En Tecámac, Estado de México, fue hallada una cabeza humana en estado de putrefacción, por peatones que caminaba sobre una Avenida de Terracería, en las inmediaciones de la comunidad de San Pablo Tecalco.
Este encuentro se dio minutos antes del mediodía de este lunes, cuando vecinos que transitaban sobre un camino de tierra denominado Avenida Nacional, se dieron cuenta de que a lo lejos un perro mordisqueaba lo que parecía ser un animal.
Pero al momento de acercarse, vieron que se trataba de una cabeza humana que al parecer pertenecía a un hombre, esto se dedujo por el corte de cabello, en un estado avanzado de putrefacción, ya que la misma fauna nociva del lugar ya le había comido en su totalidad el rostro.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, para asegurar el hallazgo colocaron una caja de cartón sobre la cabeza, y posteriormente dieron aviso de inmediato al personal de la Fiscalía de Homicidios.
Según con las primeras investigaciones, la cabeza tenía varios días , tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, dio la orden de realizar el levantamiento de la cabeza que fue trasladada a Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario