miércoles, 11 de julio de 2018

OMV RADIO recomienda: Force Metal Fest Open Air 2018 en Teotihuacán


*El reconocido Force Metal Fest Open Air llegará el Estado de México y se celebrará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía.

*Será un cartel histórico para refrendar la unión de la comunidad metalera nacional e internacional.

*Boletos ya a la venta en el Sistema StubHub.

El Estado de México no podía quedarse lejos de la oferta de festivales de metal que azota a México, por lo que se ha anunciado la celebración del Force Metal Fest Open Air 2018, que es el segundo más importante del país después del Hell And Heaven Metal Fest. Live Talent presenta de este modo, con orgullo, la nueva edición que se efectuará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, con un cartel impresionante que será dado a conocer en breve, listo para desbordar la pasión y las emociones.  Este 2018, el Force Metal Fest se muda para satisfacer al vasto público nacional que ha apoyado a la escena del metal a través de todos estos años, presentando un formato distinto al Hell & Heaven Metal Fest 2018.
Los asistentes serán testigos de la increíble pasión y energía de: System of a Down, Slayer, Alice in Chains, NOFX, Carcass, The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Steel Panther, Sacred Reich, DevilDriver, Dokken, Pop Evil, Comeback Kid, Dark Funeral, Pestilence, Armored Saint, Asesino, Hipno5e, Black Dog Prowl, So This is Suffering, Akasha, Reytoro, Operus, Critical Assembly, Salvador y Los Leones, Never Again, Avatar, Cemikan, Mexxica.
Después de hacer algunas de las canciones más brutales, increíblemente agresivas y desgarradoras que jamás se hayan creado, y ser una de las cuatro bandas que definieron un género musical completo, la legendaria agrupación Slayer, es una de las bandas más trascendentales en la historia de la música extrema con cuatro décadas de trayectoria y dirá adiós a los escenarios de México con su presentación exclusiva en el marco del Force Fest, como parte de su última gira por el mundo. Los asistentes serán de los pocos privilegiados en atestiguar el cierre de una de las páginas más gloriosas en la historia del metal mundial y despedir a Tom Araya (bajo), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería).
Por otro lado, el regreso de System of a Down a se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados y sonados del presente año. Con más de 30 millones de discos vendidos y su notable participación política en el panorama social de los últimos 20 años, System of a Down ofrecerá lo mejor de su repertorio para todos los asistentes.
De este modo, no se está colocando al Force Metal Fest como el hermano menor del Hell & Heaven, sino como un festival independiente de la misma talla y características, capaz de brindar una experiencia inigualable a su audiencia, con área de camping y un cartel pensado especialmente para todos los amantes de la música extrema.
El Force Metal Fest nace en el 2012 con el objetivo de brindar una alternativa al enorme público del Distrito Federal, que por diversas razones no podían realizar el viaje hasta Guadalajara para asistir al Hell & Heaven Metal Fest, teniendo dentro de su amplio elenco a bandas de reconocimiento internacional como Soulfly y Destruction en el año 2012, Motörhead, Anthrax, Testament, Moonspell, Suicidal Tendencies y Haggard en el 2013, celebrando en el año 2015 su primera edición en Guadalajara con bandas como Judas Priest, Overkill, Carcass, Death Angel, Brujería, Exhumed, Grim Reaper, Born of Osiris, Wehrmacht, Vital Remains y Hocico, y en el 2016 con Sepultura, Sabaton, Angra y POD.
 El Force Metal Fest Open Air se celebrará en Teotihuacán, Estado de México los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía.

Acerca de LIVETOURS:

LIVETOURS es la primera empresa de viajes en México dedicada al armado y la comercialización de paquetes para asistir a los mejores espectáculos alrededor del mundo; conformada por un equipo de personas con amplia experiencia y conocimiento del mercado turístico, la industria del entretenimiento y la comunicación.
La agencia lleva once años ofreciendo productos de valor agregado para el mercado del espectáculo que combinan servicios turísticos y de entretenimiento como son transporte, renta de autos, hospedaje y accesos a los eventos.

LIVERIDES es la unidad especializada en operar soluciones de transportación para eventos masivos en México, nace de la necesidad del mercado de contar con una empresa especializada en brindar alternativas que permitan a los asistentes disfrutar de manera cómoda, segura y sin contratiempos de los espectáculos a los que asisten.

FORCE BUS (Operado por Live Rides)
Con la intención de ofrecerte más y mejores alternativas Force Festival y Live Rides brindarán un el servicio de Transporte Oficial desde CDMX al evento durante los 2 días en que se llevará a cabo, con salidas desde diferentes puntos de la Ciudad y con la finalidad de ofrecer un servicio cómodo, seguro y que permita a los asistentes disfrutar plenamente del Festival.

Puntos de Salida:
- Mundo E
- Plaza Lindavista
- Parque España
- Parque de los Venados
- Perisur

Horario de Servicio:
Salidas:     11 AM a 2 PM
Regresos:  11 PM a 2 AM

Precio del Servicio:
Servicio x 1 día     $    350.00 MN
Servicio x 2 días:  $    600.00 MN

Canal de Ventas:
Stubhub
#ForceFest2018
Visita Force Fest en www.forcemetalfest.com y https://www.facebook.com/forcemetalfest/, y a Live Talenten http://livetalent.com.mx/
Sigue a Slayer:
Página oficial https://www.slayer.net/band/
Facebook https://www.facebook.com/slayer/
Instagram https://www.instagram.com/slayerbandofficial/
Youtube https://www.youtube.com/user/slayer/about
Sigue a System of a Down:
Página oficial http://systemofadown.com/
Facebook https://www.facebook.com/systemofadown/
Instagram https://www.instagram.com/systemofadown/
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCvtZDkeFxMkRTNqfqXtxxkw

70% de avance lleva el reforzamiento de los bordes del Gran Canal de Desagüe de Ecatepec

La Secretaría de Obra Pública, a través de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que el reforzamiento de los bordes lleva un 70 por ciento de avance, como parte de los trabajos preventivos de limpieza, detección y reparación de áreas susceptibles de filtraciones en el Gran Canal de Desagüe de Ecatepec.
Para verificar los avances en el cauce, al que se le coloca sellador en las fracturas y se desazolva, representantes de los gobiernos de la República, del Estado de México, del municipio de Ecatepec y de la Ciudad de México, acompañados por vecinos de la zona, realizaron una visita de supervisión, pues la rehabilitación abarca del cruce del Río de los Remedios hasta la Avenida Alfredo Del Mazo.
Acordaron las autoridades la instalación de una caseta de monitoreo para que vigile en esta temporada de lluvias los niveles de agua del canal y garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de las colonias Altavilla, Villas de Guadalupe, San Miguel Xalostoc, Las Vegas de Xalostoc y El Salado.
La CAEM dio a conocer que en paralelo, para disminuir los riesgos de inundaciones, continúa implementando el Programa Permanente de Limpieza y Desazolve del Sistema Primario de Drenaje, y su personal especializado monitorea los niveles de los cuerpos de agua en la entidad para disminuir los riesgos de inundaciones, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a no tirar basura para no obstruir los cauces de agua y drenajes.

Debido al sismo del 19 de Septiembre el INAH descubrió restos de templo a Tláloc

Después del sismo que se dio en México el pasado 19 de Septiembre, arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Histora (INAH) decubrieron en el interior de la pirámide principal de Teopanzolco ubicada en el estado de Morelos, restos de un templo en donde se adoraba a Tláloc.
Según las antropólogas Bárbara Konieczna y Georgina Yris Bravo, posiblemente primero fue construido el basamento descubierto y después el Templo Mayor de Tenochtitlán. “Fue a la inversa. No es que los mexicas aquí trajeron los estilos arquitectónicos, sino al revés, que la arquitectura tlauica inspiró a los mexicas para construir el templo mayor en Tenochtitlán”, declaró Bárbara.
Las arqueólogas creen que el templo a Tláloc fue construido en el período Posclásico Medio que fue de 1150 a 1200 d.c.

Localizaron el cuerpo de una mujer a un costado de carretera en Zinacantepec

La noche del pasado martes, en el paraje conocido como Buena Vista en Zinacantepec, vecinos y automovilistas de la demarcación realizaron el hallazgo de una bolsa de color negro a un costado de la carretera que conduce a la demarcación, que en su interior contenía el cuerpo de una mujer de cerca de 25 años de edad, por lo que de forma inmediata solicitaron el apoyo de las autoridades.
Al llegar los servicios de emergencia a la carretera Toluca-Ciudad Altamirano en el kilómetro 22 sólo certificaron el deceso de la víctima de la que se desconocen sus datos; por lo que el lugar fue restringido hasta que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentó para ordenar el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y comezar las diligencias correspondientes.

AMLO envía a senadores y diputados electos agenda de Reformas Constitucionales

• El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un encuentro con Congresistas de su partido, a quienes luego de pedirles que actúen como auténticos siervos de la nación, planteó el primer grupo de modificaciones para llevar a cabo la Cuarta Transformación del País.

Por Mario Ruiz Hernández
VALLE DE MÉXICO., a 11 de julio del 2018.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México informó que habló con los nuevos legisladores de su partido para que actúen como verdaderos siervos de la nación.
Asimismo y en conferencia de prensa esta mañana, les expuso un documento con las reformas que el Poder Ejecutivo, en su momento, podrán en consideración del Congreso.
López Obrador pidió de manera respetuosa a diputadas, diputados, senadoras y senadores electos, la primera relación de posibles reformas para llevar a cabo la cuarta transformación del país y entre las que destacan:
1) La ley reglamentaria para aplicar en los tres Poderes, el Artículo 127 de la Constitución que señala que ningún funcionario puede ganar más que el Presidente de la República.
2) Preparar la reforma legal para la creación de la Secretaría de Seguridad Pública.
3) Elaborar el proyecto de reforma para terminar con fueros y privilegios, lo cual incluye modificar el Artículo 108 de la Constitución para agregar que puede ser juzgado el presidente en funciones por delitos de violación a las libertades electorales y por delitos de corrupción.
4) Reformar la ley para considerar delitos graves, sin derecho a libertad bajo fianza, la corrupción, el robo de combustibles y el fraude electoral en cualquiera de sus modalidades.
5) Elaborar, en su momento, la Ley de Ingresos y del Presupuesto del 2019, bajo la responsabilidad de la Secretaría de Hacienda.
6) Reformar la Ley correspondiente para trasladar el Estado Mayor Presidencial a la Secretaría de la Defensa.
7) Revertir el reciente decreto de privatización del agua.
8) Modificar o revocar leyes de la llamada Reforma Educativa, en coordinación con el secretario de Educación Pública.
9) Establecer en la ley el mecanismo de consulta para la revocación del mandato y hacer valer la democracia participativa.
10) Revisar si se necesita llevar a cabo alguna reforma para aumentar el salario mínimo en la zona fronteriza del norte del país.
Llevar a cabo los cambios en leyes, reglamentos, decretos o acuerdos para ajustar la estructura administrativa del gobierno al Plan de Austeridad Republicana, que implicará fusionar áreas, eliminar subsecretarías, direcciones y otros organismos, así como reagrupar a servidores públicos sindicalizados.

La FGJEM ya identificó a 5 de los 6 cuerpos localizados en Nezahualcóyotl

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), identificaron a cinco de seis cuerpos que fueron hallados dentro de un vehículo el pasado martes en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Se estableció que las personas encontradas habitaban en diferentes colonias de Iztapalapa, en la Ciudad de México. De esas personas cuatro son del sexo masculino con edades de 36, 40, 38, y 36 años y una femenina de 42 años.
Posterior a las entrevistas que realizaron a los familiares de las víctimas se concluyó en que los cinco fueron vistos por última vez el 9 de julio, de los cuales uno de ellos ya contaba con antecedentes penales por robo con violencia a treanseúnte, por lo que pagó una condena en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
Al revisar las cámaras de seguridad del lugar de los hechos, se llegó como resultado que el vehículo en donde fueron encontrados los cuerpos fue detectado circulando en una ruta desde Oceanía, en la capital del país, hacía el municipio de Nezahualcóyotl por la Vía Carlos Hank González.

OMV RADIO recomienda: (video) Radio Catoche presenta su nuevo disco “X” y nuevo single/videoclip “Eres lo más hermoso”

Ciudad de México.-  La banda mexicana Radio Catoche se encuentra actualmente alistando su gira nacional para presentar su nuevo EP “X” que incluye el nuevo single“Eres lo más hermoso” que mezcla y fusiona ska con reggae y rock.
Cuentan con 4 álbumes de estudio, “Radio Catoche” (Demo), “Radio Catoche”, “Monstruo de Bares”, y su más reciente llamado “X”, publicado en formato físico y digital con 5 temas y el cual formará parte de una edición doble; en mayo se presentó por primera vez en el Multiforo Cultural Alicia.
El primer single y video clip “El Barco” fue oficialmente presentado en La Bipo San Ángel y da pie a la apertura de su nuevo canal VEVO; actualmente están presentando “Eres lo más hermoso”, un  tema emotivo, inspiracional  y romántico grabado en las afueras de la Ciudad de México.
Radio Catoche se diferencia por la mezcla de ritmos y sonidos con base ska, conservando su esencia como banda independiente desde el 2007, donde se les retribuye su participación en diferentes festivales, siendo ganadores del concurso Snickers Urbania en 2009, donde compitieron ante 300 bandas de todo el país, y posteriormente ganan como banda revelación de los Premios Farawards. Radio Catoche prepara su gira por distintos puntos de la República Mexicana mientras alista el E.P.  “Y” a finales de año.
“X” 
1.- El Barco
2.- Me voy muy lejos
3.- Fiesta de amigos feat. Los Victorios
4.- Tú Partida
5.- Eres lo más hermoso

Debido al exceso de velocidad dos personas perdieron la vida en VC de la CDMX

En las primeras horas de este día, un auto que iba a exceso de velocidad, se impactó contra un tráiler de color blanco que circulaba en los carriles centrales de la Avenida Viaducto Miguel Alemán, en Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX), que originó que el conductor y el copiloto quedaron sin vida.
Aún se desconocen los datos de los dos cadáveres, el automóvil Honda Civic quedó destrozado y fue trasladado a las instalaciones correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar las necropsias de ley y el personal de investigación continuará con las investigaciones del caso.

En diferentes acciones detuvieron a 3 sujetos en Ecatepec por robo con violencia

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con la Policía Municipal de Ecatepec de Morelos, detuvieron en dos acciones diferentes a tres sujetos por su probable participación en el delito de robo con violencia.
En una primera movilización en la colonia Códice Mendocino I., fueron detenidos Christian “N” de 20 años de edad y José Alberto “N” de 40 años, por interceptar a un sujeto al cual habrían amagado con un cuchillo para quitarle su dinero en efectivo y un reloj.
Y en la segunda acción fue asegurado Tadeo “N” de 48 años de edad en la colonia La Popular quien habría amagado a una mujer para despojarla de dinero en efectivo.
Por lo que los tres individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público (MP), quien determinará su situación legal.

En el CEM a la altura de Texcoco detuvieron a conductor que abusaba sexualmente de su copiloto

En el municipio de Texcoco, Estado de México (Edoméx), Policías Estatales detuvieron a un sujeto que tenía secuestrada a una mujer de 26 años y abusaba sexualmente de ella, quien ya denunció la agresión al sentirse resguardada por los oficiales.
Fue detenido Antonio “N”, de 33 años de edad en el marco de los operativos desplegados en territorio mexiquense, a la altura del kilómetro 67, dirección norte – sur del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), perteneciente a este municipio.  
     
          

Todo ocurrió cuando la mujer que viajaba como copiloto de un vehículo Audi, de color blanco y modelo 2002, con matrícula del estado de Quintana Roo, hizo señas a los Policías Estatales, por lo que le marcaron el alto al conductor, la víctima, al sentirse resguardada por los efectivos estatales, contó que estaba privada de su libertad y que el conductor del vehículo había abusado sexualmente de ella.
De esta manera, el sujeto fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial con sede en Texcoco, donde se determinará su situación jurídica.

En Tultepec aseguraron taller clandestino de piroctenia

En el municipio de Tultepec, mediante un operativo realizado en la zona conocida como La Saucera, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró un taller que no contaba con las medidas de seguridad para el manejo de pólvora y materiales propios de la industria pirotécnica, además detuvo a un sujeto por estos hechos.
La movilización fue realizada con el apoyo de la FGJEM, otras dependencias estatales y federales para revisar lugares e inmuebles utilizados para la elaboración y almacenamiento de pirotecnia, en esa región de la entidad.
 
Por lo que los elementos de la FGJEM arribaron a un predio delimitado por malla ciclónica y lonas, en donde se encontraba un individuo identificado como Carlos “N”, de 53 años de edad, quien dijo dedicarse a la elaboración de material de pirotecnia en ese sitio, pero no contaba con algún permiso o medidas de seguridad para elaborarlo.