viernes, 22 de marzo de 2019

OMV RADIO recomienda: El Clan lanza Edición Especial en Vinil por 25 Aniversario de su álbum debut Sin Sentir

El Clan lanza Edición Especial en Vinil por 25 Aniversario de su álbum debut Sin Sentir. El 30 de marzo anunciará en el Tianguis del Chopo, concierto especial por este aniversario.

 Sin Sentir es un disco que marcó la escena oscura del Rock Nacional en la decada de los ’90.

 #SS25VINIL   #SS25Aniversario #TodosSomosElClan

En 1994, salió a la luz SIN SENTIR, el primer álbum de EL CLAN, que por sus reminiscencias al Rock Gótico y su mística conexión con la literatura fantástica y el terror cósmico, marca el inicio de toda una era en la escena oscura del Rock Nacional, formando parte de la selecta lista de los discos más emblemáticos de este moviento en México, en la década de los ’90.
http://bit.ly/ElClanSS2012
Ahora en 2019, EL CLAN presenta una edición especial en formato de vinil, por el 25 ANIVERSARIO del icónico disco, el cual estará a la venta de manera exclusiva en El Club del Rock and Roll, tienda ubicada en Dr. Mora # 9, Colonia Centro, Plaza Barrio Alameda, Local 17, a unos pasos del metro Hidalgo, en la Ciudad de México.
#SS25VINIL
www.elclubdelrockandroll.com.mx
WhatsApp: 55 6675 6763
Esta versión remasterizada de SIN SENTIR está limitada a 500 piezas numeradas.  Se ha activado una primera fase de preventa desde del 15 de febrero, que incluye firma de autógrafos y convivencia con los integrantes de EL CLAN el 15 de Julio en el Café Bizarro de la Colonia Roma, CDMX, fecha agendada para la entrega del vinil, en la cual se escuchará este disco con el grupo y se harán comentarios y anécdotas de cada track. Será un evento exclusivo para las primeras 100 personas que adquieran el vinil de SIN SENTIR.
Esta es tan solo una de las actividades que forman parte de los festejos por el 25 Aniversario de SIN SENTIR.
 El próximo sábado 30 de marzo, EL CLAN ofrecerá dos conciertos. El primero de ellos a las 12 horas, en el Tianguis Cultural del Chopo, en la calle de Aldama en la Colonia Guerrero, CDMX, a la salida de la terminal Buenavista de la línea B del Metro y línea 1 del Tren Suburbano, un bazar donde cada sábado se reunen miles de personas a conseguir productos como discos de colección, playeras y todo tipo de ‘souvenirs’ relacionados con la contracultura en México.
En este lugar, será donde EL CLAN destapará una importante noticia acerca del concierto especial por el 25 Aniversario del disco SIN SENTIR, activando una venta especial de boletos para dicho evento.
Por la noche y para seguir festejando la noticia, el grupo ofrecerá un concierto en The ShamRock, ubicado en Andador Madrid 449, Col. Centro Urbano, Cuautitlan Izcalli, Edo. de México.
Desde sus inicios, EL CLAN ha sido considerada como la banda pionera y precursora del movimiento dark gótico en nuestro país. Su constante reinvención y su descarada actitud a la experimentación, le han permitido mantener el interés del público a lo largo de los años, convirtiéndose en la banda más innovadora e influyente de la subcultura oscura gestada en México.
EL CLAN está conformado por:
Gustavo Pérez Ramírez “El Castor” – Voz                                                           
Jaime Chávez Bravo – Guitarra                                                 
Omar Federico Mundo González– Bajo                                               
Luis Gerardo García López – Teclado                                     
Germán Quintero Castro – Batería

Sigue a EL CLAN en redes sociales:


Axel García Aguilera.... El problema de inseguridad en Izcalli y en todo el Estado de México

Por Juan Miguel Benítez Meléndez
No es desde luego una responsabilidad primaria de la policía Municipal, o la policía estatal o el ejército y la marina. El problema es que cada Corporación policíaca jala para su santo como los burritos encadenados uno para un lado y otro para otro lado, sin llegar a ningún lado no hay un sistema, el pronóstico todavía no lo terminan, no hay una estrategia, en donde se involucren todos los responsables de la seguridad de este país la gente que no tiene cultura piensa que el primer responsable es el policía y no es así el primer responsable se llama gobernador de cada uno de los estados, un gobernador que no se asesora correctamente, un gobernador que impone magistrados jueces fiscales y desde luego agentes del ministerio público no hay una coordinación entre el poder judicial y los elementos del poder ejecutivo, de nada sirve que se detenga al delincuente si llega con un agente del Ministerio Público impreparado que difícilmente prepara una carpeta de investigación para presentarse ante un juez y judicializar al presunto responsable ante un juez también bastante ignorante, prepotente, déspota... pero...

OMV RADIO recomienda: (video) Darkiel presenta su nuevo sencillo "Vestida Preciosa" y fechas de conciertos

Se trata del protagonista de la bioserie de Netflix “El Ganador”, sobre la vida de Nicky Jam.

Tendrá fechas el sábado 23 de marzo en Toluca, Estado de México, el viernes 29 de marzo en Puebla, Puebla y el sábado y domingo 30 y 31 de marzo en Pasaguero, CDMX.


La nueva sangre boricua de la música urbana en el mundo ha llegado a México para ofrecer una serie de presentaciones por todo el país. Tras haber pasado por sendas presentaciones en Monterrey, Darkiel se prepara para una larga gira que aún tiene por delante y que refrendará el excelente momento que está atravesando su carrera, esto luego del gran éxito que ha tenido la bioserie sobre Nicky Jam “El Ganador” y tras presentar su nuevo sencillo “Vestida Preciosa”, que se encuentra sonando en las radios de todo el continente. Actualmente Darkiel se ostenta como la nueva estrella de esta generación en Puerto Rico, luego que su carrera no ha conocido freno y ha logrado conseguir una gran estabilidad que lo ha llevado a pisar los escenarios más grandes del mundo.

La gira continuará el sábado 23 de marzo se acerca al centro del país para cantar en Toluca, Estado de México. Por último el viernes 29 de marzo llega a Puebla, Puebla y el sábado 30 y domingo 31 de marzo estará listo para despedirse del país en el Pasaguero, ubicado en el centro de la Ciudad de México.

De este modo el más reciente sencillo musical de Darkiel titulado “Vestida Preciosa” contiene un video musical que en menos de un mes ha llegado a más de 6 millones de visitas. El video que contiene sorpresas y enseña un lado más suave de Darkiel lo muestra preparándose para un día muy especial, pero… ¿será con su novia o no? Solo viendo el video el espectador se podrá enterar. “Vestida Preciosa” es el primer video que lanza Darkiel después de su participación en la exitosa serie de Nicky Jam “El Ganador” de Netflix, que tantos reconocimientos y referencias le han ganado. Darkiel -que considera que su primer amor siempre fue la música-, está trabajando en el estudio en su EP Darkiel Edition “El Más Que Escribe”, que lanzará muy pronto.

En esta gira, Darkiel descargará lo mejor de sus éxitos, esta vez de la mano del reconocido productor Boy Wonder, quien lleva más de una década exponiendo al mundo a una cultura urbana vibrante de buena música y artistas prometedores por medio de su sello Chosen Few Emerald Entertainment. La alta exposición mundial que han tenido no se la deben solo a la serie “El Ganador”, en la que Darkiel interpreta a Nicky Jam, sino a la nueva forma de generar shows intensos comiéndose al mundo con ello.

Darkiel es un cantante urbano que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y que recientemente ha logrado acaparar la atención de todos tras revelarse como un gran actor interpretando a Nicky Jam en la serie de Netflix “El Ganador”, junto a Jon Z y otras estrellas del género que participan en esta serie. Darkiel está considerado como una de las estrellas más jóvenes del reggaetón latino luego de ir cosechando diversos éxitos alrededor del mundo, cosa que se puede comprobar simplemente yendo a su canal de YouTube que alberga varios éxitos musicales que ha cosechado en los últimos años, entre los que se encuentran los videoclips de Me dijeron, su mayor hit con más de 21 millones de visualizaciones; Cuando las horas pasan, con 18 millones o Puede que me vaya con 16 millones de reproducciones. Y eso sin contar aquellas colaboraciones que tienen reproducciones millonarias.

Darkiel es también el niño de oro capaz de convertir en magia todo lo que toca. Inicia su carrera musical con su primera canción llamada Cuando Las Horas Pasen, un tema con el cual se da a conocer al nivel musical que no pasó desapercibido por gentes como Cosculluela, que terminó siendo su padrino junto a la compañía Rottweilas Inc, en donde realizó varias producciones, lo que le sirvió para expandir su carrera. En el año 2016 lanza el remix del tema Un Mundo Sin Ti junto a Pusho, Bryant Myers y Juanka El Problematik, con el cual se dio a conocer más a fondo en la industria musical. En ese mismo año lanzó su tema De Más Hay Ganas, esta canción que estuvo bajo la producción de Chalko, Keko Music y Veterano Music, que con tan sólo un día de estreno superó más de 125 mil reproducciones en la plataforma de YouTube. Igualmente en el 2016 participa en el evento llamado Trap Capos en el Coliseo Mario Quijote en Puerto Rico junto a otros cantantes como Noriel, Brytiago, Anonimus, Maluma, entre otros.

Darkiel es uno de los artistas más importantes de esta generación en Puerto Rico y en general en la música urbana y, por fin, el público mexicano podrá verlo con toda la intensidad en el marco de una gira que lo llevará por doquier en el país, presentando su sencillo “Vestida Preciosa” y su participación en la bioserie de Nicky Jam que actualmente emite Netflix.

Dos sujetos, entre ellos un menor, fueron detenidos en Coacalco por asaltar una tienda de conveniencia

En el municipio de Coacalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, momentos después de que asaltaron con violencia una tienda de conveniencia.
Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a la Policía Estatal de un atraco en proceso en un local comercial, por lo que de forma inmediata y en coordinación con la Policía Municipal, se montó un cerco para dar con el paradero de los probables responsables.
La detención de Carlos Manuel “N”, de 18 años, y un menor de tan sólo 16 años de edad, se generó en la colonia San Rafael.
A los probables implicados, reconocidos plenamente por los encargados de la tienda, se les decomisaron cuatro botellas de licor, 26 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, producto del hurto.
Los adolescentes además, tenían en su poder, la réplica de un arma de fuego y un arma blanca, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica por el delito de robo a comercio con violencia.

Fernando Vilchis y la Sección 36 del SNTE acuerdan compromiso para promover valores entre la niñez de Ecatepec

Por Jaime González
Durante una reunión con la estructura del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en la que participaron unos 200 supervisores escolares y jefes de sector, junto con su líder Rigoberto Vargas Cervantes, secretario general de la Sección 36; éste y el alcalde asumieron el compromiso de trabajar en unidad para mejorar instalaciones educativas.
En la reunión estuvo presente Omar Pereyra, representante personal de Alfonso Zepeda Pérez, secretario general del SNTE a nivel nacional, ante quien también se asumió el compromiso de realizar una campaña conjunta, profesores y gobierno municipal, a fin de promover valores como el respeto, la solidaridad y la tolerancia entre los alumnos de las primarias públicas, con el objetivo de formar mejores jóvenes y ciudadanos.
El dirigente de la Sección 36, destacó que en Ecatepec hay 420 escuelas públicas de todos los niveles; por lo cual pidió al alcalde Fernando Vilchis que, en cuanto tenga la oportunidad de hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador le haga llegar la petición de ayuda para mejorar los planteles de Ecatepec.
De su parte, el alcalde resaltó que los maestros no sólo enseñan con la palabra, también lo hacen con el ejemplo; y señaló que “juntos vamos a encontrar esa fórmula que se llama trabajo y organización”, en beneficio de los niños y jóvenes de Ecatepec.

En el circuito Arqueológico de Teotihuacán, detuvieron a una mujer que portaba 10 mil pesos en billetes falsos de 500

En San Juan Teotihuacán, como resultado de la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad en territorio mexiquense, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una mujer en posesión de billetes falsos por un monto de 10 mil pesos.
El hecho se registró sobre el circuito Arqueológico de Teotihuacán, en el barrio Purificación de este municipio, donde Amelia “N”, de 40 años de edad, fue revisada preventivamente luego de identificar su actitud sospechosa al notar la presencia policial.
Al concluir la inspección, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron entre sus pertenencias 20 billetes apócrifos con denominación de 500 pesos, dando un total de 10 mil.
Motivo por el que la implicada fue detenida y trasladada junto con el papel moneda falso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Texcoco, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

El IMSS Edoméx Pte. informó que en abril arrancará el servicio para las trabajadoras domésticas

Durante su reunión con integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Empresarial del Estado de México(COPACIEM), Katia Mendoza Ghigliazza, titular de la jefatura de Afiliación y Cobranzas de la delegación del IMSS Estado de México Poniente, informó que a partir del 1 de abril el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrá en marcha el programa piloto del seguro para trabajadoras del hogar. Las reglas de operación serán publicadas antes del 30 de marzo y el seguro deberá pagarse mensualmente por adelantado los primeros 20 días del mes.
Agregó que con un salario mínino, que asciende a 3 mil 80 pesos con 40 centavos, la cuota mensual será 904.22 pesos y las trabajadoras tendrán derecho a los cinco seguros: guarderías y prestaciones sociales, seguro de riesgos de trabajo, seguro de invalidez y vida, seguro de retiro en edad avanzada y vejez, enfermedades y maternidad.
El costo variará de uno a 25 salarios mínimos, pues a nivel nacional hay 2.5 millones de empleadas domésticas que podrán acceder a cinco seguros una vez que su patrón realice el pago correspondiente, porque el objetivo es garantizar el acceso a la seguridad social en las mismas condiciones que cualquier trabajador.
De esta manera, apuntó que los beneficiarios legales, tal y como lo establece la ley, serán el esposo o concubinario, hijos menores de 16 años o hasta los 25 años siempre y cuando estén estudiando y los padres siempre y cuando dependan de ellos.
También precisó que los patrones sólo registrarán el nombre de la beneficiada y su Clave Única de Registro Poblacional (CURP), no así al patrón.

Transportistas del Valle de México anunciaron que la tarifa mínima será de 14 pesos

El pasado jueves, transportistas del Valle de Toluca presentaron un estudio en el que contemplan aumentar cuatro pesos la tarifa de autobuses, para quedar en 14 pesos.
Aunque el análisis refiere que la cuota mínima debería de ser de 25.36 pesos por viaje, Alejandro Hernández, presidente de Servicios Urbanos y Suburbanos Xinantécatl, aseguró que es necesario llevar a cabo una actualización tarifaria, debido al incremento que ha habido en las unidades, combustible y refacciones, además de que ésta tiene ser adoptada en toda la entidad.
"En ocasiones de verdad es doloroso para nosotros, entendemos algunas acciones de los usuarios de la opinión pública, pero es doloroso que cuando necesitamos un ajuste tarifario necesariamente comienzan los señalamientos voraces", precisó.

De alta tensión esperan en Naucalpan elección de Copacis, delegados y subdelegados

• Al margen y de tantas inconsistencia y sistemáticas “regadas”, ojalá y las cosas no pasen a mayores y podamos tener una jornada electiva de madurez y civilidad política.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 22 de marzo del 2019.- Complicada, resultará la jornada cívica el próximo domingo 24 de marzo en la elección de Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), delegados y subdelegados.
En ello, y más que por la pasión, a consecuencia de las múltiples inconsistencias de la propia autoridad que hay que decirlo como es, ha dado muestras de incompetencia e ineptitud.
El asunto, verdaderamente grave debido a que la administración del proceso electivo y desde antes, quizá nos lleve al fracaso, en el que para nada y nada, hay regulación del mismo.
Hasta el momento y a tan sólo 72 horas de dar inicio formal a la etapa de la jornada electoral, aún y todavía hay total desconocimiento entre otros, de los órganos para la interposición de todo tipo de recursos, quejas y medios de impugnación que, seguramente rebasarán la capacidad del gobierno.
Aunado y peor entre tantas inconsistencias, que la autoridad pese a la igual ignorancia, su actuación sea de juez y parte, y francamente y en la ironía, “No generan Confianza”.
En otro orden, no podemos dejar de pasar la integración de una comisión especial debo suponer plural del ayuntamiento, para dar seguimiento y resolver los conflictos el próximo domingo.
Así también, los operativos de seguridad pública, jueces cívicos, e incluso, notarios públicos, y autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), en casos de violencia.
Además, de instituciones y la acreditación y porque no, de observadores electorales y figuras con atribuciones y facultades del nivel de “caza mapaches” y garantizar la tranquilidad y paz.
Por otra parte, los listados de ubicación de centros de votación, números telefónicos para reportar incidentes, la instalación, apertura, desarrollo y cierre de casillas y boletas electrónicas.
Los nombres de funcionarios responsables de centros de votación, del Instituto Nacional Electoral (INE), y representantes de planillas y formulas, además de su actuación sustentada y motivada.
Referir, del o centros de acopio del material electoral como lo son urnas, mamparas, mesas, sillas, lonas, papelería y otros, en tanto de los traslados del paquete precisamente electoral.
En resumen, la completa logística de la jornada electiva que evidentemente sea del conocimiento público, al margen de los escenarios territoriales de alerta y que ojalá las cosas no lleguen a mayores y podamos tener una jornada electiva tanto copiosa como de madurez política y civilidad.

Aprueba ayuntamiento de Tlalnepantla revocar concesión de relleno sanitario a Proactiva

• La ordenanza obedece a que la empresa no cuenta con las condiciones idóneas de operación.

Por Mario Ruiz Hernández
TLALNEPANTLA Méx., a 21 de marzo del 2019.- El Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó por mayoría de votos, iniciar el procedimiento administrativo para revocar a la empresa Proactiva Medio Ambiente NNA S.A de C.V., la concesión para la prestación del servicio de operación y disposición final de residuos sólidos, toda vez que el relleno sanitario no cuenta con las condiciones idóneas de operación.
En sesión extraordinaria de cabildo, ediles votaron a favor de cancelar la concesión otorgada el 23 de junio de 1997 a la empresa Mexicana de Medio Ambiente S.A. de C.V., hoy denominada Proactiva Medio Ambiente NNA S.A de C.V. y/o Veolia Residuos Bajío S.A de C.V., ya que no cumple las condiciones de operación establecidas en el contrato, como ha quedado acreditado en las diferentes inspecciones realizadas por autoridades estatales y municipales.
El alcalde, Raciel Pérez Cruz, indicó que el objetivo de esta medida es cuidar la salud de los habitantes de las comunidades ubicadas alrededor del relleno sanitario, como Providencia, Barrientos y Tequexquináhuac, y de la población en general, ya que el mal manejo del relleno sanitario puede provocar enfermedades a los vecinos y contaminación de los mantos freáticos.
Recordó que el relleno sanitario fue clausurado en febrero pasado por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM), dependiente de la Secretaría de Salud estatal, luego de una visita de inspección realizada a estas instalaciones, en el que se detectaron diversas anomalías.
El munícipe indicó que se trabaja en un proyecto para la regularización de la disposición final de los residuos sólidos, que sea salubre y genere bienestar en la población, en tanto, se ha aplicado una logística especial para que no se presenten problemas de acumulación de basura, la cual se envía al relleno sanitario de Naucalpan, que cuenta con todas las autorizaciones ambientales.

Ruth Olvera Nieto exige esclarecer, capturar y encarcelar a los criminales del Segundo Regidor

Por: David Esquivel
Atizapán. - Méx. - Ruth Olvera Nieto, Alcaldesa de esta localidad, pide el esclarecimiento del crimen del Segundo Regidor Rodrigo Segura.  Afirmó que el crimen no quedará sin castigo y se hará todo lo posible para que los criminales no queden impunes y terminen donde deben estar: “en la cárcel”, manifestó en conferencia de prensa, donde estuvo acompañada de lo menos once regidores de esta localidad.
No solamente el primer regidor había recibido amenazas vía telefónica para que no presentarán los arqueos de la pasada administración, sino también, “los demás regidores”, a decir de la Alcaldesa Olvera Nieto, quien, sin embargo, agregó que “no se dejarán intimidar por amenazas telefónicas” y pidió a la fiscalía del Estado de México (FGJEM) “de con los responsables del artero crimen”; pero rehusó dar detalles del mismo: “porque todo es competencia de la FGJEM, no queremos dar información más allá de los que nos corresponde, para que después no digan que por hablar demás lo echamos a perder”.
Ruth Olvera Nieto fue precisa respecto a la información que se pueda tener sobre el crimen del Regidor y “de hecho queremos pedir a la ciudadanía que si tiene información sobre el caso se la hagan llegar a la Fiscalía, porque la forma en que se llevó a cabo es un crimen artero y para eso está la fiscalía, para que investigue y no vamos apanicarnos ni mucho menos generar sentido de pánico en la ciudadanía, que debe de saber que la autoridad está aquí, no está dormida ni haciéndose tonta”.
“Pero no queremos cometer algún error en el procedimiento que permita a los delincuentes salir a la calle como si nada; somos gobierno y no estamos exentos de nada; pero la autoridad debe guardar la prudencia, debe ser muy prudente y seria de lo que está haciendo”, manifestó la Alcaldesa.
Ruth Olvera Nieto demandó al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que revise la conformación de la mesa de pacificación, porque no está actuando en términos que establecen los manuales; sin embargo, “lo que hoy cuenta es que la fiscalía investigue el asesinato del Regidor y se castigue a los culpables” insistió. Acotó que la familia del Regidor asesinado se le ha prometido protección y solidaridad. 

Alcalde de Ecatepec anuncia la primera Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género e Intrafamiliar

-    Detalló la contratación de 3 médicos legislas, quienes se encargarán de atenderla las 24 horas del día.

-    También contará con la participación de peritos en fotografía y 50 trabajadoras sociales que irán puerta por puerta.
El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, anunció la creación de la primera unidad integral de Atención a Víctimas de Violencia de Género e Intrafamiliar, que tendrá la encomienda de prevenir y combatir la violencia contra las mujeres.
Tras un desayuno que sostuvo con la dirigencia de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Vilchis detalló que dicha unidad contará con peritos en fotografía, médicos legistas, especialistas en retrato hablado y más de 50 trabajadoras sociales.
En esta encomienda agregó que el personal adscrito a este departamento tendrá la responsabilidad de ir puerta por puerta, para no aguardar hasta que las posibles víctimas de violencia acudan a denunciar.
Agregó que la conformación de esta unidad es derivada de la fusión de las áreas que se encargaban de los casos de violencia de género, violencia intrafamiliar y víctimas de violencia, por lo que realmente se está reforzando con la integración de los médicos legistas, cuyo costo no representa un gasto excesivo para el municipio.
Detalló que los médicos deberán cubrir tres turnos con el fin de atender los casos que surjan durante las 24 horas del día y su trabajo se complementará con la labor de los peritos especialistas en generar retratos hablados.
Inclusive anticipó que ya solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), apoyo para tejer las primeras tareas en investigación municipal, tal como lo permite el nuevo sistema penal.
A pregunta expresa sobre si está recibiendo apoyo por parte del gobierno estatal, Vilchis Contreras informó que se trata de una iniciativa municipal derivada de las situaciones de gravedad que afrontan las mujeres víctimas de violencia.
Respecto al monitoreo del que se encargarán las trabajadoras sociales, el alcalde manejó la opción de implementar el uso de brazaletes electrónicos para las mujeres en peligro de sufrir violencia, cuyas señales de alerta serían recibidas en el Centro de Mando C4, el cual será remodelado.
Finalmente, mencionó que también se trabaja en la habilitación de un albergue para brindar protección a mujeres y niños que sean víctimas de maltrato.