miércoles, 5 de diciembre de 2018

OMV RADIO recomienda: (video) Stone Temple Pilots y Bush regresan a México

*Se presentarán el domingo 24 de febrero de 2019 a partir de las ocho de la noche en el Frontón México y hoy salieron los boletos.

*Regresan como parte de su gira "Revolución Tour 2019".

*Boletos a la venta en el Sistema Stubhub y en www.livetalent.com.mx


Después de su exitosa presentación en el Force Fest 2018, Bush y Stone Temple Pilots, dos de las bandas más importantes en la escena del grunge y rock de finales de los 90 se unen para recorrer Latinoamérica con la gira "Revolución Tour 2019". En este marco, ambas agrupaciones se presentarán el domingo 24 de febrero de 2019 a partir de las ocho de la noche en el Frontón México en una noche muy especial, donde todos los éxitos de ambas formaciones sonarán para beneplácito de todos sus fans. La gira incluirá al nuevo vocalista de STP, Jeff Gutt, y servirá para promocionar el último disco de la banda, homónimo. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Stubhub y en www.livetalent.com.mx
Así Stone Temple Pilots arribarán a México presentando su séptimo disco que fue grabado en marzo de este año. La banda integró a Jeff Gutt en la voz (ex integrante de Dry Cell y participante de dos temporadas del reality show musical The X Factor). El grupo de los hermanos Dean y Rober DeLeo visitará México tras su exitosa presentación en el Force Fest 2018, siendo de los más aclamados de todo el cartel. La gira Revolution tour también cuenta con el cuarteto inglés Bush, liderado por Gavin Rossdale. La banda nacida en Londres en 1992, presentará su séptimo trabajo de estudio que lleva el nombre de Black and White Rainbows. La versión de este año cuenta con dos de sus miembros históricos, el cantante y guitarrista Gavin Rossdale y el baterista Robin Goodridge.

Tras publicar su nuevo disco de título homónimo con el nuevo cantante Jeff Gutt, Stone Temple Pilots por fin edita su primer álbum de estudio de la banda californiana en más de ocho años, el cual presentará puntualmente en México este domingo 24 de Febrero. Los miembros fundadores de la banda, Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz, dieron oficialmente la bienvenida al nativo de Detroit, Jeff Gutt a Stone Temple Pilots el año pasado después de realizar una búsqueda durante más de 18 meses para el que sería el tercer cantante en la historia del grupo. Dean DeLeo comenta “buscábamos a alguien que tuviera el rango vocal preciso para hacer justicia a nuestras canciones, así como la confianza y la creatividad para trazar un nuevo rumbo hacia adelante. Tenemos a nuestro hombre”.

Poco después, el cuarteto recién creado se reunió en Los Ángeles con el ingeniero Ryan Williams en los estudios de Robert DeLeo y Eric Kretz para comenzar a escribir y grabar las canciones que formarían parte del nuevo álbum. Gutt se movió rápidamente, creando melodías y escribiendo letras para las canciones que la banda había terminado y colaborando estrechamente en la elaboración de nueva música. Siendo una de las bandas más exitosas de la década de 1990, con discos de platino y un Grammy en su haber, el guitarrista Dean DeLeo comenta: “Esta nueva encarnación de Stone Temple Pilots se centra en todo lo que nos queda por delante. La mejor forma de honrar nuestro pasado, es construir sobre él y seguir creando nueva música”. La banda hace exactamente eso en su nuevo disco: auténtico rock directo, como el primer sencillo “Meadow” y “Never Enough” que canalizan las guitarras ásperas y los ritmos fanfarrones que Stone Temple Pilots perfeccionó en Core (1992), Purple (1994) y No. 4 (1999).
Bush es una banda británica de rock formada en Londres en 1992. La banda encontró su éxito inmediato con el lanzamiento de su álbum debut Sixteen Stone en 1994 que está certificado por un multiplatino por la RIAA. Bush se convirtió en una de las bandas de rock más exitosas comercialmente de la década de 1990, vendiendo más de 10 millones de discos en los Estados Unidos y 20 millones en el mundo. A pesar de su éxito en los Estados Unidos, la banda fue menos conocida en su país de origen y disfrutando de su éxito marginal allí. Bush ha tenido numerosos sencillos en las listas de rock de Billboard y un número 1 para el álbum Razorblade Suitcase en 1996. En 2002 la banda se separó pero se reformó en 2010 y comenzó a trabajar en un nuevo álbum, The Sea of Memories, que fue lanzado en septiembre de 2011. El álbum produjo su primer single The sound of Winter, que encabezó las listas de rock. Después de una extensa gira durante dos años, la banda anunció su sexto álbum, Man on the Run en agosto de 2014. Fue junto con Silverchair, Days of the New, Local H y Candlebox las 5 bandas más importantes del grunge a finales de los noventas.

El 10 de marzo de 2017 es editado el séptimo álbum de la banda titulado Black and White Rainbows, producido por Bob Rock. Contiene los singles Mad Love, Lost in You y The Beat of Your Heart. El álbum ha recibido críticas mixtas, pero ha logrado una buena respuesta comercial. También se ha lanzado una edición de lujo que contiene nuevas canciones y versiones ampliadas de algunas ya presentes en la primera edición. Actuarán esta temporada con Stone Temple Pilots y además recorrerá Latinoamérica para descargar finalmente el domingo 24 de Febrero de 2019 a partir de las ocho de la noche en el Frontón México lo mejor de su trayectoria. Bush ha sido descrito como post-grunge, grunge, rock alternativo y hard rock, de hecho una de las primeras bandas descritas en este género.

Stone Temple PIlots y Bush se presentan nuevamente en México como parte de su gira Revolución Tour 2019 el domingo 24 de febrero de 2019 a partir de las ocho de la noche en el Frontón México. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Stubhub y en www.livetalent.com.mx 

Con MORENA en Veracruz llegó la era de la impunidad

Es inadmisible que se haya dejado en libertad al exsecretario de SSP en Veracruz, Arturo Bermúdez a pesar de los múltiples delitos por los que se le acusa, incluido el de desaparición forzada, esto se parece mucho a un pago de favores entre MORENA, el gobernador Cuitláhuac García y el equipo de saqueadores del exgobernador Javier Duarte", así lo expresó el Presidente Nacional del PRD Ángel Ávila Romero.
"Es inadmisible esta situación, da muestra que con la llegada del nuevo gobierno en Veracruz se han relajado los controles políticos en el estado. El Poder Judicial en Veracruz también debe ofrecer una explicación a la ciudadanía por tomar este tipo de decisiones que generan irritación y malestar público y que fomentan la cultura de la impunidad y la corrupción", resaltó.
Ávila Romero señaló que el PRD Nacional exige que esta ola de impunidad en el estado de Veracruz pare inmediatamente, ya son tres los miembros del equipo de Duarte que en días recientes han obtenido su liberación para poder enfrentar desde sus casas los procesos en su contra.
"Sería una señal peligrosa que el nuevo Gobierno morenista en el estado no actuara para proteger los intereses de las y los veracruzanos. La señal que se manda es que la corrupción y la impunidad se instalan con la llegada de este nuevo gobierno en Veracruz ", subrayó Ávila.

Inicia Naucalpan proceso de transición con nuevas autoridades

• Instalarán cuatro mesas de trabajo, para que esta etapa se lleve de manera clara y transparente.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 5 de diciembre del 2018.- El gobierno de Naucalpan inició el proceso de transición con las autoridades que encabezarán la próxima administración municipal 2019-2021.
Derivado del procedimiento, fue instalada la primera de cuatro mesas de trabajo que se realizarán para dar transparencia a la Entrega-Recepción.
El alcalde sustituto, Víctor Hugo Gálvez Astorga, refrendó que como gobierno saliente están en la mejor disposición de realizar de forma clara y transparente el proceso de transición.
En ese orden, y con las autoridades de la nueva administración local que designe la Presidenta Municipal electa, Patricia Elisa Durán Reveles.
El Salón Madero del Palacio Municipal fue sede de la primera reunión, donde se acordó realizar mesas de trabajo por áreas como el Instituto de la Mujer y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Asimismo, con la Dirección de la Juventud Naucalpense y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), entre otras, a fin de que haya mayor apertura, y donde se irán integrando las autoridades entrantes.
El gobierno local, informó que se realizarán un total de cuatro mesas de trabajo, la última el día 31 de diciembre, con lo que se concluirá de manera transparente y con total apego a la ley el proceso de Entrega-Recepción de la Administración Municipal 2016-2018.

Arde almacén de juguetes anexo a Bodega Aurrera en Naucalpan

• El incendio fue registrado en el centro comercial ubicado en la avenida 1° de mayo, sin que se tengan saldos rojos que lamentar.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 5 de diciembre del 2018.- Un fuerte incendio en las instalaciones de la Bodega Aurrera, ubicada en la Avenida 1° de Mayo, movilizó a los cuerpos de emergencia municipales.
El fuego, consumió un pequeño almacén de aproximadamente 25 por 6 metros, donde se resguardan juguetes por la temporada navideña.
Informes de autoridades locales a través del centro de control y vigilancia C4, dan cuenta que la conflagración está controlada.
Asimismo, indicaron que alrededor de 80 elementos de Protección Civil de Naucalpan, trabajan en el área con tres motobombas y seis pipas, tres de las cuales, pertenecen al Organismo de Agua Potable y Saneamiento (Oapas).
Por otra parte, señalan que hasta al momento no se tuvieron saldos rojos que lamentar, sólo el registro de dos lesionados y dos personas que fueron atendidas en el lugar por inhalación de humo.
Finalmente, reportaron que no se tiene ningún riesgo de que el incendio se pueda extender a la Bodega Aurrera.

Ayuda a regresar a casa a Johann Uriel Hernández Bravo


Se solicita de la colaboración de la comunidad y de la sociedad para localizar y encontrar a Johann Uriel Hernández Bravo, de 20 años de edad, que se extravió el día 17 de noviembre del presente año de la colonia Ampliación Cosmopolita, en Azcapotzalco, Ciudad de México.
La ropa y calzado que vestía al momento de la desaparición es playera de color blanco tipo polo, chamarra deportiva en color rojo y blanco, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis de color negro con franjas en amarillo y blanco.
Como señas particulares, tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo y otra en la mejilla derecha
Para cualquier información llamar a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5082 o en la página de internet www.pgjdf.gob.mx

En los límites de Atizapán de Zaragoza y Villa Nicolás Romero localizaron embolsado con mensaje

El pasado martes entre los límites de Atizapán de Zaragoza y Villa Nicolás Romero, en el Estado de México, un hombre del que se desconocen sus datos fue encontrado sin vida, embolsado y con un mensaje, en un camino de terracería.
El cuerpo fue localizado con huellas de disparo de arma de fuego en el Camino Real a Santa Ana Jilotzingo, muy cerca del fraccionamiento Condado de Sayavedra.
De esta manera, la zona fue acordonada en espera de los peritos, para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y seguir con las investigaciones.

Luego de la muerte de una menor atropellada en Los Reyes, diputados solicitan informe de los hechos al edil y a la FGJEM

Diputados locales solicitaron al titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado e México (FGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez y al alcalde de Los Reyes La Paz, Rolando Castellanos Hernández, entregar un informe a la LX Legislatura, sobre los hechos violentos registrados en esta localidad, tras resultar atropellada y muerta una menor, cuando salía de la escuela primaria Leyes de Reforma.
El diputado Julio Alfonso Hernández Ramírez, al hacer uso de la tribuna, recordó que el pasado día 22 de noviembre, luego de ser arrollada la pequeña estudiante, los vecinos enardecidos golpearon a los responsables e incendiaron cuatro vehículos; dos motocicletas y patrullas municipales, como respuesta de la población cuando elementos de la policía intentaron rescatar de ser linchado un menor de edad, conductor de la camioneta que arrolló y causó la muerte de la niña de 9 años.
Motivo por el que pidió también a la Fiscal Regional de Nezahualcóyotl, María Esther Nolasco Núñez, informar sobre un adecuado manejo de la integración de la carpeta de investigación, para que el órgano judicial pueda determinar la probable responsabilidad de los inculpados y que la muerte de la menor no quede impune.

Hospital Magdalena de Las Salinas negó atención a pasajero de transporte público herido durante asalto en el Edoméx, por lo que murió

Un pasajero de la Ruta 64 fue lesionado en el pecho por arma de fuego, cuando la camioneta de transporte público que se dirigía al paradero de Indios Verdes, fue abordada en la Autopista México-Pachuca, por dos sujetos, quienes de inmediato con armas de fuego en mano, amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
Pero un hombre de cerca 40 años, se resistió a entregar sus objetos de valor, por lo que uno de los sospechosos disparó en al menos dos ocasiones en su contra; después los delincuentes descendieron del vehículo y huyeron.
De esta manera, con la víctima de asalto aún con vida, el operador de la unidad siguió su marcha hasta el paradero de Indios Verdes, ahí solicitó apoyo médico para el pasajero herido, pero nadie le hizo caso, por lo que condujo hasta el Hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, en donde se le negó la atención médica.
Ante ello, el hombre falleció al desangrarse a bordo de la camioneta tipo Urvan, hasta donde momentos después llegaron los elementos de la Procuraduría de la CDMX, para investigar el deceso.

En la Legislatura Mexiquense propusieron reforma para evitar discriminación y rechazo a ex reclusos

En la Legislatura Mexiquense, el diputado local Emiliano Aguirre Cruz destacó que los ex reclusos deben tener un trabajo digno para salir adelante con sus familias, pues tardan hasta un año en recobrar la plenitud del goce de sus derechos ciudadanos.
Ya que luego de recobrar la libertad, la persona demanda obtener un reconocimiento y reinserción en sociedad, pues en la mayoría de los casos, padecen de discriminación, exclusión y rechazo.
Por lo que el legislador apeló a la sensibilidad de sus compañeros para que comprendan la situación que atraviesa una persona que durante meses permaneció en prisión, y en la sentencia es liberada, pero tiene que vivir un año marcado por el estigma de haber pasado por ese proceso en una institución de rehabilitación penitenciaria.
Sin embargo, agregó, en la mayor parte de los casos, este proceso es obstaculizado por la burocracia y se transforma en discriminación, exclusión y rechazo.
De esta manera, Aguirre Cruz propuso la reforma al artículo 35 de la Ley de Ejecución de Penas Privativas y Restrictivas de la Libertad del Estado de México, para que los sujetos en libertad absolutoria puedan recobrar derechos plenos y terminar con situaciones de obstaculización de funcionarios e impedimentos burocráticos.

Por robar vehículos en Ecatepec y Nezahualcóyotl, detuvieron a 9 personas, entre ellas una mujer

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de nueve personas, una de ellas mujer, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial las vinculó a proceso.
Estas personas fueron identificadas como Arturo César “N”, Sandra “N”, Giovanny “N”, Oscar Alberto “N”, José Alfredo “N”, Ulises Misael “N”, Jorge Alberto “N”, Miguel Ángel “N” y Víctor Manuel “N”, quienes son investigadas por hechos ocurridos en la colonia Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec de Morelos; en la colonia Bosques del Valle y  San Francisco, en Coacalco y en la colonia Reforma, en Nezahualcóyotl. 
Estos nueve sujetos fueron ingresados a los Centros Preventivos y de Reinserción Social de la zona, sin embargo se les presume inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Violada y asesinada fue localizada menor de 14 años, en comunidad de Zinacantepec

Con evidentes huellas de abuso sexual, la comunidad de San José Contadero, en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, fue localizado el cuerpo de una menor de edad que estaba reportada como desaparecida.
Según versiones de la policía, el hallazgo se registró cerca del mediodía del pasado martes en el paraje conocido como El Capulín, ubicado a un costado de los campos de fútbol, cuando lugareños observaron en el fondo del lugar los restos de una persona del sexo femenino que estaba semidesnuda.
Al acudir los policías estatales y paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, además, en el sitio fue identificada por sus padres como Yesica de 14 años de edad, quienes indicaron que había salido el lunes de su casa para realizar un trabajo escolar en el cibercafé, pero ya no regresó.
La Fiscalía de Feminicidios acudió al sitio a realizar las diligencias y posteriormente hacer el levantamiento y traslado al anfiteatro local para realizar la necropsia de ley y seguir las investigaciones por el delito de feminicidio al tener acreditado que la joven fue asesinada con violencia.

Con el apoyo de los tres órdenes de gobierno, en el Edoméx, inició el Operativo de Invierno 2019

• Autoridades estatales dan el banderazo de salida al Programa Paisano y Migrante Mexiquense.
• La Secretaría de Seguridad desplegará, cuatro mil 605 elementos de proximidad y 121 de tránsito.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población que habita o transite por el Estado de México durante el periodo vacacional de fin de año, Maribel Cervantes Guerrero, secretaria de Seguridad, dio el banderazo de salida del Programa Paisano y Migrante Mexiquense.
Ambos esfuerzos tienen como objetivo brindar atención a los mexiquenses y visitantes que transiten por este territorio, acciones que se desplegarán en coordinación con los tres órdenes de gobierno.
Para implementar dicho esquema de apoyo se instalaron 20 puestos de auxilio y orientación ciudadana en las principales avenidas de los municipios de Ecatepec, Toluca, Naucalpan, Atlacomulco, Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, San Martin de las Pirámides, Tenango del Valle y Tepotzotlán , entre otros.
La institución policiaca estatal desplegará, a partir de este martes 4 de diciembre, cuatro mil 605 elementos de proximidad, y 121 de Tránsito con mil 279 patrullas, estado de fuerza que estará apoyado por cinco mil 500 Policías Municipales que tendrán a su disposición dos mil 100 vehículos.
Cervantes Guerrero reiteró su compromiso con la sociedad mexiquense y dijo que se continuará fortaleciendo del Plan Integral a través de los Corredores Seguros en las calles y colonias con mayor incidencia delictiva, así como con el reforzamiento de operativos de revisión de transporte público y el redoblamiento de la seguridad en municipios con mayor presencia turística.
Al evento asistieron Aurora González Ledezma, secretaria de Turismo de la entidad; Jelile Brizuela Yacamán, encargada de la Coordinación de Asuntos Internacionales del Estado de México; Alejandro González Domínguez, subdirector de Regulación Migratoria; Eduardo Góngora Espinoza, coordinador Estatal de la Policía Federal en territorio mexiquense, y Justo Núñez Skinfill, secretario del Ayuntamiento de Toluca.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Fuerte aguacero en Ecatepec afectó vialidades y Mexibús L4 suspendió su servicio

La tarde noche del pasado martes en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, luego del fuerte aguacero, en varias vialidades el agua alcanzó más de 50 centímetros de altura y que las colapsó.
Por poner un ejemplo, la corriente de agua arrastró autos en la Vía Morelos, en los límites con Tlalnepantla, mientras que debido a los encharcamientos, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico anunció que el servicio Mexibús de la Línea 4 sería suspendido.
A la altura de la Clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del canal de aguas negras "El Chapulín", el nivel de agua alcanzó más de  50 centímetros de altura.
Por otro lado, policías municipales y estatales, auxiliaron a los alumnos de una escuela secundaria en la colonia Jardines de Morelos, para que cruzaran la calle hacia zonas en las que pudieran caminar.

Inicia Naucalpan proceso de transición con nuevas autoridades

• Instalarán cuatro mesas de trabajo, para que esta etapa se lleve de manera clara y transparente.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 5 de diciembre del 2018.- El gobierno de Naucalpan inició el proceso de transición con las autoridades que encabezarán la próxima administración municipal 2019-2021.
Derivado del procedimiento, fue instalada la primera de cuatro mesas de trabajo que se realizarán para dar transparencia a la Entrega-Recepción.
El alcalde sustituto, Víctor Hugo Gálvez Astorga, refrendó que como gobierno saliente están en la mejor disposición de realizar de forma clara y transparente el proceso de transición.
En ese orden, y con las autoridades de la nueva administración local que designe la Presidenta Municipal electa, Patricia Elisa Durán Reveles.
El Salón Madero del Palacio Municipal fue sede de la primera reunión, donde se acordó realizar mesas de trabajo por áreas como el Instituto de la Mujer y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Asimismo, con la Dirección de la Juventud Naucalpense y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), entre otras, a fin de que haya mayor apertura, y donde se irán integrando las autoridades entrantes.
El gobierno local, informó que se realizarán un total de cuatro mesas de trabajo, la última el día 31 de diciembre, con lo que se concluirá de manera transparente y con total apego a la ley el proceso de Entrega-Recepción de la Administración Municipal 2016-2018.

Naucalpan apremia la gestión legislativa de recursos federales

• Asimismo, el saber de los proyectos ejecutivos a financiar con dinero tramitado por nuestros diputados a los congresos de la Unión y mexiquense, más allá de su productividad en las cámaras en este tiempo de actuación.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 5 de diciembre del 2018.- En el balance primero, de la actuación de nuestros diputados federales y locales con representación en el municipio, saber de sus resultados.
En la rendición de cuentas que en corto se pide, conocer de su productividad al interior de los congresos y cada uno de los trabajos realizados para Naucalpan.
Evidentemente y pese a que las iniciativas de ley, las proposiciones, puntos de acuerdo y otros, viajan en el tiempo, cuánto beneficio recoger de ellos en su actuación, en el municipio.
Lo anterior y así de simple, de su profunda labor legislativa en los parlamentos, al margen del desaparecido Programa de Apoyo Comunitario (PAC), en el caso de la cámara mexiquense.
Asimismo y antes de qué se aprueben los presupuestos de egresos de la Federación y en el Edomex, los numerosos proyectos ejecutivos a financiar con recursos precisamente federales y estatales.
Es decir, cuánto dinero fresco consiguieron cada uno para la etiqueta de obras, o la gestión de circulante en los diversos Programas Federales y estatales, cual fuere el nuevo nombre.
Dentro de las partidas del Presupuesto de Egresos en las Provisiones Salariales y Económicas, u en las “Erogaciones nosectorizables”, otra vez, el recurso gestionado a Naucalpan.
Por otra parte, en la canalización de los recursos a entidades federativas y municipios, a través de fondos específicos cuya asignación no corresponde al gasto directo de las dependencias ni de las entidades de la administración pública federal, la bolsa estimada al “Lugar de las Cuatro Casas”.
Aunado y si lo hicieron, el cometido del monto general y las etiquetas de manera específica destinada a los proyectos de algunos fondos como el de Proyectos regionales, el de Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal y el Fondo Metropolitano.
Naucalpan referimos que, por su ubicación estratégica y cercanía con la CDMX, sostiene múltiples problemas de conectividad, medio ambiente, movilidad urbana, y un sistema hidráulico colapsado.
Así también, serios conflictos de saturación urbana, índices de delincuencia importantes, una depreciación en la calidad de vida, a la vez de pobreza patrimonial y alimentaria.
De los diputados federales, entre ellos, el ex tesorero de Naucalpan, Iván Arturo Rodríguez Rivera, Laura Angélica Rojas Hernández, María de los Ángeles Huerta y María Teresa Rebeca Rosa Mora Ríos, el dinero que traerán etiquetado en programas federales para el municipio.
En los locales, igualmente con los legisladores; Liliana Gollas, el ex alcalde Edgar Olvera, Karina Labastida Sotelo, Guadalupe Uribe Bernal y Maribel Martínez Altamirano.