lunes, 7 de mayo de 2018

El PRI presenta escenarios irremontables en elección presidencial

• Los distintos intereses y las designaciones de candidatos desde el centro, lo han venido hundiendo, a grado tal que llegó un nuevo dirigente enviado por los jurásicos líderes, para sacar adelante el proyecto Mead, con "las mañas de antes y sus mapacherías" de siempre.

Por Mario Ruiz Hernández
2da. de dos partes
VALLE DE MÉXICO., a 7 de mayo del 2018.- Municipios como Naucalpan son el claro ejemplo, en el que postularon a militantes sin arraigo, y otros casos, a personas que resultaron producto de nocivos y perversos acuerdos políticos.
Al PRI lo fragmentaron aquí en la otrora “Joya de la Corona, le rompieron su madre los propios grupos de poder ligados a la familia de los innombrables, aquellos que saquearon la hacienda”.
A la vez de que desde hace más de dos procesos electorales han jugado “a las contras, por medio de la traición política”.
Añadido a ello y aún y más, la operación promiscua a efecto de rescatar y posicionar al PVEM, con el presunto abanderamiento de ex priístas en los cargos de elección popular.
Dicho sea el caso, según orquestado por el ex alcalde, David Sánchez Guevara, de quien dicen además, coordinará la campaña de la priísta, Cristina Ruiz, al distrito 32 local en el Edomex.
Por otra parte, el cambio en la dirigencia nacional del partido parece insuficiente para alcanzar el triunfo, pese a que se podría interpretar como un intento tardío para cambiar el rumbo de la campaña.
Faltan 58 días para que terminen las campañas y parece corto este plazo para hacer que Meade escale en las preferencias electorales con el “relanzamiento” de su promoción.
En estos momentos, presumiblemente apoyado por los “expertos mapaches” que saben instrumentar las estrategias para que los ciudadanos acudan a votar a cambio de alguna dádiva.
En tanto, a muchos se les olvidó que el partido es un mecanismo de movilidad política para que circulen los que desean alcanzar el poder, si no cumple.
Cierto es, que “los dinosaurios del PRI” van a intentar sacar del rezago a su candidato José Antonio Meade. Los meses anteriores fueron tiempo perdido.
Puntualmente, el relevo Juárez Cisneros hechura del antiguo priismo, quien tratará tender puentes con “las bases” del partido, antes de que se vayan “con ya saben quién”.
Experiencia en los peores métodos es lo que representa Juárez Cisneros, “Por ejemplo, de un fraude electoral. Porque, a fin de cuentas, es oscuro e inquietante el mensaje que se envía.
El ex gobernador, creció políticamente en alianza con José Francisco Ruiz Massieu y Rubén Figueroa Alcocer: optar por Juárez la verdad que no es en buena lid-“viene a la guerra, es un hombre de huevos, y no se va a rajar”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario