viernes, 15 de junio de 2018

Por comprar cable robado de TELMEX, aseguraron chatarrera, al dueño y empleados

En el Estado de México, en una inspección realizada por la Policía Ministerial fue asegurado el predio de la Chatarrera "Lugo", donde se encontró cable de cobre robado a Teléfonos de México (TELMEX), también detuvieron al propietario y dos trabajadores.
Durante la inspección realizada en la colonia San Pedro Atzompa, en el municipio de Tecámac las autoridades constataron la compra del cable robado en donde se encontraron tramos de cable propiedad de TELMEX, por lo que el operativo policial aseguró el negocio y los detenidos fueron identificados como Roberto L. de 41 años, Roberto Carlos R. de 42 años y Sergio Alejandro C. de 20 años.
Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el Centro de Justicia de Xalostoc, en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, donde se empezó la Carpeta de Investigación ECA/FTE/FCD/82/120429/18/06 por el delito de encubrimiento por receptación y lo que resulte, además el predio que ocupa la chatarrera podría ser requisado a su propietario por extinción de dominio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario