martes, 22 de octubre de 2019

OMV RADIO recomienda: (video) Marilyn Manson presenta God's Gonna Cut You Down

Marilyn Manson ha prestado su característica intensidad a una nueva versión de "God's Going to Cut You Down", la clásica canción de folk estadounidense. Manson se reunió con el director Tim Mattia para filmar el video en blanco y negro en Joshua Tree, CA. Manson se encuentra actualmente en tour, puedes ver las fechas a continuación.
 
Fechas de la gira de Marilyn Manson 2019:
OCT 24 - AZTEC THEATER - SAN ANTONIO, TX OCT 25 - KEGL FREAKER'S BALL - DALLAS, TX OCT 26 - KATTFEST 2019 - OKLAHOMA  CITY,  OK OCT 28 - FILLMORE AUDITORIUM - DENVER,  CO OCT 29 - THE UNION - SALT LAKE CITY,  UT
OCT 31 - EL TEATRO DE CONCIERTO SIN PEARL - LAS VEGAS, NV NOV 02 - CASA DE BLUES - ANAHEIM,  CA
03 DE NOV - EL VAN BUREN - PHOENIX, AZ
 
Twitter
Facebook
Website
Instagram
YouTube

OMV RADIO recomienda: (video) Skatex 2019 se consolida como el mejor festival de ska en Iberoamérica


*Los Auténticos Decadentes, The Skatalites, Todos tus Muertos, El Gran Silencio, Dancing Mood y mucho más son algunas de las estrellas presentes.

*30 artistas, 6 escenarios, lucha libre, zona kids, zona BMX y stand up entre la oferta al público.

*La quinta edición se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre en las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México

*Costo del boleto $270 pesos (no incluye playera) y $320 pesos (incluye playera) venta de boletos en http://bit.ly/2HLOMvR y al 5530958585

El festival Skatex, consolidado ya a estas alturas como el mejor festival de ska de Latinoamérica está listo para recibir en su quinta edición a una pléyade de artistas nacionales e internacionales que se reunirán el próximo sábado 16 de noviembre en las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México a una treintena de bandas repartidas a lo largo de 6 escenarios, en los que además se integran actividades alternas como lucha libre, Zona Kids, Zona BMX y actos de stand up mezclados con lo mejor que el género tiene para ofrecer en la actualidad a una audiencia que gustosa ha visto crecer este concepto que hoy está sin duda en su punto más alto.
Por ello, este festival sigue creciendo no solo en asistentes, sino también por la capacidad de oferta que puede generar a su público con un potente cartel nacional e internacional con bandas de todo el mundo, amparadas por su nombre y por la calidad que sus músicos muestran sobre el escenario, amén de las propuestas escénicas y tradicionales que marcan diferencia en cuanto a la realización de festivales en el país. Aunque en México ya se realizan una gran cantidad de festivales, varios mueren en su gestación y muy pocos alcanzan los tres o cuatro años de vida. Skatex año con año marca no solo un nuevo rumbo para el ska en México, sirviendo también como una plataforma que indica el grado de popularidad con la que cuenta este género en nuestro país.
Cabe señalar que aunque el eje del festival es el ska, sobre él giran y pesan una gran cantidad de géneros afines como son el rock, reggae, hip hop, rap, entre otros, lo que explica la gran variedad sónica que este año se disfrutará con este encuentro de ensueño. Un cartel nunca antes imaginado y mucho menos visto es lo que se podrá apreciar el próximo 16 de noviembre en el recinto de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, Estado de México, con la presencia de The Skatalites, Los Calzones, El Gran Silencio, Todos Tus Muertos. Skaparapid, Dancing Mood, Potato, Dr. Krápula, Los Estrambóticos, La Tremenda Korte, Sekta Core, Nana Pancha, Alika y Nueva Alianza, Aczino, Kinto Sol, Pako Eskorbuto, Decibelios, Banda Bostik, Antidoping, Chingadazo de Kung Fu, Rude Boys, Royal Club, Sonora Skandalera, Los Korucos, Skapital Sound, Los Afro Brothers, La Kasquivana, No Tiene la Vaca, Los Destrampados, Patita de Perro, Yucatán a Go Go, Los Monómanos, Rey Aventurero, Los Super Duppers, Girls Go Ska, Karambola 7, Skapiens y Cuarcuaches, Jony Beltrán, Rapder, RC y Los Auténticos Decadentes
El festival Skatex se unió a la campaña #Desplastificate de Corona. Por ello, se ha invitado a la gente a que acuda a los puntos de venta y al entregar cualquier tapita de plástico, Corona les bonificará $50 en el costo del boleto. Es decir, que un boleto con playera cuesta $320, pero al presentar una tapita (o las que se quiera llevar), el público solo pagaría $270. El boleto sin playera cuesta $270, pero al llevar su tapita solo pagará $220. Todas las tapas irán al banco de tapitas, donde servirán para ayudar con los tratamientos de las niñas y los niños con cáncer.
Skatex Kids es el escenario dedicado al público infantil, que se convirtió en un gran escaparate para que las familias disfruten en armonía este año de las actuaciones especiales de Los Destrampados, Los Monómanos, Patita de Perro y Yucatán a Go Go. Para esta edición se montarán dos nuevos espacios, uno para Las Batallas de Exhibición Freestyle con grandes exponentes como Aczino, Jony Beltrán, Rapder y RC. Aczino también se presentará en los escenarios musicales ofreciendo un show completo. Además se abrió para esta edición un escenario especial para impulsar a las jóvenes propuestas que ya empiezan a despuntar en la escena musical. En el Escenario Emergente estará Rey Aventurero, Los Super Duppers, Girls Go Ska, Karambola 7, Skapiens y Cuarcuaches.
Para esta edición se contará con el elenco más internacional de todas las ediciones del festival. Se abrirán tres escenarios, dos de ellos para las bandas ska y uno más para lo que se ha denominado las músicas hermanas. Géneros musicales que van del rap, hip hop, reggae, punk, rock y demás sonidos que le darán vida a lo que mucha gente ha dicho: el festival más grande de ska y otros ritmos que se hace en Iberoamérica.
The Skatalites, Los Calzones, El Gran Silencio, Todos Tus Muertos. Skaparapid, Dancing Mood, Potato, Dr. Krápula, Los Estrambóticos, La Tremenda Korte, Sekta Core, Nana Pancha, Alika y Nueva Alianza, Aczino, Kinto Sol, Pako Eskorbuto, Decibelios, Banda Bostik, Antidoping, Chingadazo de Kung Fu, Rude Boys, Royal Club, Sonora Skandalera, Los Korucos, Skapital Sound, Los Afro Brothers, La Kasquivana, No Tiene la Vaca, Los Destrampados, Patita de Perro, Yucatán a Go Go, Los Monómanos, Rey Aventurero, Los Super Duppers, Girls Go Ska, Karambola 7, Skapiens y Cuarcuaches, Jony Beltrán, Rapder, RC y Los Auténticos Decadentes estarán el próximo 16 de noviembre en las instalaciones de la Feria del Caballo, en Texcoco, Estado de México. 1 día, más de 30 artistas, 6 escenarios, actividades extra como lucha libre, zona BMX, stand up y mucho más.
Costo del boleto $270 pesos (no incluye playera) y $320 pesos (incluye playera) venta de boletos en http://bit.ly/2HLOMvR y al 5530958585.

El plazo de 6 meses para reducir la inseguridad se cumple hoy y la violencia en el país se recrudece: Estephany Santiago

El plazo que el mismo López Obrador se fijó para disminuir la violencia se cumple hoy, después de los lamentables hechos acontecidos en Minatitlán, Veracruz. Ello, luego de que el mandatario aseverara que con la estrategia que implementarían y con el despliegue de la Guardia Nacional, el cual por cierto fue anticipado en algunas entidades del país, México dejaría de ser un país violento e inseguro. Sin embargo, no hay resultados al respecto, sino por el contrario, sólo expone pretextos y culpa a gobiernos anteriores, reprochó Estephany Santiago Fernández dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
"La violencia no ha disminuido, al contrario, esta ha aumentado, de abril a la fecha los homicidios van en ascenso, los feminicidios y la inseguridad en las calles son preocupantes, el gobierno federal se muestra indiferente ante lo que acontece y es claro que la estrategia que han implementado no ha dado resultados ni se ha mostrado un mínimo avance en la materia, de nada han servido las reuniones del gabinete de seguridad ", señaló.
La lideresa abundó que las cifras son alarmantes. Si López Obrador tiene otros datos, estos son ajenos a lo que sucede en nuestro país. "La ciudadanía no está ‘feliz, feliz, feliz’. De acuerdo a información periodística, de enero a la fecha se han registrado 29 mil 629 víctimas, la mayor violencia de que se tenga registro al inicio de un sexenio".
Al respecto añadió que si el gobierno federal no da un golpe de timón a su estrategia en materia de seguridad no dará certeza ni seguridad en las calles, "los hechos tan lamentables que en días recientes han acontecido en diversos estados de la República por ningún motivo deben repetirse, nuestro país no puede ser diariamente un baño de sangre".
Expresó que lo acontecido en Culiacán, Sinaloa fue una muestra de incapacidad e improvisación del gobierno federal, fue un operativo mal ejecutado y se puso en riesgo a la ciudadanía en todo momento con una estrategia mal implementada.
Finalmente señaló que es urgente un trabajo coordinado entre López Obrador y su gabinete de seguridad con todos los niveles de gobierno y que el combate a la inseguridad se dé con una estrategia integral.

OMV RADIO recomienda: Easy Life tiene nuevo sencillo, escucha la espectacular "Nice Guys"

 
Easy Life ha presentado hoy el nuevo sencillo 'Nice Guys', que está disponible a través de Island Records y ya fue transmitido por Annie Mac como Hottest Record in The World por BBC Radio 1. El imparable y dinámico grupo de cinco integrantes de Leicester ha confirmado detalles de su gira global 'Junk Food', que está ya a la venta e incluye una fecha en el Roundhouse de Londres el 26 de marzo. La banda se encuentra actualmente tocando para grandes multitudes en fechas completamente agotadas por Reino Unido, gracias a su más reciente EP, 'Spaceships' y su sencillo que busca la concientización ambiental, 'Earth'.

'Nice Guys' es un himno irónico y muy divertido. Easy Life parece estar dando su paso como la nueva banda esencial de Reino Unido.  Que cinco tipos de Leicester, apenas con veinte años de edad, puedan invocar el ritmo relajado de Kaytranada o recordar el funk infundido de jazz de Anderson Paak con tanta facilidad y versatilidad es una prueba no solo de la musicalidad innata de la agrupación, sino también de su gran optimismo sin barreras y acercamiento al presente, donde nos enseñan que nunca debemos conformarnos con una vida fácil.

2019 ha sido ya un gran año. Easy Life continúa puliendo su forma carismática, pero honesta, de narrar la vida cotidiana con una actitud que, como muchos de su generación, no dibuja ninguna línea entre el amor por el hip-hop, el R&B y las grandes historias por narradores británicos. A nivel personal, Easy Life también ha llegado a representar el poder de una perspectiva positiva cuando el optimismo nacional parece no encontrarse a la orden del día. Desde la infancia de Murray en una granja en Leicester hasta letras que  abordan el futuro del planeta ('Earth') o la salud mental masculina ('Nightmares') hasta lo esencial del día a día como  'OJPL'; la trayectoria y el trabajo de Easy Life parece ser color de rosa, a pesar de que la realidad ha sido todo lo contrario. Verlos cantar junto a grandes multitudes recitando cada una de sus letras es renovar la fe en que los 'Nice Guys' (Chicos Buenos) no siempre serán los últimos.
 RECUERDA QUE PUEDES ESCUCHAR NICE GUYS
AQUÍ
Twitter
Facebook
Instagram
Spotify

OMV RADIO recomienda: Beck estrena nuevo y prometedor álbum Hyperspace

La vida electrónica resonará en nuestra cabeza el 22 de noviembre, cuando Capitol Records publique Hyperspace: no sólo nuevos colores, sino una nueva etapa y el nuevo álbum número 14 del siete veces ganador de del premio GRAMMY: Beck.
Las nuevas dimensiones a las que nos transporta Hyperspace con su sonido son el resultado de los esfuerzos más colaborativos de Beck hasta la fecha. Siete de las 11 canciones del álbum, incluyendo el sencillo "Uneventful Days" y "Saw Lightning" (como aparece en la campaña Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro y también incluida en pre-orden), fueron co-escritas y co-producidas por Pharrell Williams. También en Hyperspace, "See Through" fue co-escrita y co-producida por el frecuente colaborador de BeckGreg Kurstin, "Star" fue escrita y producida en colaboración con Paul Epworth, "Stratosphere" cuenta con respaldo de Chris Martin, la canción del título del álbum cuenta con la voz invitada de Terrell Hines, y "Die Waiting" fue coescrita y coproducida por Cole M.G.N., con coros de Sky Ferreira. Los compañeros de banda de Beck, Jason Falkner, Smokey Hormel y Roger Manning Jr. también forman gran parte del álbum.
Lista completa de canciones para Hyperspace:
 
  1. Hyperlife
  2. Uneventful Days
  3. Saw Lightning
  4. Die Waiting
  5. Chemical
  6. See Through
  7. Hyperspace
  8. Stratosphere
  9. Dark Places
  10. Star
  11. Everlasting Nothing
Hyperspace será el primer álbum de Beck desde Colors en 2017, que ganó el premio al Mejor Álbum de Música Alternativa y álbum con Mejor Ingeniería en el premio GRAMMY No. 61 a principios de este año. La prolífica salida post-Colors/pre-Hyperspace de Beck ha incluido "Tarantula" de Music Inspired by the Film ROMA, "Super Cool" (con Robyn y The Lonely Island) de The LEGO Movie 2 y su aparición junto a Cage The Elephant's "Night Running", sin mencionar su trabajo de gira este verano con Cage The Elephant a su debut en 2018 en el Madison Square Garden hasta incluso una temporada como invitado especial en el tour The Joshua Tree en 2017 de U2.
RECUERDA QUE PUEDES ESCUCHAR UNEVENTFUL DAYS AQUÍ
MÁS SOBRE BECK
www.beck.com

Entre diputados, te veas... "Conspiración" cupular ¿concertada? los legisladores, omisos o cómplices (Segunda Parte)

Por Juan Miguel Benítez Meléndez
Varios habitantes de San Pedro Tlanixco, “purgaron” 16 años de cárcel por defender su tierra, a la fecha, no hay conclusión oficial, ¿otra muestra?… La utilidad electoral y fiscal explotada por los “gobiernos” federal, estatales y municipales y los “partidos” políticos, que representan los ciudadanos para sus perversos intereses, es evidente, el causante mayor o menor, siempre sale perdiendo y pagando… Realmente, el “manoseo”, evasión verbal y revoltura de conceptos, son las “armas” de los funcionarios del GEM, a las preguntas de los legisladores locales, — quien también, tienen sus “partituras” a interpretar — durante las “resonancias”, no comparecencias, sobre lo “informado” por el Gobernador en su segundo año de gestión, con esos equipos, el Gobernador no necesita críticos, con “sus” empleados tiene para magnificar la atonía oficial… Las redes, se están “plagando” de reclamos por el Salario Rosa… Salta a la vista que todos los eventos son a modo y magnifican los jilgueros de ambos poderes las intervenciones de los Secretarios y cuando de plano no lo pueden hacer, por obvia incapacidad del funcionario, mejor guardan “respetuoso silencio”, dejando a los representantes de los medios “abierta”, la versión del tema, algo asi como “atente a las carnitas”, — con muy honrosas excepciones, — en espera que nada se salga de control, para enterar a la Comunidad Mexiquense… Naucalpan: 3 mil 500 millones de pesos, no aparecen… Sugerimos, el “arribafirmante y éste medio a las diputadas y diputados que integran la LX Legislatura Local, — al principio de su ejercicio, — la revisión, a fondo de las normas, reglamentos y leyes mexiquenses, para que “pudieran” aplicar las acciones que demanda la situación que prevalece, a efecto de que no hubiera rendijas por donde se les “escurrieran” los funcionarios, — presuntos responsables, — con cargos imputables a su desempeño, tanto en el GEM, como en el Tribunal Superior de Justicia, Organismos Autónomos y los 125 Ayuntamientos… Usted sabe si lo hicieron respetado lector ?… nosotros tampoco… La entrega-recepción del GEM, hace dos años fue tan amañada, que a la fecha, no solventan las “distracciones” los titulares en las oficinas mencionadas y el tiempo sigue su marcha… Ya se inició campaña: desaforar al ahora senador, Eruviel Ávila Villegas… En éste paisaje social, el ciudadano mexiquense es ignorado, subestimado, — lo llaman, nada mas para pagar impuestos, — bajado a la mínima expresión en las “cuentas” de los partidos, — nada más lo llaman para votar, — y las organizaciones lo usan para “apantallar” a los “gobiernos” con miles de “simpatizantes”, contratados para evento determinado… Seria bueno que el Gobernador explicara qué es un gobierno sub-nacional, si es que lo citaron textual y si no de todas maneras… Un avisado usuario de las redes, hace un comentario que no tiene desperdicio: “debieran auditar las cuentas del GEM”, en la exposición que hace una diputada sobre que los legisladores auditarán a los 125 Ayuntamientos, para detectar malos manejos. O sea el equivalente al petate del muerto y los dolientes ricos… Ahora ya tenemos afromexicanos: diputado Margarito González Morales… Paréntesis: todo parece indicar que el tema CDE del PRI mexiquense está resuelto por una “encuestadora” a modo de los intereses de la cúpula y como ya es costumbre el militante que suda la camiseta, será relegado y los que tienen méritos en campaña, deberán disciplinarse a lo que dicten, quienes ya prepararon, el espectáculo tricolor… Continuará…X20…