sábado, 27 de abril de 2019

OMV RADIO recomienda: Izal se presentará en el Auditorio Blackberry de la CDMX


Vuelve Izal a CDMX, se presentarán el próximo miércoles 5 de junio en el Auditorio Blackberry de dicha ciudad dentro del tour titulado "Gira Autoterapia" basado en su último disco Autoterapia (Hook ediciones musicales – Altafonte, 2018).
Los conciertos se iniciaron a principio de abril con sendas presentaciones para 34 mil personas en el wizink center en Madrid.
Boletos general 480 pesos por Ticketmaster:
https://www.ticketmaster.com.mx/event/140056980A71FB29?dma_id=802&bba=1
Izal es una de las bandas más importantes de la última década en España llegando a ser reconocida internacionalmente en la que han participado en festivales como el Vive Latino, Cosquin Rock...

La banda está encabezada por Mikel Izal (vocalista, compositor y guitarras), además de Alejandro Jordá (batería y percusión), Alberto Pérez (guitarras, ukelele y coros), Emanuel Pérez "Gato" (bajo y coros) e Iván Mella (teclado y sintetizadores) siguen en la brecha desde 2010.
“Autoterapia” es el cuarto disco de estudio de IZAL (Hook Ediciones Musicales, 2018). Un ejercicio de sinceridad basado en la introspección. Autoterapia es un conjunto de cartas para intentar comprenderse mejor y ser más feliz o, al menos, intentarlo. Una mirada interior con los ojos más abiertos que nunca. Más que en ningún otro álbum, IZAL muestra la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra el conjunto de la banda.
Para muchos artistas, su propia obra es también su “autoterapia". Crean por necesidad, para dar salida a aquellos pensamientos que no saben expresar de otra forma. Una auténtica terapia de choque. Así lo han hecho Mikel, Alejandro, Alberto, Gato e Iván, los cinco IZAL.
El cuarto disco de estudio de la banda sigue basándose en la autoedición y la autogestión, bajo el sello Hook Ediciones Musicales. Grabado en la Casa Murada de Tarragona, se suman a la producción Santos&Fluren, que ya trabajaron con el grupo en el anterior álbum, “Copacabana”. El mastering ha sido llevado a cabo por Brian Lucey (Black Keys, Arctic Monkeys...) en los estudios Magic Garden de Los Ángeles, California.