En Ixtlahuaca, Estado de México, el subdirector de la Policía de Tejupilco Pedro Alcántara Valdéz, fue asesinado a balazos mientras viajaba a bordo de una camioneta junto a su esposa, Teresa Salinas Rosas, de 43 años de edad, quien también perdió la vida. El ataque fue ejecutado por un grupo de armados, los que después de cometer el doble homicidio se dieron a la fuga.
Miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aseguran que se debe a una venganza relacionada con gente del crimen organizado, ya que esa zona, es paso de células del narcotráfico; pero serán los avances de las indagatorias las que determinen las causas reales por las que fue ultimado el subdirector de la policía de Tejupilco y la esposa de éste, abordo de una camioneta.
Los cuerpos fueron encontrados dentro de la camioneta en la que viajaban sobre la carretera libre Toluca- Atlacomulco, a la altura del poblado La Purísima, entre los límites de Almoloya de Juárez e Ixtlahuaca, en la escena del crimen se hallaron varios casquillos percutidos, los cuales son analizados por personal de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense.
Al lugar llegaron elementos de protección civil municipal, hasta el momento, se desconocen los generales del o los agresores, mientras que el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició las investigaciones pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario