- La presidenta municipal da una fecha aproximada del 15 de febrero de este año, y anuncia un fuerte programa de Obra pública en comunidades más necesitadas, sobre todo en lo que respecta a infraestructura Urbana y rescate de espacios públicos.
Por Maro Ruiz Hernández
NAUCALPAN, Méx., a 26 de enero del 2020.-Luego de reconocer el trabajo de la sexta regidora, Marisela Hernández Inocente en su Primer Informe de Actividades y los resultados.
Por otra parte, la alcaldesa, Patricia Elisa Durán Reveles, estimó que para el 15 de febrero de este año, podrán regresar las infracciones, la operación de parquímetros y el programa de “chatarrización”, así como el tener un corralón municipal propio.
Informó que en estos temas han avanzado mucho, sobre todo en lo que respecta al corralón municipal, en donde admitió que éste asunto se ha convertido en un gran problema.
Durán Reveles, adelantó en entrevista con los medios de la fuente de la operación de nuevas estrategias en materia de seguridad en su vertiente de tránsito, a efecto de ordenar el municipio.
Manifestó categórica en ese sentido, que hay confianza total en la policía de tránsito para operar estos proyectos.
Precisó que al momento y dentro de las estrategias, fue el de dar de baja 12 mandos de la corporación, al tiempo de destacar nuevos cambios en las tácticas de tránsito.
En otro orden de ideas, la alcaldesa anunció la ejecución de un fuerte programa de Obras pública durante este año, en donde el 80 por ciento del presupuesto será canalizado a las colonias que más lo necesitan.
“Los recursos serán aplicados sobre todo, en lo que es en el deterioro de calles, en la infraestructura Urbana, que es un es un clamor permanente”, apuntó.
Puntualizó que continuarán con el trabajo de rescate de espacios públicos, que ha impactado en seguridad mucho en las comunidades, en la reconstrucción del tejido social.
Finalmente, la munícipe se dijo estar muy contenta por el trabajo y los resultados de su compañera de cabildo, la sexta regidora Hernández Inocente, a quien calificó de ser una mujer de compromisos y recorrer la calles, adquiriendo responsabilidades con las comunidades.