viernes, 30 de julio de 2021

OMV RADIO recomienda: (video) El cantante urbano Jahzel revienta las redes con su colaboración con el reguetonero norteamericano Holden McOwen

*El sencillo “Traté” se encuentra sonando con éxito en todo el continente.

El compositor y exponente del género urbano Jahzel continúa apostándole al romanticismo de sus letras, esta vez con el lanzamiento de su más reciente sencillo "Traté", que grabó junto al reguetonero norteamericano Holden McOwen, con el que están poniendo a bailar y a cantar a sus seguidores locales y estadounidenses. Esta sería la primera ocasión en la que Jahzel se une a un artista urbano norteamericano para hacer una colaboración musical.


“Esta sería mi primera colaboración con un artista de reguetón que canta en inglés. La música latina (secular) con reguetón sí se ha dado, pero no con un artista norteamericano que se dedica al reguetón, que sea cantante de reguetón en inglés, no existe”, compartió Jahzel. La onda romántica ha marcado los recientes sencillos del novel artista, primero con el tema “Mientes”, luego con “Me Dejaste De Amar”, “Miedo”, “Rogar” y ahora con “Traté” en el que captura esas experiencias de pareja donde ya se agotaron todas las esperanzas para rescatar su relación.


“Es esta persona que busca salvar su relación, pero sabe que la persona no tiene el mismo deseo. Ya nada es lo mismo, como sucede un sinnúmero de veces en distintas relaciones, que cada cual tiene sus argumentos en quién es el que está dañando la relación. Es una relación que está perdida”, indicó. Jahzel asegura que aunque el tema no es una historia personal, sí cuenta lo “que sucede cotidianamente en diferentes personas”. 


“A todos en algún momento dado nos tuvo que haber pasado. Lo importante de este tema es que son dos idiomas distintos hablando de lo mismo y que diferentes culturas se van a poder identificar, principalmente la norteamericana que bailan el reguetón, se lo disfrutan, pero no lo están entendiendo en su totalidad”, dijo el novel artista urbano, que está subiendo como la espuma.  


El nuevo artista de Sebi Music, en tanto, continúa celebrando el éxito que ha tenido el sencillo “Rogar”, que ya ha alcanzado los cuatro millones de visitas en YouTube y cerca de los 2 millones de streaming en Spotify. El pegajoso y erótico tema de Jahzel contó con la producción de Yehziell Yehziell y el dúo Los Vegatón. Indicó que pronto trabajará el remix del tema junto a un reconocido artista, cuyo nombre no quiso revelar hasta que se concrete la grabación. Sin embargo, indicó que se visualiza cantando el tema junto a Brytiago. 


En esta canción también tomará parte el ganador del “Rogar Challenge”, en el que Jahziel invitó a todo el talento nuevo a enviar su versión del tema con el hashtag #rogarchallenge. El ganador participará en la grabación del remix y además recibirá $500usd.


“Son artistas nuevos que no han tenido la oportunidad a lo mejor de grabar una canción, que se quieren probar para verse ante la luz pública y muchos de ellos hasta ahora han sido bastante talentosos y han sido de nuestro agrado. Es una puerta que le estamos abriendo a los nuevos talentos. Nosotros somos nuevos talentos, pero el interés de nosotros es que continúen surgiendo nuevos exponentes”, puntualizó Jahzel.


Para escuchar el nuevo sencillo “Traté” de Jahzel, se puede hacer desde tu plataforma digital favorita: Spotify, iTunes, Deezer, Tidal. El video también está disponible en YouTube.

Redes Sociales: 

Facebook: https://www.facebook.com/JahzelPR 
Instagram: https://www.instagram.com/jahzelgram/?hl=es-la
YouTube:  https://www.youtube.com/jahzel

OMV RADIO recomienda: (video) Velvet Chains encabeza la nueva generación del rock estadounidense con su sencillo “Tattooed”

*El grupo de hard rock lanza su álbum “Icarus” en la segunda mitad del año.

Desde Las Vegas para el mundo surge Velvet Chains, quienes enarbolando la bandera del grunge y el hard rock de los años noventa y la primer década de este siglo, se encuentran presentando al público su sencillo “Tattooed” extraído de su álbum debut “Icarus”. Velvet Chains se formó en la conocida ciudad de Las Vegas en 2018 por músicos experimentados del circuito estadounidense. La propuesta musical apuesta por sonidos de rock contagioso, una sección rítmica sólida, y melodías de guitarra y voz pegajosas, de aquellas que se quedan grabadas en la cabeza. 


Este primer sencillo "Tattooed" muestra el potencial de los chicos. “Habla de lidiar con los extremos en las relaciones y enmascarar el dolor que se origina a partir de esto”, explican. La canción estará acompañada de un impresionante video musical, producido y dirigido por el reconocido director de videos musicales Dean Karr (Marylin Manson, Iron Maiden, Velvet Revolver etc.), quien concibió toda la narrativa del video, el cual reúne escenas muy intensas, las cuales se mezclan con el impactante sonido de Velvet Chains.


En breve será lanzado un segundo sencillo antes del álbum completo. Se trata de “Strangelove”, escrito en colaboración entre Nils y Drew: “Se trata de una atracción / amor único que nunca funcionaría, porque raya en la obsesión. Esta probablemente tendrá una recepción radial muy positiva, ya que tiene un ritmo súper pegajoso, e incluso ya se ha convertido en una de nuestras canciones favoritas para tocar en vivo”, concluye Nils.


La música del cuarteto es una mezcla de estilos musicales y personalidades a través del intercambio cultural: tanto Jerry Quinlan (voz y guitarra) como Noelle Schertzer (batería) son estadounidenses, Laurent Cassiano (guitarra) es brasileño y el bajista Nils Goldschmidt, líder del proyecto, es chileno. Guiados por lo que mejor se hacía en el grunge y hard rock de los noventa y dosmiles, la música de Velvet Chains tiene como referencia a grupos de la talla de Guns N' Roses, Alice in Chains y Pearl Jam, entre muchos otros de diferentes estilos, cuyos elementos se condensan para crear un sonido único y característico.


La mezcla de estilos y nacionalidades siempre han tenido un excelente récord en la historia de la música global; como en The Strokes, Ill Niño, o incluso Slayer, quienes incluyendo dos latinos en su formación inicial lograron dejar una marca en la historia del metal. Toda la riqueza artística de esta mezcla de orígenes e influencias estará condensada y presentada al público cuando el grupo lance al mercado su álbum debut “Icarus”. Para celebrar este importante suceso en su carrera, Velvet Chains contará con colaboraciones de artistas invitados en algunas de sus canciones. Por ejemplo, el guitarrista Richard Fortus (Guns N’ Roses) grabó las guitarras en el sencillo "Tattooed", que es el que están lanzando ahora. 


El contenido lírico junto con la calidad musical es otro factor importante para Velvet Chains: "Nuestro objetivo era escribir canciones con letras importantes mientras cubríamos diferentes géneros dentro del Rock desde los noventas hasta los dosmiles. Encontrarás un poco de rock pesado, un poco de grunge, un poco de rock alternativo, y mucho más en este disco”, explica Nils, fundador de la banda. 


El álbum debut de Velvet Chains, Icarus, fue coescrito con el compositor multiplatino Drew Lawrence. Las grabaciones tuvieron lugar a principios de 2021 en diferentes estudios: la batería se grabó en The Hideout y el bajo en The Tone Factory, ambos en Las Vegas, mientras que las guitarras y las voces se grabaron en The Killroom en Seattle. El trabajo de ingeniería en sonido estuvo a cargo de Greg Williamson, mientras que Tristan Hardin realizó la mezcla y masterización.


Redes sociales:

Web: https://velvetchainsband.com
Instagram: @velvetchainsband 
Facebook: Velvet Chains

OMV RADIO recomienda: (video) Cionico presenta “Extraño” un tema de lujuria, seducción y desastre

*En el video de “Extraño”, Cionico muestra toda su esencia en vivo y captura a la banda en su formato más crudo y visceral.


Después de sus exitosos lanzamientos “Todo”, “Roca y Coral” y “Diplomático”, Cionico regresa con un nuevo lanzamiento musical; se trata de “Extraño”, una canción que habla de lujuria, infidelidad, seducción y el desastre que trae esa obsesión cuando es una relación cien por ciento carnal.


“Extraño” es una versión que muestra la faceta en vivo de la banda latinoamericana conformada por el argentino estadounidense Diego Scarpelli en la voz, el estadounidense mexicano Wade Torres en la guitarra y el colombo venezolano Óscar Balza en la batería, coros y programación. “Extraño” es un relato de lo que pasa en una relación que es cien por ciento lujuria y cero cabeza.


"Este tema era más dance en la forma demo original. Poco a poco fue mutando a un sonido más rock. Tiene guitarras distorsionadas y baterías más duras que la versión original. Cionico es adicto a esa fusión máquina/humano en cuanto a música se refiere. El trance, dance, rock, jungle, drum and bass y esas cosas por el estilo nos gustan mucho", comenta Óscar.


En el video de la canción, filmado en el club Middle East de Boston, participa Mike Roberts, amigo del grupo, en el bajo. El clip, editado por Orlando Ontiveros, busca mostrar la esencia de Cionico en vivo y captura a la banda de la manera más cruda y visceral.


"Amor extraño, caos y adicción. Eso que muchos llamamos amor a veces y que es en realidad una obsesión que te pica como un salpullido intenso pero momentáneo", agrega el baterista.


“Extraño” (versión álbum) estará incluida en su nuevo disco que saldrá durante el segundo semestre de 2021.


Dentro de los planes que tiene Cionico para el segundo semestre del año está retomar los conciertos en Estados Unidos, país en donde radica el grupo, y lanzar el disco “No Hay Espacio En El Cielo” en su totalidad.


Cionico es una banda latinoamericana radicada en Estados Unidos que mezcla sonidos del rock, la electrónica y el ambient para presentar una propuesta sólida e innovadora a través de sus canciones. Es un grupo que propone una libertad artística y estilística en sus creaciones musicales. La intención de su propuesta parte de no tener ataduras en sus canciones y en no ser puristas a la hora de encontrar el sonido y las historias en sus composiciones.


Los mensajes de Cionico son puertas con diferentes llaves que abren universos en donde el amor, el desamor, la sociedad, la cotidianidad, las vivencias, el sexo, entre otros, son los protagonistas.

Sigue a Cionico en redes:

Facebook: Cionico
Instagram: @Cionico
Twitter: @Cionico
Web: cionico.com

Se confirma presentación de Guns N’ Roses en Monterrey

*Tras el análisis hecho por la Secretaría de Salud Estatal, al momento existen condiciones y permisos para que se lleve a cabo el evento.
*Con algunas zonas agotadas y el aforo limitado, quedan pocas entradas para ser parte de un histórico concierto.
*Se presentarán el martes 12 de octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes.

Luego de que este viernes 30 de julio se diera a conocer por parte de la Secretaría de Salud Estatal el resolutivo de su Monitoreo de Indicadores Estatales de Salud para la Reapertura Económica de la semana 29, que es la que corre a partir de hoy, se puede asegurar y confirmar con datos oficiales que el show de Guns N’ Roses en Monterrey sigue plenamente confirmado aunque con un aforo limitado, una medida que la promotora MusicVibe adoptará con gusto en aras de cuidar y garantizar la salud de todos los asistentes al show de la banda el próximo martes 12 de octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes. 


MusicVibe ha seguido de cerca la evolución del semáforo epidemiológico en las mesas de trabajo que ha tenido con la Secretaría de Salud Estatal y atendiendo a todas esas recomendaciones ha reducido el aforo que las han permitido para garantizar, al momento, el cumplimiento de todas esas medidas. Esto también obliga al público a que agilice la búsqueda de sus entradas, pues al haber menos boletos disponibles y con algunas zonas ya agotadas, queda cada vez menos margen para ser testigos de un evento histórico en la ciudad de Monterrey, con una vista privilegiada desde cualquier punto del estadio y en un ambiente que se sentirá más bien íntimo con una de las bandas más grandes del planeta. 


Nada se ha escatimado para hacer vivir al público una experiencia de otro nivel en el estadio de Los Sultanes, el estadio de béisbol Monterrey. Se tendrán las medidas de contención sanitaria más estrictas que el mundo moderno haya conocido gracias a la empresa Key, que blinda la sanitización de los estadios con las mismas exigencias que se toman en los partidos de la NFL en Estados Unidos. El show está apoyado por diversas empresas que toman los eventos masivos muy en serio, asesorados por un equipo de profesionales que, como se indicó, están reuniéndose en mesas de trabajo con la Secretaría de Salud Estatal analizando el desempeño de la pandemia como en este caso, con el fin de actuar responsablemente, lo cual da certeza para un evento que está confirmado y respaldado por todas las instancias de Nuevo León, excediendo con mucho todas las garantías y recomendaciones que se han recibido y que actualmente avalan un permiso gracias a que todos se han percatado del enorme compromiso que estos promotores han puesto en esta plaza, garantizando que nadie estará en riesgo. Una razón más, para que el público compre sus entradas pues hay zonas que ya están agotadas. 


Es importante señalar que la compra de los boletos también está blindada y se genera certeza para los fans que decidan invertir en ellos para vivir una experiencia única. Todos los boletos adquiridos a través de la plataforma FunTicket están apegadas a las prácticas reguladas y validadas por las leyes de PROFECO, para que en caso de cualquier situación sanitaria que salga del control del promotor, Sultanes o la Banda, el evento se reprograme dentro de los próximos meses, protegiendo los derechos de los asistentes para respetar o superar la oferta de su compra. En caso de una muy remota cancelación que no se apegue a los términos y condiciones de la boletera y el evento https://funticket.mx/terminos/ los consumidores tendrán acceso al reembolso del valor pagado por sus boletos. 


Guns N’ Roses está confirmadísimo para presentarse el martes 12 de octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes, con todos sus éxitos y un grandioso espectáculo que no dejará impávido a nadie. Obtén tus boletos a partir del 15 de julio en https://funticket.mx/.