*Es la primera nominación del “Payasito de la tele” a los Latin Grammy´s.
El productor musical Charlie Sánchez se encuentra entusiasmado tras su nominación al Latin Grammy por la producción del nuevo disco del “payasito de la tele” Cepillín luego del gran éxito que su nueva obra ha traído al ámbito de la música infantil. Charlie escribió las nuevas canciones y produjo el disco “Gracias” para el icono de generaciones Cepillín, quien regresó a los estudios de grabación después de casi 30 años de silencio discográfico la mano de la discográfica Alternativa Representa.Para Cepillín Charlie Sánchez fue pieza clave para su regreso y de este modo grabar temas bien recibidos por la crítica y sus fans tales como Gracias, Angelito de la Guarda, Caminando por la Ciudad, Atrapado en las Redes, entre otras, todas ellas inéditas y escritas a la medida del “payasito de la tele” donde la modernidad y calidad de la producción llevaron a la PRIMERA NOMINACIÓN DE CEPILLIN en su historia para debutar en su terna. En palabras del productor, “buscamos dignificar la categoría infantil en los Gramys pues debería ser la más importante, lo que digamos a los niños de hoy será el mensaje de los compositores de mañana“.
En su trabajo para crear canciones para niños de 0 a 99 años, Charlie Canta Cuentos como se hace llamar en esta aventura tiene más de 200 nuevas canciones que irán saliendo a la luz a partir del mes de noviembre. Charlie también fue nominado al Ariel por su trabajo en LA LEYENDA DE LA NAHUALA donde las canciones para niños fueron de Día De Muertos y este 10 de noviembre se volverá a relanzar por motivo de su décimo aniversario.
“Ganar no es lo más importante, pues continuaré creando contenidos para niños en radio, tv y redes sociales, así como en vivo “, según comentó el también conocido como Charlie Canta Cuentos.