lunes, 6 de febrero de 2023

OMV RADIO recomienda: “Veinte” aniversario de José Riaza

El músico español José Riaza celebra sus veinte años de música en  México. Dos décadas de giras, canciones y experiencias que el artista madrileño quiere festejar por todo lo alto con un triple lanzamiento. 

El primero es “Veinte”, una colección de nueve discos, casi diez horas de música en un álbum físico en formato Mp3. 

El segundo es “Tribulaciones del éxito relativo”, un nuevo disco en directo que incluye grabaciones de diferentes conciertos ofrecidos en España y México. 

El tercer lanzamiento viene de parte de su alter ego Miguel Cantalapiedra, su proyecto musical para los niños. “Aventura o  travesura” es el título de su segundo trabajo discográfico. 

Este triple lanzamiento verá la luz en el mes de febrero de 2023, sin embargo, las celebraciones no terminan ahí, ya que, al cierre de su reciente gira española vuelve a México a seguir festejando su Veinte aniversario con varios lanzamientos y múltiples conciertos en todo el país. 

ARTISTA COMPLETO 

Cantautor, filántropo, actor y escritor español. En 2023 nos presenta en paralelo su libro "Retales de anarquía" y su último disco "Veinte", un álbum de aniversario por sus dos décadas en México. Como actor debutó en la serie Luis Miguel, de Netflix. 

Como filántropo ha producidos varios discos y conciertos en apoyo a diferentes causas. Ha colaborado con Greenpeace, CRIT y formó parte activa de las brigadas de ayuda del 19S en Ciudad de México. 

ESTÚPIDO SIGLO XXI 

Un concierto interactivo que nos lleva de la emoción a la reflexión, del humor negro a la nostalgia. Un cantautor dinámico con un gran manejo del escenario. 

En este nuevo tour el artista español comparte su visión del #EstúpidoSigloXXI donde reflexiona con humor sobre diferentes temas sociales mostrando una nueva faceta que linda en el formato standup. 

AÑOS DE EXPERIENCIA 

Ha realizado giras por España, México, E.E.U.U. y posee una extensa discografía: 

"Tributos de amor y saña" (2005), "La ley de la naturaleza" (2007), "El folk es el hogar" (2010), "El club de los corazones rotos" (2012), "Gracias" (2013), "Cualquier tiempo pasado" (2014), "Despertares" (2017), "Retales de mis noches tristes" (2019), "Disco pirata" (2020), "Cleptomanías"(2021), "Cleptomanías II" (2022), "Aventura o travesura"(2023) y "Tribulaciones del éxito relativo"(2023).