viernes, 14 de mayo de 2021

Avanza con gran éxito y con pasos firmes el candidato del PRD para diputado local por el Distrito XXI en Ecatepec, Octavio Martínez Vargas

“Si hay de otra, no nos resignemos al gobierno que hoy tenemos” ¡Votemos por los candidatos del PRD! 
“Si hay de otra, aquí nos encuentran, nosotros no nos escondemos, no aparecemos solamente en tiempos electorales, aquí estamos siempre sirviendo a la sociedad, con cargo y sin cargo público”.  

Avanzando con gran éxito, con pasos firmes, el candidato del PRD para diputado local por el Distrito XXI en Ecatepec de Morelos, Octavio Martínez Vargas, cada día suma más habitantes y simpatizantes a su proyecto político, quienes se comprometen a dar el voto de confianza a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática para que este municipio se pinte de amarrillo en las elecciones del 6 de junio. 


Después de referir con los vecinos de las comunidades San Cristóbal Centro, San Carlos y Parque Residencial Coacalco, entre otras, los graves problemas que tienen como la falta de agua, luminarias fundidas, las calles destrozadas por los baches y la inseguridad, al igual que el comercio ambulante creciendo de manera desordenada, el aspirante del Sol Azteca por el Distrito XXI de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, indicó que además la actual administración quiere poner parquímetros. 

Asimismo, expresó que, acaba de recibir la llamada de un vecino que tiene una zapatería y es víctima de extorsión “Me dice que quiere cerrar la zapatería porque tiene que pagar una renta si quiere seguir vendiendo… Y le digo ¡No, no la cierres!”. 


A pesar de que estamos a unos pasos de la Fiscalía y de la Presidencia Municipal, hoy tenemos un gobierno y unas autoridades que nunca revisaron los temas de justicia, que nunca han dado resultados y hoy quieren reelegirse “No debemos resignarnos, debemos de buscarle”, aseveró.  


“El Partido que planteo la división de este municipio hoy quiere reelegirse, quiere que San Cristóbal no sea parte de Ecatepec, que sea parte de otro municipio”, con esa acción, se pierde la cultura, las tradiciones y la historia de este municipio”, recalcó.  


“Han planteado cosas verdaderamente aberrantes, sin sentido, para justificar su incapacidad de gobernar”, subrayó. 


“¿6 mil millones de pesos tienen de presupuesto cada año y qué se ha visto desde que gobiernan?” inquirió. 


“Por eso ahora, quiero que me ayuden a difundir que, el PRD en caso de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, en su nuevo gobierno está planteando una nueva estrategia para beneficiar a las familias y a los vecinos de la localidad, establecer en cuanto a los derechos de predio y agua “Borrón y cuenta nueva”, afirmó.  


Es decir, nadie que tenga una deuda pasada va a pagar, van a pagar solo lo de enero en adelante, ¿Cómo exigen el pago de consumo de agua si no hay agua? ¿Cómo exigen el pago del predio si hay baches en las calles? si no se tiene ningún beneficio, si hasta ahora la cuota de basura ya es obligatoria para podérsela llevar, recalcó.  


“No tenemos servicios públicos, por eso vamos a plantear “Borrón y cuenta nueva para todos los contribuyentes de Ecatepec”, reiteró.  

Por último, pidió a los vecinos de las colonias antes mencionadas que ayuden a difundir que, a partir del primero de enero, si gana el PRD, nadie pagará los años atrasados de contribución, además de que se detendrá la colocación de parquímetros y se establecerá el ordenamiento del transporte público en la localidad. 


Primero los vecinos y no estar poniendo bases de UPRES por doquier, igualmente se mejorará la seguridad pública y se iluminarán las calles, expresó el aspirante del PRD a diputado local por el Distrito XXI de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas.     

Ojalá que contemos con todo su apoyo el día de la votación para que a partir del primero de enero el PRD gobierne este municipio con compromiso social y de la mano de ustedes, concluyó.