miércoles, 29 de julio de 2020

OMV RADIO recomienda: (video) Marilyn Manson presenta 'WE ARE CHAOS', su nuevo sencillo

La leyenda vuelve: Marilyn Manson presenta 'WE ARE CHAOS', su próximo nuevo álbum de estudio.
El primer sencillo le da nombre al álbum, agendado para el próximo 11 de septiembre vía Loma Vista, distribuido por Caroline International en México.

Marilyn Manson anuncia el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio WE ARE CHAOS, disponible el próximo 11 de septiembre a través de Loma Vista Recordings. Producido por el ganador del GRAMMY® Shooter Jennings [Brandi Carlile, Tanya Tucker] y Manson, la  obra de diez pistas fue escrita, grabada y terminada antes de que una pandemia nos cubriera a todos. Manson anuncia la llegada del disco con la canción principal y el sencillo que lo dota personalidad "WE ARE CHAOS", lanzado esta mañana. El video que lo acompaña es dirigido, fotografiado y editado por Matt Mahurin.

La pintura de Manson, Infinite Darkness, que se puede ver en la portada del álbum, fue creada específicamente para acompañar la música. Sus pinturas de bellas artes siguen mostrándose en todo el mundo, incluyendo exposiciones de galerías y museos desde Miami a Viena o Moscú.

Manson recalca sobre el álbum: "Cuando escucho WE ARE CHAOS ahora, parece que ayer o como si el mundo se repitiera, como siempre lo hace, haciendo que la canción del título y las historias parezcan como si las escribiéramos hoy. Esto fue grabado hasta su finalización sin que nadie lo escuchara hasta que se terminó. Definitivamente hay un lado A y el lado B en el sentido tradicional. Pero al igual que un LP, es un círculo plano y depende del oyente poner la última pieza del rompecabezas en la imagen de las canciones.

"Este álbum conceptual es el espejo Shooter y yo construimos para el oyente - es el que no vamos a mirar. Hay tantas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en su museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y trozos de fantasmas me atormentaban las manos cuando escribí la mayoría de estas letras.

"Haciendo este disco, tuve que pensar: 'Atarme a la locura, coser el traje. Y trata de fingir que no eres un animal'  pero sabía que la humanidad es la peor de todas. Hacer piedad es como hacer asesinato. Las lágrimas son la exportación más grande del cuerpo humano".
WE ARE CHAOS Tracklist:

1. RED BLACK AND BLUE

2. WE ARE CHAOS
3. DON’T CHASE THE DEAD
4. PAINT YOU WITH MY LOVE
5. HALF-WAY & ONE STEP FORWARD
6. INFINITE DARKNESS
7. PERFUME
8. KEEP MY HEAD TOGETHER
9. SOLVE COAGULA
10. BROKEN NEEDLE


Acerca de Marilyn Manson
WE ARE CHAOS es la continuación del álbum de Marilyn Manson de 2017, Heaven Upside Down, que marcó su séptimo debut consecutivo en el Top10 en las listas de álbumes. Marilyn Manson continúa infiltrando la moda, el cine y la música, dejando sus huellas dactilares en la cultura moderna. Saint Laurent lo llamó para una campaña, Travis Scott personalmente lo invitó a actuar en el agotado Astroworld Festival, GQ lo nombró uno de los hombres más de moda de 2019, apareció como actor en todo, desde  Sons of Anarchy  hasta American Gods hasta The New Pope, y también co-encabezó varias giras de Twin Evils con Rob Zombie.


'WE ARE CHAOS'  •  https://found.ee/MM_WACVideo

PRE-ORDENA EL ÁLBUM AQUÍ  •  https://found.ee/WEARECHAOS

Vincularon a proceso a un sujeto por el asesinato de cinco mujeres, en Nicolás Romero


El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a Alejandro “N” supuesto integrante de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación, investigado por su probable participación en el homicidio de cinco mujeres; dos adultas y tres menores de edad, el pasado 8 de julio, en Nicolás Romero.

Los hechos que se le imputan ocurrieron cuando un grupo de sujetos, entre ellos el detenido, arribó a un inmueble de la colonia El Tráfico, a bordo de dos vehículos, el imputado y dos sujetos más ingresaron a la vivienda referida donde habrían disparado en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte. Horas más tarde fueron hallados los cuerpos de las cinco mujeres; en el lugar fue encontrada una cartulina con un mensaje.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y con el avance en la indagatoria se estableció que las víctimas habrían sido asesinadas presuntamente por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Alejandro “N” y otro sujeto identificado como José Martín “N” fueron detenidos por Policías de Investigación (PDI) como parte de una indagatoria iniciada por diversos homicidios registrados en municipios del Valle de México.

Ambos fueron ingresados al Penal de Tlalnepantla, donde fueron vinculados a proceso por un homicidio registrado el 17 de junio pasado, en la colonia El Olivo I, en Tlalnepantla, donde habrían disparado en diversas ocasiones en contra de un individuo. A un costado del cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje intimidatorio dirigido al parecer a integrantes de un grupo delincuencial antagónico.

Aunado a ello, el Ministerio Público pudo acreditar la probable participación de Alejandro “N” en el homicidio de las cinco mujeres en Nicolás Romero, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por reclusión.

Para recabar los elementos de prueba en contra de Alejandro “N”, por su probable participación en ambos eventos delictivos fue fundamental el cruce de información entre las fiscalías de Homicidio y Feminicidio de la FGJEM.

Por ello, un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto por el delito de homicidio agravado por haberse cometido en contra de más de dos personas, así como por el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La Autoridad Judicial estableció además un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Penal de Tlalnepantla.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con las indagatorias sobre otros homicidios en los que probablemente haya tenido participación este sujeto y otros integrantes de la célula delictiva a la que al parecer pertenece.

Por decapitar a su pareja de 70 años de edad, casi linchan a mujer en Amecameca

Luego de descubrir que una habitante de la comunidad de Santiago Cuahutenco, del municipio de Amecameca, traía la cabeza de su pareja sentimental en una bolsa de plástico, la intentaron linchar a golpes.

Fue en la Calle 10 de Mayo sin número esquina Revolución, de la Delegación Santiago Cuahutenco, donde se tomó conocimiento del hallazgo de restos humanos, los cuales eran de un hombre de nombre Ramos Islas Espinosa, de 70 años de edad; datos proporcionados por Isabel Islas Herrera, hija del occiso, quien señaló a Verónica Rivera Montegrande de 35 años de edad como la agresora, pareja sentimental de su papá.

Islas Herrera relató que momentos antes Verónica y su padre se encontraban al interior de una cabaña del rancho La Cabaña, en un momento dado comenzaron una discusión, la muchacha tomó un machete y un cuchillo para cortar la cabeza al hombre de la tercera edad y rápidamente salió del lugar.

Según los vecinos, la mujer caminaba por la calle antes mencionada, gritaba frases sin sentido y no coordinaba sus movimientos, por lo que se acercaron para auxiliarla, pero en medio del alboroto, se le cayó la cabeza de la víctima envuelta en una bolsa de plástico, inmediatamente los lugareños reconocieron a la persona decapitada y llamaron a otros pobladores que, finalmente se acercaron para reclamar y golpear a la mujer.

Luego los elementos de la Policía Municipal se acercaron al sitio, para rescatar a la mujer de la turba y evitar que fuera asesinada.

Verónica 'N' fue atendida por miembros de Protección Civil, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital General de Amecameca, y luego llevada a un centro de salud de Ixtapaluca.

Entretanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones, tras recoger la cabeza de la víctima en el centro del poblado y el resto del cuerpo en la cabaña donde se perpetró el crimen.

(video) Aparatoso accidente en la carretera Lechería-Texcoco, provocado por un torton


La tarde de este martes se registró un choque sobre la carretera Lechería-Texcoco, antes del Puente de Ranchería, con dirección a la Termoeléctrica, en San Isidro Atlautenco, pues un camión tipo Torton (al parecer por exceso de velocidad) se impactó contra una camioneta, un auto privado, una motocicleta y una combi de la línea Autotransportes y Servicios Colectivos del Estado de México, con placas de circulación A-83813-D, cuyo chófer resultó lesionado.

Por ello éste último y otras dos personas fueron llevados a hospitales cercanos a la zona para recibir atención médica.

De acuerdo con los reportes, la circulación fue afectada por más de una hora y luego se restableció.
Información de José Beltrán Gil

Tlalnepantla investiga agresión a menor de edad en taquería

- Autoridades de esta Ciudad tomaron cartas en el asunto y reiteró el respeto a sus derechos y el compromiso de cero tolerancia al maltrato.

Por Mario Ruiz Hernández
TLALNEPANTLA, Méx., a 28 de julio del 2020. - En respuesta inmediata a una denuncia ciudadana, el Gobierno de Tlalnepantla abrió una investigación por una probable agresión a un menor de edad por parte de un mesero de la taquería La Única, ubicada en avenida Morelos, fraccionamiento San Javier.
De acuerdo con un ciudadano que presenció los hechos y los reportó a instancias municipales, el niño de entre 10 y 12 años de edad ingresó al establecimiento a vender chocolates, fue sacado con violencia por uno de los meseros, quien le provocó lesiones.
Personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), la Defensoría Municipal de Derechos Humanos y la Comisaría General de Seguridad Pública se presentaron al lugar para recabar información y, según proceda, remitir el caso a las autoridades correspondientes.
El gobierno que preside el alcalde Raciel Pérez Cruz, reiteró su compromiso para trabajar en favor de la niñez, el respeto de sus derechos y de cero tolerancia al maltrato infantil.
Autoridades de la localidad recordaron la línea telefónica de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes es: 5553-612115 ext. 129, para realizar alguna denuncia.

Aumenta en Edoméx de manera sorprendente a 50 mil 911 el contagio de Covid-19

- Sin embargo, pese al terrible escenario, 27 mil 932 personas se han recuperado de la enfermedad.

Por Mario Ruiz Hernández 
VALLE DE MÉXICO, a 29 de julio del 2020. - La Secretaría de Salud del estado de México reportó que, 27 mil 932 mexiquenses han recibido su alta sanitaria, tras haber padecido Covid-19, por lo que realizó un público reconocimiento al personal médico, de enfermería y de apoyo por el incansable trabajo realizado durante la pandemia.
De igual forma, informó que suman 50 mil 911 los casos positivos al contagio del SARS-CoV-2; en tanto que 12 mil 183 personas permanecen en aislamiento domiciliario y vigilancia epidemiológica.
La dependencia, a cargo del Doctor Gabriel O´Shea Cuevas, precisó que mil 424 personas son atendidas en hospitales mexiquenses, mil 464 en otras entidades, 6 mil 222 han perdido la vida a consecuencia de este coronavirus en diversos municipios y mil 686 en otros estados del país.
Asimismo, precisó que 20 mil 64 son catalogados como casos sospechosos en espera del resultado de las muestra que les fue tomada y 53 mil 651 han dado negativo al contagio, por lo que es necesario no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas.
Por otra parte, en concordancia con lo que diariamente señala el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, se exhortó a la participación responsable de la sociedad y bajo el lema “Hazlo por ti, hazlo por todos #llévalopuesto”, pidió continuar con el uso de cubrebocas, así como con la sana distancia y el lavado constante de manos.
La dependencia puso especial énfasis en portarlo en la vía y lugares públicos, pero, sobre todo, hacerlo de manera correcta, pues debe de cubrir mentón, nariz y boca, no manipularlo con las manos sucias, lavarlo diariamente si es de tela y si es desechable sólo usarlo un día y después depositarlo en la basura.
La Secretaría de Salud enfatizó que aún cuando el Edomex ha migrado al color naranja en el semáforo epidemiológico, los grupos vulnerables como adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y mujeres embarazadas deben permanecer el mayor tiempo posible en casa.
Finalmente, reiteró que la línea de atención 800 900 3200 permanece activa para que la población en general pueda llamar y recibir orientación, a cualquier hora del día, en caso de presentar síntomas de enfermedades respiratorias, contar con información fidedigna sobre Covid-19 o apoyo psicológico.