sábado, 30 de noviembre de 2019

Queen y YouTube Music lanzan el FreddieMeter y retan a los fans al #FreddieChallenge

¿Puede alguien igualar la legendaria voz de Freddie Mercury? ¡Queen y YouTube Music retan a sus fans a descubrirlo!

El nuevo reto Google de canto potenciado por Inteligencia Artificial-FreddieMeter-evalúa cuánto se acercan las voces de los fans a la de Freddie Mercury

Acepta el desafío #FreddieChallenge para apoyar la Mercury Phoenix Trust freddiemeter.withyoutube.com

“Bohemian Rhapsody” es considerada una de las mejores canciones del rock de todos los tiempos y por ello no sorprende que su video haya recientemente llegado al billón de visitas en  YouTube.  Durante  décadas,  sus  fans  han  cantado  las  emblemáticas  letras  de  las canciones junto a la voz única de Freddie Mercury, pero, ¿cuántos de ellos pueden realmente cantar como  Freddie?  YouTube, Google  Creative  Laby Google  Research,  en  cooperación con Queen, Universal Music Group y Hollywood Records, han creado un nuevo experimento de inteligencia artificial llamado FreddieMeter para descubrirlo.

El experimento FreddieMeter, estrenado para apoyar la Mercury Phoenix Trust,(organización benéfica fundada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach para generar conciencia y fondos para  la  lucha  contra  el  SIDA/VIH  en  honor  al  44  aniversario  de  la  primera  actuación  de “Bohemian  Rhapsody” en noviembre de 1975 en el Empire  Theaterde  Liverpool,  Reino Unido);    fue  creado  para  permitir  que  fans  de  todo  el  mundo  puedan  descubrir  cuánto  se parecen sus voces a la del legendario líder de Queen, Freddie Mercury.

FreddieMeter muestra a los usuarios cuanto se acerca realmente su voz al legendario registro de Freddie Mercury analizando su tono, timbre y melodía; asignándoles una puntuación de 0 a 100. Fans de Queen, imitadores o cualquier persona a la que le guste un poco el karaoke y esté lista para afrontar el reto puede empezar siguiendo los siguientes pasos:
1.CANTA: ¡Escoge una de las cuatro canciones de QUEEN en el micrositio (Bohemian Rhapsody, Don’t Stop Me Now, Somebody to Love oWe Are the Champions) y dalo todo!
2.COMPARTE: Consigue tu puntuación y compártela en las redes sociales. Podrás descargar y compartir activos customizados de Instagram, Twitter y Facebook para iOS y Android una vez completado.
3.DESAFÍA: Usando el hashtag #FreddieChallenge en las redes sociales, reta a tresamigos para ver si están a la altura.
4.DONA: Anima a los demás en tu publicación a hacer una donación caritativa para la Mercury Phoenix Trust→ http://www.mercuryphoenixtrust.com/donate

Google Creative Laby Google Research crearon el FreddieMeter usando nuevos modelos de aprendizaje automático en dispositivos, y ha sido preparado utilizando las vocales aisladas de Freddie junto a muestras de gente intentando cantar como él. FreddieMeterestá preparado y  optimizado  para  cantantes  individuales  y  funciona  en  modo  escritorio  y  en  dispositivos Android y iPhone. Además el audio no se cuelga a ningún servidor para ser analizado así que todas  las  voces  permanecen  completamente  privadas  a  no  ser  que  el  usuario  decida compartirlas.

FreddieMeter continúa celebrando en YouTube la música de Queen y el logro del millón de visitas de “Bohemian Rhapsody”, que coincide con el estreno de una nueva versión del video en alta definición remasterizada . Este logro hizo historia al convertirse el primer himno con un video anterior a los años 90 en alcanzar el billón de visitas en la plataforma.

En  colaboración  con  Universal  Music  Group  y  Hollywood  Records,  YouTube  también  ha lanzado recientemente  ‘You Are The Champions,’ una campaña única que dió a los fans una oportunidad exclusiva de formar parte de la historia de Queen con un papel protagonista en tres  nuevos  videos  generados  por el  usuario  para  tres  de  los  temas  más  celebrados  de  la banda   -“A  Kind  of  Magic,”  “Don’t Stop Me Now” y la icónica “Bohemian  Rhapsody.” Los resultados fueron escogidos entre más de 10.000 entradas de fans de más de 120 países, lo que refleja la profundidad y el amor que sienten por Queen sus leales fans de todo el mundo.

Para participar en el #FreddieChallenge o para mas información sobre el FreddieMeter, visita freddiemeter.withyoutube.com

OMV RADIO recomienda: Camila Fernández lanza nuevo sencillo “Bueno Fuera”

Representante de la tercera generación de la dinastía Fernández, Camila estrena sencillo, en el cual sus dotes como compositora, multi-instrumentista y arreglista lucen al máximo. Con “Bueno Fuera”, la joven mexicana se establece como uno de los talentos emergentes más importantes de América Latina.

El apellido Fernández es sinónimo de leyenda dentro del ámbito musical mexicano. Este linaje hoy cuenta con una nueva representante, Camila Fernández, quien estrena “Bueno Fuera”, una canción que significa toda una revolución dentro del pop mexicano.

La vida musical de Camila ha estado presente prácticamente desde su nacimiento. Cuando apenas estaba en la primaria, se convirtió en estelar de varias obras musicales dentro de sus colegios. Entre otros papeles, destaca su interpretación dentro del clásico “Hairspray”, lo cual le ayudó a tener tablas dentro de la música y la actuación.

Después de esta primera experiencia, Camila decidió adentrarse en el estudio de diversos instrumentos, como violín, guitarra, flauta, cajón y percusiones, actividades que compaginó con el canto, la danza, el ballet y el teatro. Con todo este bagaje a cuestas, la nacida en Guadalajara decidió lanzarse de lleno a la creación musical. Así nació su primer EP, llamado “Mío”, donde no sólo demostró su talento interpretativo, sino composicional, pues es coautora, compositora y arreglista de varios temas.

El éxito de este material hizo que la crítica la catalogara de inmediato como una artista joven con mucha personalidad, armada con una voz inigualable y un sello característico, cualidades que la convirtieron automáticamente en una de las grandes promesas dentro de la música de México y toda habla hispana.

No obstante este triunfo, Camila es una mujer que gusta de romper sus propios límites y expandir su universo sonoro. Fue así que, tras el lanzamiento de ‘Mío’, la artista tapatía se enroló en uno de los colegios musicales más prestigiosos del mundo, el Berklee College of Boston, alma mater de artistas como John Mayer, Juan Luis Guerra, Quincy Jones, Diana Krall y Steve Vai, entre otros.

En Berklee, Camila no sólo aprendió más acerca de la creación y ejecución de musicales, sino que consolidó su amor por el R&B, el pop y la música de sus raíces. Como resultado de todas estas experiencias, “Bueno Fuera” se presenta con un ritmo hipnótico que pone a bailar de inmediato a quien lo escuche. La melodía cuenta con ganchos increíbles, la producción está diseñada para marcar un paso evolutivo dentro del pop mexicano, y la letra cuenta una historia de amor apasionada, que nos deja ver a una Camila mucho más madura y dueña de su visión artística.

Lo mejor para Camila Fernández apenas comienza.
 
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Convoca dirigente nacional del PRD a marchar el 1 de diciembre por la defensa de la democracia y la pluralidad en México

Estephany Santiago Fernández dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática señaló que en víspera del primer año de gobierno que encabeza Andrés López Obrador el país no va por buen camino, la violencia día con día va en ascenso, no hay crecimiento económico, el presupuesto para el próximo año es raquítico y se priorizan programas clientelares. Además de ello, apuntó que también son preocupantes los nombramientos a modo de titulares de diversas instituciones, como recientemente ocurrió con la CNDH y ahora pretenden hacerlo con el INE, con lo que se pone en grave riesgo la democracia en México.
"El titular del Ejecutivo insiste en que las y los mexicanos están felices porque sus datos le arrojan ese sentir, sin embargo, esa no es la realidad, las cifras de homicidios son alarmantes y apuntan a que este 2019 sea el año más violento, además, el crecimiento económico será de cero por ciento, la justicia en el país es selectiva y la realidad es que no hay estrategias en ningún sentido", enfatizó.
Por todo lo anterior, la líder perredista llamó a la ciudadanía a que el próximo domingo 1 de diciembre, en el marco del primer año de gobierno, marchen, levanten la voz.
"Exijamos todas y todos el México que anhelamos y que quien hoy es el presidente cumpla lo que prometió en campaña".
"Tristemente no ha habido ningún avance, al contrario, hay graves retrocesos, autoritarismo, control de instituciones, lo peor que pudiera ocurrir es que se consumara el retorno al presidencialismo, igual o peor que cuando el PRI", reprochó.
Insistió en que es necesario y urgente que el presidente sepa que sus datos no son correctos, hay descontento. "Vayamos a marchar este domingo 1 de diciembre a las 11:00 horas del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, marchemos por la democracia, por la paz y por los resultados que México necesita".

Entre diputados, te veas... Caerá el cortinero, que utiliza el "Gobierno", para "tapar" fechorías

Por Juan Miguel Benítez Meléndez
Empresarios mexiquenses, “ignoran” al Gobernador... La dinámica que aplicó Alejandro Fernández Campillo,en un ”selecto” grupo de asistentes a una exclusiva reunión, dice mucho de la “competencia” que tiene el grupo de asesores que “gobierna” la dependencia que él encabeza... Omisión de legisladores federales: muchos meses después “subcomisión”, aprueba el proceso de para juicio político contra Rosario Robles, a pesar de tener todos los elementos desde el año pasado y las autoridades le siguen dando largas a un asunto que debió resolverse, para bien o para mal, conforme a la ley... Todo parece indicar que las “mañaneras” presidenciales están convertidas en “foro nacional” a ocupar por todo el mundo y se levanta temprano para las reclamaciones; los reporteros, como abogados del diablo, enmedio de las tres “bandas”, ---sus medios, los reclamantes y Presidencia, --- que no bandos... Mientras Lorenzo Córdova Vianello amenaza grave catástrofe electoral por el recorte, más de 300 vehículos, asignados a los empleados del INE, no aparecen; en el área contable están vigentes los gastos que generan las unidades, pero... Andrés Manuel, en el papel más difícil de su carrera personal: por un lado declara que la “cosa” va muy bien, por el otro se convierte en barrera humana de contención del agridulce humor nacional y el tercero tiene que encubrir, con regaños en público todas las regadas, los errores y la mala información que le dan sus favorecidos, que no favoritos; sobre torales problemas nacionales, si sigue escuchando a sus asesores va rumbo al anunciado desorden político, por sus adversarios... La Benemérita Cruz Roja, cobra 35 mil pesos, por trasladar a un enfermo de Pénjamo, Guanajuato a la capital del País, igualito que el desaparecido Seguro Popular, por todo cobraban; habrá que ver si con el cambio de nombre siguen con la costumbre... Se acaban los días al período de la LX Legislatura Mexiquense y los asuntos pendientes --- junto con los que “descongelaron”, en días pasados, --- aún son pendientes, los torales: el OSFEM, la UAEM, el ISSEMyM, la Ley de Protección a Periodistas, las cuentas públicas, el tema de la Comunicación Social; están en sesudas y prolongadas sesiones de comisiones, ni avanza, ni retrocede, en perfecta y burocrática tranquilidad legislativa, es posible que el tema del Tribunal Superior de Justicia, le reviente a la JUCOPO, antes del fin de éste mes... El Gobierno Federal, está preparando el terreno para evitar que el sexenio mexiquense actual, salga raspado y declare inocente al senador pluri, en el asunto del tren México-Toluca, cuyo elevado costo tiene destinatario que anda impune pese a la UIF pese a todo lo que se diga, el tema está tan espinoso y tiene a muchos poderosos atras en una espiral de complicidades que ni la A.S.F., ni la F.G.R., menos la Secretaría de la Función Pública, le quieren meter mano... Andan, “asegurando” el 24-30, con el Gobernador a la cabeza... Ominosos mensajes con las “repeticiones”... Continuará...X36...

Joven de 24 años de edad desaparece de la colonia Pajaritos, en Ecatepec de Morelos

Sus angustiados familiares piden ayuda al Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas para que se agilice la investigación.

Su abuela indica que por su cuenta han buscado a su nieta por diferentes lugares sin tener ninguna información de su paradero.

Sin la menor tregua continúan las desapariciones involuntarias de personas en Ecatepec de Morelos, ahora Amayrani Dichi Alcocer, joven de 24 años de edad desapareció de su domicilio el 07 de octubre del año en curso y a dos meses de su ausencia las autoridades no tienen ninguna pista de su paradero.

Anastasia García de los Santos, abuelita de la joven desaparecida, acudió a las oficinas de Atención Ciudadana del Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas para solicitar ayuda para que se agilicen las investigaciones, pues a pesar de haber levantado la denuncia, al poco tiempo de la ausencia de su nieta, no se tiene ningún avance en la investigación.
García de los Santos relató que su hijo Enrique Dichi García, se presentó en el Ministerio Público de San Cristóbal Centro el día 09 de octubre para denunciar la desaparición de su hija Amayrani Dichi Alcocer, sin embargo, en esta instancia no quisieron atenderlo porque no le correspondía, enviándolo al M.P. de San Agustín.
Al llegar a este lugar, la situación se repitió, lo mandaron al M.P. de Tecámac y de ahí lo enviaron al M.P. de Zumpango donde finalmente logró levantar la denuncia en contra de quien resulte responsable por la privación de la libertad de su hija que desapareció de la colonia “Pajaritos” en Ecatepec de Morelos.
Anastasia García explicó que su nieta salió de su domicilio aproximadamente a las 5:00 de la tarde, sin avisarle a nadie donde iba, en compañía de su pequeño hijo de cinco años de edad, el cual lo encargó con una amiga que también es su vecina porque vive en la misma colonia Pajaritos.
Al paso de las horas y al ver que Amayrani no regresaba, su amiga Pamela Villegas Malagón como a la una de la mañana entregó al niño con sus abuelos maternos que viven en Ciudad Cuauhtémoc, y posteriormente se alejó en su auto particular del que no se tienen datos.
“De esa fecha para acá no tenemos ninguna información del paradero de mi nieta” expresó la atribulada abuela, aclarando además que lo único que han podido conseguir es la sábana de llamadas del celular de Amayrani que el último punto en el que estuvo activo fue en Ojo de Agua.
Amayrani vestía el día de su desaparición blusa color vino con franjas blancas, pantalón de mezclilla azul marino y botines de piel color vino.
Por su parte, el Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas solicitó a los líderes presentes en su reunión de los viernes, solidarizarse con los familiares de Amayrani y difundir el boletín de búsqueda en sus comunidades para su pronta localización.
De igual forma ofreció hacer todo lo posible y hablar con las instancias pertinentes para que se agilice la investigación.
Finalmente pidió a la ciudadanía su colaboración para difundir este boletín, agradeciendo de antemano cualquier información que puedan proporcionar sobre el paradero de Amayrani a los teléfonos 01800 89 029 40 de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, o a Odisea (01 722) 283 20 12.