sábado, 20 de octubre de 2018

OMV RADIO URGENTE: EL Show de Maluma en Morelos ha cambiado de lugar y fecha

A todos los fans, empresarios y medios de comunicación:

Por este medio les informamos que el concierto de Maluma programado para el día 20 de octubre del presente año en la Arena Teques en Jojutla, Morelos será cambiado de fecha y lugar por causas ajenas a Maluma, Westwood Entertainment, AC Shows y DC Entertainment.

El evento deberá ser reprogramado para el día 09 de diciembre en Jardines de México, Morelos. Para las personas que ya cuentan con su boleto les informamos que este mismo será válido para la nueva fecha.

Esperamos que disfruten del F.A.M.E Tour que Maluma ha preparado para ustedes.

Agradecemos como siempre su comprensión.

Atentamente

WESTWOOD ENTERTAINMENT
AC SHOWS

(video) México no debe pedir Visa a centroamericanos, eso es discriminatorio y fascista

Por: David Esquivel

Rigoberta Menchú pide calma a la caravana de migrantes que vienen para México

Naucalpan. Méx-. – Rigoberta Manchú Tum, Premio Nobel de la Paz 1992, felicitó a México por mantener su política de protección a migrantes centroamericanos; pero consideró discriminación, fascismo y violatorio de los derechos humanos exigir visa a centroamericanos que viajan a México, por cualquier motivo, y, además, calificó “una locura, como  una obra broma” del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump hecha a México, al pedirle que detenga la caravana de aproximadamente 4 mil personas que pretenden llegar hasta USA desde Honduras y Guatemala.
“Es justamente esas ideas fascistas es las que tenemos que combatir; los ciudadanos centroamericanos son igual que usted cuando le exigen una visa para entrar a otro país, además, México y Centroamérica tenemos una identificación muy grande”, manifestó a pregunta expresa la guatemalteca, la cual consideró que México inicia una nueva encrucijada en su historia ante la entrada de un nuevo gobierno  y que el asunto de la migración es una de las primeras cosas que va a resolver, ya que “es un tema crítico para un tiempo crítico”.
Rigoberta Menchú Pidió calma a quienes marchan y esperar el plan en materia de política migratoria del nuevo gobierno mexicano, “calma a todos los que están marchando, les voy a pedir mucha calma para que den tiempo de entender de qué se trata y luego que solución se toma; eso es lo que le toca la autoridad mexicana, no me toca a mí”, Dijo estar dispuesta a ser “testigo de honor” de esa solución o a dar un consejo si así se le solicita, “pero no me voy a ofrecer”.
Respecto a las declaraciones de Donald Trump, quien demás de pedir a México detenga a los migrantes centroamericanos, quienes en caravana pretenden entrar y caminar en nuestro país para llegar hacia USA, y también militarizar la frontera México-USA, Rigoberta Menchú expresó: "Me parece a mí, como una broma, o sea, si hay un grupo de ciudadanos sin arma, por qué tengo que enfrentarlos con armas, parece una broma", planteó Manchú Tum, a la pregunta sobre la postura del Trump, el cual dijo que la caravana de emigrantes es una amenaza de seguridad nacional de USA, que amerita una respuesta militar y cierre de fronteras.
Agregó que las declaraciones del Presidente estadounidense "tiene un contenido muy profundo, esto es una amenaza contra México, es una amenaza contra los países del sur, pero también esta es una campaña política para afianzar en las mentes de los norteamericanos, que creen que todo migrante es enemigo, es afianzar esa doctrina de militarización contra los migrantes”, agregó la líder indígena guatemalteca.
Agregó que, en Estados Unidos se violan los derechos humanos de niños migrantes confinados en jaulas y algunos de ellos están desaparecidos, según se ha denunciado ampliamente, pero “¿ellos son enemigos?, ¿será que USA necesitan un Ejército para que los frenen? Es una doctrina que se está reforzando en una mente muy fascista, de norteamericanos que son fascistas, y seguidores del presidente Trump”.
Agregó que no se debe dar lugar a esas doctrinas fascistas, y “por eso felicito a México. He visto la experiencia de México a lo largo de muchos años, que ha sido un santuario, podemos decir, de migrantes, de refugiados, de personas amenazadas de la vida y ojalá que esta tradición continúe”.
Menchú Tum ofreció este viernes la conferencia magistral denominada: “Mediación en los Congresos de Paz y la Resolución de Conflictos” que dictó ante estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán (FES), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), posteriormente de la exposición fue entrevistada y dio a entender que México no debería de pedir visa a centroamericanos para entrar en nuestro país.