martes, 12 de marzo de 2019

OMV RADIO recomienda: Caminante Fest 2019, en Tecámac

*Llevan el Festival Caminante a Tecámac, Estado de México, con Inspector, Out of Control Army, Aczino, Rebel Cats, Los de Abajo, Armando Palomas, Skapital Sound, entre otros artistas.

*Se llevará a cabo el sábado 13 de abril a un costado de la UPEM Tecámac a partir del mediodía.

*Boletos a la venta en puntos de venta autorizados a un costo de $200.00 en preventa y $250.00 en taquilla.

Con un extraordinario cartel integrado por bandas emblemáticas como Inspector, Out of Control Army, Aczino, Rebel Cats, Los de Abajo, Armando Palomas, Skapital Sound, Sr. Bikini, Royal Club, Tex Tex, Mar Abreu. Yucatán a Go Gó, 4 Tiros, Bloody Benders, Skalo, Jhonny Nasty Boots, el Festival Caminante ha sido anunciado para llevarse a cabo el próximo sábado 13 de abril a un costado de la UPEM Tecámac a partir del mediodía en un evento que está convocando a lo mejor de la escena mexicana para beneplácito del público con boletos a la venta en puntos de venta autorizados a un costo de $200.00 en preventa y $250.00 en taquilla. Este festival, en su primera edición, está llamado a perdurar gracias a un cartel incluyente que no dejará impávido a nadie.
La emblemática banda de ska mexicano Inspector, liderada por Big Javi, Jesús “Padrino” Arriaga y Homero Ontiveros, estará de vuelta en los escenarios de Tecámac para ofrecer todos sus éxitos y con ello, conmemorar 23 años de exitosa carrera ininterrumpida. Para ello, el combo regio llegará al escenario este sábado 13 de abril a un costado de la UPEM Tecámac a partir del mediodía con su show “Con Skariño“, como excelente pretexto para festejar su trayectoria donde realizarán una exhaustiva retrospectiva de los mejores hits románticos de su trayectoria. Además, presentarán canciones de su más reciente disco, “Páginas en blanco”, en el marco de la permanencia de un sonido que los ha puesto en los primeros lugares.
Mauricio Hernández González es el rapero mexicano más famoso de México y que forma parte del Festival Caminante, pero todos lo conocen como Aczino. Este freestyler implacable saltó a la fama en 2017 al ganar la final internacional de la Batalla de los Gallos de Red Bull. Aczino, que nació en el Estado de México en 1991 y ha ganado más de 30 títulos en competencias regionales, nacionales e internacionales, anunció ahora su firma con la discográfica Universal Music Group y lo celebrará junto a todos sus seguidores en este concierto exclusivo en el marco del Festival Caminante. Los amantes del rap podrán demostrar su aprecio por la carrera de Aczino, un MC mexicano que tiene más de millón y medio de seguidores en sus redes sociales.
Tex Tex anunció la salida de su nuevo disco “Despertar” y aprovechará el marco de este festival para presentar su primer sencillo que se desprende de esta producción con el tema “El Demonio”, que fue grabado y producido por Chucho Tex en colaboración con Ricardo Ochoa. La legendaria banda Tex Tex cumple 32 años de carrera ininterrumpida con este concierto y permanecen rockeando duro por todo México y Estados Unidos. “Despertar” cuenta con 10 temas, se trata de una colaboración con el talentoso Ricardo Ochoa. El compositor y escritor es Chucho Tex, miembro fundador de la banda. Con este nuevo disco, Tex Tex aspira a convertirse en tutor de una nueva generación de talentosos jóvenes y no tan jóvenes que son la punta de rock mexicano. Los “muñecos”, como también se les conoce, iniciaron a finales de 1985 con la idea de hacer rock original en español y convertirse en ídolos. Grabaron su primer demo titulado “El toque mágico” y lo ofrecieron a todas las disqueras habidas en ese entonces, obteniendo resultados negativos, hasta que Discos GAS les da su primera oportunidad y editaron el álbum Un toque mágico en 1987, el cual fue su primer éxito subterráneo, además de las canciones “La calle 16” y “Devuélvelo”, que se convirtieron en un himno entre la banda asidua al rock mexicano.
En poco tiempo, Out Of Control Army se han posicionado como la banda más revolucionaria del ska, luego de ser protagonistas en los últimos años de todas las movidas del género que respaldan con hechos el duro trabajo que han debido de seguir. Su empuje es al mismo tiempo una motivación de vida, que ha llevado a Deals, el titular del grupo, a creer que se puede hacer mucho aún por el género en México y luchar por ello. Decidido a que este género musical siga vigente, Deals Olan, saxofonista y miembro de agrupaciones como Bad Manners y Tijuana No, se mantiene incólume en su pretensión de hacer algo diferente y marcar un parteaguas en la escena del ska mexicano con base en el ejemplo y para botón de muestra, presentarán en este festival su más reciente obra titulada “Cat Nation”.
Los Rebel Cats es una banda fundada en Julio del 2005, formada a través de la invitación de Vicent Van Rock a su hijo Vince para formar la banda, esto surgido también de una invitación de su hijo a él para una tocada de Rockabilly en el centro de la ciudad, fue así cuando Vincent se da cuenta de la nueva generación de jóvenes seguidores del género surgido en la década de los 50 en Estados Unidos. Se encargaron de llevar su música a múltiples foros de la capital, se han llevado todas sus producciones discográficas con una fusión de sonidos, el estilo particular de la agrupación les ha conseguido participar en  Vive Latino en tres ocasiones, la última de ellas en 2015. Se encuentra integrada por Vincent Van Rock (guitarra, armónica y coros), Vince Monster (voz y batería) y Lalobilly (contrabajo y coros). Su música está influenciada por el sonido del Rockabilly clásico (la fusión entre el hillbilly y el rythm & blues).
Inspector, Out of Control Army, Aczino, Rebel Cats, Los de Abajo, Armando Palomas, Skapital Sound, Sr. Bikini, Royal Club, Tex Tex, Mar Abreu. Yucatán a Go Gó, 4 Tiros, Bloody Benders, Skalo y Jhonny Nasty Boots formarán parte del Festival Caminante ha sido anunciado para llevarse a cabo el próximo sábado 13 de abril a un costado de la UPEM Tecámac a partir del mediodía con boletos a la venta en puntos de venta autorizados a un costo de $200.00 en preventa y $250.00 en taquilla.

OMV RADIO recomienda: EKOS presentará por primera vez su Tributo a PINK FLOYD con un show espectacular en el FORO 1869, CDMX

Este 23 de marzo, EKOS presentará por primera vez su Tributo a PINK FLOYD con un show espectacular en el FORO 1869, CDMX.

Disfruta de este viaje musical multimedia con EKOS interpretando magistralmente los éxitos de esta icónica banda inglesa, más proyección de visuales en Mega Pantalla y Pirotecnia en frío.

Boletos disponibles en www.masboletos.mx  y en taquilla del lugar.

El TRIBUTO A PINK FLOYD de EKOS, el cual se viene presentando con gran éxito desde el 2010, se ha venido perfeccionando a través de los años, al grado de ser considerado actualmente como EL MEJOR TRIBUTO A PINK FLOYD que se hace en México.
Buscando llegar a otro nivel, el grupo presentará este sábado 23 de marzo un show multimedia espectacular, en el FORO 1869, ubicado en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México; Insurgentes Sur 1869, Col. Guadalupe Inn.  En este prestigioso Centro de Espectáculos, EKOS interpretará magistralmente los temas más emblemáticos de PINK FLOYD; legendaria agrupación inglesa, considerada un ícono del Rock Mundial.
EKOS vestirá el concierto proyectando visuales alusivos a Pink Floyd en Mega Pantalla, además de Pirotecnia en frío.
El grupo promete más de 2 horas de concierto con tremendo set musical con canciones como "Shine on your crazy diamond", "Comfortably Numb", "Wish you were Here","Time", "Dogs" "Pigs" y "Run Like Hell", entre muchas otras, haciendo un recorrido por los discos más emblemáticos de Pink Floyd, como: "A Saurceful of Secrets", "Wish you were here", "Animals", "The Wall" y "Dark Side of the Moon".
EKOS te invita a ser parte de este viaje musical multimedia, en el que rendirá su homenaje a PINK FLOYD con un show espectacular en el FORO 1869, donde, además, la atención es de primera y se cena delicioso.
Los boletos ya están disponibles en www.masboletos.mx y en la taquilla del lugar, de Lunes a Sábado de 10 a 14 y 15 a 22 Hrs. Reservaciones: 5661-5062.
EKOS es un extraordinario grupo 100% mexicano, conformado por:
Jesús Torres (Guitarra y Voz)
Ana Camelo (Teclado y Voz)
Víctor Juárez (Bajo)
Carlos Clériga (Batería)
Todos ellos con una formación musical impresionante, que incluye estudios en escuelas como el Conservatorio Nacional de Música, Ecole Normale De Musique Alfred Cortot en Paris, Francia, Escuela Superior de Música del I.N.B.A., Escuela Nacional de Música de la U.N.A.M. y The Associated Board of the Royal Schools of Music en Londres, Inglaterra, por mencionar algunas.
Cabe destacar que la música original de EKOS es sensacional, siendo reconocidos como una de las mejores bandas de Rock Progresivo en países como Inglaterra e Italia. El grupo cuenta con dos discos ya editados (Luz Interna (2012) y Otra Dimensión (2017)) y uno más por estrenarse, el cual están dando a conocer por sencillos durante sus presentaciones.
En este evento del sábado 23 de marzo en el Foro 1869, EKOS presentará algunos de los temas de este nuevo material discográfico, previo al Tributo de PINK FLOYD.
Su calidad musical les ha valido para ser invitados en varias ocasiones a presentarse en lugares como el CENART, Museo Franz Mayer, Audiorama del Parque Hundido, Auditorio Ing. Alejo Peralta del Centro Cultural Jaime Torres Bodet en IPN Zacatenco, el Circo Volador, Rock Son, Foro Bizarro, etc., así como a participar en conciertos de artistas internaciones como Le Orme, Fates Warning, Leprous, Hipno5e y Circus Maximus, entre otros.
El 30 de marzo, EKOS se presentará en el Foro Cultural Hilvana con Luz De Riada.
Para más información de EKOS visita su página web y redes sociales:

OMV RADIO recomienda: 1er. temporada de su espectáculo “Viva la diva loca” en el Bataclán

*Presentará la 1er. temporada de su espectáculo “Viva la diva loca” en el Bataclán, el 16 y 23 de marzo y todos los sábados de abril a partir de las nueve y media de la noche.

*Boletos a la venta en $400.00 en el Bataclán o reservas a los teléfonos 55 25 24 73 y 55 11 73 90.

“El cabaret de Anabel” es un monólogo donde el público podrá disfrutar como nunca de los personajes más queridos y famosos en las décadas de los ochenta y noventa que interpretó la reconocida actriz y comediante Anabel Ferreira. Anabel hace gala con este espectáculo de su talento al tiempo que habla de temas personales y sociales a través de Coralia la Lagartija karateca, Chayo la enfermera y Yadira la Diva, entre otros. Ahora el público adulto podrá recordar la frescura de estas celebridades televisivas y las nuevas generaciones podrán descubrir la gracia y candidez de aquella forma de divertirse. Esto solo será posible en una corta temporada que se abre en el Bataclán los días 16 y 23 de marzo a partir de las nueve y media de la noche, los boletos cuestan solamente $400.00 y se pueden comprar en el mismo Foro o reservar en los teléfonos 55 25 24 73 y 55 11 73 90.

De este modo y de manera humorística y lúdica, la actriz aborda temas sociales como los diagnósticos médicos, el manejo de los medios y la violencia de género. El espectáculo está acompañado de la música en vivo de la maestra Leika Mochan, extraordinaria y original compositora y cantante. Ella sola recrea una orquesta con su propia voz, algo que en sí mismo es extraordinario. La actuación y destreza de Anabel Ferreira, unida a la escritura y dirección de dos de las Reinas Chulas, Marisol Gasé y Cecilia Sotres, es explosiva. En el escenario se mezclan la crítica social, la comedia y la ironía de excepcional forma. El resultado es un espectáculo único, creativo e irrepetible. Cabe recordar que Anabel Ferreira es una pionera de la comedia mexicana, sobre todo por la etapa en la que protagonizó por 12 años uno de los programas más exitosos de la televisión, en un tiempo donde el género de comedia estaba encabezado por hombres y que llevaba por nombre ¡Anabel!, que además de ser semillero de otros comediantes que más tarde serían top en México, fue un programa con altísimo rating que el público recuerda con gran cariño.

Después de la televisión, Anabel ha hecho teatro y cine. Ahora nos muestra nuevamente por qué sigue siendo una de las mejores actrices de comedia de este país con esta puesta en escena. Otros programas de comedia en los que se ha destacado son: Antojitos mexicanos, Qué lío con este trío, El Albergue y Mita y mita. Condujo además: La hora juvenil, sección de Siempre en domingo, Operación Contacto y Esta noche se improvisa. Participó en las telenovelas: Cuando los hijos se van, Principessa, Senda de Gloria y Soy tu dueña. Su carrera en teatro incluye las obras: El huevo de Pascua, La libélula, Demasiados para una noche, El dinero me da risa, Equívocos de media noche, Hay que matar a Tony, Que no se entere el presidente, Ella es Doris, Toc Toc, Extraños en un tren, Todos quieren conmigo, Hermanas y La importancia de llamarse Ernesto, entre muchas otras.

En cine destacan sus participaciones en: El paraíso, Tercera llamada, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Padre Pro, Coralia y Niños sobre pedido. El talento, la diversidad y el gran rango de Anabel Ferreira, la ha posicionado en producciones de medios masivos, puestas en escena y proyectos cinematográficos como una de las grandes actrices de México. Anabel Ferreira presenta su espectáculo “Viva la diva loca” en el Bataclán, ubicado en Popocatepetl número 25, colonia Hipódromo Condesa los días 16 y 23 de marzo y todos los sábados de abril a partir de las nueve y media de la noche en una corta temporada. Boletos a la venta en $400.00 en el Bataclán o reservas a los teléfonos 55 25 24 73 y 55 11 73 90.

Comando armado emboscó a Fiscal de Ixtapan de la Sal, dejando a éste grave y su escolta murió

La tarde del pasado lunes en el municipio de Zacualpan, el fiscal Regional de Ixtapan de la Sal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Mauricio Blancas Valerio fue atacados a balazos mientras circulaba en una camioneta con otros elementos más. Uno de ellos perdió la vida en el hecho.
Hace algunas semanas células del crimen organizado, habían amenazado a policías estatales y de la FGJEM que trabajan en la región de Tierra Caliente. 
Según información policial, el fiscal regional iba a bordo de una camioneta Suburban de color negro con placas de circulación NFS-7751, sobre la carretera Zacualpan-Almoloya de Alquisiras a la altura del paraje La Tolva, cuando un grupo de civiles al parecer los emboscaron, por lo que terminaron fuera del camino y chocaron contra varios árboles, debido a que el conductor falleció, mientras que el fiscal regional y otro uniformado más, fueron trasladados a un hospital del ISSEMYM, en Toluca.
Por su parte la Fiscalía General de justicia del Estado de México en un comunicado, condenó los hechos, en los que falleció uno de los cinco elementos y agregó que "Esta Institución no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de esta deleznable agresión, la cual no quedará impune; los autores de este ataque serán perseguidos y presentados ante la Autoridad Judicial".

Propondrá el PT en el Edoméx eliminar la figura del outsourcing

Norberto Morales Poblete, dirigente del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México, anunció que su bancada propondrá la eliminación legal de la figura del Outsourcing, además de una auditoría en todos los sectores públicos para conocer qué personas están contratados bajo esta figura.
Señaló que durante la gestión de Eruviel Ávila Villegas esta práctica laceró a la clase trabajadora pues es sobreexplotada al ganar mil 500 pesos a la quincena, mientras que las empresas a través de las que son contratados los empleados reciben el doble, además de que les exigen firmar anticipadamente su renuncia, pero nunca reciben una copia de su contrato.
Por lo que resaltó que esta práctica permea en todas las instituciones sobre todo con el personal de intendencia en las secretarías de Medio Ambiente, Instituto de Salud, Poder Judicial, Desarrollo Social y el propio Poder Legislativo, entre otros.

La entidad mexiquense encabeza deuda a la CFE

Un total de 7 millones 799 mil 547 usuarios con contrato de suministro con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tienen adeudos por un monto de 43 mil 479.1 millones de pesos, según información de la empresa productiva del Estado entregada mediante la Plataforma Nacional de Transparencia.
De ellos, 609 mil son comercios, 18 mil 765 usuarios agrícolas, 16 mil 628 empresas prestadoras de servicios, 9 mil 469 industrias de tamaño medio y seis grandes empresas que le deben en conjunto 13 mil 177.7 millones de pesos, aunque el reporte no da a conocer los nombres de estas empresas e industrias.
Información de la CFE arrojó que la mayor parte de los deudores se concentran en siete entidades federativas, encabezando éstas el Estado de México, con saldo en contra por 13 mil 590.4 millones de pesos.
Le sigue Tabasco, con 10 mil 245 millones de pesos; la Ciudad de México concentra morosos que adeudan 6 mil 105.4 millones; Chiapas con 3 mil 996.3 millones; Guanajuato con mil 993.3 millones; Guerrero con mil 228.1 millones, y Veracruz, con mil 226 millones.

33 de los 37 diputados de MORENA en la Legislatura Mexiquense, comparecerán por aprobar la permanencia de la tenencia

Por haber reculado en desaparecer el impuesto de la Tenencia que era promesa de campaña, 33 de los 37 diputados que integran la bancada de MORENA en el Congreso Mexiquense fueron citados por parte de la Comisión de Honestidad y Justicia de dicho partido.
Maurilio Hernández González, coordinador del grupo parlamentario, encabezará la comparecencia al votar junto a sus compañeros por la permanencia de dicho pago e incluso aumento del refrendo en 17 por ciento.
Elba Aldana Duarte, Alicia Mercado Moreno, María Elizabeth Millán García y Beatriz García Villegas, son las cuatro legisladoras que no comparecerán porque votaron en contra de la medida que en su momento recordaron que fue una promesa que hicieron para ganar el 1 de julio, por lo que estaban en desacuerdo.
El resto de la bancada deberá dar explicaciones a la comisión de por qué emitieron un voto distinto al considerado como lógico en un partido que promovió esto como una necesidad.
Los legisladores podrán acudir personalmente o explicar por escrito las razones por las cuales avalaron un acuerdo contrario a los ofrecimientos de campaña.

Imposible recuperación de Naucalpan centro-San Bartolo-

• Al parecer, no hay inventiva, capacidad, para soñar con algo diferente que hacer más de lo mismo, en lugar de instrumentar un amplio programa estratégico para poner el espacio público al servicio de la gente.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 12 de marzo del 2019.- De un posible proyecto de recuperación de Naucalpan centro, al parecer va a largo plazo.
Por el momento, quizá y no lo sea factible, debido a que todavía no existe un acercamiento en primer lugar con los residentes, representantes vecinales y del comercio establecido.
En contraparte, y al margen de los reiterados encuentros de líderes de detallistas de vía pública y de manera intermitente con algunos dirigentes del sector transporte, con el Secretario Municipal de Gobierno, Manuel Espino Barrientos, lejos se estima un proceso global de rescate de legendario San Bartolo.
El diagnóstico del perímetro urbano, es del todo conocido, en el que el ambulantaje en sus diversas modalidades viene creciendo, colapsando la zona, y que tampoco lo es menor, las bases de ruteros
Aunado a ello, el nivel de suciedad, los fétidos “olores a orines y a mierda”, los riesgos latentes de tanques de gas, para alimentar los puestos de alimentos, “comida chatarra”, e inseguridad.
San Bartolo- es el lugar de mayor exposición de contaminantes, y en el que la emisión de toneladas anuales de Dióxido de carbono, es completamente grave-
Lo anterior, de acuerdo al Programa de Acción Climática de Naucalpan de Juárez-2013-2023, el cual indica que cuyo principal responsable, es el transporte privado y público, con el 70%.
El tema en serio que va más allá de pretender o hacerlo, el uniformar a los puesteros con lonas, faldones y filipinas con el color blanco y marrón, como todos los partidos que alcanzan el gobierno.
En ese orden, el cambio y uso de sus tonalidades, y enviar distintos mensajes subliminales al receptor, en vez de presentar diversas estrategias a efecto de solventar los innumerables daños.
En sí, el realizar más de lo mismo, cuya lógica nos refiere que no hay inventiva, capacidad en la solución de conflictos y alta negociación política, o más simple, visión de estado y de futuro.
De hecho, los resultados, la completa improvisación-el establecimiento de un gobierno “neomorenista con sus PRIANISTAS” de simpáticas ocurrencias- que definitivamente no ayudan.
La inferencia, el continuismo en “los disfraces”, de dejar las cosas de la manera en que están y barnizar el problema, que reconocer de años atrás, pero ya no se puede estar en tal argumento.
Sinceramente, a Naucalpan centro no lo estamos acabando, lo estamos destruyendo y todos, en lugar de poner esta parte de “La Ciudad”, al servicio del ciudadano-una recuperación integral.
Aspirar a un nuevo modelo de lugar, con áreas verdes, centros recreativos y de cultura, ciclovías, un espacio abierto a la ancianidad, a niños y al público en general-y sencillamente soñar en lo nuevo-

Bajan 29.5 % delitos de alto impacto en Tlalnepantla

• Los registros dan cuenta en el decremento con respecto al año pasado.

Por Mario Ruiz Hernández
TLALNEPANTLA Méx., a 12 de marzo del 2019.-Derivado de las acciones conjuntas de los gobiernos municipal, estatal y federal, en materia de seguridad y puestos en operación en Tlalnepantla, el registro comunica de una reducción del 29.5 por ciento en delitos de alto impacto y 12.5 por ciento en el total de denuncias en el comparativo de enero de 2018 y enero de 2019, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General de Justicia del estado de México.
Durante la Segunda Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, los informes indican que en el rubro de delitos de alto impacto en enero de 2018 se presentaron 1099 denuncias y 777 en enero de 2019; por robo con violencia el comparativo fue de 765 contra 496, en el mismo orden, lo que da una reducción del 35.2 por ciento, en tanto que robo a empresas se registraron 53 y 38, respectivamente, con un decremento de 28.3 por ciento.
En lo que se refiere a robo a vehículo, en enero de 2018, fueron presentadas 497 denuncias y 343 en enero de 2019, con una baja del 31 por ciento; en este rubro, el robo con violencia fue de 342 versus 217, respectivamente, lo que representa una reducción del 36.5 por ciento, y en robo a unidades estacionadas fue de 155 y 126, en el mismo orden, con un decremento de 18.7 por ciento.
Otras modalidades a la baja en el comparativo de los meses de enero de 2018 y 2019, son: robo a transporte público, donde el registro fue de 28 y 47, con una reducción del 32.7 por ciento; robo a transeúnte 137 y 83, lo que representa un 39.4 por ciento menos; y robo a comercio, 106 y 41, es decir 61.3 por ciento a la baja.
Sin embargo, dan cuenta que hay que redoblar esfuerzos en delitos como robo a casa habitación que subió de 1 a 4 casos; a transportistas, de 28 a 47; homicidio de 16 a 17 y extorsión de 2 a 6. Todas las cifras de enero de 2018 y enero de 2019.
Por otra parte, la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla, informó que durante los dos primeros meses de este año se pusieron a disposición del ministerio público a 308 personas y 836 se remitieron al juez calificador.
Asimismo, fueron localizadas 52 personas extraviadas, se dio atención a 258 víctimas de delito, se realizaron 83 acompañamientos y asesoría a mujeres que sufrieron violencia, además se crearon 80 “redes de seguridad por cuadrante” con la participación de mil 396 ciudadanos.
Autoridades del gobierno del Edomex aseguraron que se reforzarán las estrategias para continuar con la reducción de la incidencia delictiva en esta demarcación y superar las de mayor repunte.

Por robo con violencia en transporte público y encubrimiento por receptación en Ecatepec y Texcoco, detuvieron a 6 sujetos

Seis sujetos asegurados mediante distintos operativos, fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte acreditó su probable participación en los delitos de robo de vehículo con violencia, robo con violencia en medios de transporte público y encubrimiento por receptación.
Los sujetos fueron identificados como Esteban “N”, Fernando “N”, Cristian Giovanni “N”, Joel Ángel “N”, Miguel Ángel “N” y Guadalupe Jesús “N”, quienes enfrentan cargos por estos ilícitos registrados en los municipios de #Ecatepec y #Texcoco.
Sin embargo, a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.