miércoles, 2 de junio de 2021

Ante más de diez mil personas candidatos del PRD cerraron su campaña proselitista en Ecatepec

Los aspirantes del PRD son los mejores perfiles y las mejores propuestas para Ecatepec que tienen el completo respaldo de la ciudadanía.  

Los candidatos del PRD, a la presidencia municipal de Ecatepec, José Manuel Cortes Quiroz (Many)  y  los aspirantes a diputados locales, por el Distrito XXI, Octavio Martínez Vargas y por el Distrito VIII, Lizbeth García Coronado, cerraron su campaña proselitista ante más de diez mil personas que se congregaron para mostrar su apoyo y total respaldo a los aspirantes perredistas. 


Con un gran evento realizado en Santa María Tulpetlac, los candidatos de Sol Azteca estuvieron siempre abrigados por líderes estatales y nacionales de su instituto político. 


Respaldaron a los candidatos en su cierre de campaña, Elizabeth Pérez, secretaria nacional de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, también se contó con la presencia de los demás candidatos a diputados locales y federales de este instituto político, así como de los aspirantes a la planilla municipal de Ecatepec y del líder José Cruz Roldán.  


Con esta magna concentración, los candidatos del PRD mostraron una vez más que el PRD se encuentra fortalecido y unido, consolidando el triunfo para este domingo 6 de junio en que se renovarán diputaciones locales, federales y la presidencia municipal. 


Subida en curso: 157845 de 157845 bytes subidos.


José Manuel Cortes Quiroz (Many), Octavio Martínez Vargas y Lizbeth García Coronado, refrendaron su compromiso con la militancia y simpatizantes perredistas, así como con la ciudadanía en general, de trabajar unidos para mejorar el municipio de Ecatepec que es su mayor prioridad.     

Los candidatos del Sol Azteca tienen la seguridad de que con el apoyo y el voto de los habitantes de esta demarcación lograrán el triunfo en los sufragios de este domingo 6 de junio porque son representantes con principios y valores políticos que, sabrán cumplir con su palabra.  



El Partido de la Revolución Democrática postuló a los mejores perfiles con las mejores propuestas para Ecatepec, que indudablemente obtendrán el voto amarillo este 6 de junio, harán que la voz de la ciudadanía se escuche garantizando mayores oportunidades de crecimiento para la demarcación.   

Logran 95 mil 442 mexiquenses vencer al Covid-19 y obtienen su alta sanitaria

• Destaca Salud Edoméx el trabajo profesional y comprometido del personal en la primera línea de atención a la pandemia, pese aún contar con159 mil 229 casos confirmados.

Por Mario Ruiz Hernández

VALLE DE MÉXICO, a 2 de junio del 2021.- Gracias al trabajo profesional y comprometido del personal de salud de la primera línea de atención al Covid-19, 95 mil 442 mexiquenses han vencido al nuevo coronavirus y han recibido su alta sanitaria, con lo que en general, en el Estado de México suman 159 mil 229 casos confirmados.

La Secretaría de Salud estatal precisó que de acuerdo al último corte, 192 mil 758 han dado negativo al contagio del virus SARS-CoV-2 y 23 mil 762 están catalogados como casos sospechosos, en espera del resultado de la prueba que les ha sido tomada.

De igual manera, 34 mil 581 se encuentran en resguardo domiciliario, 658 son atendidos en hospitales de las diversas instituciones del sector salud estatal, mil 310 en unidades médicas de otros estados del país y han fallecido 27 mil 238 personas a consecuencia de este padecimiento.

Por ello, la dependencia exhortó a la población a seguir con las medidas preventivas para ayudar a mitigar la pandemia, pues aún existe riesgo de contagio, básicamente si no se sigue la recomendación de uso de cubrebocas, sanitización o lavado constante de manos y respeto a la sana distancia.

Asimismo, sugirió a quienes acuden a sitios públicos, evitar aquellos lugares donde se generan aglomeraciones, además de que subrayó que todavía no es conveniente realizar fiestas o reuniones con familiares o amigos y es de suma importancia continuar con la protección a mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas y adulto mayores.

Finalmente, la Secretaría de Salud mexiquense, recordó a la ciudadanía que la línea 800 900 3200, opera las 24 horas y a través de personal capacitado brinda información acerca de la pandemia, manifestación de síntomas de enfermedades respiratorias, o bien, si requiere atención médica y apoyo psicológico.