lunes, 21 de junio de 2021

OMV RADIO recomienda: (video) Momentum Latino, seminario de Network Marketing este 26 de junio

Momentum Latino, seminario de Network Marketing simultáneo en Colombia, Puerto Rico y México que se llevará a cabo este 26 de junio.
En México:  Hotel Hilton Expo Guadalajara con el Entrenador Internacional y Best Seller de libros “Mat Morris”.
Un evento organizado por líderes de la empresa Seacret.

Cuenta con cosmética avanzada a base de ingredientes del mar muerto, productos nutricionales con beneficios a nivel celular y un Club de Estilo de Vida que pone al alcance de todos, las mejores opciones para asistir a catas de vino, viajar por todo el mundo, conseguir las mejores tarifas en hoteles, líneas aereas, renta de autos, ropa de marca, joyería fina, servicios médicos. etc.


SEACRET…Una comunidad que impacta positivamente 

Hoy es un día de oportunidad. Inicia tu nuevo negocio y Seacret nos la da, conócenos, te guiamos.  

 

Su expansión por el mundo se ha hecho notar en los últimos años, teniendo presencia en más de 40 países y con la incorporación de prestigiosas marcas y servicios a su catálogo. 


Conoce la historia de SEACRET 

La Historia de Seacret Español, Un nuevo estilo de vida, ¡WOW!  

 

SEACRET además capacita constantemente a sus agentes y a la gente que le interesa iniciar el negocio, contando con los mejores ‘coaches’ en NETWORK MARKETING.

MOMENTUM LATINO, el evento de NETWORK MARKETING más grande de Latinoamérica organizado por líderes de SEACRET, se llevará a cabo  el próximo SÁBADO 26 DE JUNIO, un seminario presencial y simultánea en Colombia, Puerto Rico y México, donde se darán a conocer las herramientas que los han llevado al éxito en su red de negocios, teniendo como sede en nuestro país el HOTEL HILTON Expo Guadalajara, con la participación especial del  Entrenador Internacional de Mercadeo en Red y Best Seller de libros MATT MORRIS.  


Congresistas: 

Jesse Macpherson- San Juan, Puerto Rico.

Muzafer Najfi y Marc Acceta- Bogotá, Colombia. 

Matt Morris- Guadalajara, México.



MOMENTUM LATINO


Momentum Latino: El evento mas grande de Latino América, únete, sé parte de esto, Seacret es nuestro!  

Matt Morris cuenta con más de 25 años de experiencia como ‘coach’, impartiendo capacitación en ventas y NETWORK MARKETING  en más de 35 países  y con cerca de un millón de seguidores en redes sociales. 

Es Best Seller de más de 10 libros, incluyendo el #1: The Unemployed Millionaire: Escape the Rat Race, Fire Your Boss and Live Life on YOUR Terms! 

Ha creado organizaciones de ventas que han generado más de 2,500,000 clientes que han producido millones de dólares.  Ha sido entrevistado por medios como ABC, CBS, NBC, Fox News y CNN, entre otros.

Aprende todo lo que necesitas saber sobre NETWORK MARKETING y sobre SEACRET, una empresa integral que te permite cuidar tu piel, nutrir tu cuerpo, mejorar tu estilo de vida, aumentar tus ingresos y  rodearte de personas increíbles. 


Informes al Cel. y Whats app: 5517028921   


Si te interesa conocer los productos de SEACRET,  este es el catálogo. http://ltl.is/2b8mxwr 

Para capacitación sobre Cosmética, Nutrición Avanzada y Estilo de Vida, conéctate a este canal de youtube y página en facebook: https://youtube.com/channel/UCykHkFyYBnGMP0g_8484VBw  https://www.facebook.com/CosmeticaAvanzadaIntegral 

MOMENTUM LATINO

El evento más grande de Latinoamérica organizado por líderes de SEACRET, empresa TOP a nivel mundial en NETWORK MARKETING. SÁBADO 26 DE JUNIO DE 2021

HOTEL HILTON GUADALAJARA.

(Frente a Expo Guadalajara)

Av. De las Rosas 2933, Verde Valle, Guadalajara, Jalisco.

10 a 18 Hrs.

Congresista:  MAT MORRIS.

Informes al Cel. y Whats app: 5517028921  

OMV RADIO Recomienda: (video) Los Ángeles Negros ofrecerán show en la Arena Ciudad de México con grandes invitados

 

*Los Dandy's, Los Pasteles Verdes y Los Terrícolas entre los participantes invitados.
*Se contará con grandes invitados sorpresas para rendir homenaje a Mario Gutiérrez.
*Se presentarán el próximo sábado 28 de agosto en punto de las seis de la tarde en la Arena Ciudad de México.


Convertidos en leyendas vivientes y considerados como una de las agrupaciones más históricas y emblemáticas del continente, Los Ángeles Negros tienen todo listo para presentar el próximo sábado 28 de agosto un show único y muy especial a partir de las seis de la tarde plagado de invitados especiales y sorpresas, todo ello para rendir homenaje a su fundador Mario Gutiérrez fallecido el 20 de enero de este año y que en este show estará arropado de una pléyade de artistas invitados y amigos que recordarán a un grande de la música latinoamericana que durante más de 50 años de trayectoria musical hizo vibrar a generaciones que han crecido con su música y su legado. Además y por si fuera poco, los Pasteles Verdes, Los Dandy's y Los Terrícolas harán lo propio en un evento irrepetible y obligado por lo que representa. Los boletos se encuentran ya disponibles en el sistema Superboletos, para seguir trascendiendo generaciones con un legado musical inmortal.

Con un exitoso disco precedente como fue “Memoria Del Alma”, que recibió excelentes críticas, el grupo está preparado para llevar a su público a una nueva etapa en su reconocido recorrido musical plagado de todos los éxitos de la agrupación de origen chileno que ha llevado con plena dignidad y en total plenitud 50 años recorriendo los escenarios de todo el planeta. El grupo nació en San Carlos, Chile a finales de 1967 y ya para 1969 estaban en los primeros lugares de Chile, por lo cual la disquera Odeon les llama para integrarse a sus filas y grabar un disco, contando para ello con seis temas que fueron registrados por Sergio Rojas (Bajo), René Torres (batería), Jorge Villarroel (segunda guitarra), Mario Gutiérrez (1ra. Guitarra) y Germaín De La Fuente (Voz y teclados). 


Terminando esta primera grabación y por motivos personales dejan el grupo Sergio, René y Jorge. Es así como Jorge Oñate de EMI Odeón Chilena decide terminar el primer Long Play y llama a tres músicos sustitutos que fueron Nano Concha, Jorge González y Luis Ortiz (quienes venían llegando de Canadá), que a petición de Mario y Germaín integrarán la alineación más estable y reconocida del grupo, cristalizando las ansias de obtener madurez en lo musical y ese sonido que resultó convertirse en su estilo inconfundible.

El éxito de esta producción generó su primera gira internacional por Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Argentina. Con su nuevo disco “Y Volveré”, continúa el  éxito internacional por Bolivia, Colombia, Venezuela y parte de Brasil ya ubicados en los primeros lugares con éxitos como: Y Volveré, Murió La Flor, Mi Niña, Como Quisiera Decirte, Debut y Despedida, Déjenme Si Estoy Llorando, A Tu Recuerdo y un sinnúmero de éxitos en toda América. Luego se sumaron a la lista giras maratónicas por Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Estados Unidos, Canadá, en el caribe, Puerto Rico, República Dominicana, Curacao, Aruba en las Antillas Holandesas y por último México, su país de residencia desde 1982.

La trascendencia de la música de Los Ángeles Negros provocó que sus éxitos hayan sido grabados por grandes artistas como Raphael, José Luis Rodríguez, Vicky Carr, Altemar Dutra, María Marta Serra Lima, Los Panchos, José José, Lucero, Celia Cruz, Los Tigres del Norte, Los Broncos, Edith Márquez, Olga Guillot, Jorge Muñiz, Carlos Lico, Alberto Vázquez, El Gran Silencio, Café Tacuba, Banda Maguey, Los Tetas, Los Bunker´s, y un sinnúmero de otros importantes artistas latinos. En USA. Los Beastie Boy´s, Jay Z y Damian Marley, por dar algunos ejemplos.


Millones de discos vendidos en toda América, y ya con 37 discos de larga duración en el bolsillo, su historia ha servido para convertirse en documentales. Por sus 43 años, además, en San Carlos, Chile, su tierra natal, les brinda un tributo bautizando una plaza con su nombre: Los Ángeles Negros. 

El fallecimiento de Mario Gutiérrez este año ocurrió apenas cuatro meses después de que Luis “Luchito” Astudillo, quien fuera baterista del grupo, también muriera. Los Ángeles Negros eligieron el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para realizar un concierto por sus 50 años de trayectoria, en marzo de 2018 que quedó plasmado en un disco que estuvo en los primeros lugares de venta de todas las tiendas de discos desde su lanzamiento. 

Ángeles Negros es el epíteto de excelencia de un grupo incombustible que ha logrado alcanzar la madurez en plenitud y calidad y que exhibirá una parte de ese enorme legado el próximo sábado 28 de agosto de 2021 a partir de las seis de la tarde en la Arena Ciudad de México para homenajear a Mario Gutiérrez al lado de grandes figuras y amigos. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas del inmueble. Para comprar boletos pueden usar el link https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/CONCIERTO/ANGELES-NEGROS-ENTRE-CAMARADAS-/ISK0doJtmjVS1kz1IwtFWg 

Redes sociales:
FB: @langelesnegros  / Los Angeles Negros (Sitio Oficial)
IG: @angelesnegros_oficial
TW: @langelesnegros

OMV RADIO Recomienda: (video) Eleazar Mora presenta su sencillo “Un Beso y Una Flor”

*Reconocido internacionalmente como “The Latin Tenor” (El Tenor Latino), Eleazar Mora ha hecho grandes homenajes a artistas como Javier Solís, Simón Díaz y ahora a Nino Bravo.
*Triunfa con su sencillo tributo a los inmigrantes “Un Beso y Una Flor” en homenaje a Nino Bravo.


“Dejaré mi tierra por ti, dejaré mis campos y me iré lejos de aquí. Cruzaré llorando el jardín y con tus recuerdos partiré lejos de aquí…”  Con un sencillo y sentido videoclip, el cantante venezolano Eleazar Mora estrenó en días pasados su nuevo sencillo “Un Beso y Una Flor”, video que muy pronto superó el millón de vistas en el canal de Youtube del artista.

“Inmortalizada por uno de mis ídolos, Nino Bravo, la canción “Un Beso y Una Flor” es una de las composiciones en español más cantadas en los últimos cincuenta años. Su hermosa letra me inspiró a honrar a quienes han emigrado de su país natal. Por eso este video producido por One Movie, One Film muestra la historia de una joven violinista, representada por la talentosa María Sofía Alvarado, que se prepara para desplegar su talento en otras  tierras”, comenta Mora.


Conocido por su serie de tributos discográficos a Javier Solís, Simón Díaz, así como por los discos “Venezuela habla cantando” y "Bella Italia”, entre otros, en su trayectoria como solista Eleazar Mora ha editado seis discos que le han merecido numerosos reconocimientos de la industria musical en todo el planeta.


Incansable, el cantante nacido en Caracas, en enero de este 2021 ganó Medalla de Plata en la categoría Mejor vocalista masculino de los Global Music Awards por el álbum “Nino Bravo: una orquesta y una voz”, adicionalmente en 2020 conquistó el “Mara de Diamante”, dos Premio Platino Video De Cristal en el Festival de Video Hispano por “Vivir” y “América”, un Disco de Platino en el Festival de la Canción Latinoamericana de California por el single “Vivir”, un Festivegas de Platino por el tema “América”, Medalla de Plata en los Global Music Awards por la canción “Gema” y una nominación en el 18th Independent Music Awards por el disco “Javier Solís, Una Orquesta y Una Voz”.

Mora, quien empezó su carrera musical en sus años universitarios, retomó su pasión luego de varios años dedicado a sus negocios como empresario. “La mía es una historia inspiradora. No tengo miedo al paso del tiempo, porque nunca es tarde para lograr los objetivos, uno de ellos, seguir cantando y enalteciendo a íconos de este arte, para el disfrute de mi público amante de la buena música”, afirma quien, actualmente, complementa su pasión con su formación como alumno del Master of Arts in Music Business en el prestigioso Berklee College of Music de Boston. 


Además de “Un Beso y Una Flor”, tercer promocional del disco “Nino Bravo, una orquesta y una voz”, su más reciente placa discográfica lanzada internacionalmente en octubre de 2020, el tenor interpreta grandes éxitos del recordado cantante español como “Libre”, “Noelia”, “Cambiarás”, “Te Quiero”, “Mis Noches Sin Ti”, “Cartas Amarillas”, “¿Te Acuerdas María?”, “América”, “Yo No Sé Por Qué Esta Melodía” y “Vivir”, que mantienen la frescura y magnetismo que cautivó al público hace ya más de cuarenta años.

Con la participación de más de 30 músicos sinfónicos, los arreglos, dirección y producción musical de este trabajo a cargo del maestro Pedro Mauricio González, quien también tocó el piano y el bajo, se trata de uno de los discos más importantes de su trayectoria. Además, Tomás Cardona Rodríguez, en la grabación; Keith Morrison, en el registro de voz, edición y mezcla, Manny Pérez en el coaching vocal y Michael Fuller en la masterización completan el equipo.


“Un Beso y Una Flor” está disponible en YouTube y en las principales plataformas digitales.


SÍGUELO Y ESCÚCHALO EN SUS REDES SOCIALES: 

 

Spotify: https://open.spotify.com/album/3WujPb9GgQHH5egownUaLd?si=KmB_Z-xJQDWTL1qishtV5Q&dl_branch=1

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=952QBLgMXsk

Instagram: https://www.instagram.com/eleazarmora/

OMV RADIO Recomienda: Surge a nivel global el nuevo sello rockero Outono Music con Universal Music

*Bajo este sello, buscarán fortalecer el talento rockero latinoamericano y lanzan a nivel global el sello Outono Music, para celebrar el rock en asociación con Universal Music Brasil.
*Con este sello de origen brasileño, se cobijarán artistas de todos los países de América Latina, bajo la distribución digital general de Universal Music.


São Paulo, junio de 2021. El heavy metal agoniza, pero no muere. El género musical creado un viernes 13 de febrero de 1970, con el lanzamiento del álbum debut del cuarteto inglés Black Sabbath, ofrece exhibiciones sin aliento en un mercado dominado por estilos más, digamos, “apetecibles”. Según un estudio publicado en 2019 por una empresa que ofrece contenido musical para plataformas de streaming, el rock pesado y sus derivados son los ritmos que más crecieron en streaming y en descargas en 2018 con 154% contra 133% para el pop japonés y 68% para R&B y música soul. América Latina, a su vez, es un terreno fértil para las inversiones en el mercado de la música. Spotify lanzó recientemente Fan Study, un perfil de consumidores de música. La encuesta muestra que el continente concentra el mayor número de personas dispuestas a escuchar la última música del mercado. La ciudad de São Paulo, por cierto, forma un triunvirato exitoso junto a la Ciudad de México y Santiago, la capital de Chile.

Ante un escenario tan optimista en tiempos de crisis, el lanzamiento de Outono Music debería celebrarse con solos de guitarra y percusión. El proyecto reúne a dos figuras de reconocida efectividad en el heavy metal: Damaris Hoffman y Baffo Neto. Damaris tiene experiencia en relaciones con la prensa y producción de shows internacionales. Neto, además de ocuparse de la producción artística, es el bajista de Project46, uno de los grupos más respetados en la escena del rock pesado. El dúo ya había unido fuerzas en 2008, cuando se creó Hoffman & O'Brian Marketing Artístico, especializándose no solo en la producción de espectáculos, sino también en marketing y acciones sociales. Outono, sin embargo, tiene planes aún más ambiciosos para el mercado musical brasileño e internacional.

El nuevo sello trabaja en sociedad con Universal Music, que actualmente lidera el mercado brasileño. Su propósito va más allá del marketing musical. Pretende trabajar en la interpretación y distribución de artistas y fortalecer los lazos comerciales y mediáticos con el mercado latino. “Queremos crear un intercambio de artistas consagrados con nuevos nombres y ampliar los espacios para los artistas de rock y metal en el mainstream”, define Hoffman.

Outono es un sello en el que la marca y el cast van lado a lado. Para decirlo mejor: aunque los artistas tienen que pasar los criterios de evaluación de los responsables de Outono, es la marca y la importancia del proyecto lo que orienta a la nueva empresa. “No vamos a basar nuestras actividades en la credibilidad de ningún artista, vamos a basar el trabajo del sello en el potencial de mercado del segmento en este territorio, y en las diversas acciones que vamos a realizar junto con artistas y medios. Este ha sido siempre nuestro diferencial”, cuenta Baffo Neto.

El sello trabajará en el desarrollo de artistas ya activos que deseen expandir sus actividades a otros territorios. Eso se puede hacer a través de la red construida por las empresas involucradas en la planificación y en todas las etapas de la creación de un nuevo proyecto musical: mejora de marca, creación del plan de marketing, producción artística y grabación con estudios asociados. Uno de estos socios de grabación es Dharma Music, de São Paulo, del productor musical Rodrigo Oliveira. También habrá una fuerte presencia de empresas asociadas en la difusión de carreras y booking, junto con los artistas firmados y la distribución, campaña de rair play y lanzamiento con plataformas digitales en colaboración con Universal Music.

“Universal Music Brasil está muy feliz con esta nueva asociación con el sello Outono Music, que se especializa en rock. Entendemos que el mercado musical brasileño es muy amplio y diverso. Crear alianzas con empresas como Outono Music, que logran profundizar en segmentos y géneros, nos ayuda a cumplir nuestra misión de ofrecer música de calidad en todos los géneros”, exalta Paulo Lima, presidente de Universal Music Brasil. Outono Music, perdón por el juego de palabras, llegó para hacer ruido. Y con la velocidad de una banda de thrash metal.

Texto escrito por Sergio Martins – crítico musical