miércoles, 4 de septiembre de 2019

Logra la escuela de Hackers TKD de Ixtapaluca dos medallas en el Open Costa Rica G1 2019 de Tae Kwon Do





○Viridiana Silva y Luis Fernando Pérez se colgaron oro y bronce respectivamente.

Luego de lograr una medalla de oro y una de bronce en el Open Costa Rica G1 2019 -considerado uno de los torneos más importantes de la región-, la selección Hackers TKD regresó a México tras cumplir un brillante papel con cuatro destacados practicantes que se enfrentaron a lo mejor del hemisferio. Así, los cuatro chicos originarios del Estado de México lograron de este modo sumar puntos para el ranking internacional de cara a otros compromisos como la President Cup 2019 en las Vegas Nevada y el abierto de Canadá en el mes de octubre, en los cuales estarán representando a la Asociación de Taekwondo de la UNAM junto a otros competidores de Hackers TKD dirigidos por los profesores Daniel y Victor Silva, así como por la profesora Vianey Piedra.

En la categoría Junior, división de -44 kilogramos rama femenil Zelzin Viridiana Silva García de la Asociación de la UNAM se impuso en la final a la nicaragüense Hellen Massiel Conde, colgándose de este modo el metal dorado y refrendando su hegemonía, luego de que este mismo año también llegó a la final obteniendo medalla de plata en el Abierto Mexicano Internacional de Tae Kwon Do 2019, el cual se llevó a cabo en la Sala de Armas “Fernando Montes de Oca”. Este es un gran logro no solo para la UNAM, institución a la que representa, sino también para Ixtapaluca, municipio mexiquense en el que reside, pues pese a la falta de apoyos ha logrado sobresalir en el plano internacional usando recursos propios para pagarse viajes y equipo, e imponiéndose a atletas de diversos países.

Luis Fernando Pérez Rodríguez es el otro representante de la escuela Hackers TKD que logró medalla de bronce, luego de caer en semifinales ante el puertorriqueño Nilson Vélez Figueroa por apenas dos puntos de diferencia, esto en la categoría Fly de cadetes que es de menos 37 kilos. Originario también del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, Luis Fernando subió por vez primera a un podio internacional luego de haber participado brillantemente en la Olimpiada Nacional celebrada en Quintana Roo en este año y seguir mejorando su posición en el ranking nacional. Jorge Daniel Garduño Quintanar cayó en la primera ronda frente a Rafael González integrante de la selección nacional de Guatemala; mientras que por su parte en una gran pelea, Arzu Zuriel Jaime Botello finiquitó su participación en la primera ronda perdiendo ante el seleccionado nacional de Costa Rica Hugo Aburto. Una gran experiencia a cargo del entrenador Víctor Silva Garcia.

El Open de Costa Rica G1 2019 se disputó desde el 29 de agosto y culminó el 1 de septiembre en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, al suroeste de San José de Costa Rica, reuniendo atletas de élite practicantes de Tae Kwon Do de todo el continente.

OMV RADIO recomienda: Sofia Campos en Billboard Argentina "Un canto que conmueve"

 

OMV RADIO recomienda: Villa de Cariño celebra 10 años de terapia intensiva en Chile


Próxima gira en México Nov-Dic.

Fechas Disponibles

Booking México: frecuencymediamx@gmail.com

MORENA falta a la legalidad en la Cámara de Diputados: PRD

  • Alargar el periodo de Porfirio Muñoz Ledo, pone en riesgo la gobernabilidad y el ejercicio de la pluralidad.

  • Morena se está convirtiendo en el partido reeleccionista de México.

Ante la inminente reforma legal que presentaría la bancada de Morena en la Cámara de Diputados para mantener la presidencia por tres años, la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) criticó el autoritarismo del partido en el poder y las pretensiones de alargar los plazos legales en los cargos públicos.
La DNE integrada por Fernando Belaunzarán, Ángel Ávila, Karen Quiroga, Adriana Díaz, Camerino Márquez, Estephany Santiago y Arturo Prida, señaló que Morena se ha convertido en el “partido reeleccionista de México”, pues a estas alturas ya suman diversos actores políticos que quieren permanecer en el cargo de manera ilegal, como Porfirio Muñoz Ledo, Yeidckol Polevnsky y Jaime Bonilla en el Estado de Baja California.
En el caso de la presidencia en la Cámara de Diputados, aseguraron que hay un incumplimiento a la ley y a los acuerdos que se han establecido en la Junta de Coordinación Política, lo que pone en riesgo la gobernabilidad y el ejercicio de la pluralidad.
“Qué triste la frase de Porfirio Muñoz Ledo de ‘sufragio efectivo, sí reelección’ ya que se traiciona a sí mismo y su lucha de 80 años. Eso no lo podemos permitir y la oposición seguirá luchando para que haya un contrapeso político en el país”, subrayaron.
Añadieron que es increíble, como Muñoz Ledo, quien fuera el primer presidente de la Cámara de Diputados en 1997, busca reelegirse al frente de la misma para que se mantenga en ella el partido en el gobierno, violando la Ley Orgánica del Congreso y modificándola para su beneficio.
En el caso de Baja California, el PRD ha dado puntual seguimiento a la ilegalidad que se pretende imponer con la ampliación del gobierno de Jaime Bonilla a cinco años después de haber sido electo por dos, modificando la Constitución del Estado a modo y conveniencia del partido en el poder.
Los dirigentes perredistas aseguraron que su partido seguirá pugnando por que se cumpla la ley y hace un llamado a Morena para rectificar sus intenciones de prorrogar periodos legales. “El PRD seguirá buscando ser el contrapeso que el país necesita y generar una oposición que le pueda disputar la mayoría a Morena”.

OMV RADIO recomienda: Dancing Mood en foro Indie Rocks 17 de noviembre 19hrs.


Dancing Mood se presentará en Foro Indie Rocks el 17 de noviembre a las 19hrs.

Boletos:

Preventa $300
Día del evento: $400

OMV RADIO recomienda: (video) Falta solo 1 mes para que Dub Inc de Francia regrese a Ciudad de México con gran concierto y nuevo álbum "Millions"


De Francia Dub Inc regresa a México con Millions Tour y nuevo álbum este  sábado 5 de octubre 20 horas en sala Puebla : https://mailchi.mp/2ce21b8e40e8/de-francia-dub-inc-regresa-a-mxico-con-millions-tour-y-nuevo-lbum-este-sbado-5-de-octubre-20-hrs-en-sala-puebla

*5 de Octubre Sala Puebla
*Su primer sencillo "On est ensemble" llegó a 1 millón de reproducciones en su canal de Youtube.

OMV Radio recomienda: (video) El funk seductor de Camelo en su segundo sencillo "Suavecito"

Próximamente gira en México (Octubre- Noviembre)

Funk-pop con influencia de múltiples géneros como jazz, neo-soul, swing y hasta el hip-hop. Eso es Camelo; una banda que nace en el 2017 con la meta de convertirse en la banda más conocida que El Salvador ha tenido.

Camelo muestra su faceta más seductora con su segundo sencillo “Suavecito”. La sonoridad de la canción hace justicia a su nombre, inspirada en la sutileza del soul R&B, pero sin perder el feeling del hip-hop y la intensidad del pop; y con la suma de ganchos sonoros y fraseos jazzísticos en sección de metales, da como resultado un sonido elegante, moderno y pegadizo, perfecto para un baile de cerca en pareja.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/Camelo.sv/
twitter e instagram @camelo.sv

OMV RADIO recomienda: Llevarán la gira “Bolero de mis amores” a nivel nacional con Los Dandys, Los Panchos, Los Tecolines y Fabiola Finkmann

*Los Dandys, Los Panchos, Los Tecolines y Fabiola Finkmann inundarán de romanticismo a todo México con esta gira nacional.

*Llevarán el espectacular “Bolero de mis amores” de gira por todo el país.

*Se presentarán el domingo 29 de septiembre en Guadalajara, el viernes 4 de octubre en Pachuca, el domingo 6 de octubre en Puebla y el martes 15 de octubre en Monterrey.

Un espectacular encuentro tendrá lugar en distintas plazas del territorio nacional con las mejores agrupaciones que han convertido el bolero y el romanticismo en su objetivo en la vida. Porque no se puede pensar en el amor sin mencionar en la historia a tres de las agrupaciones más importantes de su género, como es el caso de Los Dandys, Los Panchos y Los Tecolines, que en su larga y fructífera historia han encumbrado el género en todo el mundo. Con su combinación de voces, su interpretación y en la gran mayoría, el famoso requinto, han logrado plasmar un sello inconfundible por el cual México y su música ha logrado trascender generaciones completas.
Se ha dicho incluso, que cuando el bolero parece quedar en el olvido, surge alguien que lo reanima y lo vuelve popular otra vez, como estos guerreros que se han juntado junto a Fabiola Finkmann para presentarse bajo el concepto “Bolero de mis amores” en una gira nacional planteada para disfrutar. De este modo, estos artistas icónicos se presentarán el domingo 29 de septiembre en Guadalajara, el viernes 4 de octubre en Pachuca, el domingo 6 de octubre en Puebla y el martes 15 de octubre en Monterrey.
De esa primera formación que encumbró a los Dandys queda solo el maravilloso e imborrable recuerdo de hombres talentosos que escribieron una página gloriosa para la música popular en México. José Luis Segura Rosas era la primera voz y guitarra dotado con una tesitura inigualable que enamoró a México; Joaquín Ruiz Martínez era la tercera voz, con una escala contra alta que estremeció; Armando Navarro Morales era el requinto y arreglista de todos los temas de Los Dandys ganador de numerosos premios justamente por su facultad de hacer sonar las cuerdas, e incluso nombrado como "El Mejor Requinto de México ejecutado por el Brazo de Oro" en Estados Unidos y México. Se integró a ellos el señor Francisco Escamilla Chávez en la segunda voz y guitarra y por último el enorme Luis Cisneros Alvear o “Guicho Cisneros”, el compositor de cabecera cuyas canciones encumbró a los Dandys a la fama y que los llevó a tener el récord de contar con catálogo en todas las disqueras que existen en México.
La nueva generación de Los Dandys de Armando Navarro está integrada actualmente por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; en la primera voz participa Salvador Ramírez, la segunda voz y guitarra es Javier Nader; tercera voz y bajo Juan Ruiz y finalmente en el requinto Carlos Ruiz, los cuales están listos para confirmar este homenaje de 60 aniversario a su trayectoria, encabezados por Ana María Navarro, representante y propietaria de los derechos del nombre. Ellos tuvieron sus inicios exitosos con “Gema”, un himno indispensable para casi cualquier momento. Formados en 1957 grabaron el tema de Gema y a partir de ése momento comenzó la leyenda, cuando al dejarlo en las radios del D.F. y emprender una gira por el norte del país, regresaron convertidos en auténticos ídolos. A partir de ese momento, un vendaval de reconocimientos y éxitos siguieron a este trío que se ha sabido mantener en el gusto del público por sesenta años.
El 19 de octubre de 1957 se fundan Los Dandys, que son el primer trío-cuarteto, que en el año de 1958 firma su primer contrato con la discográfica RCA Viktor convirtiéndose en un éxito total con ésos doce temas contenidos en su primer placa colocados con el paso del tiempo en joyas de la música mundial, todos ellos de autoría propia: Gema, Tres Regalos, Vuela Paloma, Por Fin y muchos temas más. A pesar de ser el último trío en salir en esa época que estaba dominada por otros ilustres nombres como el de Los Panchos, Los Tecolines, Los Tres Reyes, Los Santos, Los Hermanos Martínez Gil, entre otros, el mundo entero se rindió a sus pies gracias a sus hermosas canciones. Su nueva hegemonía quedó patente cuando el Teatro Lírico registró lleno total el 6 De Septiembre de 1957 y cuando más tarde reciben en 1958 su primer disco de oro por sus altas ventas y un año después se convierten en el grupo mexicano más exitoso en los Estados Unidos. En ése país y como parte de la Caravana Corona su nombre se hace más grande apenas a la par de gente ya consolidada para entonces como José Alfredo Jiménez y Lola Beltrán. Su lista de premios, reconocimientos y logros es kilométrica y sin duda sacarán lo mejor de esta rica historia en “Bolero de mis amores” en el Auditorio Alfredo del Mazo de Ciudad Neza.
Los Tecolines han sido uno de los tríos históricos en México. Su arte, talento y entrega siguen presentes para seguir emprendiendo nuevos y ambiciosos horizontes que mantengan firme el reconocimiento a una trayectoria inobjetable con enormes éxitos que todo mundo conoce y que iniciaron el a segunda mitad de la década de los años cincuenta. Son reconocidos como fieles transmisores de los sentimientos y valores característicos del pueblo de México, con numerosos discos de oro y premios ganados con todo mérito por todo el mundo, sobre todo composiciones de Agustín Lara que son ya un fenómeno de masas. Luego harían lo mismo con temas de Juan Gabriel y Bebu Silvetti, entre otros.
En la trayectoria artística del trío además de los múltiples reconocimientos recibidos que avalan ya seis décadas de trabajo incansable, quedaron formalmente instituídos Los Tecolines como una institución romántica en el género del bolero, y como uno los más grandes tríos de la nación. Más de sesenta años ininterrumpidos de vida artística con más de 500 canciones grabadas para el sello Peerless y Orfeón, con gran aceptación de países como México, Estados Unidos, Centroamérica y Japón, han marcado la diferencia y por ello, el trío Los Tecolines mantienen vigente su legado con numerosas presentaciones que han tomado con toda seriedad los nuevos herederos de un legado que nadie es capaz de cuestionarles.
El Trío Los Panchos se formó en la ciudad de Nueva York en 1944, donde los mexicanos Alfredo Bojalil Gil, mejor conocido como El Güero Gil, y José de Jesús Navarro Moreno, mejor conocido como Chucho Navarro, junto al puertorriqueño Herminio Avilés Negrón, de nombre artístico Hernando Avilés decidieron unir sus talentos e innovar el género de los tríos cantando a tres voces y tres guitarras. Tiempo más tarde, Avilés y Navarro tocaban la guitarra y Gil el requinto de su propia creación. Se iniciaron en el ambiente artístico el 14 de mayo de 1944 al presentarse en el Hispanic Theatre de Nueva York interpretando música ranchera mexicana con gran éxito, lo que pronto los llevó a grabar su primer disco, para el sello Coda, titulado Mexicantos, con siete temas de música mexicana y el bolero “Hasta mañana”, el mismo que les abrió las puertas hacia este género musical con el cual se los identifica en todo el mundo.
Los Panchos ganaron fama internacional con sus boleros románticos, especialmente en América Latina, donde en el comienzo de la segunda parte del siglo XX seguían siendo honrados como uno de los tríos más famosos de todos los tiempos. Vendieron millones de copias de sus discos de 78 RPM y álbumes LP a unos pocos años de su fundación. Las compañías discográficas SEECO y CBS Columbia (hoy parte del consorcio Sony BMG Music Entertainment) les dieron a firmar contratos con los que forjaron su trayectoria. En 1951, cuando Hernando Avilés abandonó el grupo, inmediatamente Gil y Navarro convocaron a una audición a varios aspirantes, la cual ganó el músico y cantante boliviano Raúl Shaw Moreno, quien apenas se iniciaba en el ambiente artístico. Shaw Moreno solo duró unos nueve meses con la agrupación, ya que su voz, más pastosa y fuerte que la de Avilés, no terminó de gustar al público.
Tras esa crisis, Los Panchos continuaron con su carrera marcada por sus siete primeras voces, e intervinieron también aproximadamente en ciencuenta películas a lo largo de su trayectoria. Durante este tiempo, el lugar de primera voz fue ocupado por artistas como los puertorriqueños Julio Rodríguez Reyes y Johnny Albino y el mexicano Enrique Cáceres Méndez, entre otros. En 1964, CBS propuso a los integrantes del trío, entonces conformado por los dos integrantes fundadores y Johnny Albino, el acompañar por primera vez a una voz femenina. Se trataba de la vocalista estadounidense de ascendencia judeoespañola Eydie Gormé, quien tenía varios años de trayectoria discográfica en los Estados Unidos y que recién empezaba a grabar en idioma español. De la colaboración entre Gormé y Los Panchos, además de los músicos acompañantes, nació el álbum Great Love Songs In Spanish (titulado Amor, en español). El éxito de este intento hizo que la CBS los reuniera nuevamente para grabar los álbumes Cuatro Vidas y Blanca Navidad. Vale resaltar, como anécdota, que ante la imposibilidad por los compromisos artísticos de Eydie Gormé de ensayar con el ya famoso trío, Alfredo Gil propuso usar la voz de su propia esposa como base para los arreglos vocales de estos discos.
Hacia 1970, a propuesta de la filial mexicana de CBS Columbia, Los Panchos, con ayuda de la tecnología de audio, fueron convocados a un estudio de grabación para acoplar sus voces y guitarras y los sonidos de mariachis a la voz de Javier Solís en un álbum denominado Dos ídolos cantando juntos, el cual se convirtió en la primera reconstrucción técnica post mórtem de la música de Solís y que no fue desvinculado del género del bolero ranchero. Este álbum precedería a uno dedicado a la música ranchera mexicana. Después de esto, Los Panchos volvieron a colaborar con vocalistas femeninas como acompañantes. Es el caso de los LP grabados junto a la italiana Gigliola Cinquetti y las cantantes argentinas Estela Raval y María Martha Serra Lima, con quienes se cerró esta etapa.
En los años noventa grabaron en España, con Sony Music, los discos Los Panchos Hoy y Los Panchos a su manera, que recibieron discos de oro y de platino. Fueron los últimos discos que grabó el fundador Chucho Navarro, en compañía de Gabi Vargas y de Rafael Basurto. En la segunda década del siglo XXI, Gabi Vargas seguía actuando y grabando por todo el mundo. Después de 49 años de carrera, el Trío Los Panchos ha dejado un legado de aproximadamente 1122 canciones, sin contar grabaciones o transmisiones radiofónicas, presentaciones en TV, además de haber grabado en diferentes idiomas además del español, como inglés, japonés, árabe, tagalo, griego e italiano y de haber incursionado en diversos géneros musicales, como el tango, el country, el vals peruano, el pasillo, el son, la rumba, el mambo, la guaracha, el chachachá, el joropo, el merengue, la clave, la guarania, la galopa, el blues, la cueca y el pasaje venezolano.
Fabiola Finkmann por fin ha hecho llegar su nuevo sencillo que se desprende de su nuevo disco titulado “Aquí y ahora”, el cual lleva por título “Hagamos el amor a la distancia”, una obra grabada a dueto con el maestro Armando Manzanero que en esta primera etapa del año seguramente se colocará, como ha sucedido con todo lo que Finkmann ha lanzado, en los primeros lugares de popularidad. Fabiola es una cantante que desde muy pequeña comenzaría a interpretar canciones de amor y desamor, conquistando de este modo a una audiencia cada vez más ávida de su propuesta fresca, que ha sabido por otro lado conjuntar diversos ritmos que la han consolidado. Fue el maestro Armando Manzanero quien la presentó con un disco producido por él mismo y lleva por nombre “Manzanero presenta a Fabiola Finkmann”, lo que la catapultó a las nubes.
“Aquí y ahora” es el segundo disco de la cantante Fabiola Finkmann que forma parte del elenco de “Bolero de mis amores”, más maduro y gratamente recibido por la crítica, en el cual convergen ritmos latinos y su esencia de bolero por igual, que paulatinamente la está llevando a una nueva etapa en donde su figura interpretativa resuena como nunca. De este modo y tras llevar siete años trabajando con el maestro Armando Manzanero, que ha sido su productor, director y sobre todo amigo, Fabiola Finkmann se ha convertido también en su principal inspiración para seguir creciendo dentro del ámbito artístico. A 30 años de trayectoria, la guapa veracruzana ha compartido la dicha de alcanzar el éxito con temas como “La Campana”, “Punto De Partida”, “Algo Contigo”, por citar algunos. Y es así que esta nueva aventura que ella presenta, con un poderoso sencillo titulado “Hagamos el amor a la distancia”, reivindica su apuesta por la calidad en todos los sentidos y por una muestra de elementos que deja aflorar los sentimientos en toda la piel.
Los Dandys, Los Panchos, Los Tecolines y Fabiola Finkmann llegan a ofrecer un recital romántico y único como parte de “Bolero de mis amores”, un evento imperdible sin duda que llevarán por distintas plazas nacionales, arrancando el domingo 29 de septiembre en Guadalajara, el viernes 4 de octubre en Pachuca, el domingo 6 de octubre en Puebla y el martes 15 de octubre en Monterrey.

OMV RADIO recomienda: (video) Papi Wilo y Germán Montero estrenan el tema "Mujer Interesada" a ritmo de reggaetón en todo el continente

*El boricua Papi Wilo y Germán Montero estrenan el tema "Mujer Interesada".

*Este nuevo sencillo conjunto está destinado a ser el equilibrio perfecto entre la música urbana y el regional mexicano.

Una grata sorpresa han recibido los fans del boricua Papi Wilo, luego que se ha anunciado el estreno de su tema “Mujer Interesada” junto a la estrella del regional mexicano Germán Montero. Esta canción es el producto de una serie de grandes arreglos que combinan lo mejor de cada artista, mezclando el género urbano con las rítmicas que han consagrado al también exvocalista de la Arrolladora Banda Limón, en un dueto destinado a reventar las principales estaciones de radio y todos los canales de TV del continente. El video de este sencillo ha sido grabado en Los Ángeles bajo la conducción de Freddy Graph con una idea original del manejador Salvador Morales.

Papi Wilo es una joven estrella de Puerto Rico que lanzó este mismo tema hace poco, logrando apenas en su primer semana conseguir más de un millón de visitas en YouTube en una semana. El cantante de urbano y rap de Puerto Rico se ha colocado en poco tiempo en el gusto de la fanaticada de todo el continente gracias a sus canciones que han sido acogidas con devoción. En el video original se trata de Wilo, un músico que intenta dedicarle el tiempo a su carrera musical y también a su vida amorosa, cuando se entera que su novia esta violenta y, en un ataque de celos lo secuestra, en un video que está llamado a ser protagonista de este mes en la industria musical. “Mujer Interesada” es un sencillo del exitoso disco de Papi Wilo “Persiguiendo Un Sueño”. Por el momento, Papi Wilo está actualmente trabajando en el estudio y preparándose para su gira en México en breve gracias al apoyo de su compañía Chosen Few/Boy Wonder.


Con nuevo disco bajo el brazo, el exitoso cantante Germán Montero se encuentra actualmente disfrutando de las mieles del éxito en su carrera solista, así como en proyectos como son Las Voces de la Banda y Los Grandes de la Banda con Big Band. Tras el éxito obtenido después del lanzamiento de su más reciente sencillo “A través del vaso”, Montero presentó apenas su nuevo sencillo que lleva por título “Vagabundo”, que ha venido refrescando su actualidad musical y se ha posicionado en la radio nacional gracias a su público que lo ha pedido con insistencia. “Vagabundo” es un tema de desamor a ritmo de banda, donde se expresa cómo un enamorado puede quedarse sin nada tras perder a su amada. Cabe señalar que este sencillo es el que promocionará Germán en medios, sin embargo, de forma paralela en plataformas digitales está sonando también  el tema “La Extradición”, un corrido de su inspiración que es un regalo para sus fans con el cual les agrace su apoyo.

Papi Wilo también llamado "La luz del Diamante", trabajaba como conductor de autobuses escolares en donde se encargaba de transportar estudiantes a la escuela en su pueblo natal de Morovis. Durante el tiempo que estuvo operando como conductor, muchos de los estudiantes le tomaron aprecio y fueron ellos quienes lo apodaron Wilo, convirtiéndose posteriormente en su nombre artístico: Papi Wilo, después de recibir noticias sobre su paternidad.

En 2017 estrena su álbum debut “Persiguiendo un sueño”, una narración personal única del artista, que resulta en una combinación de música reggaetón, urbana y trap latino, en la que cuenta historias que tratan temas sociales que afectan a las masas. La producción de la oferta multifacética Persiguiendo un sueño incluye al famoso productor de Reggeaton, Duran The Coach, High Quality y Exel, con producción ejecutiva de Super Alejandro Ruiz, productor premiado y multi platino, conocido como "Boy Wonder Chosen Few".

Su carrera musical apenas comienza y ya es un fenómeno en los medios de comunicación. Cuenta con más de 470 millones de reproducciones en su canal de youtube y más de un millón de seguidores en sus redes sociales, sin contar una legión de millones de fans alrededor del mundo que se nombran a sí mismos "Wilománticos".

Su tema promocional Regalo de vida (Óyeme suegra) sobrepasa los 100 millones de vistas y cuenta con una versión en mambo, hecha en colaboración con el exponente de merengue de calle: El Pekeño. Por otro lado, La reina de la discoteca es uno de los temas más aclamados por sus fans, que además cuenta con la participación grandes artistas del género, como el colombiano Kevin Roldán y Duran The Coach.

De este modo, ambos artistas han unido su enorme talento generando una sinergia que buscará romper con los estereotipos del regional mexicano y la música urbana, con un tema bien logrado y equilibrado que está destinado a ser histórico y motivo de orgullo para sus respectivos fans que harán de esto una bomba que será el principio de una nueva forma de entender la música urbana y el regional mexicano.

OMV RADIO recomienda: (video) Katy Perry + perritos; la combinación perfecta para el video de "Small Talk"

Katy Perry estrena en video oficial de "Small Talk".

La superestrella del pop, Katy Perry, estrenó el video oficial para su más reciente sencillo “Small Talk”. Dirigido por Tanu Mauino; el video tiene como protagonista a un pequeño poodle, quien es el dueña del corazón de Katy. Todo esto cambia cuando Katy lleva a Nugget a un concurso canino, donde la cantante se enamora del atractivo dueño de un weimaraner y repentinamente Nugget pasa a un segundo plano en el corazón de la cantante.

Small Talk” es un reconocimiento conmovedor de la distancia emocional que se desarrolla después de una ruptura, con Katy haciendo la observación, “Teníamos conversaciones acerca del futuro, ahora es acerca de si el clima está bien/ No puedo creerlo /Pasamos de extraños a amantes a extraños en una vida.” (“We had conversations about forever now it’s about the weather okay/I just can’t believe/We went from strangers to lovers to strangers in a lifetime.”)

Katy escribió Small Talk con Johan CarlssonCharlie Puth y Jacob Kasher Hindlin. Carlsson y Charlie Puth produjeron la canción con Peter Karlsoon produciendo las voces.
Small Talk” sigue el éxito del verano de Katy, “Never Really Over” el cual marcó su primera música en solitario desde 2017. “Never Really Over” fue el mayor lanzamiento en streaming de la carrera de Katy y ha sido certificado Oro en los Estados Unidos. Calificándolo como un “himno de ruptura eufórico”, PAPER proclamó, “Katy Perry está de vuelta y mejor que nunca”. Las vistas del video han superado los 80 millones.

A principio de la semana, Katy recibió una placa que conmemora que sus canciones han sido certificadas por encima de las 100 millones de unidades por la RIAA. Ella es una de las 5 artistas en la historia de la música que han superado las 100 millones de unidades con sus sencillos digitales – y la primera artista en Captiol Records que se une a este grupo elite.
 
Katy hizo su debut en Capitol Records con One of the Boys en 2008 después de firmar con el sello en 2007. Cimentó su estatus de superestrella mundial con el álbum que le siguió, Teenage Dream (2010), convirtiéndose en la primera y única artista femenina en colocar cinco sencillos de un mismo álbum en el primer lugar de Billboard. PRISM, su producción de 2013, ha vendido más de 12.5 millones de álbumes ajustados en todo el mundo. Con los sencillos "Roar", "Firework" y "Dark Horse", cada uno sobrepasando el umbral de los 10 millones de reproducciones, incluidas las ventas de canciones y las reproducciones, Katy se convirtió en la primera artista en ganar tres premios RIAA por sencillos diamante. Witness fue el tercer álbum de Katy en debutar en el No. 1 de la lista Billboard 200. Estableció el récord de la semana más grande para un álbum de una artista femenina en 2017. Witness ha logrado cinco billones de reproducciones globales acumuladas y ha vendido más de tres millones de álbumes ajustados.

En sus 10 años con Capitol, Katy acumuló 35 billones de reproducciones acumuladas junto con las ventas mundiales de más de 45 millones de álbumes ajustados y 135 millones de canciones. Ella es la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y fue la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores. Katy fue la primera artista femenina en tener cuatro videos que superaron los mil millones de vistas. Los videos de "Firework" y "Last Friday Night" tienen más de mil millones de vistas, mientras que "Roar" y "Dark Horse" han superado la marca de los dos mil millones.
ESCUCHA "SMALL TALK" AQUÍ
Twitter
Facebook
Spotify
Instagram

OMV RADIO recomienda: Post Malone anuncia la salida de su nuevo álbum y estrena "Circles"


Post Malone anuncia la próxima salida de su nuevo álbum, Hollywood's Bleeding y estrena "Circles".


PRE ORDÉNALO AQUÍ
Foto: Adam Degross

El artista multiplatino nominado al GRAMMY®, que está revolucionando la música, Post Malone, anunció la fecha de salida de su nuevo álbum, Hollywood’s Bleeding el próximo viernes 6 de septiembre, y además estrenó el sencillo “Circles”, disponible en todas las plataformas digitales.

“Circles” es el resultado del trabajo en colaboración de Post junto a Frank Dukes y Louis Bell. Malone trabajó en el pasado con Dukes en “Congratulations” [feat. Quavo], y “Deja Vu” [feat. Justin Bieber]. Mientras tanto, la unión entre Post Malone y Bell ha dado como resultado una vasta y continua cantidad de éxitos, como “rockstar” [feat. 21 Savage], “Better Now,” “Psycho” [feat. Ty Dolla $ign], y el más reciente: “Goodbyes” [feat. Yung Thug].

Recuerda que “Circles” ya está disponible en todas las plataformas digitales y que forma parte de la pre orden del álbum Hollywood’s Bleeding.



Twitter
Facebook
Instagram

OMV RADIO recomienda: (video) "Deséame Suerte" Es El nuevo Sencillo de Jhay Cortez junto a Karol G y Haze

OMV RADIO recomienda: Sean Paul estrena su nuevo sencillo "When It Comes To You"

Sean Paul estrena su nuevo sencillo "When It Comes To You".

OMV RADIO recomienda: El Contrato, la irreverencia y experimentación sonora de Mississippi Queens previo a su gira por Ciudad de México




ESCUCHA "EL CONTRATO"

Facebook
Twitter
Instagram