martes, 3 de julio de 2018

OMV RADIO recomienda: (video) Afsheen y Angel Taylor presentan "Would It Be Ok"

AFSHeeN, productor nativo de Los Ángeles y nominado al Grammy, acaba de lanzar su última oferta de verano en forma de 'Would It Be Ok' junto con el vocalista Angel Taylor, disponible ahora a través de Be Yourself Music.
AFSHeeN es un nombre que se ha vuelto crítico para el éxito de algunos de los lanzamientos más notables de música electrónica y pop, con una discografía reluciente con créditos en temas de canciones como Kygo, Sia, Madonna y Armin van Buuren.

2017 vio al joven productor salir a la radio en todo el mundo con el lanzamiento de 'Better Than I Be to Be' Ft. Mat Kearny y su poderosamente emotivo 'Uncrazy' Ft. Rebecca Ferguson, esta última acumulando más de 1 millón de transmisiones en Apple Music. El músico multidisciplinario continúa aumentando sus éxitos a través de una nueva producción justo a tiempo para la temporada de verano. El último lanzamiento 'Would It Be Ok' cuenta con créditos colaborativos de la leyenda de la industria Toby Gad, que trabajó en discos pop de estado estelar como 'All of Me' de John Legend, 'If I Were A Boy' de Beyoncé, 'Skyscraper' de Demi Lovato ',' Who Are You 'de Jessie J y muchos más.
Con la dulce voz de Angel Taylor, 'Would It Be Ok' de AFSHeeN llama la atención sobre el problema mundial de la salud mental y está bien que no todos los días salgan según lo planeado. AFSHeeN se ha propuesto hablar con una generación que debería tener expectativas realistas del mundo que le rodea, sin tratar de modelar sus vidas después de las que ven en los medios.

La inspiración lírica del single adquiere un significado mucho más profundo cuando Angel Taylor comparte una trágica experiencia que hizo que todo su mundo se detuviera en un abrir y cerrar de ojos. Entre el tiempo que pasó encerrada en su estudio y recorriendo el mundo, tuvo un accidente automovilístico que le cambió la vida. Pasó las siguientes semanas en una cama de hospital que describió como "una de las más difíciles [que ella] alguna vez haya vivido". Taylor superó triunfalmente la adversidad y canalizó sus temores, dudas y desesperación a través de este poderoso himno que alienta a los oyentes a ver la luz en cada situación oscura.

Las emotivas voces de Angel Taylor sobre un animado instrumental de AFSHeeN se combinan armoniosamente para una balada veraniega que posee un tremendo valor de repetición y provoca una reacción sentimental con la que casi cualquier persona puede relacionarse. 'Would It Be Ok' es otra manifestación magistral del equilibrado acto realizado entre las raíces de AFSHeeN en la música popular y una afinidad por la danza, con esta edición que proporciona una idea de otra faceta de su diversidad artística en constante evolución.

Coalición de Morena apaleó al PRI y al PAN en el Estado de México

Por: David Esquivel
Azucena Cisneros podría ser Presidenta de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados del Estado de México, al ser la más votada a nivel local.
Naucalpan. Méx., El Partido Acción Nacional (PAN) ganó 30 municipios en Alianza con el PRD de los 125 que conforman el Estado de México; aunque prácticamente fue arrinconado hacia los cuasi rurales mantuvo el gobierno de Huixquilucan, uno de los de mayor plusvalía en el país, con Enrique Vargas del Villar; y Nezahualcóyotl; pero perdió otros de mayor importancia dentro del corredor azul: Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán. El PAN también gobernará Jilotzingo, Tepotzotlán, Apaxco, Melchor Ocampo, Soyaniquilpan, entre otros.
El que mordió el polvo de manera fea y desastrosa fue el PRI, sólo gobernará 22 municipios, la mayoría de ellos rurales; aunque se quedó con San Mateo Atenco, y Lerma, que es de gran importancia industrial; Chimalhuacán e Ixtapaluca, bastiones de Antorcha popular. Lo peor del asunto es que el tricolor perdió la mayoría del Congreso local y ni en alianza con sus antiguos aliados podría alcanzar una mayoría simple en la Cámara de Diputados, que será liderada por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), una de cuyas candidata más votada hasta el momento, a nivel local, es Azucena Cisneros Coss, Distrito 8 de Ecatepec, la cual logró más de 76 mil votos, en razón de lo cual se perfila como la primera Presidenta de Junta de Coordinación Política (JCP);.aunque Nazario Gutiérrez Martínez, de Texcoco obtuvo más de 94 mil votos en el Distrito 23.
Nueva Alianza obtiene el gobierno de cuatro municipios, ninguno de mayor relevancia económica o industrial; el PRD por si solo ganó Cocotitlán, Texcaltitlán; el PAN, por si sólo ganó cuatro, entre ellos Tepotzotlán, aunque este triunfo será impugnado por Morena, según dieron a conocer los dirigentes de este partido en dicho lugar.
Quien se despachó con la cuchara grande fue la coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT-PES, cuyos candidatos desplazaron al PAN y PRI de los municipios más industrializados del Estado de México de la zona noroeste de la entidad, pues ganó las alcaldías de mayor peso económico como Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y, de cola, Nicolás Romero, otro bastión antorchista y en total gobernará 48 alcaldías.
Patricia Durán Reveles, en un cierre de fotografía parece que ha ganado Naucalpan, con una ventaja de más de 11 mil votos por encima de la coalición Estado de México al Frente, encabezada por Alfredo Oropeza. Naucalpan antiguamente se la llamó “La Joya de la Corona”, porque por sí solo supera el porcentaje de contribución del Producto Interno Bruto (PIB) de estados como Tlaxcala, Zacatecas, Baja California o Nayarit; pero también es oficialmente uno de los 50 municipios más inseguros del país y hoy las calles de sus parques industriales se encuentran en pésimas condiciones sin que ningún gobierno municipio, ni el estatal quiere invertir la reconstrucción.
Con una ventaja de más de 48 mil votos, el ex obrero candidato de Morena-PT-PES, Raciel Pérez Cruz, ganó la alcaldía de Tlalnepantla, otro de los municipios mexiquenses más industrializados y prestadores de servicios de la zona vecina a la capital del país. Ruth Olvera Nieto ganó Atizapán con la “Juntos Haremos Historia”. Ricardo Núñez, personaje poco conocido, triunfó en la alcaldía de Cuautitlán Izcalli para la coalición “Juntos Haremos Historia, esta coalición, que prácticamente es Morena, triunfó también en Tultitlán uno de los seis municipios más industrializados del Estado de México y la electa fue Elena García Martínez. Parece ser que Vía Radical ganó dos alcaldías y el PT una. El Partido Verde (PVEM) ganó seis municipios.

Fue asesinado a balazos el ex presidente del ITAIG

Joaquín Morales Sánchez el ex presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIG), fue asesinado a balazos en su casa ubicada en el municipio de Tlapa de Comonfort.
El crimen fue reportado durante la madrugada de este martes, de acuerdo con las autoridades.
Se informó que la víctima fue ejecutada cuando estaba descansando en su casa, llegó un hombre armado y encapuchado que habría tocado la puerta, por lo que el ex presidente salió a abrir y de al menos cuatro balazos fue perforado su cuerpo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Para prevenir enfermedades gastrointestinales, la Ssa del Edoméx recomienda lavar y desinfectar los tinacos y cisternas

La Secretaría de Salud (Ssa) del Estado de México está haciendo la recomendación a la población de lavar y desinfectar tinacos y cisternas cada seis meses, así como tanques y piletas; a fin de evitar que el agua se contamine e impedir enfermedades como problemas gastrointestinales.
Ha señalado que la tarea es muy fácil de hacer, pues consiste en agregar ocho mililitros de cloro por cada litro de agua que se ponga en una cubeta; la mezcla deberá ser suficiente para aplicarse con un cepillo limpio en las paredes de dichos espacios.
Lo anterior se hacer este utilizando cubre bocas o un trapo húmedo, así como guantes de hule y, sobre todo, no permanecer en el interior del tinaco por más de 10 minutos.
Recomienda que la solución se impregne durante 20 o 30 minutos en las paredes del tinaco o cisterna y posteriormente  se enjuague con agua limpia, secar el exceso y proceder a abrir la llave respectiva para el llenado normal.
Enfermades como infecciones gastrointestinales caracterizadas por la presencia de diarreas, así como bacterias, entre ellas, la salmonella, al igual que los virus causantes de Hepatitis A y Rotavirus son algunas de las afectaciones causadas por el consumo de agua sucia de tanques y piletas.
Por ello avisan a la población de cuidar de su salud y la de su familia; por lo cual es importante que limpien los depósitos donde almacenan agua para evitar las enfermedades gastrointestinales y de la piel.

En la autopista de Chamapa – Lechería encontraron colgado el cuerpo de un hombre

La mañana de este martes encontraron sin vida a un hombre, estaba colgado de un puente vehicular de la carretera Chamapa-Lechería, cerca de la caseta de Lomas Verdes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 am, por lo que se hizo un llamado a las autoridades; los bomberos de Naucalpan y agentes de la Fiscalía mexiquense tuvieron que acudir al lugar.
Luego de bajar el cuerpo del hombre de cerca de 30 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia del ley y seguir las investigaciones.

La PROFECO está vigilando en el Valle de Toluca los precios de la canasta básica

En el Valle de Toluca la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) está verificando los productos de la canasta básica para que la población no sufra de precios elevados.
Hubo 15 visitas de verificación durante el mes de junio dando como resultado que tres obtuvieron sanción, debido a que la báscula no contaba con la calibración y dictamen vigente, por lo que fueron inmovilizadas y se inició el proceso correspondiente.

En el IMSS en Tamaulipas ocupan la imagen de Neymar para recomendar ir al doctor

El Instituto Mexicano del Seguro Social de Tamaulipas, por el desempeño que tuvo Neymar ayer en el duelo ante México no sólo originó memes, también fue imagen para promover que las personas visiten al médico con la finalidad de que tengan un tratamiento oportuno de la gastritis.
"Que la gastritis no te tumbe de dolor. Visita a tu médico para un diagnóstico y tratamiento oportuno”, fue parte del mensaje que hizo la institución, acompañada de una imagen del brasileño agarrándose el estómago.

Cerca de un mercado de Oaxaca balearon a un joven

La tarde del pasado lunes un individuo del que se desconocen sus datos fue asesinado en el centro de Loma Bonita, comunidad ubicada en la región de la Cuenca del Papaloapan, en Oaxaca.
Según fuentes policíacas los hechos ocurrieron cerca del mercado municipal, en el primer cuadro de esa ciudad donde un joven fue acribillado y quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre.
Por el momento no hay detenidos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron las primeras indagatorias y las policías estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Aseguraron en Tepetlaoxtoc a dos sujetos que poseían 700 litros de hidrocarburo presuntamente ilegal

Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad, Policías Estatales detuvieron en Tepetlaoxtoc a dos sujetos con más de 700 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.
Los hechos ocurrieron en la carretera camino a Belén -Tepetlaoxtoc, comunidad La Candelaria Jolalpan.
Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban patrullajes preventivos cuando se percataron que dos personas que viajaban en una camioneta Ford, tipo F-150 , modelo 1994 con franja verde y matricula del Estado de México, se mostraron nerviosos al ver el conjunto de vehículos policíacos, por lo que les marcaron el alto.
Al revisar la batea del automóvil, los uniformados encontraron seis bidones de plástico con capacidad de 50 litros cada uno y 21 más de 20 litros, todos llenos con presunta gasolina, con un aproximado de 720 litros. José “N”, de 46 años, y Rogelio “N”, de 26 años de edad, fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero federal, a fin de definir la situación legal.

En domicilio de Toluca fue encontrado un joven sin vida

La Fiscalía mexiquense tomó conocimiento que en el interior de un domicilio de la colonia Federal en el municipio de Toluca fue encontrado el cuerpo de un joven, sin conocer aún las causas de su muerte.
El suceso ocurrió en la calle Natalia Carrasco, esquina con Revolución al momento que la policía local recibió una llamada sobre una alteración al orden público, de acuerdo con los reportes.
Al asistir al lugar de los hechos confirmaron la muerte de Mario Adrián, de 25 años de edad, originario de la colonia El Seminario, sin embargo, a través de la necropsia se podrán determinar los motivos del deceso.

Continuarán las lluvias en el Valle de México


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que este martes se observará cielo medio nublado con bancos de niebla o neblina en zonas altas de la región en la Ciudad de México.
En el transcurso de mediodía se prevé cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad por la tarde y potencial de lluvias con tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México, así como lluvias con chubascos en la Ciudad de México.

OMV RADIO recomienda: (video) Vacaciones de verano, campamento de música "Rock Camp México"

Inscripciones abiertas. 

Inicia el 22 y termina el 28 de julio.

Para edades de 8 a 16 años.

Llega ROCK Camp a México, el primer campamento de música, en donde los chavos tendrán la oportunidad de aprender música o perfecccionar su técnica bajo la batuta de los mejores músicos a nivel Nacional e Internacional.
ROCK Camp, es un espacio creado para divertirse con la música, ser parte de una banda y convertirse en toda una estrella de la música.
En Rock Camp se combinan las actividades tradicionales y extremas de un campamento, con 4 horas de música al día, con el objetivo de acercar a la juventud a la música de una manera libre, divertida y a la vez profesional, brindando la oportunidad de conocer y experimentar los sonidos de cada instrumento, desarrollar sus habilidades musicales y sobre todo permitirles ser creativos.
Una de las actividades más importantes de Rock Camp son los ensambles musicales que hacen los instructores y los mismos alumnos. Para lograr esto ROCK Camp cuenta con un equipo de ingenieros profesionales que han trabajado en importantes escenarios con artistas reconocidos en México y el extranjero, siendo ellos los encargados de toda la producción técnica del campamento asegurando una experiencia inolvidable para los campers.
LAS CLASES 
Guitarra, Bajo, Batería, Teclado, Voz y DJ.
No se requiere experiencia musical previa.
Los maestros cuentan con amplia experiencia a nivel Nacional e Internacional. Para conocer sus perfiles visita:
http://rockcamp.mx/maestros.html 
LAS FECHAS 
Del domingo 22 de julio al sábado 28 de julio 2018.
EDADES 
De los 8 años a los 16 años.
LA SEDE 
Rock Camp se desarrolla en un lugar lleno de magia y de historia, Ex Hacienda La Galera, es una Hacienda que data del siglo XVII, rodeada de más de 80 hectáreas de árboles y vida natural, ubicada en Huimilpan, Estado de Quéretaro en la Carretera Los Cues a 20 minutos de la ciudad de Querétaro.
La Galera es un espacio privado y bardado, cuenta con guardias de seguridad las 24 horas del día y acceso controlado dentro de sus instalaciones, cuenta con un vivero de árboles, en donde se dan pláticas de reforestación para los chicos, el vivero tiene una capacidad de producción de 4 millones de árboles, mismos que se emplean para programas de reforestación de CONAFOR.
En el lugar hay 7 cabañas perfectamente equipadas, cada una con 8 literas, cada cabaña cuenta con 3WC´s privados y 3 regaderas privadas así como agua caliente las 24 horas del día.
Las instalaciones tienen también canchas de fútbol, zona de fogata, campo de tiro con arco, tiro con rifle, pista de comandos, circuito de retos aéreos y tirolesa, éstas últimas operadas por profesionales.
Por si desean revisar la información de la sede, conocer el lugar y sus actividades, pueden visitar la página web: www.Rockcamp.mx 
EL CAMP DE VERANO INCLUYE 
*Hospedaje.
*Comida Abundante y balanceada, (menú elaborado por una nutrióloga).
*Seguro médico durante el desarrollo del camp.
*1 monitor por cada 6 campers.
*Paramédico las 24 horas del día, actividades extremas, muro de escalar, tirolesa, tiro con arco, tiro con rfle, pista de comandos, actividades en equipo, football, juegos de integración, juegos nocturnos, fogata, plática forestal en el vivero de árboles, clases de música a elegir canto, teclados, batería, guitarra, bajo, voz, Dj.
*Concierto musical de cierre para padres y amigos, nochedisco con DJ en vivo.

http://rockcamp.mx/ 
contacto@rockcamp.mx
Facebook: /Rock-Camp-México