martes, 10 de julio de 2018

OMV RADIO recomienda: (video) KSTLCN lanza su nuevo sencillo “To My Love”

*El tema que lanza a la radio nacional es el cover “To My Love” de Bomba Estéreo en formato electrocumbia.

*Su nuevo EP estará disponible la segunda semana de julio.

La exitosa boyband regiomontana KSTLCN (originalmente conocidos como Konstelación) está de plácemes, pues actualmente se encuentra lanzando su nuevo video musical en un formato electrocumbia, dándole un sentido especial a la canción “To My Love”, tema mundialmente conocido por ser la canción del verano de los colombianos Bomba Estéreo. “To My Love” es interpretada por los chicos sobre el ritmo y sonido más fresco del momento: la electrocumbia. El tema forma parte del próximo EP de KSTLCN, en el cual ofrecerán a sus miles de fans una trilogía de covers muy a su estilo, con los que la boyband regiomontana espera seguir conquistando el corazón de su público.

Para la entrega audiovisual de este sencillo, los chicos deciden pedir prestado el coche a sus abuelos y realizar un viaje a Pesquería, Nuevo León, donde se divierten un tiempo hasta que sufren con algunos inconvenientes que se presentan. El video fue grabado y  dirigido por Vandari Ríos. El tema musical fue producido bajo la dirección de Toy Selectah y realizado por RealGenios, equipo de producción con base en el Estudio Trece de San Pedro Garza García. El esperado nuevo EP de KSTLCN estará disponible en las principales plataformas digitales la segunda semana del mes de julio.

Chettos, Zero, Ilian Smile, Rojo, Macho forman la agrupación Konstelación, que decidieron abreviar como KSTLCN para manejarse con un lenguaje actual, que es el que usan los chicos actualmente en redes sociales. Hace una década, un grupo de chavos de Monterrey, de entre 12 y 17 años de edad, con aptitudes para el baile se reunieron para formar un ballet. En muy poco tiempo se convirtieron en la sensación de las fiestas de XV años y se hacían llamar Konstelación. Con el paso del tiempo, empezaron a tener fuerte presencia en redes sociales y sus videos en la red alcanzaron miles de reproducciones.

De este modo llegaron a los ojos de Toy Selectah hace poco más de dos años, quien vio en ellos el potencial para bailar no sólo en las fiestas, sino llevar esta puesta a eventos masivos. Fue así como el músico, Dj y productor se puso en contacto con ellos y les hizo una propuesta que, según dicen, está cambiando sus vidas, al punto de convertirse en una boyband a la que ahora bautizaron como KSTLCN y finalmente grabar un disco, que es el que están presentando. Estos seis regios que se caracterizan por utilizar maquillaje de payaso y portar la ropa al revés, ofrecerán en su álbum debut un repertorio musical con ritmos urbanos como el hip hop, el reggaetón y el trap.

Y mientras se encuentran en gira de promoción, se preparan también para su nuevo espectáculo, el primero ya como grupo musical, al cual le dedican una gran parte del día y mucho esfuerzo, trabajando en promedio ocho horas diarias en él. Por ello, todos los temas contenidos sin duda serán una grata sorpresa para su acérrimos fans y para la gente que busque conocer una nueva visión de temas conocidos. “To My Love” es pues, una clara muestra de ello.

Octavio Martínez Vargas continúa ayudando a la población de Ecatepec

Con el principal objetivo de continuar sirviendo a la ciudadanía de Ecatepec y del Estado de México, el presidente de “Fuerza Popular Independiente” del PRD, Octavio Martínez Vargas promueve los servicios que ofrece en sus oficinas de Atención Ciudadana con la finalidad de beneficiar a los habitantes de la localidad.
Con 29 programas gratuitos o a muy bajo costo que pone a disposición de la población en general, el también ex integrante del Secretariado Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez, prosigue atendiendo a los grupos vulnerables de la sociedad y a todas aquellas personas que acuden a él para solicitarle algún tipo de ayuda.
Entre los programas que brinda en sus oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en Avenida Revolución (30-30) No. 39 Colonia San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, se cuenta con el obsequio de vales con el 15 % de descuento sobre el precio establecido en los laboratorios clínicos de “Salud Digna” contribuyendo así  a que las personas  tengan una mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnósticos confiables para evitar enfermedades más graves.
De igual forma se ofrece la consulta gratuita de médico general y de tener en existencia el medicamento que necesitan  también se les otorgará.
Se brinda además el servicio dental a bajo costo, al igual que el examen optométrico gratuito con la venta de lentes a muy bajo precio.
Se da asesoría jurídica gratuita y apoyo para los juicios de pensión alimenticia y divorcios por sólo mil pesos.
Apoya a la población con gestión para casos de hospitalización, al igual que para traslados a la Central de Abasto a un precio módico para ayudar en la economía familiar.

Programas de Más Abasto con Menos Gasto, Tienda móvil, Platicas de ciberdelincuencia en escuelas, apoyo a familiares de personas víctimas de feminicidios o desaparecidas, etc., con estos y muchos otros programas más, el presidente de “F.P.I.”, Octavio Martínez Vargas, continúa sirviendo a la sociedad para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ecatepec.

Finalmente Octavio Martínez Vargas informó que buscará un encuentro con autoridades de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) para resolver el grave problema de escasez del vital líquido que existe en esta demarcación. 

En calles de Ecatepec abandonaron 2 cuerpos desmembrados

Durante las primeras horas de este martes en calles del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, fueron encontrados desmembrados los cuerpos de dos personas y envueltos en cobijas.
Los hechos ocurrieron en la calle Valle de Omar, entre Valle de Amur y Valle de Olimpia de la colonia Renacimiento de Aragón, cuando vecinos del lugar localizaron regadas varias partes de los cuerpos, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Posteriormente, al sitio se presentaron los elementos municipales para acordonar la zona, en espera del agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que ordenara el levantamiento y traslado de los restos en calidad de desconocidos, se les realice la necropsia de ley e iniciar las investigaciones ya que los habitantes de la colonia argumentaron haber escuchado llegar una camioneta, arrojar los restos y huir.

Ayuda a regresar a casa a Luis Alejandro Gutiérrez Gómez

Se solicita de la colaboración de la sociedad en general para la localizaciòn del adolescente Luis Alejandro Gutiérrez Gómez de 14 años de edad que desapareció el día 4 de julio del presente año cuando salió a tirar la basura cerca de su domicilio en la colonia Fuentes de Aragón, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.
En el momento de su desaparición vestía sudadera de color azul marino, bermuda a cuadros en colores verde, gris y negro;y tenis deportivos de color negro y suela en blanco.
Se considera que la integridad del joven se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de un delito. Cualquier información al respecto favor de comunicarse al 01 800 00 854 00 o al 01 800 89 029 40.