miércoles, 29 de marzo de 2023

Eleva GEM nivel de vida de las personas de la tercera edad mediante feria de servicios

• Participan instituciones públicas y privadas en la asistencia de adultos mayores como grupo vulnerable.

• Cuenta Secretaría de Desarrollo Social con programa que favorece el acceso a la alimentación de personas mayores de 60 años en adelante que se encuentren en condición de pobreza.

Acambay, Estado de México, marzo de 2023. Durante la inauguración de la Macro feria regional de servicios para personas adultas mayores fuertes, en Acambay, Brenda Alvarado Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, refrendó el compromiso del gobernador Alfredo Del Mazo Maza con el bienestar de las personas de la tercera edad.

Por ello, aseguró que es fundamental incentivar espacios de reconocimiento y apoyo para abonar a que este sector alcance un óptimo estado de salud física y emocional.

Señaló que el objetivo de este evento es propiciar su participación activa en la comunidad e involucrar a instituciones públicas, privadas y a la sociedad civil en la asistencia que es prioritaria como grupo vulnerable.

Acompañada de Edgar Tinoco, director general de Bienestar Social y Fortalecimiento Familiar, diputados locales y federales, así como presidentes municipales de Jilotepec, Atlacomulco, Jocotitlán, Polotitlán, Aculco, Temascalcingo, Timilpan, Morelos, Soyaniquilpan y Acambay, aseguró que trabajan para elevar la calidad de vida de este núcleo de la población.

Puntualizó que la Secretaría de Desarrollo Social cuenta con el programa Familias Fuertes Apoyo a Adultos Mayores, que favorece el acceso a la alimentación de las personas que se encuentren en condición de pobreza, mediante la entrega de canastas alimentarias, en una y hasta en 10 exhibiciones.

De igual forma, indicó que se ofrecen servicios en nutrición, gerontología, psicología, asesoría legal, medicina general y trabajo social, a través de la Brigada Multidisciplinaria, la cual brinda asistencia para mejorar las condiciones de vida de este grupo poblacional y así, propiciar familias fuertes.

Añadió que, a su vez, implementan talleres informativos y prácticos sobre diversos temas y dudas que surgen durante esa etapa de sus vidas.

Finalmente, en esta macro feria inauguraron los estands que contaron con la participación de los especialistas de la Brigada, así como consultores ópticos, Salud digna, atención odontológica, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM), Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI) y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM).

Asimismo, también ofrecieron sus programas y servicios el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE), el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), Registro Civil, Cruz Roja, así como atención de las Secretarías de las Mujeres y de Educación.

Rehabilita CAEM sistema de agua potable en Villa Victoria

 

• Incrementan con esto el uso eficiente del recurso hídrico en la Sección Guadalupe, para beneficio de mil 400 habitantes.

• Revisan más de 26 kilómetros de tubería, a través de pruebas generales de funcionamiento e hidrostática.

Villa Victoria, Estado de México, 27 de marzo de 2023. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que se cuenta con un avance del 99 por ciento en la rehabilitación del sistema de agua potable en la Sección Guadalupe del municipio Villa Victoria, con lo que se hará más eficiente la distribución del recurso hídrico en esta región.

Este proyecto establece la reparación de tomas domiciliarias, 390 piezas de conductos, el cercado perimetral del tanque de agua potable con el que ya se cuenta y la revisión de más de 26 kilómetros del sistema, a través de pruebas generales de funcionamiento e hidrostática.

Con el objetivo de inspeccionar el avance de los trabajos que beneficiarán a más de mil 400 habitantes, el Director de Infraestructura Hidráulica de la CAEM, Lenin Adcel Ramírez Villanueva dijo que ya se tiene probado el funcionamiento de casi el 100 por ciento de la red

Cabe señalar que, en esta última verificación, se ejerce presión con agua a la tubería durante un tiempo establecido, lo que permite detectar fugas y que éstas sean reparadas o bien, se realice el reemplazo de las piezas.

Promueve Edoméx paz condominal en el municipio de Metepec

 

• Realiza Dirección General de Protección al Colono el Foro Jurídico Condominal en coordinación con las autoridades municipales.

• Tratan temas como las funciones de la asamblea y el uso de áreas comunes, administración del condominio, funciones de la mesa directiva y mediación y conciliación como medios alternativos de solución de controversias.

Metepec, Estado de México, marzo de 2023. La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, en coordinación con el Ayuntamiento de Metepec, realizó un Foro Jurídico Condominal con el objetivo de que los vecinos de ese municipio puedan resolver conflictos cotidianos a través del diálogo y del uso de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC).

En el Museo del Barro de Metepec, el subsecretario de Justicia, Iván Barrera Pineda, destacó que, con orientación y asesorías gratuitas, la Dirección General de Protección al Colono coadyuva para lograr acuerdos por medio del diálogo, sin la necesidad de llegar a instancias legales como los tribunales o las sedes ministeriales, lo que además implica ahorros económicos.

“Hoy lo que nosotros vamos a hacer es darles a ustedes herramientas, a quienes son administradores, quienes ejercen una labor de liderazgo en sus comunidades y quienes solamente son vecinos, para que ustedes puedan no solamente identificar cómo hacerle para solucionar los conflictos, sino exactamente con quién acudir", explicó el Subsecretario de Justicia.

Durante el foro se abordaron temas relevantes como las funciones de la asamblea condominal, el uso de áreas comunes, la administración del condominio, funciones de las mesas directivas, así como mediación y conciliación.

“Yo creo que lo que debe de existir es precisamente este tipo de foros, donde se le comunique a la ciudadanía cuáles son sus derechos y cuáles son sus obligaciones y además que exista la apertura de nuestras autoridades es muy, muy importante, la verdad estoy muy agradecido, muy complacido creo que se está haciendo un excelente trabajo", dijo Manuel Medina Gutiérrez, residente de La Magdalena Ocotitlán.

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, destacó la importancia del trabajo colaborativo entre autoridades y ciudadanos para mejorar la sana convivencia entre vecinos del municipio y, con ello, elevar su calidad de vida.

La Dirección General de Protección al Colono pone a disposición de las y los mexiquenses sus vías de contacto a través de sus redes sociales @Colono.Edomex en Facebook y @ColonoEdomex en Twitter, o bien el número telefónico 55-5360-2160.

Inauguran en Toluca refugio para mujeres, sus hijas e hijos en situación de Violencia

• Refrenda SeMujeres el compromiso de prevenir, combatir y erradicar la violencia contra las mujeres.
• Cuenta Estado de México con la Red de Refugios más grande a nivel nacional, con 11 hasta el momento.

Toluca, Estado de México, marzo de 2023. Para abonar a la estrategia del gobernador Alfredo Del Mazo Maza de atender a las mujeres, sus hijas e hijos en situación de violencia, se inauguró en el municipio de Toluca un Refugio, con el que suman 11 espacios de este tipo en la entidad mexiquense.

Este espacio inaugurado por la Secretaría de las Mujeres (SeMujeres), en colaboración con el Gobierno municipal de Toluca, brinda a las mujeres hospedaje, alimentación, vestido, servicios médicos, psicológicos, jurídicos y de trabajo social, servicios educativos con escuela multigrado para las infancias, además de cursos y talleres de capacitación para el autoempleo de forma gratuita.

La titular de la SeMujeres, Denisse Ugalde Alegría, recordó que el Estado de México cuenta con la Red de Refugios más grande a nivel nacional, con lo que se refrenda el compromiso del primer mandatario de trabajar bajo tres objetivos, transversalizar la perspectiva de género, atender y prevenir la violencia contra las mujeres e impulsar la igualdad sustantiva.

Al realizar un recorrido en las instalaciones en compañía del presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, y la presidenta del DIF de Toluca, Viridiana Rodríguez Rico, se explicó que la atención a las usuarias se otorga a través de cuatro fases de intervención.

Dichas fases son Ingreso, se recibe a la usuaria y en su caso hijas e hijos; Permanencia, se atienden sus necesidades más inmediatas y se formula un plan de intervención; Egreso, se realiza un monitoreo de sus condiciones de vida y procesos legales, psicológicos, educativos y laborales, finalmente, en la fase de Seguimiento de egreso se formula un plan de egreso seguro y se canaliza a Centros Naranja de Atención.

El presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal, refrendó su compromiso de trabajar en colaboración con el Gobierno estatal para prevenir y atender la Violencia contra las mujeres; resaltó que este refugio operado de manera conjunta servirá para las mujeres de este municipio que lo necesiten.

Finalmente, la presidenta del DIF municipal, Viridiana Rodríguez Rico, aseguró que con estos espacios juntas y juntos ayudarán a las mujeres a salir del círculo de violencia en el que se encuentran.

Con esta infraestructura el Estado de México amplía y fortalece su red de atención a mujeres víctimas de violencia al contar con 102 Centros Naranja de Atención a Mujeres, sus Hijas e Hijos en Situación de Violencia, ocho Centros de Desarrollo de Masculinidades Positivas, dos Ciudades Mujeres en los municipios de La Paz y San Mateo Atenco, una Puerta Violeta en Nicolás Romero, una Casa de Transición en Naucalpan, además de los servicios de la App Red Naranja y las Líneas Sin Violencia 800-108-4053, Línea Contra la Trata 800-832-4745 y Línea Hombre a Hombre 800-900-4321.

Fortalece Salud prevención de enfermedades en educación básica con entrega de 300 botiquines y 5 mil litros de gel antibacterial

• Destaca campaña del Plan Regreso Seguro que incluyó acciones de epidemiología y sanitización de escuelas.
• Ofrece Salud tratamiento antiviral oportuno de Covid-19 en sus Unidades de Salud y realiza Feria de servicios médicos. 

Cuautitlán, Estado de México, marzo de 2023. La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México fortalece la prevención de enfermedades en el nivel básico de educación, a través de servicios médicos, coordinación interinstitucional y con la entrega de 300 botiquines de primeros auxilios y 5 mil litros de gel antibacterial a escuelas de la Región XXI de Tultitlán. 

Lo anterior fue informado por el secretario del ramo en la entidad, Francisco Fernández Clamont, al reiterar que con esta dotación de insumos se reducen riesgos de padecimientos y se cumple con la normatividad de disponer herramientas para atender posibles emergencias. 

Explicó que a esta fecha la pandemia de Covid-19 en el país suma 12 semanas de disminución, pero dijo, es recomendable el uso de cubrebocas en personas con enfermedades crónicas o con posible infección respiratoria, así como en espacios cerrados y con poca ventilación. 

En la Escuela Secundaria Técnica Industrial y Comercial No. 52, “Dr. Jaime Torres Bodet” de Cuautitlán, el también director del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), destacó la exitosa campaña del Plan Regreso Seguro que incluyó acciones de epidemiología, sanitización de escuelas, filtros sanitarios y la permanente comunicación con madres y padres de familia. 

El funcionario entregó los 300 botiquines y 5 mil litros de gel antibacterial a escuelas representantes de esta región y de Cuautitlán, que encabezaron los centros preescolares “Rosa Agazzi” y “Amalia González Caballero”, el Centro de Atención Múltiple #24 "Dr. Guillermo Coronado", las primarias “Gral. Lázaro Cárdenas", “Rosario Castellanos” y “Alfredo Del Mazo Vélez”. 

También las escuelas secundarias “José Vasconcelos”, "Lic. Adolfo López Mateos" y Técnica Industrial “Jaime Torres Bodet”, a quienes ofreció, en caso de detección oportuna de Covid-19, el tratamiento antiviral, para casos leves, a fin de reducir complicaciones por esta enfermedad, el cual se tiene en las Unidades de Salud del ISEM. 

Durante esta entrega se llevó a cabo una Feria de Salud con los servicios de detección oportuna de diabetes mellitus, hipertensión y obesidad, estomatología, planificación familiar y servicios amigables, adicciones, nutrición, vacunas e hidratación, además de psicología y psiquiatría, a través del Centro Integral de Salud Mental (CISAME) Cuautitlán, perteneciente al ISEM. 

A esta actividad también acudieron el rector de la Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB) y representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza en la Región XXI Tultitlán, Juan Jaffet Millán Márquez, la subdirectora Regional de Educación Básica, Rosalba Herrera Romo, y la directora escolar anfitriona, María Teresa Cárdenas Jiménez, además autoridades de educación básica de la entidad, alumnos y padres de familia.

Brinda GEM auxilio a mujeres en situación de violencia

• Pueden las mexiquenses recibir apoyo a través de la Línea Sin Violencia 800-108-4053.
• Realizan en conjunto con el juzgado en Línea del Poder Judicial del Estado de México, hacer efectivo que sean los agresores los que salgan de la vivienda.

Toluca, Estado de México, marzo de 2023. Salir del círculo de violencia en el que Lupita vivía no fue sencillo; sin embargo, a través de la Línea Sin Violencia 800-108-4053, logró ser una de las beneficiadas de las reformas a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, impulsadas por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Su historia de violencia duró 28 años, hasta que decidió pedir ayuda a la Secretaría de las Mujeres y se convirtió en un caso de éxito del otorgamiento de Medidas de Protección para Mujeres Víctimas de Violencia del Juzgado en Línea Especializado en Violencia Familiar del Poder Judicial, que hacen efectiva la salida del agresor del domicilio que comparte con la víctima.

La violencia fue de menos a más, desde psicológica, manipulación económica hasta que se convirtió en una mujer con miedo, que dejó de vivir su vida por la violencia que su pareja le ejercía.

“Tú te casas con la idea de que el matrimonio es para siempre, vienes de familias conservadoras y poco a poco la magia, el encanto va desapareciendo, no te das cuenta y vas cediendo tu poder a la persona, a tu pareja, te manipula, te va ejerciendo mucha violencia”, señaló Lupita.

“Yo fui cediendo mi poder a mi pareja, a mi exmarido, las cosas se van dando, te va dando miedo, temor a no hacer determinadas cosas para evitar situaciones, para evitar problemas, para evitar discusiones y agresiones”, agregó.

La violencia que vivía la había rebasado, hasta que un día se decidió a vencer sus miedos.

“Para qué quieres tú, como mujer, seguir así, eso no es vida, sabes, no es vida, es vivir en la zozobra total, vivir en el temor total”, afirmó.

Entonces habló a la Línea Sin Violencia, ahí fue canalizada al Centro Naranja ubicado en el Centro de Justicia para las Mujeres de Toluca, donde recibió acompañamiento jurídico e inició su proceso.

“Nos apoyamos de los Centros Naranja para que se dé este acompañamiento, hacemos esa vinculación para que al momento acuda a realizar la denuncia y se generen estas medidas de protección con la finalidad de que no vuelva a ocurrir una situación de violencia y resguardar sus derechos”, comentó Karen Lara Olivera, coordinadora de la Línea Sin Violencia.

Después de tanto sufrimiento y con el asesoramiento jurídico de la Secretaría de las Mujeres, a través del Juzgado en Línea del Poder Judicial, se le otorgaron las medidas de protección y el agresor salió de su casa.

“Es muy importante que sepan que, en conjunto con el Poder Judicial del Estado de México, podemos solicitar, a través del procedimiento de violencia familiar como medida de protección, la exclusión del domicilio del generador de violencia”, explicó Anahid Alegría, abogada de la Secretaría de las Mujeres.

 “La Secretaría de las Mujeres me mandó brigadas, el apoyo incondicional, yo ahí me di cuenta, dije, no estoy sola, de verdad no estoy sola, tengo el apoyo de esta secretaría”, refirió Lupita.

Ahora Lupita se considera una mujer afortunada, libre, valiente, pues asegura que no tener contacto con el agresor le ha ayudado a recuperarse más rápido, perder el temor y ser ejemplo para sus hijos.

“Se siente esa paz que no tiene precio, que no la puedes comparar, ni lo puedes cuantificar ni económicamente, ni con bienes, ni con nada, es una paz, una libertad, una tranquilidad inexplicable”, concluyó.

OMV Radio recomienda: (video) Aymée Nuviola estrena “Havana Nocturne”, un disco para recordar Cuba

Aymé Nuviola, también conocida como ¨La Sonera del Mundo¨ estrena su nuevo material discográfico, Havana Nocturne, un álbum que refleja el canto y la emoción de la memoria, la recreación sonora de una ciudad fantasmal que se niega a prescindir de su leyenda. Desde su concepción, apoyada por la producción musical de Paulo Simeón y Kemuel Roig, Aymée Nuviola supo que sería un viaje emocional al reflejo perfecto del espíritu y la música de una ciudad. Inspirado en los barrios, en los músicos empíricos, pero con un talento enorme y la calidad sonora que refleja esta grabación en cinta para dar un sonido vintage.

Con un formato minimalista, liderado por Roig en el piano, y con Lowell Ringel en el bajo, Hilario Bell en el drums, José “Majito” Aguilera en la percusión y Julián Ávila en la guitarra, Aymée Nuviola recorre con su voz las calles de la ciudad de las penumbras y los neones, a la vez que transita el tiempo, el suyo, el de la ciudad. Este es un álbum literalmente hecho a mano, grabado en cinta con una definición única para el escucha.  Piano proporcionado por cortesía de Steinway & Sons, que se enorgullece de apoyar a Aymée Nuviola y Kemuel Roig en la búsqueda de la excelencia artística.

“La Habana, mi amada Habana, inmensa y mágica. Inmenso por su dimensión cultural, y mágico, por su belleza, por su Malecón Habanero, por su gente, y por esos locales nocturnos que ofrecían música y baile de una manera seductora y única. Esa fue la Habana que conocí y que me acunó. Nací y crecí allí, en una casa plantada en medio de su corazón, en el corazón de La Habana, y fue en esa casa donde escuché, escondida dentro de un viejo tocadiscos, la música que me marcó para siempre, la música de una Habana embriagadora y nocturna”, dijo al respecto Aymée Nuviola.

Durante los Premios Lo Nuestro, el grito de libertad para Cuba volvió a escucharse este 23 de febrero durante la actuación de Aymée Nuviola y Melendi en la gala de los Premios Lo Nuestro 2023. Ambos artistas subieron al escenario para cantar “Pan Para Yolanda”, el tema que dedicaron a la isla y que rinde homenaje a una de las canciones más conocidas de Pablo Milanés. Ataviada con un vestido con los colores de la bandera cubana y en uno de sus hombros la estrella blanca, Aymée alzó su voz en medio de la presentación para decir “¡Miami, Viva Cuba Libre!”, un grito al que se unió todo el público entre vítores y aplausos.

La cantante, música, compositora y actriz ganadora de Multi- Grammy® AYMÉE NUVIOLA “La Sonera del Mundo”-como la música de su isla natal de Cuba- encarna esa mezcla mágica de géneros musicales. Nacida en La Habana, Cuba, en una familia de músicos, algunos de sus primeros recuerdos son en el piano, trabajando en melodías entre lecciones. Más tarde, cuando se convirtió en pianista y compositora de formación clásica en el Conservatorio Manuel Samuell, la principal academia de música de Cuba, recuerda su fascinación por todo tipo de música, desde Debussy hasta Bossa Nova. Su sonido ahora está muy influenciado por los géneros Clásico, American Jazz, Bossa Nova, Son cubano, Timba, Bolero y Fílin.

Aymée Nuviola fue la primera latinoamericana en cantar en un segmento especial que muestra y destaca el género tropical históricamente sub representado en la transmisión Televisiva de la 64.ª entrega de los premios Grammy®2022. En 2021 fue seleccionada por la revista People en español entre las 25 mujeres latinas más poderosas de Estados Unidos y la revista Hola la tiene en la lista de "Latina 100 Top Powerhouse 2021" iniciativa anual que rinde homenaje a las latinas más influyentes y empoderadas de cada año.

Conocida como “La Sonera Del Mundo”, Aymée, es una de las fundadoras del género “Timba” y la primera mujer en liderar una banda de “Timba” alrededor del mundo. Aymée también ha tenido el honor de trabajar con los principales íconos de la industria de la música. También es conocida como "La Voz de EL FILIN de su generación", creció musicalmente con algunos de los principales exponentes de este movimiento en La Habana como Omara Portuondo, Elena Burke y José Antonio Méndez entre otros. Actualmente tiene el honor de ser Gobernadora del Chapter de Florida de la Academia de Grabación Grammy®.

Gana su segundo Latin Grammy® en el 2022 con el proyecto "Live in Marciac" junto al maestro Gonzalo Rubalcaba; en el año anterior es nominada a un Grammy® por tercer año consecutivo con su Álbum “Sin Salsa no hay Paraíso”, En 2020 es nominada a “Mejor Álbum de Jazz Latino” Viento y Tiempo Live en Blue Note, Tokio también con el maestro Gonzalo Rubalcaba, en 2019 ganó el Grammy® más una nominación al Grammy® Latino con su disco “A Journey Through Cuban Music” con su proyecto que muestra la música tradicional cubana de diferentes épocas y géneros. En 2018, Aymée Nuviola, recibió su primer Grammy® Latino al mejor Álbum de Fusión Tropical por “Como Anillo Al Dedo” y en 2014 -15 fue nominada a los Grammy® & Latin Grammy® con su Álbum “First Class To Havana” a mejor Álbum Tropical. Su canción “Bailando todo se olvida” fue #1 en la lista Billboard Tropical, y tiene cinco canciones consecutivas en el top ten de la lista Billboard Tropical.

Además, Aymée tiene el honor de ser la Protagonista de la telenovela sobre la vida de Celia Cruz que estuvo al aire en Estados Unidos por Telemundo y en 45 países más NETFLIX. Aymée ha colaborado con varias organizaciones en ayuda humanitaria como USAID, Amnistía Internacional - Protección de los Derechos Humanos, La Liga Contra el Cáncer US, 305 Pink Pack, organizaciones de ayuda contra el Autismo; entre otros.

REDES SOCIALES:

FACEBOOK https://www.facebook.com/people/Aymee-Nuviola/100044498736824/?locale=es_ES 

IG aymeenuviolaofficial 

TWITTER @aymeenuviola

OMV Radio recomienda: (video) Nervosa presenta nuevo videoclip y Prika Amaral es la nueva vocalista

En agosto del año pasado, Eleni Nota dejó la banda debido a un problema crónico de salud que no le permite realizar giras largas y constantes. Ahora Michaela Naydenova, profesora universitaria de música especializada en batería, asume el papel de baterista en Nervosa.

Debido a problemas personales, Mia Wallace no puede acompañar a la banda en las giras, pero seguirá dando algunos shows cuando sea posible. En su lugar ahora la banda tiene a Hel Pyre, la bajista reconocida en la escena del metal donde ha realizado giras junto a King Diamond como corista, además de ser presentadora en WAR TV (Metal Hammer Grecia) y tocar en otras bandas como WEB. y Afterblood.

Después de que Diva dejara Nervosa para centrar su carrera en otros proyectos para los que no tenía tiempo cuando estaba en Nervosa, Prika decidió hacerse cargo de la voz. Entonces, en la gira latinoamericana, volvió a los coros y se aventuró a cantar una canción completa durante el setlist.

 Prika dice:

“Fue un gran desafío para mí, no era algo que planeara o esperara, pero después de un segundo cambio de vocalista no quiero volver a pasar por cambios y decidí enfrentar lo que mucha gente dijo desde el principio. de Nervosa, (que yo debería ser el vocalista), pero como siempre escuchaba de alguna gente que no tenía técnica, que me dolía la garganta como cantaba, me dejé llevar por eso, pero después de estudiar técnicas vocales en los últimos meses descubrí que sí, siempre tuve la técnica y me sentí cómoda para afrontar este nuevo camino que estoy disfrutando mucho".

Nervosa trae otra novedad con la incorporación de otro guitarrista. Helena Kotina, una guitarrista súper virtuosa, ha estado trabajando con la banda desde 2022 en las composiciones para el nuevo álbum. Reemplazó a Mia en el bajo durante la última gira por América Latina y en enero fue anunciada como la nueva guitarrista.

Puedes disfrutar del nuevo videoclip de Nervosa, "Endless Ambition", a continuación: