viernes, 15 de junio de 2018

Se inician trabajos de limpieza para reducir los encharcamientos

El Gobierno del Estado de México declaró que la colonia del Valle de los Reyes en el municipio de La Paz ha sido afectada por las lluvias que se han generado, por lo que acordaron iniciar labores de limpieza y de esta manera actué acciones brigadas de Agua Limpia de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), con el fin de apoyar en la desinfección de las cisternas que hayan terminado contaminadas y viviendas que lo requieran.

Antes de la media noche se reportó con los niveles de agua bajaron gracias a la intervención del organismo dependiente de la Secretaría de Obra Pública conformada por 14 personas, tres equipos de presión succión y dos camiones cisterna.

Después de la tormenta, la basura se acumulo en redes de drenaje y coladeras, el agua entro a 252 viviendas de la colonia Valle de los Reyes con una longitud de 10 a 50 centímetros.
Cabe señalar que la contingencia fue causada por la acumulación de basura, por lo que se vio la necesidad de la intervención humanitaria de 14 personas, dos equipos de presión succión y un camión tipo volteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario