martes, 29 de diciembre de 2015
Delincuentes balean a poli que resguardaba inmueble, en Naucalpan
En el municipio de Naucalpan de Baz, en el Estado de México, en la colonia San Rafael Chamapa, Cuarta Sección, un elemento de la Policía local fue privado de la vida a balazos, por delincuentes que le dispararon en más de 12 ocasiones, desde un auto en marcha, cuando se encontraba dentro de su patrulla, resguardando un domicilio que estaba asegurado por el ministerio público, por delitos contra la salud.
Consumado el delito, los presuntos asesinos se fugaron rápidamente en su automóvil, del que no se dieron mayores características y se perderdieron entre las calles del lugar, sin más información hasta el momento.
El policía municipal asesinado, respondía al nombre de Marco Antonio "N", de 37 años de edad, y su pérdida se registró en la esquina de las calles República de Panamá y Sigma Sur, en la Colonia San Rafael Chamapa, Cuarta Sección, en este municipio.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal, y al llegar confirmaron el reporte que habían recibico como un llamado de auxilio al C-4, donde se reportaba que en la zona mencionada una persona había sido atacada a tiros.
Ahí, descubrieron que el entonces lesionado era uno de sus compañeros, quien se encontraba dentro de la patrulla 21-2179 y realizando labores de custodia al inmueble, ubicado con el número 112 de la calle de Panamá.
Debido a que agonizaba el oficial, sus compañeros pidieron el auxilio inmediato de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, desafortunadamente cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto a consecuencia de un balazo que presentaba en la cabeza.
Según las primeras inspecciones oculares que el MP practicó en el lugar, se encontraron 12 casquillos percutidos del arma homicida, una pistola calibre 9 milímetros, por lo que se cree que en cuanto el uniformado se percató que sus verdugos lo atacaban a balazos se tiró sobre el mismo asiento de la patrulla con la intención de salvar la vida.
Las autoridades policiacas informaron que serán las investigaciones que realizan elementos de la Policía Ministerial las que determinen el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron ser los responsables del asesinato, para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario