martes, 29 de diciembre de 2015

Delincuentes balean a poli que resguardaba inmueble, en Naucalpan

En el municipio de Naucalpan de Baz, en el Estado de México, en la colonia San Ra­fael Cha­ma­pa, Cuar­ta Sec­ción, un ele­men­to de la Po­li­cía local fue pri­va­do de la vi­da a ba­la­zos, por de­lin­cuen­tes que le dis­pa­ra­ron en más de 12 oca­sio­nes, des­de un au­to en mar­cha, cuan­do se en­con­tra­ba den­tro de su pa­tru­lla, resguardando un domicilio que es­ta­ba ase­gu­ra­do por el mi­nis­te­rio pú­bli­co, por de­li­tos con­tra la sa­lud.
Con­su­ma­do el delito, los pre­sun­tos asesinos se fugaron rápidamente en su au­to­mó­vil, del que no se die­ron ma­yo­res ca­rac­te­rís­ti­cas y se per­derdieron en­tre las ca­lles del lu­gar, sin más información hasta el momento. El po­li­cía mu­ni­ci­pal asesinado, respondía al nombre de Mar­co An­to­nio "N", de 37 años de edad, y su pérdida se re­gis­tró en la es­qui­na de las ca­lles Re­pú­bli­ca de Pa­na­má y Sig­ma Sur, en la Co­lo­nia San Ra­fael Cha­ma­pa, Cuar­ta Sec­ción, en es­te mu­ni­ci­pio. Al lugar de los hechos, acudieron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, y al lle­gar con­fir­ma­ron el re­por­te que habían recibico como un lla­ma­do de au­xi­lio al C-4, don­de se re­por­ta­ba que en la zo­na men­cio­na­da una per­so­na ha­bía si­do ata­ca­da a ti­ros. Ahí, des­cu­brie­ron que el entonces lesionado era uno de sus com­pa­ñe­ros, quien se en­con­tra­ba den­tro de la pa­tru­lla 21-2179 y rea­li­za­ndo la­bo­res de cus­to­dia al in­mue­ble, ubi­ca­do con el nú­me­ro 112 de la ca­lle de Pa­na­má. De­bi­do a que ago­ni­za­ba el oficial, sus com­pa­ñe­ros pi­die­ron el au­xi­lio inmediato de una am­bu­lan­cia pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca de ur­gen­cia, de­sa­for­tu­na­da­men­te cuan­do llegaron los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, tra­ta­ron de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, de­ter­mi­na­ron que ya no ha­bía na­da que ha­cer, pues ya ha­bía muer­to a con­se­cuen­cia de un ba­la­zo que pre­sen­ta­ba en la ca­be­za. Según las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que el MP prac­ti­có en el lu­gar, se en­con­tra­ron 12 cas­qui­llos per­cu­ti­dos del ar­ma ho­mi­ci­da, una pis­to­la ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros, por lo que se cree que en cuan­to el uni­for­ma­do se per­ca­tó que sus ver­du­gos lo ata­ca­ban a ba­la­zos se ti­ró so­bre el mis­mo asien­to de la pa­tru­lla con la in­ten­ción de sal­var la vi­da. Las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que se­rán las in­ves­ti­ga­cio­nes que rea­li­zan ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial las que de­ter­mi­nen el mó­vil del cri­men y quién o quié­nes pu­die­ron ser los res­pon­sa­bles del asesinato, pa­ra bus­car­los y de­te­ner­los a la bre­ve­dad po­si­ble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario