lunes, 24 de mayo de 2021

Residentes de Parque Residencial acusan que desatención del gobierno de MORENA en Ecatepec podría originar una tragedia por no limpiar la barranca

Habitantes de esa colonia reciben al candidato del PRD a diputado local por el Distrito XXI de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas y le piden ayuda para resolver su problemática. 

Octavio Martínez Vargas candidato del PRD a Diputado local por el Distrito XXI en Ecatepec de Morelos, se reunió con vecinos de Parque Residencial Coacalco donde constató el enojo de los habitantes contra el actual Gobierno Municipal de MORENA por no atender la problemática urgente de esta zona que podría desencadenar en una tragedia en caso de seguir sin atención.   

Continuando con su recorrido de campaña proselitista, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Martínez Vargas, camino acompañado por los vecinos, la orilla de la barranca desde la calle Chimborazo hasta la Unidad Habitacional San Carlos.   

Donde verificó el estado actual de la barranca, llena de maleza, basura, tierra y muebles viejos como estufas, lavadoras, sillones, colchones, etc.  

En tiempo de lluvia el agua que baja de las colonias Mesa de Leones y Coacalco, llega por la barranca, pero los tapones de basura que se encuentran en ella impiden que el agua corra libremente, y de seguir así, podría ocasionar un grave accidente a los habitantes de FOVISSSTE y Parque Residencial, porque es el paso de esas colonias. 

De la misma manera, los señores Alejandro Jiménez Granados y Víctor Maldonado Castro, acusaron que el actual gobierno municipal no da mantenimiento a la comunidad, que se tiene que renovar el sistema de drenaje por tubos más grandes que permitan el desfogue del agua de lluvia, ya que el existente no se da abasto, el agua se encharca y entra a sus domicilios, sube hasta metro y medio y echa a perder sus muebles.  

El aspirante a diputado local por el distrito XXI, Octavio Martínez Vargas se ofreció para ayudarlos a cambiar el drenaje en las casas afectadas e indicó que, de obtener el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio los apoyará aún más.  




Los vecinos que realizaron con él el recorrido por la barranca y las personas perjudicadas por las inundaciones en su hogar, agradecieron al candidato perredista la visita que hizo a su comunidad donde pudo comprobar la problemática de la zona y la ayuda que les brindó.   

Ofrecieron por su parte, apoyarlo con su voto, el de sus familiares y amigos para que el día de los sufragios el PRD y todos sus candidatos obtengan el triunfo en Ecatepec.     

Octavio Martínez Vargas invitó a los candidatos de otros partidos políticos a declinar sus candidaturas en favor de los candidatos del PRD

En Ecatepec el Sol saldrá para todos el próximo 6 de junio.  
Los asistentes se comprometieron no solo a salir a votar, también llevará cada uno 10 personas más para garantizar el triunfo del PRD.  

Mostrando la gran fuerza que tiene el PRD en Ecatepec de Morelos y ante más de tres mil personas, candidatos del PRD llevaron a cabo un evento en el que el aspirante a diputado local por el Distrito XXI, Octavio Martínez Vargas invitó a los candidatos de otros partidos políticos a declinar sus candidaturas en favor de los candidatos del PRD. 

Ante una militancia fuerte y unida en torno a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática, el candidato a diputado local por el Distrito XXI, Octavio Martínez Vargas, hizo un llamado “a los candidatos a la presidencia municipal de otras fuerzas políticas, del PRI, del PAN, de MC, del Verde, de Fuerza por México, a todos los candidatos de otros partidos políticos para que declinen en sus candidaturas, para que se sumen al PRD, para que se integren a este gran movimiento”. 

“Votar por otro partido que no sea el PRD en el estado y en el municipio solo le ayuda a MORENA y eso no sirve para Ecatepec, para ustedes y para nuestro movimiento”, advirtió.  


En su oportunidad, el candidato a diputado local por el Distrito VI, Guillermo Fragoso pidió a toda la gente que salga temprano a votar porque el 6 de junio si toda la gente sale a votar como está respondiendo en cada uno de los eventos a las 2 o 3 de la tarde estaremos festejando el triunfo del PRD en Ecatepec. 

Por su parte Cristian Campusano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, indicó, sentirse muy orgulloso de compartir este evento el día de hoy, e invitó a todos los presentes a organizarse para que esto funcione, “estos candidatos que hoy se presentan aquí tienen que ir juntos a dar una lucha en representación de ustedes”.  


Les pidió a todos que se comprometan a dar el máximo “porque sé que el PRD les va a cumplir”, aseguró. 

En representación de todas las personas ahí reunidas, el líder social Sergio reiteró el compromiso con los candidatos del PRD “se ha trabajado profundamente para que el día de la votación no solamente vayamos nosotros a votar, sino que cada uno llevemos a 10 personas más para lograr el éxito”.  


Posteriormente realizaron una marcha, caminaron en la Vía Morelos a la altura de la Clínica 68 del IMSS hacia la Casa de Morelos, donde concluyeron este importante evento. 


Finalmente, el líder social, José Cruz Roldán recordó a todos los asistentes que salgan temprano a votar, pero que además estén alertas en las casillas para defender el voto, no permitir que le roben el triunfo al PRD. 

Presidieron el evento: el líder social José Cruz Roldán, Cristian Campuzano Martínez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD,  los candidatos perredistas, a presidente municipal de Ecatepec, José Manuel Cortes Quiroz, a diputados locales, por el Distrito XXI, Octavio Martínez Vargas, por el Distrito VI, Guillermo Fragoso Báez, por el Distrito 8, Lizbeth García Coronado, los aspirantes a diputados federal del Sol Azteca, por el Distrito 11, Eliseo Mendoza Mohedano, por el Distrito 13 Brenda Osorio, así como candidatos integrantes a la planilla municipal, entre otros.