sábado, 4 de enero de 2014
Un estadounidense se hace pasar por el asesino de Bin Laden y recauda 850.000 dólares
AFP / Robert J. Fluegel
Un estafador que decía que es veterano de la Marina de EE.UU. ofreció a unos médicos que invirtieran en su empresa de seguridad privada, pero los verdaderos veteranos de las fuerzas especiales le descubrieron y luego el hombre se dio a la fuga.
El excamarero A.J. Dicken insistía en que era veterano de la Marina de EE.UU., que asesinó a Osama bin Laden y que participó personalmente en la eliminación del capo de la droga Pablo Escobar. Él organizó el llamado 'campamento militar' en la localidad de Carson, en el estado de Nevada, donde daba clases de defensa personal.
Dicken consiguió el apoyo de dos médicos ricos que acordaron invertir 850.000 dólares en una compañía llamada Global Resources and Logistics, que logró obtener un contrato para el negocio con una empresa vinculada con la ONU ubicada en la nación africana de Burundi.
Pero al llegar a Burundi los empleados del supuesto veterano empezaron a sospechar algo inusual. Entonces decidieron revisar la biografía de su jefe y con ayuda de sus amigos en la Marina de EE.UU. pronto revelaron que estaban colaborando con un estafador que no tiene nada que ver con la Marina estadounidense, ni con los heroísmos que se atribuía Dicken.
Después del descubrimiento, el personal de Dicken inmediatamente regresó a EE.UU. Pero pronto se revelaron nuevos detalles de su biografía. Resultó que trabajaba como camarero y tenía un pasado criminal. El falso militar negaba esa información y se fugó. La Policía todavía no ha detenido al estafador, informa 'The Daily Mail'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario