martes, 25 de mayo de 2021

“Juntos lograremos grandes cambios en Ecatepec”: Lizbeth García Coronado, candidata del PRD a diputada local por el Distrito 8

La candidata del PRD a diputada local por el Distrito 8 de Ecatepec de Morelos, Lizbeth García Coronado sigue avanzando y sumando seguidores para el Partido del Sol Azteca, al recorrer en su campaña proselitista la colonia La Florida donde saludó a comerciantes y vecinos que la recibieron con un cálido saludo.    

En compañía de la candidata a diputada local suplente, Lupita Hernández y de la aspirante a cuarta regidora en la planilla municipal, Silvia Navarro, la candidata del Partido de la Revolución Democrática, Lizbeth García, visitó a los locatarios del mercado “Pirámide Florida” y del tianguis  “Fuego Nuevo” así como a los residentes de esa zona que la acogieron con gran aceptación.  


Sobre todo, las personas de la tercera edad recibieron con entusiasmo a la candidata perredista que les explicó sus propuestas de campaña y escuchó con mucha atención la problemática de la población.  

Se acercó a ella un adulto mayor conocido en la colonia como “el Maestro”, quien le expresó su angustia y desesperación por la crisis económica por la que atraviesa, ya que a raíz de la pandemia se vio en la necesidad de cerrar la escuela particular que poseía por falta de alumnado, cuyos padres de familia decidieron no seguir pagando colegiatura porque sus hijos tomaban sus cursos por internet. 



De la misma manera los comerciantes y vecinos se refirieron a la gran inseguridad que impera en la zona, donde los asaltos a mano armada y a casa habitación están a la orden del día. 


Por su parte la candidata del PRD a diputada local por el Distrito 8, Lizbeth García Coronado les informó que su propósito es hacer de Ecatepec un municipio seguro, por ello indicó, que de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, al llegar al Congreso Mexiquense, una de sus propuestas será se coloquen cámaras de video vigilancia y alarmas vecinales en el municipio de Ecatepec para dar seguridad a la población. 

Igualmente aseveró que trabajarán de la mano con los candidatos del PRD a diputados federales quienes propondrán en el Congreso Federal reactivar la economía familiar con apoyo para las micro y pequeñas empresas. 


Por ello, conminó a los residentes a votar el 6 de junio por todos los candidatos del PRD porque juntos lograrán grandes cambios en el municipio de Ecatepec.  



Llevándose la firme promesa de los habitantes de la Florida que votarán por todos los candidatos del Partido del Sol Azteca, la aspirante a diputada local, Lizbeth García Coronado se despidió cordialmente de los residentes del lugar.