo se había presentado en las oficinas de dicha empresa y le exigió un pago a cambio de brindarles protección y no hacerles daño a los trabajadores.
De esta manera, los elementos de la Policía de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias y desplegaron un operativo en calles de la colonia Santa Clara, donde detuvieron a este sujeto, quien tenía en su poder dinero, al parecer producto de la extorsión, así como un arma de fuego tipo escuadra.
Esta Institución investiga además la probable participación del detenido en otros hechos delictivos registrados en la región oriente de la entidad mexiquense.

Se deben adelgazar las nóminas de Estados y Municipios

Delfina Gómez no será una sombra para Del Mazo, afirma Octavio Martínez Vargas.

Por: David Esquivel
Ecatepec. - Méx…- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), comparte la opinión de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de que las estructuras burocráticas federales son muy obesas y deben de ser adelgazadas para que haya más recursos destinados a obra pública y programas sociales; pero no sólo en el Gobierno federal se debe mermar el gasto corriente, sino también en de Estados y municipios, manifestó el ex diputado federal y local Octavio Martínez Vargas.
Agrego que AMLO debe aclarar cómo operarán las coordinaciones estatales recién creadas y nombradas en cada una de las entidades del país, “porque, según esto, acotó el entrevistado, el coordinador atenderá, y resolverá todas las gestiones que se soliciten en, por ejemplo, Infonavit, Profepa, IMMS y hasta la PGR, dependencias que actualmente cuentan con Delegaciones no nada más estatales, sino regionales”, La pregunta que Martínez Vargas se hace es: “¿qué pasará con el personal que labora ahí”?
Reflexionó: “Sí lo que pretende AMLO es adelgazar las estructuras burocráticas federales, como hará la coordinadora para atender y resolver las gestiones que se presenten en cada una de las dependencias que el gobierno de la Nación tiene en los Estados; es obvio que requerirá del personal que actualmente trabaja en las Delegaciones, porque, en el caso del Estado de México, la coordinadora Delfina Gómez Álvarez no podrá atender sola todos los asuntos y necesitará personal, en razón de lo cual no desaparecerá las dependencias ni adelgazará la burocracia; luego entonces, dónde está el pinche recorte de la burocracia que dice AMLO que hará, estará difícil”.  
Martínez Vargas consideró que AMLO lo que pretende al nombrar a Gómez Álvarez como Coordinadora en el Estado de México es “apuntalarla para que sea gobernadora dentro de cinco años, y no para que sea una sombra de Alfredo del Mazo; el asunto es saber si es capaz de desempeñar el cargo que se le asignó o se vuelve loca ante tanto trabajo, porque me queda claro que es una persona honesta, la pregunta es: ¿será capaz o un estorbo, cuestionó el líder perredista que aspira a ser el dirigente nacional del PRD.
El entrevistado insistió en pedir a AMLO que aclaré cómo operarán las coordinaciones en cada uno de los Estados, ya que dentro del PRD existe preocupación vaya a gobernar con ocurrencias y lo que la ciudadanía quiere experiencia y sensatez, concluyó.