lunes, 2 de octubre de 2017
Se registró en Las Vegas la peor matanza en su historia por arma de fuego
En Las Vegas, Estados Unidos, la noche de este domingo 58 personas murieron y 515 siguen siendo atendidas en diferentes hospitales después de haber vivido la peor matanza por arma de fuego en su historia de ese lugar.
El responsable de dicha masacre fue Stephen Paddock,de 64 años de edad, quien antes de ser capturado se suicidó, según el sheriff de Las Vegas, Joseph Lombardo. No tiene antecedentes relevantes en Las Vegas. Según con la declaración de su hermano su padre fue un ladrón de bancos.
El hecho se registro a las 22:08 horas, que supuestamente con las primeras investigaciones, los tiros se originaron desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay Casino, después de que las víctimas acudieran a un concierto del cantante de country Jason Aldean, dentro del Route 91 Harvest Festival.
Hasta el momento se desconoce el motivo. El sheriff Joseph Lombardo ha calificado los hechos como obra de un “lobo solitario”. Por ahora se descarta su vinculación a algún grupo extremista y el FBI considera que no hay conexión islamista.
Tras la tragedia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha enviado sus condolencias a las víctimas y sus familias.Durante un discurso dijo que viajará a Las Vegas este miércoles. Denominó la matanza como un "acto de de pura maldad".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario