Los hechos ocurrieron en un predio del ejido de San Pablo Ixquitlán, cuando se encendió la camioneta en la que transportaba gasolina sustraída ilegalmente de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) de la zona, el vehículo con el combustible se quemó.
Según información policíaca, en el sitio había un grupo de huachicoleros, pero ninguno se dio cuenta cuando una chispa del motor de la camioneta provocó el fuego, en cuestión de minutos el vehículo estaba en llamas y éstas alcanzaron a un huachicolero que no le dio tiempo de salir, por lo que murió calcinado.
Aparte de esta camioneta, a cerca de 300 metros, había otra de la marca Ford F-350, con placas de circulación HJ-10867, que en el interior contenía 4 contenedores de plástico con capacidad de 1,000 litros, todos ellos con gasolina al 90 por ciento de su capacidad.
Hasta el momento, no hay detenidos, pues los huachicoleros al ver que se quemaba la primer camioneta, escaparon.
De esta manera, la policía estatal acordonó el lugar mientras llegaban las autoridades ministeriales, para empezar las investigaciones, también acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para hacer el levantamiento del cadáver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario