sábado, 6 de julio de 2019

OMV RADIO recomienda: Post Malone estrena “Goodbyes” Feat. Young Thug

ESCÚCHALA AQUÍ
El artista multiplatino nominado al GRAMMY®, que está haciendo historia, Post Malone, nos entrega hoy una nueva canción titulada “Goodbyes” (feat. Young Thug).
Este acontecimiento marca su primera colaboración oficial con la super estrella de Atlanta, Young Thug. Para la producción del track unió fuerzas con su colaborador de cabecera, Louis Bell, e invitó a Brian Lee (Camila Cabello, Justin Bieber) a coproducir el sencillo. La unión de Post y Bell los ha llevado en el pasado a conseguir una serie de éxitos, incluyendo “rockstar” (ft. 21 Savage), “Better Now”, “Psycho” (ft. Ty Dolla $ign), y muchos más.
El video musical también fue estrenado hoy, el cual cuenta con la participación de Kathryn Newton, actriz de la serie Big Little Lies, y estuvo dirigido por Colin Tilley.
Mira el video de “Goodbyes” ft. Young Thug aquí
Mientras Post liderea festivales alrededor del mundo, 2019 le ha traído un logro tras otro. Tan solo en México, su segundo larga duración, beerbongs & bentleys, cuenta con la certificación Platino + Oro (más de 90,000 unidades vendidas). De momento, Post Malone está alistando más música para este 2019.
Recuerda que “Goodbyes” ft. Young Thug ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Conecta con Post Malone

OMV RADIO recomienda: Bad Gyal y Busy Signal estrenan "Santa María"

La estrella urbana española Bad Gyal y el ícono del dancehall jamaiquino colaboran en este gran tema.

¿Qué obtienes cuando combinas la voz y la energía de la líder del movimiento urbano español - Bad Gyal con el sonido caribeño dancehall de Busy Signal?
Un golpe seguro que garantiza que la fiesta comience tan pronto como comience a escucharse esta canción.
Titulada "Santa María", la reciente colaboración entre estos dos talentos ofrece todo esto y más, combinando ritmos afrocaribeños con voces fuertes y tambores tribales, esta canción, sin duda alguna, encenderá todas las noches de verano a la hora en que la escuches sonar.
Próximos shows de Bad Gyal en México
Agosto 22 | Galera | CDMX | BOLETOS
Agosto 23 | Bismark | GDL | BOLETOS
Agosto 24 | Hellow Fest | MTY | BOLETOS
Sobre Bad Gyal: Alba Farelo, Bad Gyal, creció en Vilassar de Mar, un tranquilo pueblo junto al mar en la Costa Brava de España. A pesar de esa tranquila niñez, ella ha llevado un rebelde y poderoso espíritu a la escena musical urbana de España en los últimos años. Con una serie de giras mundiales bajo el brazo, Bad Gyal ha sido reconocida por diversos medios como Pitchfork (quien resaltó que “ella tuerce y dobla lenguajes, tendencias de moda y estilos musicales a su gusto”), The FADER (quien se refirió a ella como “la estrella en potencia”), y Nylon (quien resaltó que “ella posee una confianza inalcanzable que no puede enseñarse”).

Sobre Aftercluv: Aftercluv es la división de entretenimiento dance de Universal Music Latin America. Con oficinas ubicadas en nueve países y diez ciudades en los Estados Unidos., Latinoamérica, España y Portugal, Aftercluv se dedica a la cultura dance global, derribando las fronteras entre diferentes idiomas, culturas y géneros, y adoptando diversos estilos musicales que abarcan desde House a Dancehall, Cumbia a Baile Funk, Afrobeats a Dembo y un sinfín de géneros más. Aftercluv es una operación 360 que abarca desde un sello discográfico, servicios de booking y management, marketing en Latinoamérica para los DJ más grandes mundo, un departamento de Brand partnerships y organización de festivales y eventos, así como una sólida plataforma multimedia que incluye dos programas de mixes (en Brasil y Perú), una estación de radio FM (Aftercluv 1075 en Costa Rica).
El roster del sello incluye a artistas como Bruno Martini, Charly Black, Raymix, Juan Magan, El Freaky, Tom & Collins, Tropkillaz, El Dusty, Alex Midi, Jenn Morel, etc. Aftercluv también maneja servicios de booking en Latinoamérica para artistas internacionales como Jax Jones, Felix Jaehn, Sak Noel y Far East Movement, entre otros
Aftercluv... we are global dance culture

Sobre Interscope Geffen A&M: Combinando los legados de tres de los sellos discográficos mas influyentes en la historia de la música moderna, Interscope Geffen A&M han embarcado en una nueva tradición de logros musicales con su unificación el 1ro de enero de 1999. Dirigido por el Presidente y CEO John Janick, Interscope Geffen A&M es una fuerza importante en la industria de la global de la música, desarrollando artistas destacados en una amplia gama de géneros musicales, que incluyen rock, rap, pop y alternativa. Interscope Geffen A&M es parte de Universal Music Group, la compañía de música más grande del mundo.

OMV RADIO recomienda: (video) Enjambre presenta su nuevo sencillo 'Relámpago'

-Tras dos años de no presentar material inédito, la sequía para los seguidores del conjunto mexicano ha acabado, pues regresan con 'Relámpago' el primer adelanto de su nuevo álbum, el cual los encuentra con un nuevo sonido, pero la esencia de siempre.

-El 30 de noviembre presentarán en el Palacio de los Deportes su nuevo y re-energizado show.

Desde que hizo su aparición, Enjambre se distinguió por tener una personalidad única en el panorama del rock en español: melodías con guiños a los años setenta (tanto al rock en inglés como a las baladas clásicas en español de esa época), arreglos que lo mismo beben de la inconfundible producción británica que de las estructuras de los crooners hispanoamericanos como Raphael, José José y Sandro, pero sobre todo, una sensibilidad particular para crear historias que, además de conectar y emocionar a la audiencia, han sido reconocidas por su calidad literaria.
Con este combinado de cualidades, el meteórico (aunque no por ello fácil) ascenso de Enjambre se entendió como un suceso natural. Después de empezar a llamar la atención en la escena rockera local con canciones como Manía Cardíaca e Impacto, desprendidas del álbum El Segundo es Felino, vino la consagración total con su tercer trabajo de larga duración, Daltónico, de donde provienen éxitos totales como ‘Visita’ y ‘Dulce Soledad’.
Enjambre y los Huéspedes del Orbe (Somos Ajenos y Elemento)Proaño (Sábado Perpetuo y Por Esta Razón)Imperfecto Extraño (Vida en el espejo y Tercer Tipo) continuaron con la acumulación de éxitos, tanto comerciales como artísticos, para la banda.  Su último LP, editado en 2017, había dejado con dos años de silencio para sus incondicionales, quienes hoy celebran un nuevo zumbido musical, ‘Relámpago’, el cual fue anunciado por la banda con una dinámica en la que involucraron a sus fans, prometiéndoles en sus redes sociales que si la publicación del anuncio alcanzaba 5,000 comentarios, lanzarían el video. Sólo bastaron 20 minutos para que los fans de Enjambre alcanzaran la cifra, todo apoyado con el hashtag #RelampagoEnjambre, el cual se seguirá usando para que el video llegue a más ojos y oídos.
Respecto a lo musical, esta nueva composición, que representa un adelanto de su próximo disco, significa un paso evolutivo contundente en el sonido de la banda y del rock hispanoamericano actual, pero sin abandonar las cualidades que desde un inicio los han caracterizado. ‘Relámpago’ nos muestra a un combo musical que no le teme al riesgo ni a la experimentación: atmósferas ambientales dan la bienvenida a los oídos, para luego atacar con guitarras, cuyo efecto recuerda a lo mejor de la psicodelia de garage, pero a través de ese filtro melancólica que tan bien le sale a Enjambre.

Escucha Relámpago AQUÍ
Entre sonidos contundentes de batería, teclados ambientales, guitarras y bajos distorsionados, se distingue la inconfundible voz de Luis Humberto Navejas, quien nos regala una novedosa joya letrística, al demostrarnos nuevas figuras y metáforas que seguramente encantarán a sus fieles seguidores, a nuevos adeptos y a la crítica en general.
De esta manera, Rafael, Julián, Ángel, Javier y el propio Luis Humberto, se preparan para seguir conquistando al público de habla hispana, con ‘Relámpago’ también sirviendo como preámbulo para sus shows en Prospect Park de Nueva York (julio 12), el Teatro Diana de Guadalajara (septiembre 28), Showcenter de Monterrey (octubre 11), el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (noviembre 30), sumándose presentaciones en  otras ciudades entre agosto y diciembre de este año, en lo que prometen ser unas auténticas fiestas de rock y relámpagos.