viernes, 12 de julio de 2019

OMV RADIO recomienda: (video) Cali y El Dandee junto a Greeicy y Jhay Cortez Te Ponen a Bailar con "Sólo Mía"









OMV RADIO recomienda: (video) K. FLay estrena su nuevo álbum "Solutions"




A medida que se aproxima su gira por América del Norte y el lanzamiento de su nuevo programa de microcast “What Am I Doing Here”, el primero en su tipo, que se estrenará la próxima semana K.Flay, la cantante, multi-instrumentista, compositora y productora, dos veces nominada al Premio GRAMMY®, lanza – el día de hoy- su muy esperado tercer álbum titulado “Solutions”.
Cuando uno se enfrenta a una vorágine diaria de preocupaciones, quejas y calamidades en las noticias, en la conversación y en las redes sociales, una sonrisa puede indicar una verdadera rebelión. Evitando el ego y la melancolía por la melancolía misma, la felicidad se ha convertido en el movimiento más atrevido. Ella explica: "Cuando llegué a casa de la gira, estaba en un lugar oscuro", admite. "Finalmente, tomé la decisión de concentrarme en las cosas que realmente me hacen feliz: caminar por mi vecindario, dibujar cuadernos con marcadores, hablar con mi madre por teléfono. Pensé: '¿Qué hice cuando era niña para ser feliz?' Como niña, no tienes acceso al alcohol, las drogas, el sexo, la cafeína. Miré hacia atrás, cuando me divertía haciendo música. Recordé la primera vez que escribí una canción, grabé un CD y lo puse en mi auto. Es lo más cercano que he tenido a una experiencia religiosa. Me reconecté con ese espíritu y dejé de tomarme la mierda tan en serio".


En otras noticias, K.Flay lanzará, la próxima semana, un "microcast" centrado en la música, el primero en su tipo (un podcast de formato más corto) expresamente diseñado y producido para altavoces inteligentes (Alexa y Google Home) en todo el mundo. Estrenando el 17 de julio, “What Am I Doing Here”, está organizado y curado por K.Flay y presenta conversaciones, chistes, interludios musicales e invitados especiales como Sam (X-Ambassadors), Bishop Briggs, Michael (Fitz and the Tantrums) y muchos amigos y familiares más.

Equipado con un estudio móvil que incluye micrófonos de alta calidad para su iPhone, aplicaciones para grabar llamadas telefónicas y más, "What Am I Doing Here" es grabado 100% en vivo. Ya sea que decida grabar en un supermercado, en el autobús turístico o por teléfono con su madre o con sobrina en el kinder, la idea es transportar al escucha a su mundo en lugar de a las grabaciones estándar del estudio.
El mes pasado, K.Flay se presentó en el Festival LOVELOUD en Utah, después del conmovedor artículo de ella y su compañera Miya Folick en la revista GQ, detallando su salida del closet con sus amigos y familiares y su relación. Lee el artículo completo AQUÍ

Este otoño, también se confirma que se presentará en Austin City Limits y se embarcará en THE SOLUTIONS TOUR, que comenzará el 3 de septiembre en Phoenix, AZ. Después de un recorrido por 19 ciudades en América del Norte, se aventurará en el extranjero para la etapa de la gira por el Reino Unido y Europa, actuando en Londres, Ámsterdam, Bruselas, París, Berlín, Estocolmo, Praga, Múnich, Frankfurt y más. Para boletos y más información ir a: www.kflay.com/tour




ACERCA DE SOLUTIONS

En el verano de 2018, se volvió a unir con sus colaboradores frecuentes Tommy English [Ariana Grande, Kacey Musgraves, Thirty Seconds to Mars] y JT Daly [Mutemath], así como Joel Little [Lorde, Taylor Swift, Khalid] y CJ Baran. Grabando en Los Ángeles y Nashville, amplió el alcance de su estilo característico, incorporando una variedad de sintetizadores analógicos junto con bajos y guitarras en vivo, entre movimientos de pop, rock, hip-hop y música electrónica.

“El título de Solutions me llegó muy temprano en el proceso”, continúa. “La solución para casi todos los problemas es generalmente muy simple. Para mí, es muy básica: estar conectado con las personas que amo, cuidarme a mí misma de la manera en que quisiera que mis amigos se cuidaran a sí mismos y hacer las cosas que sé que me harán feliz, no las redes sociales o lo que los extraños o la sociedad me dicen. Muchos de mis discos anteriores fueron sobre problemas. Ahora mismo me encuentro en un lugar donde estoy buscando algo de luz. El equilibrio es importante. La vida no tiene que ser caótica para que sea significativa".



El primer sencillo de Solutions es "Bad Vibes", que se desliza en frases ingeniosas como "Eres la recuerda que podemos ser "nuestro mejor amigo". Algo así como un sucesor espiritual de "Blood in the Cut”, su canción nominada al Grammy. El helado y ardiente himno "Ice Cream" sirve como "unasecuela que apesta", entre una oleada de sintetizadores, percusión gruesa y un canto inquebrantable e innegable, "Me das malas vibras...". Impulsada por el piano y las rimas ágiles, "Good News" nos  canción de ruptura que no es demasiado pesada". En el otro extremo del espectro, la súper-personal "Sister" entrega un sincero mensaje de hermandad cuando afirma: "Quiero sé tu hermana hasta el final".

 "Mi hermana y mi hermano no están relacionados biológicamente conmigo y siempre quise que fueran mis "hermanos reales", continúa. “Fue importante para mí dedicarles esta canción. En un nivel más amplio, creo que la hermandad debería estar disponible para todos, sin importar el género. La hermandad se trata de crear tu propia familia". También aparece en su más reciente álbum la canción de Dan Reynolds, "This Baby Don't Cry", que The New York Times llamó" post-punk " y elogió a K.Flay por "Metódicamente [echar] a un lado los estereotipos femeninos".

Más recientemente, la artista afincada en Los Ángeles lanzó “Not In California". Producida por Tommy English, K.Flay entrega su característica firmeza y lirismo. Hablando sobre la canción, revela: "Ya no estamos en Kansas". Creo que todos conocemos esa sensación. De estar en un lugar que se parece al mundo que conoces, pero que se siente diferente de alguna manera y la diferencia es inquietante, desorientadora y aterradora”. Estos días me he sentido un poco como Dorothy. Veo las islas de plástico y los glaciares que se derriten y el ciclo de noticias de 24 horas donde la gente grita porque el volumen parece ganar y pienso para mí misma. "Ya no estamos en California".


Escucha Aquí Solutions



CONECTA CON K.FLAY

OMV RADIO recomienda: (video) Maikel delacalle es un "Fugitivo"






Fugitivo es el nuevo single de Maikel Delacalle. El artista canario vuelve con fuerza haciendo lo que mejor sabe: desvelar, ecléctico en el rapeo, jugando con diferentes tonos de voz, a veces rozando el spoken word, en otras el tan característico toque R&B

En esta ocasión, Maikel vuelve a traernos una letra autobiográfica, en el que trata la cruda realidad de las calles y los problemas que asolan una niñez problemática. Imposible no meterse en la piel de nuestro protagonista, que canta con desgarro, pero también con esperanza.

La producción de Daleplay también combina lo mejor que sabe hacer: canciones urbanas con hooks muy catchys que siempre te atrapan en un bucle.


GIRA 2019

Maikel Delacalle anuncia su gira en Latino América el próximo mes de octubre. El artista tinerfeño tras su éxito en su pasada gira en Argentina y Chile y las numerosas fechas en los festivales más importantes de España, llega por primera vez a México, Colombia y Ecuador donde podremos disfrutar de todos los éxitos que ha ido cosechando este último año como 'Replay' y 'Jaque Mate' junto a Justin Quiles, temas que acumulan ya más de 100 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

                                        

OMV RADIO recomienda: El Remix de "Rebota" de Guaynaa ¡Ya Está Aquí!












Estrena su nuevo sencillo "Harder” con  Bebe Rexha


Después de su último sencillo "One Touch" con Jess Glynne, el Dj y productor Jax Jones, dos veces nominado con el Premio Brit, está de vuelta con una nueva colaboración titulada "Harder", de la mano de Bebe Rexha, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Con el estilo típico de Bebe, las letras en "Harder" muestran su ingenio a través de vocales contagiosas y del gran ritmo pop de los que Jax es sinónimo. "Harder" ofrece un mensaje poderoso y seguro de sí mismo sobre cómo manejar el amor que es franco pero divertido.

En conjunto, tanto Bebe como Jax han encabezado las listas de éxitos con varias colaboraciones cada uno, aunque en "Harder" es la primera vez que trabajan juntos. Con ambos, que cuentan con un impresionante catálogo de éxitos, el lanzamiento de 'Harder' está listo para reunir a sus legiones de fieles fanáticos, dándoles la canción perfecta para este verano.

Acerca de Jax Jones
Artista, productor, cantante, compositor, Dj y multi-instrumentista autodidacta, Jax Jones es actualmente el exportador dance número 1 del Reino Unido, y uno de los productores más buscados del mundo. Acumula ya más de 3 mil millones de reproducciones  globales hasta la fecha y ha lanzado 6 sencillos consecutivos de éxito en el Reino Unido, incluyendo 'You Don't Know Me' nominado a los Grammy y Brit con Raye, 'Breath' con Ina Wroldsen, 'Instruction' con la cantante y compositora multiplatino nominada al Grammy Demi Lovato y Stefflon Don, 'Ring Ring' con Mabel y el rapero ATL Rich The Kid, 'Play' con Years & Years, 'All Day And Night' con el icónico Martin Solveig y la superestrella estadounidense Madison Beer y 'One Touch' con Jess Glynne.

Acerca de Bebe Rexha
La super estrella multi platino, Bebe Rexha, es una fuerza musical a tener en cuenta, habiendo alcanzado un éxito inmenso como compositora, colaboradora y artista en solitario. ‘Expectations’, su álbum debut cuenta con certificación de oro de RIAA y acumula más de 1,400 millones de reproducciones globales hasta la fecha. El álbum contiene su sencillo 'I'm A Mess',  certificado platino en los EE. UU., y el éxito global 'Meant To Be' (con Florida Georgia Line), que estableció el récord en el Billboard Hot Country Songs por una artista femenina. La canción ganó la Mejor Colaboración en los Premios de Música iHeart Radio 2018 y posteriormente fue nominada a Mejor Actuación Dúo / Grupo en la 61ª entrega del premio Grammy, donde Bebe también fue nominada como Mejor Artista Nuevo. Solo su catálogo en solitario ha alcanzado los 3 mil millones de reproducciones globales.


Escucha Aquí “Harder"


                                              


CONECTA CON JAX JONES

CONNECT WITH BEBE REXHA

OMV RADIO recomienda: (video) Alejandra Guzmán quiere compartir contigo "Oye Mi Amor"







Alejandra Guzmán nos vuelve a sorprender con otro clásico del rock en español "Oye Mi Amor”. 


Este es el segundo sencillo como parte de si próximo álbum “Live At The Roxy”.

 

La interprete más importante y atrevida de México, nos vuelve a sorprender con su nuevo sencillo, un clásico de rock en español que ha trascendido a más de una generación: “Oye Mi Amor”, de la autoría del grupo de rock-pop más grande de Latinoamérica, Maná.
“Oye mi Amor” es el segundo adelanto del nuevo material de Alejandra Guzmán, el cual rinde tributo a canciones clásicas de rock en español y grabado en vivo desde el legendario Roxy de Los Ángeles.

Sobre la razón detrás de esta canción por la cual decidió grabarla, Alejandra Guzmán menciona: Oye Mi Amor es una de mis canciones favoritas, amo a Maná y este es un homenaje a su poderío porque para mí ellos han llegado muy lejos, y es una canción que tiene una gran fuerza y la gente se empieza a poner loca. Se pone a brincar y la empieza a cantar y se la sabe toda y de eso se trata el Rock & Roll, de divertirte, de recordar esos momentos y esas fiestas que a nadie se le olvida”.

Alejandra Guzman: Live At The Roxy” será el 14vo disco de una de las voces más reconocidas en todo Iberoamérica, y de la artista mexicana que, con más de 12 millones de álbumes vendidos, ha sabido conquistarse el corazón de su público desde el primer disco. La Guzmán (como se le conoce en los medios) tiene una voz rasposa y su energía y entrega en el escenario es inigualable. También conocida como “La Reina Del Rock”, Alejandra Guzmán, quiso con este disco grabado en vivo y producido por el productor y ganador de múltiples Grammy, Sebastian Krys y coproducido por Juan De Dios Martín, hacer un honor a canciones que la han acompañado siempre a lo largo de su vida y de las cuales también ha sido fan.

Este nuevo material discográfico que Alejandra Guzmán irá develando con los primeros sencillos, viene acompañado de una gira internacional que ha sido todo un éxito en cada una de sus primeras fechas y de las cuales aún restan 13 conciertos, incluyendo su presentación en el espectacular Honda Center de Anaheim, California.

No te pierdas del gran espectáculo que Alejandra Guzmán tiene preparado para tí el próximo 7 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Adquiere tus boletos aquí.

Escucha “Oye Mi Amor" Aquí


Disfruta del video Aquí



CONECTA CON ALEJANDRA GUZMÁN


En Amecameca, con el asesinato de trabajador de tortillería suman dos muertes en la misma calle, en la misma semana, por presunta extorsión

La tarde del pasado jueves en el municipio de Amecameca, balearon a un trabajador de una tortillería, presuntamente como resultado de negarse a la extorsión, como lo que sucedió hace algunos días con un vendedor de pollo fresco.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:40 horas, en una tortillería con razón social «Lupita», ubicada en la calle Mariano Abasolo y Relox, cuando dos hombres armados se acercaron al despachador identificado como Juan de Dios «N» de cerca de 25 años de edad, muy de cerca le dispararon en repetidas ocasiones y luego salieron huyendo del lugar.
Por lo que se hizo un llamado a las autoridades, que al llegar, localizaron al joven dentro del establecimiento, tirado en el suelo.
La policía municipal de Amecameca, dio a conocer que este es el segundo caso en la semana, en donde ejecutaron a dos personas por supuesta extorsión.
Apenas hace unos días en la misma calle de Mariano Abasolo, esquina con Mariano Arista, asesinaron a Jesús «N» de 28 años de edad, vendedor de pollo fresco, recibió un balazo en la cabeza, por parte de un sujeto de aproximadamente 50 años, vestido de negro, quien al parecer lo estaba extorsionando.

Investigador de la UIEM contribuye al tratamiento de la diabetes con medicina tradicional mexicana

Miguel Alberto Gutiérrez Nava, docente, investigador y egresado de la Universidad Intercultural del Estado de México (UIEM) recibió el Doctorado Honoris Causa por Los Angeles Development Church & Institute, en la disciplina de Naturopatía, por su investigación en el uso de plantas que disminuyen los índices de azúcar en el cuerpo y sangre, así como defender la medicina tradicional mexicana.
El docente de la UIEM, plantel Tepetlixpa, ha dedicado su trayectoria a la investigación del uso de plantas hipoglucemiantes, utilizadas por los médicos tradicionales de comunidades mazahuas en el tratamiento de este padecimiento, con el objetivo de desarrollar alternativas que, sin efectos adversos, contribuyan al tratamiento de la diabetes mellitus, conocida como diabetes del adulto,
Gutiérrez Nava llevó la planta al herbario de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, del Instituto Politécnico Nacional, donde fue identificada como salvia amarissima ortega, la cual no había sido investigada con fines hipoglucemiantes.
“Una planta medicinal funciona porque tiene principios activos que llegan a receptores y cumplen la misma función que un fármaco, de hecho se dice que las plantas medicinales son verdaderos fármacos”, explicó.
Como egresado y docente de tiempo completo de la Licenciatura en Salud Intercultural, de la UIEM, Gutiérrez Nava considera a esta formación como punta de lanza y aseguró que “no hay ninguna Licenciatura que integre cuatro ramas de la medicina, la medicina alópata, la medicina tradicional china, la medicina tradicional mexicana y lo que es la psicosomática, como ciencia médica que integra mente y cuerpo como uno solo.
Con sede en California Estados Unidos, Los Angeles Development Church & Institute es una organización que reconoce la excelencia y responsabilidad de personas que contribuyen en sus comunidades, a través de los reconocimientos de Master, Doctor o Profesor Honoris Causa.

Para realizar el reemplacamiento en el Edoméx, sólo se atenderá con cita

Derivado de la alta afluencia en los Centros de Servicios Fiscales para llevar a cabo el trámite del programa de Reemplacamiento 2019, durante los próximos días sólo se atenderán a las personas que acudan con cita previamente asignada, según informó el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas.
Se agendará una cita, a partir del martes 16 de julio, a las personas que vayan a estos centros y no cuenten con cita y se les tomarán sus datos para agilizar su trámite de entrega de placas.
A través del sitio web reemplacamiento2019.edomex.gob.mx, la Secretaría de Finanzas les recuerda a los contribuyentes que podrán realizar su trámite de manera ágil y sencilla, las 24 horas, los siete días de la semana.

Socavón en Ecatepec se comió dos autos particulares, no hay lesionados

En la colonia El Chamizal del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, dos autos particulares cayeron en un gran hoyo de cerca de 5 metros de profundidad.
Los hechos ocurrieron en la Av. Gral. Manuel Ávila Camacho, entre la calle Guadalajara y Toluca, cuando los conductores de un auto Nissan Tsuru de color blanco modelo 98 placas MDJ-6168 y otro de un Ford Icon, no se percataron de los señalamientos y como resultado cayeron dentro del socavón de cerca de 4 metros de ancho, 5 metros de largo y 5 metros de profundidad.
Los conductores de cada uno de los vehículos identificados como Juan Francisco López Elías y Miguel Ángel Antonio Jiménez, fueron atendidos por elementos de Protección Civil y Bomberos, que los reportaron sin lesiones.
Momentos después se procedió a sacar las unidades y retirarlas con grúas.

En Texcoco detuvieron a sujeto que pretendía secuestrar a una joven de la Emiliano Zapata ISSSTE

En el municipio de Texcoco, Estado de México, elementos de Seguridad Pública y Movilidad, aseguraron a un sujeto, señalado como presunto responsable de intentar secuestrar a femenina, en la unidad habitacional Emiliano Zapata ISSSTE.
Gracias a que un vecino a bordo de su motocicleta ubicó en la zona a la policía y solicitó apoyo porque un sujeto que viajaba en un automóvil de color azul marino, había intentado secuestrar a una mujer que se encontraba en el sitio de taxis, los uniformados se trasladaron a la calle Francisco Dosamantes esquina con Diego Rivera, en donde se hizo contacto con la afectada y los taxistas, quienes señalaron que el presunto responsable se fue cerca de un taller, frente del módulo de la policía municipal.
Vía radio se solicitó el apoyo de más elementos, en donde de un domicilio una señora señaló que el sujeto había entrado a un domicilio a un lado del taller, por lo que los uniformados ingresaron al predio con el apoyo de los vecinos y detuvieron al hombre, quien fue plenamente identificado por la víctima a quien había intentado secuestrar.
Motivo por el que fue trasladado ala Fiscalía Regional de Justicia de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.
Por otro lado, se hace un llamado a la ciudadanía para que lo denuncien en caso de identificarlo por algún delito y eviten que salga de la cárcel.

(video) En Centro de Justicia de Chalco policías ministeriales golpearon a familiares de detenido "de forma ilegal"

Por medio de un video se dio a conocer que el pasado martes en las inmediaciones Centro de Justicia de Chalco, policías ministeriales golpearon a vecinos del pueblo de San Pablo Atlazalpan cuando llegaron al lugar para protestar por la detención ilegal del encargado de un depósito de desperdicios industriales.
Según la denuncia, ocho ministeriales llegaron al lugar donde se ubica el depósito y de manera violenta y sin orden de aprehensión se llevaron detenido al señor Sergio Pérez Silva, de 31 años de edad.
Al ver que la acción era ilegal , la esposa, familiares y vecinos, se trasladaron de inmediato al centro de justicia de Chalco, donde había policías municipales resguardando el lugar.
El el lugar, la pareja de Pérez Silva identificada como Janet Ornelas, exigió la libertad de su marido porque no había cometido delito alguno.
Sin embargo, desde el interior salieron los policías ministeriales que jalonearon a ella, a la madre del afectado y otros vecinos que protestaban.
De esta manera, las mujeres fueron metidas a la fuerza al interior del Centro de Justicia, al igual que a un hombre que intentó ayudarlas, donde las tres personas quedaron detenidas sin cargo alguno.
Hasta el momento se desconoce la situación de las personas afectadas.

Tlalnepantla proyecta realizar 10 jornadas de reforestación durante julio

• Más de 12 mil árboles serán plantados tanto en zonas Urbanas como en áreas Verdes del municipio, con la participación de diversas agrupaciones y empresas, así como de la ciudadanía.

Por Mario Ruiz Hernández
TLALNEPANTLA, Méx., a 12 de julio del 2019.-Para hacer del municipio “Una Ciudad Sustentable”, el Gobierno de Tlalnepantla realizará durante el mes de julio 10 jornadas de reforestación con el apoyo de diversas agrupaciones y empresas, con el fin de incluir a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente.
La Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad informó que el 11 de julio reforestará la calle Valle Frío, fraccionamiento Valle del Paraíso, con la participación de la asociación de vecinos de esa comunidad; el 13, asistirá al deportivo ubicado en avenida Industria, colonia Los Reyes Ixtacala, donde contará con apoyo de la empresa Takasago de México.
Del 13 al 27 de julio, personal de la dependencia asistirá a reforestar la Sierra de Guadalupe con la participación de seis empresas: New Transport Applications, Escuela English Language Center, Ments Estructuras y Construcciones; Ledvance, Aceros Turia y Merik.
El 20 de julio, Sustentabilidad Ambiental y Movilidad asistirá a reforestar el camellón de la avenida Toltecas, con la empresa Clorox de México, y el 27 las instalaciones del INFONAVIT, en avenida Presidente Juárez, en el fraccionamiento industrial Puente de Vigas.
Estas jornadas son parte de la campaña ‘Reforestamos Nuestro Futuro’ en la que se plantarán 12 mil árboles de diferentes especies y culminará la primera semana de septiembre.

Ofrece Naucalpan cursos de verano a niños y adolescentes

• Diversas instituciones del municipio abren sus instalaciones para alojar a habitantes en esta temporada del año.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 12 de julio del 2019.- El Gobierno de Naucalpan ofrece durante la temporada vacacional el “Curso de Verano 2019”, en el cual niños y niñas de 4 a 12 años podrán disfrutar de actividades lúdicas, recreativas y deportivas, del 15 al 26 de julio.
El curso se realizará en las instalaciones de las albercas La Mancha III y El Tepetatal, con un cupo limitado a 200 infantes por alberca y tendrá un costo de 600 pesos por niño.
Para más informes el Ayuntamiento pone a disposición los teléfonos 5572 8537 (IMCUFIDEN), 7160 6173 (Alberca La Mancha III) y 7159 4530 (Alberca El Tepetatal).
Por su parte, La Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con otras dependencias, realizará el “Curso de Verano Itinerante del Gobierno Municipal”, que será impartido del 15 de julio al 16 de agosto en un horario de 9:00 a 12:00 horas, para que menores de 6 y hasta 15 años de edad puedan disfrutar de visitas guiadas por puntos de interés ambiental e histórico, activación física, talleres y dinámicas recreativas.
Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Participación Ciudadana, ubicada en el Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Para el registro es indispensable llevar dos botellas de PET y bolsas metalizadas de galletas. Para más informes, llamar al 5363 0115.
En estas vacaciones, la Dirección de Protección Civil y Bomberos continuará impartiendo el curso “Bomberitos 2019, Sembrando Confianza y Vocación”, todos los sábados en el Parque La Hoja del Bosque de Los Remedios. Los participantes, de 5 a 15 años, aprenderán sobre prevención, primeros auxilios, movimientos de rescate y combate de incendios.
Para inscribirse es necesario acudir a la Dirección General de Protección Civil y Bomberos, ubicada en Avenida de los Arcos 30, Colonia Padre Figueroa, en un horario de 9:00 a 15:00 horas con copia del acta de nacimiento del menor, CURP, certificado médico, 2 fotografías tamaño infantil y credencial de elector del padre o tutor.
A vez, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abre las puertas de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc a niños y adolescentes que deseen vivir un verano lleno de actividades deportivas, a través del “Curso Vacacional Recreativo 2019” que contempla la impartición de natación, básquetbol, fútbol, voleibol, gimnasia, baile, expresión corporal, juegos organizados, taekwondo, handbal y juegos de mesa.
Los menores de entre 5 a 12 años podrán realizar todas estas actividades a partir del 15 de julio y hasta el 8 de agosto. El curso tendrá un costo de 618 pesos a derechohabientes y 700 a público en general. Para más informes, llame al 55 2794 0447.
Asimismo, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán realizará el “Curso de Verano Acatlán 2019”, a partir del 22 de julio y hasta el 9 de agosto, en el que se realizarán actividades como básquetbol, fútbol soccer, atletismo, taekwondo, ludoteca, voleibol, béisbol, pintura, teatro infantil y baile. El costo es de mil 500 pesos.
Para mayor información y requisitos, escriba al correo curso.pumitas@apolo.acatlan.unam.mx o a extensionculturalfesa@gmail.com.