Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la colonia Tablas del Pozo, cuando en el primer caso, niños que jugaban a la orilla del canal de aguas negras, en la calle Manzana esquina Av. del Río, se percataron del cuerpo torturado, maniatado y con una bolsa en la cabeza; tirado entre la hierba, cerca de las 10:00 de la mañana, por lo que los vecinos dieron aviso a los policías locales.
Más tarde, entre las calles Jamaica y Naranja, en el mismo canal de aguas negras, atado de las manos con cinta transparente y con varios golpes en el cuerpo, fue encontrado flotando el cuerpo de un hombre.
Se trata de Dagoberto Pedrada y Javier González, de 54 y 53 años de edad respectivamente y de ocupación abogados penalistas, que por la forma en que fueron ultimados, los encargados de las indagatorias presumen que fueron asesinados por gente ligada al crimen organizado en un presunto ajuste de cuentas, pero será el personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de México, mediante las investigaciones, quien determine el origen de los asesinatos, así como dar con los responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario